Un ambiente enrarecido: ¿positivo o negativo? Lo discutimos con Ramon Perpinyà

Discutimos con Ramon Perpinyà sobre el ambiente que se ha creado en torno a la última jornada de Liga.

16 Responses

  1. Marh dice:

    Y la burra al trigo por que no se habla de la entrevista de Jaume Costa lleva un rato en el club y da gusto leerle

    21
  2. hugo1974es dice:

    Os cuento. Soy de Vitoria aunque vivo en la isla y soy socio del Mallorca desde 2004.
    Hoy he hablado con varios socios del Alavés de distintas edades.
    Están hasta el gorro de que en Cádiz se piensen que van a ganar fácil y luego se van a ir de fiesta las dos aficiones juntas (Cádiz y Alavés).
    La afición del Alavés es muy muy orgullosa y eso de que haya fiesta el domingo con su equipo recien descendido no hace ninguna gracia.
    Otra cosa sería un Alavés salvado…
    Ojo porque no está el horno para bollos y en Vitoria, en éstos momentos, no están para fiestas ni para chirigotas.
    Que alguno aproveche para revender el carnet puede ser. Pero que una afición recien descendida vaya a ir al campo con los colores del Cádiz no se lo cree nadie.
    Un día menos.
    Buenas noches!!!.

    86
  3. Luna dice:

    Hay alguien que viaje de madrid a pamplona??? Si es así, me gustaría que me avisaran para poder subir con ellos. Gracis

    17
  4. esceptico dice:

    Caen una detrás de otra. Yo no quiero ver complots, pero Estrada Fernández estará en el VAR. Madre mia con la RFEF. El que no mostró la roja en la entrada salvaje a Galarreta y el que llamó a Mateu Lahoz en el penalti y expulsión a Russo.
    Que Dios nos pille confesados.
    Crucemos los dedos.

    16
    2
  5. Frank dice:

    Desconozco la idiosincrasia de la afición del Alavés, pero yo como mallorquinista, no me haría ni puta gracia que recién descendido, me venga la afición de otro equipo a decirme que nos dejemos ganar y que después todos de fiesta. Me jodería porque pensaría si estos del Cádiz se piensan que somos idiotas.
    No creo que los jugadores del Mallorca necesiten motivación para este partido, pero a mí particularmente me jodería bastante toda esta campaña a favor del Cádiz en televisiones y radios estatales, como si nosotros fuéramos un equipo extranjero o antipático, será que molan mucho las comparsas y las chirigotas. Así que por mi que sigan, que no se corten más motivación para nosotros.
    Creo que mucha gente en Cádiz da por hecho que perderemos en Pamplona y que ellos se pasearán por Vitoria, me gusta, cuánto más confiados mejor para nosotros.

    42
  6. Any1916 dice:

    No estaría de más si estos compañeros que han interactuado en foro osasunista colgarán ahí está opinión del compa Frank…

  7. Any1916 dice:

    Por aquí antes que nada somos defensores del fabricante play y sobretodo «antiespabilaos»!!!

  8. Any1916 dice:

    RCD Mallorca simplemente un Club señor

    12
  9. tomeuhemed dice:

    Senzill: Guanyar a Osasuna! I desprès ja menjaràn «pescaito frito» amb calimocho a vitoria si volen, i vestit de groc.

    Si els hi surt bé sa jugada – a n’el Cadis- me semblarà feo, però tambè vodlrà dir que NOLTROS NO HEM FET SA NOSTRA FEINA.
    Ara bé, com no els hi surti bé, estaria avergonyit si fos del Cadis. Vaja manera de fer PENA davant TOTA ESPANYA.

    12
  10. PROBASE dice:

    Seria conveniente que nos dejasemos de preocupar de lo que hace el Cadiz y de los ambientes en Vitoria y Pamplona, en ambos sitios y de forma mayoritaria los aficionados no entienden todo el revuelo que se ha montado, en Vitoria estan cabreadisimos por el descenso como es natural, y en Pamplona con ganas de que termine la magnifica temporada que ha hecho Osasuna, en todos lados hay individuos que montan circo, nosotros tambien los tenemos pero al final el comportamiento de las mayorias son lo que dignifican a los clubs,
    animos y con confiaanza, el Mallorca tiene que ganar y a partir de ahi todo son conjeturas.

    12
  11. leafar dice:

    Las entradas libres para público en general se han agotado en 5 minutos. Plan de viaje por libre: Avión a Barna domingo, coche de alquiler y noche en Pamplona. Vuelta lunes mediodía. Creo que seremos cerca 800, desperdigados por el estadio. En mi caso estaré rodeado de osasunistas..

    14