2-1. Primer objetivo cumplido

Abdón se pellizca el escudo tras marcar el 1-0

Real Mallorca: Sergio Rico (2), Maffeo (3), Valjent (2), Raíllo (1), Oliván (1), Baba (1), Salva Sevilla (1), Dani Rodríguez (1), Kubo (0), Muriqi (2) y Abdón (2). Battaglia (1) por Baba (53′), Gio González (1) por Oliván (67′), Kang (1) por Abdón (67′), Antonio Sánchez (1) por Kubo (81′), Fer Niño (1) por Salva Sevilla (81′)

Alavés: Pacheco (1), Ximo (1), Laguardia (1), Lejeune (1), Duarte (1), Loum (0), Escalante (2), Manu García (1), Edgar (1), Rioja (1) y Joselu (1). Pellistri (1) por Edgar (59′), De la Fuente (1) por Escalante (59′), Pina (1) por Lum (73′), Guidetti (s.c.) por Ximo (89′), Martín (s.c.) por Duarte (89′)

Árbitro: Soto Grado (1). TA Baba, Muriqi, Manu García, Escalante, Edgar, Martín, Laguardia

Goles: 1-0. Min.11: Abdón; 2-0. Min.45+3: Muriqi; 2-1. Min.72: Raíllo en p.p.

El primer objetivo está conseguido. El Mallorca ha sumado tres puntos vitales y ha dejado a un primer enemigo visto para sentencia. Era lo único que interesaba esta tarde, pero ha habido una jugada que lo ha podido cambiar todo.

A los siete minutos, en el primer saque de esquina del partido, un error de la defensa del Mallorca ha permitido a Lejeune marcar un gol que lo comprometía absolutamente todo. El 0-1 hubiera tenido el efecto de una bomba atómica en la maltrecha moral mallorquinista, pero el VAR detectó una mano del central francés que luego Soto Grado confirmó en el monitor anulando el tanto. En mi opinión era tan absurdo no dar validez a ese gol como pitarle penalty a Russo en Getafe o, sin irnos del partido de hoy, no señalar penalty en la segunda parte por una mano clarísima de Laguardia en el área. Al final estás sometido a la ruleta rusa arbitral y esta vez, por suerte, la moneda ha salido cara.

El partido volvió al 0-0 inicial, pero fue por poco tiempo, porque casi en la jugada siguiente Salva Sevilla botó una falta desde la izquierda, Oliván prolongó en el primer palo, Maffeo devolvió el balón al área en el segundo y allí Abdón, en una media volea tan heterodoxa como efectiva marcó un gol que levant´o a todo el estadio de sus asientos.

Consciente de que tenía un tesoro entre manos, el Mallorca administró con inteligencia la ventaja ante un Alavés que poco a poco fue rehaciéndose y llegando con cierto peligro ante Sergio Rico, como en un cabezazo de Escalante que se fue fuera por poco. Sin embargo, cuando más intenso era el dominio babazorro, y ya en la prolongación, un saque de banda botado por Oliván lo recogió Muriqi en el área, donde hizo un movimiento maravilloso para quitarse de enmedio a Escalante y conseguir el espacio necesario para soltar un zurdazo que batió a Pacheco y se convirtió en el 2-0.

La segunda parte comenzó con una mano muy clara en el área de Laguardia ante la que se inhibieron tanto el VAR como el árbitro, y que pudo ser el 3-0 que hubiera acabado con el partido. No pasó nada y durante mucho rato no pareció que aquella jugada fuera a ser importante porque el Mallorca tenía totalmente controlado el encuentro y estaba más cerca su tercer gol que el primero visitante. Sin embargo a los 72 minutos Gio González no puso la pierna fuerte ante Loum, que se llevó el balón en el área, lo cedió a Joselu y su centro lo cabeceó en propia puerta Raíllo.

Tocó sufrir en la recta final, como no podía ser de otra manera, pero el Alavés es muy limitado en ataque y no fue capaz de crear ni una sola ocasión de peligro, por lo que se mantuvo el 2-1, un resultado que vale su peso en oro y que de momento, a falta de que se jueguen el Atlético-Granada y el Cádiz-Athletic, saca al Mallorca del descenso.

99 Responses

  1. Nenad_Milijas dice:

    vamos real Mallorca!!!!! SEEEEEEEE!!!!!!!! Contra el arbitro y contra todo, somos de primeraaa!!!!!

    Me gusta 32
    No me gusta 4
    • TALISMAN dice:

      3 PUNTAZOS DE ORO!!!
      Que sufrimiento por dios… 😅
      ESTOS PARTIDOS ME QUITAN MEDIA VIDA!!!
      VAMOS MALLORQUETA!!!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 29
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Vamooooooossssss!!!!! Mecangodenaaaaaa!!!! Mallorcaaa!!!

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  2. lolojuni dice:

    Contra el árbitro? XD. Un amigo

    Me gusta 16
    No me gusta 8
  3. Tomeu Maura dice:

    Chicos, es para hacérselo mirar. Gana el Mallorca un partido fundamental y hay 23 comentarios. Pierde el otro día 3-0 en Elche y hay más de 100. Ufff….

    Me gusta 63
    No me gusta 64
    • PUJAREM dice:

      Creo Tomeu que hace tiempo que todos nos hemos dado cuenta de que lo que vende y nos motiva a comentar son las noticias negativas. Los posts optimistas a veces pasan sin prácticamente comentarios.

      Me gusta 33
      No me gusta 5
    • Mallorca_10 dice:

      Vs el Elche era fuera de casa. En este se entiende que la mayoría está en el estadio. Vamos eso creo yo

      Me gusta 52
      No me gusta 2
    • mallorcade1 dice:

      Yo pienso lo mismo que están la gran parte volviendo a sus casas

      Me gusta 31
      No me gusta 2
    • ezy dice:

      Porque la mayoría de la gente ve los partidos de casa en el estadio, mientras que jugando fuera de casa los ve en su casa donde hay más facilidad para comentarlo.

      Me gusta 29
      No me gusta 2
    • mallorqui dice:

      Sigo en el poligono…

      Me gusta 32
      No me gusta 1
    • Jaume dice:

      N’hi ha 91, no més de 100 i a n’aquest casi 80, i fa només 2 hores que has publicat.

      #KeepCalm

      Me gusta 23
  4. PUJAREM dice:

    Que mal lo he pasado. El corazón lo tengo temblando. No es normal que un partido dure 98 minutos. Es que de los nervios de los 8 minutos de descuento no tengo ganas de celebrarlo hasta que me tranquilice.

    Uno no puede ver un partido de su equipo tranquilo por miedo a que los árbitros decidan condicionar el partido para tu equipo.

    ¡¡¡BFFFF QUE SUFRIMIENTO!!!

    Me gusta 26
    No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Que miedo le tengo a que los árbitros nos fastidien el partido pitándonos cualquier cosa en el descuento. No me fio en absoluto.

      Me gusta 24
      No me gusta 3
    • giffs dice:

      No ha durado «solo» 98, han sido 103 minutos con el descuento, 4 la primera parte y 9 la segunda (dio un minuto más por una revisión de VAR)…

  5. Mallorquinista_mancor dice:

    La verdad que Muriqi cuando termine la temporada, puede volver a la lazio

    Me gusta 12
    No me gusta 94
    • enzo dice:

      yo lo pienso igual, básicamente por el precio. No podemos (y ojalá nos lo tengamos que pensar, porque significará que seguimos en primera) pagar ese dineral

      Me gusta 6
      No me gusta 21
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Dineral ? En el circo del futbol en el que vivimos , para nada ! Es más ,es lo mínimo que podemos hacer para mantener una categoría como la primera división ,prefiero pagar 10 kilos por Muriqui que 4 por Amath otros 4 por Hoppe etc ..

      Me gusta 46
      No me gusta 2
    • hardcrack dice:

      Però que dius??? Si ha fet una feinada, apart del gol, ha fet molt bona tasca defensiva. En fin…

      Me gusta 57
      No me gusta 1
    • Mikijarl dice:

      El trabajo que este jugador realiza en el campo es descomunal, tanto en ataque como en defensa y su media goleadora ahora mismo es de un gol cada tres partidos, lo que se traduciría a final de temporada en 12-13 goles, lo que para un equipo como el nuestro son números bastante razonables y eso contando que apenas recibe balones y la temporada angustiosa que lleva el equipo.

      Ojalá podamos disfrutarlo la próxima temporada.

      Me gusta 41
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      Hoy sí, pero otros días ni estaba ni se le esperaba (aunque como medio equipo, cierto es). Para mí es muy limitado con los pies y no tan bueno en el resto como para convertirle en el fichaje más caro de nuestra historia (si no me falla la memoria)

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • enzo dice:

      Primer fichaje: un nuevo director deportivo que fiche con sentido en lugar de probar suerte

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  6. TAZ dice:

    Tomeu y el Granada no lo cuentas ???

    Me gusta 21
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, perdón TAZ. Toda la razón del mundo. El que está en descenso ahora es el Granada. Lo cambio.

      Me gusta 28
      No me gusta 5
  7. Galantine dice:

    PRATS! En toda la boca

    Me gusta 64
    No me gusta 2
  8. leon dice:

    Yo NO veo los partidos,es meu cor no lo permite.que sufrimiento

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Yo tampoco. Los escucho por la COPE porque por la Tele o con TOLO RAMON de la IB3 y su DEMANEN PENAL SOBRE PINA DE HOY me pongo de los nervios. Hoy lo he escuchado por la IB3, pero normalmente los escucho por la COPE. Los de la IB3 me ponen de los nervios. No lo paso bien.

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • vcente dice:

      Los de los partidos de ib3 radio además de ser malos son muy tóxicos, se pasa mal escuchándolos. En primera es fácil encontrar alguna emisora nacional que lo transmita, hoy lo daban en radio marca.

      Me gusta 21
      No me gusta 4
    • enzo dice:

      para mí en IB3 no tienen ni idea de fútbol, táctica ni nada. Para decir «es que no tenim gol» o similares es mejor estar callados. Análisis futbolístico cero

      Me gusta 32
      No me gusta 5
    • giffs dice:

      Yo hecho de menos aquellas retransmisiones de Última Hora Radio con Terrassa, Juan Roca y compañía, tenía mucho más dinamismo, ahora lo cierto es que hoy la cobertura radiofónica (me refiero a seguir el partido en el campo con la radio) es un auténtico desierto…

      Me gusta 5
      No me gusta 11
    • The Man dice:

      A mí me gustaría no verlos,creo que soy un puto cenizo,pero no puedo evitar verlos,ayer hubo suerte jajaaj

  9. Pedro84 dice:

    Vamoooooossssss

    Me gusta 12
  10. Lamo en busqueta de buger dice:

    El cambio de kang in no ha aportado nada. No sé mucho, pero me parece que antonio sánchez debería haber entrado con el 2-0.

    Me gusta 27
    No me gusta 5
  11. Yo dice:

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    Tomeu, en ataque las manos sean como sean invalidan la jugada.
    Parecía un partido tranquilo pero ha tocado sufrir, lo importante, que hemos sacado los 3 puntos.
    Ahora a ver en qué estado pillamos al Barça por si podemos rascar algo.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  12. Ahora a aguantar con este equipo, es el que tiene que ser titular.

    Abdon siempre, marque o no…

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  13. ezy dice:

    Cada vez que vaya ganando el Mallorca nos podemos acostumbrar a 8-9 minutos de añadido en Son Moix, haya razón para añadirlos o no.

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  14. paujoan dice:

    Tomeu, te equivocas con la mano. No es lo mismo una mano involuntaria en defensa que una mano metiendo gol

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  15. Arieeeeelibagaza dice:

    Partido de 6 puntos , enorme el equipo ! Vamos Athletic!! Duro en el Carranza !

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  16. Atuntuntun dice:

    Maffeo es medio equipo

    Me gusta 75
    No me gusta 1
  17. mallorcade1 dice:

    Vamos!!! partido muy serio del equipo que casi se nos lia con el gol en propia. Gol anulado a Lejuene que para mí es una injusticia pero que me ha hecho muy feliz. También penalti de Laguardia que ni se ha revisado. Cada vez más cerca del objetivo y a por el equipo de la Xavineta🤣🤣

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  18. Replicante dice:

    Mal partido pero magnífico resultado.
    Hoy pusimos lo que hay que poner par defender los tres puntos y no se les puede pedir más.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  19. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Valiente en la alineación el VASCO …Ahora a recuperar fuerzas y si se puede algún jugador ….y el 1 mayo el día del trabajador y de la madre … A ver si el BARÇA sufre una PAJARA MENTAL y PUNTUAMOS ALLI …PORQUE NO ?? ….AMUNT MALLORQUETA 👹👹👹

    Me gusta 17
  20. Replicante dice:

    Creo que perdemos a Muriqi contra el Barsa, perdemos uno de los dos huevos de este equipo.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  21. Chuchi Team dice:

    Deberes hechos. Partido serio que se nos ha complicado por el gol en propia. A seguir e intentar sumar fuera. VAMOOOOOOS!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  22. Trepa dice:

    Que manera de sufrir. Lo mejor, los 3 puntos. Estamos vivos.

    Me gusta 13
  23. PUPUT dice:

    Qué manera de sufrir. ¿Habrá algún partido que ganemos sin complicaciones?. Muy contento. Hay que ganar a Granada y Rayo. VAMOS!!

    Me gusta 13
  24. Mallorquinista39 dice:

    Salgo del campo con una sensación muy rara , contento por los 3 puntos pero de verdad que muy a mi pesar le voy dar la razón a Maura que se salve este equipo es un puto milagro hacía mucho tiempo que no veía un equipo de elite tan mal plantado en el campo aparte de eso no tienes calidad es un milagro la salvación , va a esta muy complicado ganar los 2 próximos partidos si No espabilan

    Me gusta 21
    No me gusta 10
  25. Tuadell dice:

    Vamos!! Primer macht ball superado. se tenia que ganar si o si, y lo han hecho.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  26. jmanresav dice:

    No hemos jugado bien, pero hemos ganado. Esto es un paso fundamental para seguir luchando, nada está hecho, todo por hacer, y eso es lo más importante, seguimos en la lucha.
    Espero que el Granada no reaccione con el cambio de entrenador, ya que veo el Cádiz muy bien. OJo al Rayo, que se puede meter en el lío también. Queda muuuuucho, no apto para cardiacos.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  27. Nenad_Milijas dice:

    Rico y Muriqi hoy han sido capitales. Muchos nervios, demasiados, 100 minutos de partido es una locura.
    A por el Barcelona que tienen la Xavineta que no les pasa la ITV y luego a enviar al Granada a segunda en otro combate a cara de perro total.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  28. leon dice:

    gananado esos dos en casa y sacando un punto fuera,nos salvariamos fijo

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • enzo dice:

      Uff no sé, se están sacando bastantes puntos por abajo. A ver mañana Granada Getafe y Cádiz, ojalá no puntúen

  29. Satur dice:

    Gran resultado que puede meter también en la lucha por el descenso a Getafe y Rayo. En mi opinión, como el Rayo entre en algún momento de las 7 jornadas que tiene (5 el Mallorca) en descenso, veo muy difícil que salga. Mi predicción para el descenso es: Alavés, Levante y Rayo.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  30. CapitanNunes dice:

    Lo comento yo porque no veo a nadie comentarlo… ¿El paradón de Rico en el chute del Alavés que rebota en uno del Mallorca y va ajustada al palo abajo? Cuando lo hace mal (que es muchas veces) se le crucifica, pero cuando hace un buen partido también es de alabar. ¡Vamos!

    Me gusta 57
    No me gusta 2
  31. mallorqui dice:

    Con 2-0 mwter los dos asiáticos tiene delito. A falta de media hora una ventana pendiente y Sanchez calentando de#de el min 50.
    La ha liado gorda.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  32. Capitán Trueno dice:

    Para Granada salir a jugar desde el descenso les puede crear muchas ansiedades. Tampoco creo que en esta jornada ganen Cádiz y Granada.

    Això ho diré en mallorquí: Ses pepones que juguin al parxis, ès moment per s’optimisme si volem salvar s’equip. Això de perdre un partit (Elx) i carregar contra tot i tothom no pot èsser.
    En acabar sa lliga ja parlam d’es govern, ara toca tirar cap envant.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  33. tmor dice:

    si bien pienso que abdon no es ni de lejos un jugador para primera división, pienso que los huevos que le mete y la garra ahora mismo nos van de lujo, y en estos partidos, creo que hace mucha falta, creo que nos puede venir de coña para sacar un par de puntos que nos acerquen a la tranquilidad, quiero uno de estos siempre en mi equipo, ahora haber si por casualidad pescamos algo en barcelona, y después a muerte por lo que queda

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  34. Urbais dice:

    Tomeu tus crónicas cuando gana el Mallorca son un poco para desmerecer, ahora nombras el penalty de Russo, cuando tú titular fue que esperabais?

    Y te quejas de que no hay comentarios, estamos saliendo del campo y hemos sufrido como cabrones.

    Un poco de alegría tomeu!
    Seguimos vivos que no es poco!

    Me gusta 37
    No me gusta 3
  35. Kike_Burgos dice:

    Tomeu, con todo el respeto pero es de las pocas normas claras a día de hoy en el fútbol: antes de un gol no se puede tocar el balón con la mano aunque sea involuntaria…estoy contigo en que es una norma absurda pero está bien anulado

    Me gusta 18
  36. hugo1974es dice:

    Recién llegado del campo.
    Muy contento con el triunfo pero preocupado por lo inferior que ha sido el equipo en muchas fases del partido.
    La segunda parte no nos han creado ocasiones pero nos han dominado.
    Y las pocas contras mal. Falta acuciante de calidad.
    Repito. Sólo con éste juego y efectividad será suficiente?….
    Tengo mis dudas.

    Me gusta 6
    No me gusta 8
    • mallorquinista36 dice:

      Sinceramente firmaría ir ganando cada partido 2 0 al descanso y que la segunda parte nos ataquen.

      Me gusta 16
  37. disrances dice:

    Expediente x.
    ¿ Por que Dani Rodriguez lo juega todo?

    Me gusta 15
    No me gusta 14
    • Replicante dice:

      ¿Has visto hoy el partido cuando salieron Bataglia, Fer Niño, Gio y Kang in Lee?
      Pues eso…prefiero jugar con 8 jugando Dani que con 11 y esos cuatro.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Porque no te preguntas porque ha sido y es titular con Moreno, con Plaza y con Aguirre ??

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • disrances dice:

      Dani Rodriguez ha sido uno de los grandes fichajes de estos años. Incluso estoy de acuerdo con que le renueven, pero mi pregunta como aficionado es ¿ por qué juega siempre, que, ademas creo que unas semanas sin ser titular seria bueno para el y para el equipo.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      No deja votar en contra de Dani jajajaja

  38. mallorquinista36 dice:

    Qué sufrimiento en el campo, mare de deu!! Que pedazo de victoria que hunde a un rival. Y no nos engañemos, el Alavés atacaba porqué al Mallorcs le interesaba que atacase y no dejar espacios. En mi opinión, hasta el desafortunado gol, partido totalmente controlado por el Mallorca. El Alavés excepto el gol (que todos hemos visto como ha sido) no ha tenido ni una.
    Por cierto, muy seguro Rico hoy.

    Me gusta 20
  39. aficionado dice:

    Yo trabajo hasta las 20h, miré Twitter justo con el gol que se anuló al Alaves, pensé ya estamos resucitando muerto, pero al salir e visto 2-0, la verdad es una victoria muy importante que puede dar alas a este equipo cara al partido del Granada dentro de 15 días creo.
    No he visto el partido, pero me sorprende que siempre aparezca Abdón y marque goles en momentos tan complicados y lo otro que me gusto es que por fin marque Muriqi seguro que esto le hace mejorar y salimos ganando.
    Ahora pedir resultados sin sorpresas de nuestros rivales.

    Me gusta 11
  40. Ensaimada Mecanica dice:

    A mi ses panades me han ido y venido un par de veces
    Sobretodo con un fuera de juego en la segunda parte que parecía que iba a pitar penalti
    Me gustaría mencionar a Sergio Rico que creo que hoy ha estado más seguro y traslado un comentario que han hecho en ib3 radio
    Nos bastara este juego contra el Granada y el Rayo que a priori son mejores equipos que el alavés?

    Me gusta 9
    No me gusta 7
  41. Zaki dice:

    muy contento ya que veniamos de jugar hace 3 dias.
    Hoy Rico y Muriqi han sido como indican sus nominas.
    Hoy Aguirre muy valiente tras trabajar primero un mayor rigor defensivo.
    Ahora lo que pasa que hay 6 equipos en un pañuelo y no tenemos mal calendario.
    Kubo y Antonio no me matan de titulares pero me encantan saliendo desde el banquillo.
    Hay que mirar muy bien el partido del Cadiz en el nou camp porque lo hizo perfecto y anular a dembele con ayudas a Olivan.
    A seguir peleando!

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  42. Enrique Magdaleno dice:

    En mi opinión Muiriqui ha forzado la quinta tarjeta para jugar contra el Granada

    Me gusta 28
    No me gusta 2
    • Nichiporuk dice:

      Pero ha podido una segunda amarilla poco después en un salto con Pina en el que le ha golpeado con el brazo en la cara

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  43. foranervis dice:

    Maravilloso resultado.
    Juego nefasto.
    Se han hecho cuatro jugadas contadas a te el peor equipo con diferencia .
    Suerte del churrigol de Abdón (que cuenta igual).
    Lástima que no haya sido capaz de dar un pase en condiciones a sus compañeros (minuto 21 a la espalda del compañero cuando debía pasar la pelota delante).. pero lo ha suplido con trabajo mucho trabajo.
    Segunda parte regalada, si la hubieran jugado golean al Alavés.
    Fer Niño , un lazo y a casa

    Me gusta 8
    No me gusta 10
  44. AmuntBerto dice:

    Ja era hora de veure qualque gol de jugada! Molt bé tothom salvant com han pogut sa pilota en es primer gol i molt bé en Muriqi marcant es segon.

    Casi me pega algo, pero ha valgut la pena. Ara moltes ganes de veure es partit contra el Granada… això sí que serà dur.

    Barça i Sevilla, me són iguals. Si se treu algo, genial!!! Però no ho veig factible.

    A nel Rayo se’l pot guanyar i contra Osasuna darrera jornada se pot treure algo.

    Quines ganes de salvar-mos i mem si se soluciona sa pèssima planificació esportiva d’aquesta temporada. I això sí, mem si també se fot defora n’Aguirre. És a dir, agraït a n’Aguirre si mos salvam però no sembla qualcú vàlid per dirigir un projecte (només per intentar salvar es mobles).

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  45. MK22 dice:

    Gran partido. No ha sido un juego brillante pero se trataba de sacar los 3 puntos.

    Ya he comentado en varias ocasiones las estadísticas de goles y puntos con Abdón en campo, creo que ya no nos sorprende tanto.

    Muy bien Sergio hoy. En líneas generales todo el equipo, aunque Battaglia y Kang desesperan.

    Creo que Aguirre ha complicado la segunda parte dejando a Battaglia, Sevilla, Kang y Kubo tantos minutos. Hemos perdido el dominio y en los minutos finales podía haber pasado cualquier cosa.

    La presión para los otros. Esto se acaba y ya no hay partido fácil. Una lástima que el Barcelona no esté en competición europea para que lleguen cansados de nuevo.

    Lo dicho, a rascar puntos en Barcelona y el resto ya llegará!

    Amunt!

    • MK22 dice:

      Tal y como comenta «fornaervis», Niño con o sin lazo para casa. Puedes chutar a la luna o matar el portero, pero no hacer eso.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
  46. XISCO78 dice:

    Vamoooossssss que se puede

  47. #JuntsSomMillors dice:

    Con todos los respetos Tomeu, las manos de hoy y las de Russo tiene una diferencia muy importante, las de hoy si o si son manos, ya que cualquier mano en ataque que él mismo infractor marque gol, si o si se señalan.

    Las de Russo fue vergonzoso, de hecho hubo unas iguales en champions y Mateu no las señalo.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  48. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Bla, bla, bla…. 3 puntos a la saca, lo demas no importa. Se tenía que ganar este partido y se ha ganado…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  49. Raconer dice:

    3 puntos de oro, ahora el juego es lo de menos. Los dos partidos de casa van a ser así, un sufrir, pero lo importante es ganarlos. De momento ya hay una plaza de descenso adjudicada que se la queda el Alavés. Ayudemos al Granada a que se quede otra.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  50. Manzano85 dice:

    Hoy se dio un paso de gigantes… Metemos al Granada en la pomada y el Cádiz tras ganar al barca veremos a ver que tal le va porque el calendario no es nada bueno…. Atentos a Rayo y Getafe ehhh pueden meterse en líos en dos partidos. Getafe mañana no creo q saque nada en Balaidos y Rayo va en picado. Hay que intentar hacer un punto en Barcelona y ganar al Granada como hoy… Tipo finalllll que se pite el finalllll y pummm salvados. Eso sí este verano limpieza de Director Deportivo… Primero al lío pero después maletas Ortells

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  51. Capficogol dice:

    Justo ahora estaba toqueteando la calculadora de la Liga y si el Mallorca gana sus dos partidos de casa es muy difícil que baje. Gran victoria la de hoy. A ver si pueden ganarse los dos partidos que quedan en Son Moix.

  52. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Y a la vuelta del estadio una cenita de McDonalds!!! Qué bien que me ha sentado!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 11
  53. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Hoy lo importante era ganar y así ha sido. Lo que no sé es si con esto nos bastará para ganar un par de partidos más.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  54. The Man dice:

    Vamooooos chavaleeeeeees !!!! 🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴

    Vamoooooos jodeeeer !!!!

  55. Pau dice:

    Hoy me como mis palabras. Enhorabuena al Mallorca, lástima no haber visto el partido.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  56. Mikijarl dice:

    Desde que llegó el Vasco Aguirre, dos partidos en casa y dos victorias, el plan de momento funciona y es lo que importa.

    Yo también salí del campo con bastantes dudas ya que el juego en la segunda parte ha sido desesperante, anímica y mentalmente pudo hacer mella y bloquear al grupo el encajar un gol en contra (de nuevo en propia puerta), pero la posición y situación en la tabla juega malas pasadas y cualquier ventaja hay que protegerla como oro en paño. Eso sí, contra Granada Y Rayo habrá que ofrecer más y tocará sufrir mucho. Vamos qué se puede!!! 🖤❤️💪

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  57. Xiscomallorca dice:

    Buenas Tomeu
    Al final pude entrar para comentar , un orgullo de poner mensajes en tu chat , hace más de 30 años que te sigo . Yo estube en Elche y dimos pena , pero hoy me he vuelto a emocionar de ver al equipo , otra vez subido al carro de la permanencia . Visca el Mallorca , aunque muchos nos quieren ver en segunda , yo les digo que nos vamos a salvar !!!!

  58. Joaquin Molla Palmer dice:

    De verdad que no soporto a la afición del Cádiz, llorando hasta en partidos que no son ni suyos, alguien me puede decir donde está el “robo” que ellos dicen porque yo no lo veo

    Me gusta 12
    • Mikijarl dice:

      Esto ahora será también una «guerra» con sus respectivas estrategias fuera de los terrenos de juego y cualquier jugada sospechosa o no de infracción bastará para poner el grito en el cielo. De lo sucedido allí en el partido de ida muchos no quieren acordarse, porque yo sí recuerdo la imagen de Dani volando de manera escandalosa tras una entrada escalofriante cuyo premio fue retirarle la roja al infractor y de un penalty cuanto menos riguroso en tiempo de descuento.

      Ahora más que nunca el grupo tiene que aislarse de todas las campanas que suenen desde fuera y centrarse en el único objetivo que es salvar la categoría.

  59. Sanjuan dice:

    Ha sido un partido bastante serio contra un rival directi. Espero que contra el Barcelona el equipo salga sin complejos y poder disputarle el partido.

  60. Lamanodedios dice:

    Quin patiment! Avui Aguirre ha estat valent i se li ha d reconèixer. Tot i q els canvis no han funcionat massa bé, l’Alavés tp ha fet gaire cosa. A seguir patint, a guanyar al granada i a pregar xq els altres siguin pitjors q nosaltres!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Lamanodedios dice:

      Lamentables Battaglia i Gio. Jo preferesc a Salva Sevilla arrossegant-se que a qualsevol altre migcentre, sigui Antonio, Dani o Baba. Donen intensitat però amb això. O basta. Salva és l’únic q dona sentit al joc del Mallorca. Jugadors de 1a són Rico, Valjent, Maffeo, Salva, Dani, Muriqi i Take (tot i q avui tp ha lluit gaire).

      Gràcies Abdon! Aquest equip t’ho deu tot!

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  61. sentiment dice:

    Que manera de sufrir ¡¡¡¡¡ , el partido malo, no se jugó a nada pero ahora solo importan los puntos no el juego. Por fin un buen partido de Rico, y suerte que anuló el gol del Alaves por darle en el brazo, pero es que según la nueva reglamentación las manos involuntarias no se pitan a excepción de que salven ó provoquen un gol, y en este caso la jugada acaba en gol, pero en medio campo seguro que no se pita.- Y que mala suerte Raillo, menudo remate en propia, lastima porque el 2 a 0 nos daba tranquilidad y luego a sido un sufrimiento continuo. Ahora a ver como acaba la jornada entre mañana y pasado.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  62. Frank dice:

    Diossss que sufrimiento, no hay manera de pasar un partido tranquilos. En fin no ha sido un gran partido, pero ahora mismo lo único que importa son los tres puntazos, yo creo que 6 o 7 puntitos más serán suficientes.
    Una cosita que se me pasa por la mente, por qué cuando el Mallorca va por delante en el marcador, los árbitros siempre añaden de 8 a 10 minutos… Que sinvergüenzas!!
    Partidazo del gran Martín y del pirata… Más cerca del objetivo…vamos mallorqueta!!

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  63. Collero dice:

    Grandísima victoria, quina pvta penaaadaaaa. Alavés ha dejado claro q es un equipo de segunda, el Mallorca demasiado nervioso, aunque comprensible. Qué le pasa a kubo? Se le ve triste, poco motivado. Muriki y Dani de los nuestros, gracias Salva por existir y ser mallorquinista. Maffeo nuestro lujo en el Mallorca. Tiemblo cuando salen los Battaglia, Fer niño…. la temporada q viene en primera no puede haber tanta diferencia entre los titulares y suplentes…
    VAAAAMOOSSSS💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

  64. prometeo dice:

    Si queremos seguir en 1, con el presupuesto que tenemos, y lo justos que van algunos jugadores, no queda otro remedio que aprender a sufrir, facil de decir pero sentimiento dificil de pasar ,aunque todo vale para alcanzar la permanencia