A las 12.00 AM, sorteo de las 142 entradas dobles

A las doce del mediodía de este jueves se procederá al sorteo, ante notario, de las 142 entradas dobles que se repartirán entre los abonados para que puedan acudir al decisivo partido del domingo en Pamplona ante Osasuna. Esas 142 entradas dan derecho a adquirir el paquete que, a razón de 50 euros por cabeza, incluye también billetes de avión y desplazamiento terrestre.

Y, sí, es un viaje pesado, pero personalmente os digo que he estado en muchas finales de Champions con regreso por la noche después del partido y eso sí que es un infierno porque después de todo un día de tute te puedes pasar seis o siete horas tirado -literalmente- en una sala de aeropuerto sin que haya ni siquiera una máquina de bebidas para sacar una botella de agua. O incluso peor. En la final de 1998 entre el Real Madrid y la Juventus en Amsterdam nos metieron a varios cientos de personas en un hangar, y cuando digo un hangar es exactamente un hangar, y allí nos tuvieron cinco horas.

Por lo que al mallorquinismo se refiere, dudo que haya una experiencia tan dura como la que supuso trasladarse en autocar hasta Birmingham a través del Eurotúnel para asistir a la final de la Recopa de 1999. No ya la ida, que se hizo con la ilusión que suponía ser testigos de la primera y única -hasta ahora- final europea que ha disputado el Mallorca, sino la vuelta, con muchísimas horas por delante de autocar y tras haber perdido el partido ante la Lazio. Si alguno de los que soleis estar por aquí fue a ese viaje me encantaría que nos lo contara en los comentarios.

58 Responses

  1. Joanet dice:

    La afición del Alaves está muy enfadada, le querrán dar una última Alegría

    Me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      No me gusta nada el ambiente que se está montando en Vitoria y en Pamplona a favor del Cádiz. No me gusta nada. La afición del Alavés está indignada con la directiva y está sacando entradas para los aficionados del Cádiz, mientras que en Pamplona, si miras los foros, están claramente decantados a favor de los gaditanos.

      Me gusta 19
      No me gusta 10
    • Mikijarl dice:

      El equipo se tiene que mantener al margen de todas esas historias y salir al campo a comerse todo lo que tenga por delante. Tenemos otra gran final y dependemos de nosotros mismos, todo lo demás sobra y el equipo que se centre en la marea roja de aficionados que les va a estar arropando de principio a fin.

      Me gusta 17
    • esceptico dice:

      Estoy de acuerdo Toneu. Yo sigo picando piedra en RRSS, pero es muy difícil contrarrestar este ‘hermanamiento’ entre Osasuna y Cadiz, que además se basa en muchas mentiras e intereses. Se están moviendo muy bien los gaditanos, es lo que hay. Y la actitud de Osasuna es muy extraña. A lo del campo con el escudo del Cadiz hay que sumar una foto individual de Aridane en el Twitter del equipo navarro (exjugador del Cadiz), cosa que no viene a cuento, y que obviamente ha enardecido por decenas comentarios de cadistas.
      No sé, me estoy poniendo muy pesimista. Sé que es asqueroso en cierto punto, pero hoy el Osasuna ha publicado que tiene un déficit de 1’6M. Cómo no juguemos la baza de la deuda de Budimir (nos deben los 9M), no sé que farem.

      Me gusta 11
    • Jankovic dice:

      A mi tampoco me gusta el ambiente que hay en torno al partido, pero nos tiene que dar igual, dependemos de nosotros mismos y no creo que los nuestros no salgan a ganar.

      Me gusta 10
    • Mikijarl dice:

      Esceptico, si me permites un consejo, intentar contrarrestar según qué temas habiendo tantos intereses de por medio a través de redes sociales cuando dentro de ellas habitan todo tipo de seres que en muchísimos casos se adentran en temas que ni les va ni les viene con tal de meter toda la cizaña posible, solo conseguirás frustrarte y desgastarte.

    • Joanet dice:

      Tomeu, de verdad te crees que se está creando ese ambiente. Por lo general las redes son una minoría, la mayoría de lis aficionados son mayores y pasan de ellas. El Alaves está dolido y querrá hacer lo mismo que les hizo el Levante, irse de primera con la cara alta. Eso si, veo al Cádiz muy desesperados, ayer el perfil oficial hizo 12 publicaciones, el presidente diciendo que irán hasta al Sadar. Lo mejor es quedarnos a parte, ya llegará nuestra hora de hablar después del partido.

  2. paujoan dice:

    Fui en avión con unos retrasos increíbles y ya fue duro, no me quiero ni imaginar lo que fue ir en bus

    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo también lo viví en avión y fue muy pero que muy duro, aún recuerdo cómo lloraba con 16 años, iban llenando aviones por orden de llegada, daba igual si era o no tu avión, no me quiero imaginar cómo fue esa vuelta en autobús.

    • Albert dice:

      Si, tirados en el suelo de la terminal del aeropuerto durante varias horas… 🤦🏻‍♂️

  3. Inot_RCDM dice:

    Buenas noches Tomeu.

    ¿Se sabe el volumen de participación aproximado hasta el momento para el sorteo de las entradas? Sé que aún hay de plaza hasta las 9 de la mañana para inscribirse, pero es para hacernos una idea aproximada. Muchas gracias de antemano por tu trabajo e información.

    Saludos a todos y a todas.

  4. mallorquinista36 dice:

    Mi padre siempre me ha dicho que ese viaje fue un horror en cuanto a la organización y el trayecto, pero que mereció mucho la pena aunque se perdiese poder ver al mallorqueta en una final europea! Se dice pronto, final europea.

  5. forsamallorca dice:

    De verdad que no entiendo esa ganas que nos tienen, todo el mundo a favor del Cádiz, cuando somos de las aficiones más correctas de primera.
    Y Sergio González haciendo declaraciones acordándose del penalty en son moix, cuando en esa misma jugada hubo dos penaltys.
    Nos tienen ganas y yo de verlos en segunda

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • Krushin dice:

      Ya solamente le falta al Betis quejarse del rodillazo de Galarreta a los tacos del defensa del Betis.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  6. mallorca96 dice:

    Idò l’Alavés ha posat ses entrades pes aficionats del Cadiz a 180€. I ses que reparteix als seus socis, a 25, però seran entrades nominatives i hauran de mostrar es DNI per entrar. No podran fer reventa. Així que l’Alavés ha fet una PUT… grossa en el Cadiz i això mos afavoreix.

    Me gusta 11
    • mallorca96 dice:

      Per cert, es aficionats del Cadiz van encesos perque ho consideren una vergonya i una porcada. I no els hi falta raó, sa veritat.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      @mallorca96, dius que no els falta raó i no és aixi, l’Alvés fa el que fan el 99% de SADs en situacions semblants i a més ha cumplit de sobres amb les normes de cortesia entre clubs, les entrega totes ses plaçes de sa grada visitant al preu de 30€ i a més les regala 125 entrades per els seus compromisos.
      Pot pareixer que voler fer calaix amb aquesta mida, però no és aquesta l’intenció, ni prop fer-hi. Jo mateix el dia que el meu equip se despedeix d’una categoria, no vull gent al costat que fa festa i mira que fa més de 40 anys que n’he sufrit de camisetetes blanques o de retxes blaves i vermelles.

  7. esceptico dice:

    Mallorca 96, ficat a les xarxes socials de l’Alabès. Els aficionats estan molt emprenyats amb la seva directiva i estan oferint per centenars les seves entrades als seguidors del Cadis. Hi haurà una marea groga a Mendizorroza. La directiva del l’Alabès ha ficat la pota i ben grossa, i noltros serem malauradament els damnificats.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Uroooo!
      Vols dir que el Cadiz guanyara nomes per aixo?
      Potser s,aconsegueix efecte contrari…
      Que es jugadors des Alaves per bon orgull profesional facin lo que toca…enviar al Cadiz a 2a amb una victoria. Lo que han fet darrerament s casa, guanyar.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • mallorca96 dice:

      Si, es aficionats de l’Alavé sí. Però es club ja ha deixat molt clar que no permetrà una estampida d’aficionats del Cadiz a Mendizorroza. Es aficionats del Cadiz que comprin entrades en es aficionats de l’Alavés, estan tirant es doblers a sa basura perque són nominatives i no podran entrar. Aquí es únics que faran negoci seran es aficionats de l’Alavés, i com a molt lo màxim que passarà és que a s’estadi hi haurà 5000 persones.

  8. Lamanodedios dice:

    Amb carinyo però vos feis una palles mentals amb Twitter que lo flipas. Recordar-vos q a banda de ser un niu de haters declarat, a Balears twitter el té un 9% de la població i només l’utilitza un 1%.

    Només perquè vos faceu una idea de l’embut on vos heu ficat i lo irrellevant que és.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  9. Frank dice:

    Tocará salir a jugar con una intensidad máxima, presión arriba, correr más que ellos y demostrarles que nos importa una mierda sus simpatías les ganaremos y luego que hagan lo que quieran los del Cádiz y los del Alavés.
    Yo si fuera Aguirre les pondría a mis jugadores todos esos comentarios de aficiones y de la mayoría de medios de comunicación deportivos de la península ocultando bien poquito su simpatía por el Cádiz. Porque si yo fuera jugador del Mallorca y viera el Twitter de Osasuna con el escudo del Cádiz al lado del suyo me jodería bastante y si ya estaba motivado ahora estaré motivado el triple y cuando ganemos el partido que vayan cadistas y osasunistas a hacerse p.j.. mutuamente si tanto se quieren.

    • Nenad_Milijas dice:

      Si os puedo dar mi opinion, os dejais llevar mucho por las RRSS, estais muy reactivos.. señores…algunos estan proyectando su mundo interno de miedos y vendetta sobre el hecho que una aficion…21000 socios..se pueda modelar a partir de 100, 200 comentarios, hashtags, fotos, etc…
      Las RRSS pueden ser manipulables y manipulantes.
      Me interesa mas, a mi, quien es el arbitro, estamos entrenando bien, hay bajas en Osasuna?….etc.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
  10. Nenad_Milijas dice:

    Señores.
    El partido se decide en el cesped.
    En el Sadar caben 23.500
    Van a ir del Osasuna, como mucho, mucho.. 19.000….habra sitio…otra cosa sera su distribucion, mas alla de la zona reservada para las 400 y pico entradas de la zona visitante.
    El ambiente lo crea uno, enviando muchos embajadores y personal diplomatico.
    Nuestro ministro de AAEE es Aguirre..nuestro AS diplomatico.
    Y si la diplomacia no basta para allanar atmosferas..pues a luchar, que ademas tocaba hacerlo igual.. con Muriqi, Prats, Reina, Raillo,Kubo y la guardia pretoriana de corps.
    Quien esta mas incentivado aqui que no ellos?
    Yo creo.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  11. Any1916 dice:

    Tal cual amic Nenad!
    No tiene pérdida cómo análisis de la composición del foro en el post anterior el comentario del compa Satur Grech (con 80 votos: 20 favor 60 contra, Y la correspondiente contestación de compás Hugo74es y Bipedo respectivamente, deja con una simple lectura un detalle claro sobre las diferentes maneras de afrontar los hechos, todas ellas absolutamente lícitas y respetables, faltaría más! Bendita Libertad!
    Disfrutemos de la suerte de vivir donde nos «ha tocado» y no en Corea del Norte.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  12. Any1916 dice:

    Un optimista compulsivo como yo lo vé así:
    Marcamos pronto (per no partir massa) y la guinda a 1m.del final… sube la pelota lateral izquierdo por su banda se va de su marca, levanta la cabeza ve claro dónde están Vedat y Abdón, Vedat rodeado de defensas,así que se la pone a Abdon que vé que llega muy alta.. sólo hay una forma de llegar ahí, así que prepara el salto, gira cuerpo en el aire acomodándo el gesto cómo él sabe hacerlo y mete el 0-2 de tremenda Xilena aplaudida por todo el estadio !!!
    (Si, me vine arriba,lo sé)

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  13. Any1916 dice:

    Estte es un debate para hacer a partir del Domingo, pero la oportunidad o el momento cómo respuesta al anterior post de Maura la tengo pintada ahora…
    Titula Maura: ¿ Qué tal le va al Mallorca el Sadar? Pues no muy bién.
    Contesta Any: ¿ Qué tal hubiera venido «un Sadar» en el Mallorca?
    Pues de coña!Era lo «que tocaba» !!!
    (Léanlo ustedes si así es su voluntad en éstas mismas páginas pero no hoy… a partir de el Domingo)

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  14. Nab dice:

    Hola Tomeu.

    Hay un error en este articulo. Las 12:00 AM es medianoche. Las 12:00 PM es mediodia. No creo que nadie estaba esperando el sorteo tan tarde pero por si acaso.

  15. Any1916 dice:

    Siempre me habéis leído defender a la Propiedad así cómo al CEO contra viento y marea, para el que pudiera pensar si era «parte implicada» ó «a sueldo» de ellos ya les adelantó aquí que quedará clara mi neutralidad y que van a tener (Prop.) Estopa hasta en la sopa !!!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  16. Supporter dice:

    Estoy cagado ? Si
    Se acaba el.mundo si bajamos? Ni mucho menos
    Me da igual las redes sociales, el Cádiz, el Alavés, Osasuna y todos los demás, siempre dije wue yo soy del Mallorca y me importa poco con quien juegue, en primera, en segunda, segunda b o donde sea.
    Dicho esto, si juga donos la posibilidad de estar en primera la temporada que viene, si no somos capaces de salir a comernos el.mundo y de salir a ganar entonces quizas no nos lo.merecemos, si despues te ganan pues enhorabuena y a por otra cosa y no dudo que la actitud la van. Atener nuestros jugadores, lo único que tienen que hacer es salir a ganar.
    Tengo Fe en este equipo acordaros de donde venimos y lo que nos han dado.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  17. Gori52 dice:

    ¡Y qué más da la que estén montando! Más presión y fuerza que la afición mallorquinista en son Moix contra el Granada es imposible y nos colaron un 2-6. A jugar a tope y con cabeza, eso es lo que hay que hacer, que son jugadores profesionales, con el culo pelado desde alevines. Massa bubotes voleu veure.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • xampions dice:

      «Más presión y fuerza que la afición mallorquinista en son Moix contra el Granada es imposible»?

      yo creo que hubo ambiente, pero dista mucho de ser un estadio y afición (la nuestra) que ejerza presión…. Yo en el pizjuan flipé. Y eso que era el mallorqueta, no sé que debe ser en partidos de mayor empaque.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      A ver, xampions. Lo diré de otra manera: En el 2-6 pesaron más el juego y efectividad del Granada que los ánimos del público mallorquinista. Lo importante es que el Mallorca salga a competir para ganar como único objetivo. El Cádiz y el resto, que se salven como puedan, que sea su problema, no el nuestro. Y si el Mallorca es incapaz de ganarle ese partido al Osasuna será porque no merece estar en 1a.

  18. Mallorquinista dice:

    Casi prefiere este ambiente en el que parece que todos están contra nosotros y que vamos a descender seguro. Me preocuparía más un exceso de euforia después de la victoria ante el Rayo. Ademas, damos por hecho que lo único que influye aquí es el supuesto hermanamiento de la afición del Cádiz con la de Osasuna y Alavés, pero a mí me cuesta creer que nosotros no hayamos movido ningún hilo.

    Me gusta 11
  19. xampions dice:

    QUEDA UNA HORITA! SORTEOOOO, SUERTE A TODOS

  20. RGC96 dice:

    Se puede ver el sorteo en algun sitio?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  21. hardcrack dice:

    Avui sí que podem dir allò de «Enhorabuena a los premiados!!»

  22. mallorcafinsasamort dice:

    alguna novetat? són la 1 i cap notícia al twitter del mallorca,,,, a algú l’hi han telefonat/avisat per mail?

  23. PROBASE dice:

    Creo que estamos demasiado pendientes de las redes sociales y en Pamplona, se estan mondando.

    • giffs dice:

      Tengo conocidos en Pamplona y salvo 4 ruidosos en RRSS por lo que me cuentan el ambiente es bastante indiferente, su liga ya terminó…

      Me gusta 11
  24. Shivik dice:

    Como bien dicen por abajo, de verdad no miréis nada por internet, nunca es bueno crearse pajas mentales por culpa de cuatro gatos, yo no miro nada que tenga que ver con ninguno de los equipos metidos en el ajo, hay que pasar de ellos y centrarnos sólo en lo que nos importa, lo nuestro, y el tema del sorteo que por lo menos podrías decir algo, tiene pinta de los que estamos aquí les toque a muy pocos. Yo quiero saberlo ya por que sino iré por mi cuenta .

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  25. giffs dice:

    Cuentan por Twitter que van llamando…

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Shivik dice:

      Pues yo en el área de abonado no tengo mi número de teléfono puesto…no me sale ni la opción y no recuerdo haberlo dado, no entiendo pues

    • mallorcafinsasamort dice:

      en qué cuenta? porque en la del mallorca no hay nada nuevo,,,,

  26. jrieracorbera dice:

    A mi hijo le ha tocado y lo hemos sabido porque nos han llamado, entiendo que irán llamando uno a uno a los ganadores para ver si confirman y para que elijan el acompañante.

    Supongo que irán llamando a la gente durante el día

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  27. Inot_RCDM dice:

    ¿Algún agraciado en el sorteo? Que lo cuenten, y digan cómo se lo han dicho, cuándo, con quién iran…

    Saludos y Gracias.

    Me gusta 10
  28. Seguidorxx dice:

    Buenos días.¿Alguién de este foro sabe, si el domingo esta abierto el mallorcafe, y si se puede ver desde alli?. Muchas gracias.

  29. giffs dice:

    De todas formas les gusta torturar al aficionado con colas y esperas…

    Es tan fácil como poner en el acceso de abonado «te ha tocado» o «mala suerte a ver la próxima»…

    Me gusta 15
  30. gamba dice:

    Alguien me puede decir si es un móvil con el q llaman para la entrada q tengo una perdida y nose si es d ellos

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  31. RGC96 dice:

    Ya han llamado a todos los afortunados de ir? O aun hay alguna esperanza de que me llamen?

  32. El_Meswy dice:

    Yo ya tengo las entradas, aunque voy por mi cuenta, sin sorteos.

  33. mclacio dice:

    A mi me ha tocado, me han informado por correo electrónico. Tengo que pasar por las oficinas para recogerlas.