Marcos Fernández, convocado por Aguirre

El joven lateral del filial Marcos Fernández ha sido convocado por Aguirre para el partido de mañana en el Camp Nou, lo que parece confirmar la intención del mexicano de jugar con tres centrales. También viaja Javi Llabrés.

El Barcelona, por su parte, hará pública mañana la convocatoria, en la que la novedad será el regreso de Ansu Fati. El equipo azulgrana arrastra ocho bajas, de las cuales las más sensibles son Dembelé y Pedri, aunque el francés podría entrar a ultimísima hora según sea su evolución (sufre de amigdalitis). Tampoco serán de la partida Dest, Braithwaite, Sergi Roberto, Mingueza, Nico González y Umtiti, y es duda Piqué.

Porteros: Manolo Reina, Sergio Rico, Leo Román.

Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Franco Russo, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Giovanni González, Marcos Fernández.

Centrocampistas: Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Rodrigo Battaglia, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Fer Niño, Mathew Hoppe, Take Kubo, Ángel Rodríguez, Kang In Lee.

15 Responses

  1. TALISMAN dice:

    VAMOS MALLORQUETA!!!
    Que se puede ganar al Barça!!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 32
    No me gusta 5
  2. rojinegro dice:

    A MORIR en el CAMPO
    A X todasssss
    Aupa MAYORKETA

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  3. Enrique Magdaleno dice:

    Luis García puso a Gaya en el Bernabéu saliendo derrotados al partido y nos metieron 6,ahora Aguirre pondrá a Aguirre de Central y nos meterán 4 ya que dará el partido por perdido pensando en el Granada, craso error !!!M

    Me gusta 3
    No me gusta 50
    • Escaldum dice:

      No me parece que Aguirre haya dado a entender que tira el partido de antemano. A mi me parece de perlas que busque soluciones y mejor aún si las encuentras en la cantera. ¿Cuántos jugadores se han hecho figuras con un debut de este tipo? Si, ya sé que las cosas no están para experimentos, pero imagino que Aguirre habrá estudiado bien al filial y si lo convoca por algo será.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  4. Enrique Magdaleno dice:

    Quería decir a Marcos Fernandez

    Me gusta 3
    No me gusta 35
  5. ANALISTA dice:

    @Magdaleno si quieres desacreditar a un pobre chaval simplemente porque es joven, al menos aprende dónde juega. Marcos Fernandez es lateral izquierdo. El propio Tomeu te ha dado una pista,pero como tu unica intencion es ser un cenizo, te pasan estas cosas, que muestras tu ignorancia de forma evidente.

    Aprende de futbol y luego escribes

    Me gusta 54
    No me gusta 2
  6. coolspot4780 dice:

    Puede pasar de todo. Si que es verdad que el Barça viene de encajar dos derrotas consecutivas ante Cádiz y Rayo en casa y después de que el Madrid haya ganado la liga querrán dar una muestra de orgullo ante su afición. Pinta mal, a priori. Pero igual los pillamos al ir ellos tan confiados. Confío en el 5-3-2 de Aguirre para no encajar ningún gol y aprovechar cualquier oportunidad.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  7. lolojuni dice:

    Ya no queda otra que ir a morir en todos los partidos, cosa que los jugadores del Mallorca han hecho solo en algunos partidos esta temporada. No hay que reservar a nadie, Muri no tenía que haber provocado tarjeta. Hay que ir partido a partido sumando. Ganar a Granada y Rayo no va a ser suficiente para llegar con vida a la última jornada.

    Me gusta 4
    No me gusta 11
  8. El9goleador dice:

    Madre mía, STOICHKOV, se está saliendo, nuevamente en segunda…18 chicharrazos ya, lo quieren muchos equipos de primera… Y nosotros regalandolo… LAMENTABLE

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Lo de Stoichkov ha sido una estupidez por parte de todos los órganos del club, empezando por VM que ante un jugador que era evidente que tenía algo especial lo relegó a 20 minutos cada dos partidos.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  9. jo era en solucio2b dice:

    Y amath, Tomeu? Que le pasa?

  10. Mikijarl dice:

    Si hay un momento para sacar petróleo en enfrentamientos contra equipos de zona champions es ahora, espero que aprovechemos la ocasión. Força Mallorca y a por ellos!!!

  11. boires dice:

    Menudoa delantera tendremos hoy ¡ ¡ ¡

    Me gusta 1
    No me gusta 3