¿Os ha tocado?

Me gustaría saber cuántos de vosotros habéis resultado agraciados con la entrada doble para ir a Pamplona y cómo ha sido la experiencia de ser elegidos, así que dejo abierto este post para que los afortunados nos contéis vuestras sensaciones.

15 Responses

  1. Ensaimada Mecanica dice:

    A mi no me ha tocado
    Lo veré en casa con un desfibrilador al lado

    31
    1
  2. Jaxan dice:

    Yo iré al mallorcafe😂❤️🖤

    17
    2
  3. Bermellon06 dice:

    Para los que no nos toca, a parte del Mallorcafe que sitios hay con buena pantalla para ver el partido?

    12
  4. Shivik dice:

    Una chusco bien gordo que me a tocado, pero vamos normal con menos de 300 entradas. Y viendo los precios en los que está el viaje casi que me quedo en casa. 😂

    3
    8
  5. mallorcafinsasamort dice:

    tampoc m’ha tocat,,, i ja que hi som me queixaré per sa poca sensibilitat que té el club amb aquestes coses cap als socis,,, ni una sola menció al sorteig, ni un sol tweet, ni un sol avis,,,he estat tot el dematí pendent del mòbil i del correu i crec que molts de socis,,, i ni tan sols un avis o un tweet avisant que ja s’ha acabat es repartiment d’entrades o algo,,,el darrer sorteig ja varen fer el mateix,,,,
    Au! ja ho he mollat,,, sort als afortunats!!!!

    16
    9
  6. enzoni dice:

    Me encanta esos ánimos y el buen sentido del humor que tenéis. Me habéis hecho sonreír. Yo trataré de verlo donde pueda online.

  7. esceptico dice:

    Yo como siempre en estos casos, me iré a caminar por el monte a una zona sin cobertura. Imposible ver el partido, no podré por los nervios. Luego a las 22 pondré el móvil y que sea lo que Dios quiera.

    35
    6
  8. coolspot4780 dice:

    Tomeu vuelve a poner la encuesta para saber cómo estamos ahora que se acerca el partido. Quiero cambiar mi respuesta. Comença a haver nirvis!!!

    Yo lo veré en la tele, qué remedio. Tengo examen el lunes y el domingo se acabó de estudiar a las 19 h, para la previa. Espero ir al examen con mucha resaca. Amunt Mallorca!

    12
  9. Pepillo13 dice:

    Por si alguien del Mallorca lo lee. ¿Tan difícil es en la misma área de abonado donde hemos tenido que ir TODOS a apuntarnos que salga si te ha tocado o no y como proceder en lugar de estar esperando llamadas o correos?

    En cuanto a si me ha tocado o no, creo que es obvio por mi mal humor que no. Miraremos el lado bueno, a mi edad ciertas emociones ya empiezan a ser peligrosas :)

    14
    1
  10. Escaldum dice:

    De momento a nadie de aquí parece haberle tocado.

  11. Jovan dice:

    A mi lo único que me ha tocado en la vida han sido en dos sorteos de radio, una camiseta del open USA firmada por Rafa Nadal. Y la otra fué mirad q casualidad.. un Osasuna-Mallorca.. viaje pagado a Pamplona más entrada en el antiguo Sadar.Demasiado hubiera sido q esta vez me llamaran xD