El Villarreal ya lleva dos partidos adulterados

Primero en Cádiz, hoy en Alavés. Ya son seis puntos por los que el Villarreal ha peleado «entre comillas» porque le caían después de un gran esfuerzo físico y mental en la Champions. Estaba tan cantado el resultado de hoy en Mendizorroza como el de hace unas jornadas en el Nuevo Mirandilla.

Tampoco el Mallorca tiene motivos para quejarse porque la pasó lo mismo en Palma ante el Atlético de Madrid, que vino con motivación -100 al partido porque donde tenía la cabeza era en la vuelta de Champions ante el Manchester City.

A esto se le llama adulterar la competición. No se puede hacer nada porque por supuesto no se va a precindir de los partidos europeos, pero aquí la suerte juega un factor decisivo en función del momento en el que te toque un rival.

Nos faltan aún un Real Madrid-Levante y un Cádiz-Real Madrid que podrían ser un verdadero estorbo para los blancos en función de lo que suceda en la vuelta ante el City. Así está montado y así hay que aceptarlo, pero el sistema es impresentable.

18 Responses

  1. peter_kurdov dice:

    Cada uno mira por sus intereses. Por eso es absurdo hacer números semanas antes y hablar de salvación salvo cataclismo de proporciones bíblicas.

    Me gusta 46
  2. Enrique Magdaleno dice:

    El Cádiz y el Alavés tienen un portero, nosotros no

    Me gusta 11
    No me gusta 22
    • mallorca96 dice:

      Per favor, vares veure el Cadiz-Athletic de fa dues setmanes? Vares veure a Ledesma? Varen perdre per cupa seva. Has vist avui Alavés- Villarreal. El Villarreal s’ha ficat dins es partit perque en Pacheco ha fet una errada d’infantil i en Chukwueze ho ha aprofitat. Fins aquest moment, el Villarreal era nulo i no feia contes lluitar amb un 2-0, però ha acabat espitjant degut a s’errada de Pacheco que els ha ficat dins es partit. Ni Alavés, ni Cádiz ni Granada tenen porter. Noltros tampoc fa llarg, però es rivals igual. Quan estàs abaix es 99% de ses vegades és perque no tens porter ni davanter. En Vicente Moreno és un entrenador molt limitat, però té l’Espanyol salvat gràcies a Diego López i RDT. Noltros amb aquests dos també ja estaríem salvats. Com la resta des que estan abaix.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  3. Gori52 dice:

    No se com tanta gent pot veure complots i bubotes per tot.

    Me gusta 23
    No me gusta 5
  4. forsamallorca dice:

    Viendo lo que queda de calendario, ojo a la última jornada
    Cádiz alavés
    Osasuna mallorca
    El alavés es el que tiene mejor calendario

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  5. Dr Socrates dice:

    Seamos sinceros el Levante en los ultimos partidos y el cadiz juegan mejor que nosotros, no podemos negar que casi no llegamos y ni creamos oportunidad de gol! No podemos estar siempre dependendo de los otros o culpar los arbitros!

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  6. Kike_Burgos dice:

    El Alavés juega contra el Cádiz…al menos llegará vivo

    Me gusta 13
  7. Enrique Mas Cassel dice:

    Hay toda una liga para hacer los deberes…

    Me gusta 17
  8. Bonany dice:

    Dembélé, con amigdalitis, seria duda para recibir al Mallorca.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Desde Barcelona prácticamente confirman la baja de Dembélé que se une a las bajas de Nico, Sergi Roberto, Dest, Umtiti y Pedri por lesión y Mingueza y Braithwaite por el Covid.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  9. hugo1974es dice:

    En lo que tienen las últimas jornadas.
    A ver su tenemos suerte con los resultados de nuestros rivales (aunque lo prioritario somos nosotros).
    El Real Madrid igual me preocupa menos porque para ellos perder un partido importa.

  10. forsamallorca dice:

    Lo de las bajas del Barcelona no afecta
    En son moix nos ganaron con más bajas, aparte de que lleva 3 partidos seguidos con derrota en el Camp nou.
    Nosotros no tenemos a costa ni al pirata.
    Me preocupa más la siguiente jornada contra el granada
    No quisiera que nos hicieran pagar los platos rotos por estas tres derrotas y ya sabemos que fuera, poco hacemos

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  11. Nichiporuk dice:

    El verbo adulterar implica fraude o falseamiento. No es el caso ni por asomo: el Villarreal no sólo se juega la final de la Champions, también jugar en Europa el año próximo. Si el Athletic gana hoy se pone a un punto de ellos -y con el gol average a favor- y, recordad, tiene que ir a Granada.

    Me gusta 16
    • MK22 dice:

      Eso es. Si el Villareal hubiera ganado sus tres últimos partidos el Athletic ya no hubiera disputado con la misma intensidad el partido contra el Cádiz y el partido que viene contra el Granada. Muy fea la palabra adulterar. A nosotros nos hubieran podido decir lo mismo en muchos de los partidos y no por jugar competición Europea sino por los partidos desastrosos que hemos perdido en los últimos minutos y que ahora echamos de menos.

      Me gusta 12
  12. TRAMONTANA dice:

    Tomeu, tienes razón. No es lo mismo disputar estos partidos estando en capilla de competición europea o estando de vuelta de la misma, que jugar sin estos condicionantes. Pero si el Mallorca finalmente desciende (para mí cosa más que probable viendo el calendario de todos los implicados y las dinámicas de los mismos) será por méritos propios. Los puntos que se ha dejado «estúpidamente» por el camino, pasarán factura. Ojalá me equivoque. Ojalá.

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  13. topogigio86 dice:

    Por favor!! Ahora lloramos??? Toda la vida ha sido así, mirémonos el ombligo y dejemos de lloriquear.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  14. Finidi dice:

    Mira que le tengo poca simpatía al Villarreal, pero en todo caso lo que adultera la competición es el calendario, no los equipos que deben priorizar sus intereses.