¿Quiénes vais y cómo vais?

El domingo a las diez de la noche el Mallorca...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Hoy sabremos definitivamente cómo queda el sorteo de entradas dobles porque el club está llamado a 40 abonados que estaban en la lista de espera. También leo que alguno de vosotros va por cuenta propia y que otros que estáis en la península hacéis lo mismo.

Me gustaría saber quiénes de vosotros vais, cómo hacéis el desplazamiento y, los que no tenéis entrada de las que ha repartido el club, como pensáis conseguirla.

Y también os he incluido, a petición de alguno de vosotros, una nueva encuesta para pulsar la sensación que hay ahora mismo entre la afición con respecto al futuro del equipo.

58 Responses

  1. paujoan dice:

    Mucho ánimo a los que van a Pamplona. Por cierto, he visto que el Osasuna ha dicho que las entradas estan agotadas, es cierto esto? Un partido intranscendente para ellos y no hya emtradas?

    Me gusta 19
    • Jovan dice:

      No creas que son como los mallorquines..son más de 20 mil socios con la misma capacidad que Son Moix. Haz cálculos que pocas entradas suelen tener a la venta, más de la mitad serán del mallorca. No me extrañaría que muchos han ido por su cuenta.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  2. Barralet86 dice:

    un grup d’amics i jo duim tot el dematí intentant comprar entrades a sa web d’Osasuna i no en surten… Així que ens quedam a Mallorca.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  3. Perro loco dice:

    Sa veritat es que hem badat, noltros sempre deixam entrar a tothom a s’Estadi… Ha estat impossible conseguir una entrada, noltros voliem anar en cotxo desde Barcelona però sense entrada és una locura.

    Me gusta 15
  4. Yo hubiera ido, pero somos 3 y era muy difícil conseguir las tres entradas por sorteo. Además de unos horarios intempestivos para los vuelos. Lo veré en casa o en algún bar. Espero que el mallorca ponga pantalla gigante, sería una pasada.
    Confío en este Mallorqueta que es capaz de lo peor y de lo mejor. Amunt Mallorqueta i cap a 1ª.
    ❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 15
  5. Nenad_Milijas dice:

    El otro dia comprobe la afluencia al campo del osasuna.
    Buscar en su cuenta con las palabras:
    Hoy somos
    Segun esos numeros y la capacidad aparente (23500), ni el dia del Madrid se lleno el Sadar.
    El dia del Alaves, Derby vecinal..fueron 19000 y pico.
    No me cuadra.
    Alguien q estudie por alli, necesitamos info de taquillas.
    Telefonos! No me cuadra q no haya entradas…pero..q voy a saber yo..

    Me gusta 10
    • Serverisom dice:

      Es un poc com aqui i a molts de llocs, no sempre hi van tots els abonats. Que no estigui el camp ple no vol dir que hi hagui entrades disponibles.
      En tot cas, sempre hi sol haver una petita quantitat reservada per el dia del partit i a bon segur diumenge també serà aixi

    • Nenad_Milijas dice:

      Bones Serverisom. Molt probable que qui hi vagi trobi un mitjà per entrar. Altre cosa sigui sa ubicaciò. Potser te refereixes a això quan dius petit nombre d,entrades, prop de sa zona visitant. En tot cas, veure es partit amb una gent davora que ni se juga res..ni te cap compte amb el Mallorca..ja firmaria ara on fos per poder anar….esper que sigui Miranda 18 elevat al cub!

  6. Nenad_Milijas dice:

    @CAOsasuna
    Cuenta de TW.

  7. Nenad_Milijas dice:

    Mos salvam

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  8. forsamallorca dice:

    Yo voy, con los nervios a flor de piel y aún quedan dos días.
    Será una matada de horas, pero vale la pena
    A por ellos!!!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  9. coolspot4780 dice:

    Espero que los 43 votos que dicen que el Mallorca va a descender sean de algún troll, porque ser mallorquinista y pensar eso me parece… o si lo piensas no lo digas (votes).

    El Mallorca se va salvar. Creo que será suficiente el empate porque no creo que el Alavés pierda. Cantaría mucho con todo lo que se está cociendo en las redes.

    Además, El Sadar es un campo que no se nos da mal. Amunt Mallorca! Som i serem de Primera!!!!!!!

    Me gusta 17
    No me gusta 13
    • Any1916 dice:

      Que días después de la visita del Granada hubiera mucho «derrotao» se puede entender..
      Pero de verdad me quita energía ver que luego de «revertir la situación» haya tanto…cenizo (porqué no decirlo no es un insulto es simplemente el que siempre siempre lo vé todo negro negrote) pero lo dicho esta gente me consume mucha energía y encuentro que el número es altísimo, espero que mi teoría del «cenizo observador» falle cuál vulgar escopeta de feria!!!

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      O al menos que el Cádiz disponga también de un considerable número de «negaos» que iguale fuerzas en ese sentido !!!

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      El Cádiz tiene un motivo para ser pesimista y otro optimista. El primero es que no dependen de ellos y el segundo es que ellos están jugando mejor que nosotros. Hay más, por ejemplo que ellos juegan contra el colista sin mas motivación que despedirse de su afición, nosotros contra alguien que aspira a la novena plaza. Aunque el Osasuna es muy irregular en casa y el Alaves ha ganado sus últimos partidos. No apostaria mi Hacienda por ningún resultado, pero es bueno que ya no pensemos que estamos descendidos. Por otra parte yo también creo que toda esta parafernalia que han montado se puede volver contra ellos. Ah, yel Cádiz ha pasado de caerme simpático a desear que pasen muchos años en segunda.

  10. Joanet dice:

    ALAVES-CADIZ, Los Vascos irán a por el partido, es mas, están hasta los h… de tanta tontería de los Gaditanos. Ya sabemos el arrrrrte que tienen por Cádiz, se creen hasta sus propias mentiras. No existe ningún ambiente enrrarecido ni nada de eso, pero cada uno que crea lo que quiera.
    OSASUNA-MALLORCA, por supuesto no será facil pero iremos a muerte, confio en que juegue MURIQI/ABDON, se necesita mucha lucha para este partido.
    Osease, NOS SALVAREMOS

    Me gusta 23
  11. leafar dice:

    En el post anterior explico mi viaje. Seremos bastantes más de los que han conseguido entrada vía RCDM. En mi caso 5 entradas por web de Osasuna, pero a los cinco minutos se agotaron. Viaje vía Barcelona coche de alquiler y hotel en Pamplona.

    Me gusta 12
  12. hugo1974es dice:

    Yo estoy en el aeropuerto esperando al vuelo que sale para Vitoria a las 12.55 y está a mi lado, esperando al embarque, LGP.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  13. hugo1974es dice:

    A lo mejor va a hablar con el Alavés. No me extrañaría nada.

  14. Nenad_Milijas dice:

    948152636
    Telefono del sadar
    Llamad!!!

    Me gusta 14
  15. Javior78 dice:

    Mucho ánimo y que lo paséis muy bien. Alguien sabe si en palma se va a organizar algo para ver el partido? Me temo que el mallorcafe se queda corto

    • Mikijarl dice:

      Estaría bien que se pudiera ver en nuestro estadio a través de pantalla gigante y vivirlo casi como si estuviéramos allí.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      No estaría mal que pudieran conectar los videomarcadores con el partido y abrir Son Moix a los seguidores, el césped no peligra en absoluto (ja no hi es!)

    • Any1916 dice:

      Cerrando la zona de obra(lateral sol) tendríamos un excelente lugar para ver/celebrar partido, vámos Sres.del Club !!!
      Iniciativas así se agradecen !!!

  16. Tuadell dice:

    Venga!! Hace tres partidos nos inundo el pesimismo por el partido jugado contra granada. Ahora parece que el equipo esta algo mejor y que «quieren» salvarse. Vamos a darles un ultimo empujon a ver si conseguimos salvar el envite

    Me gusta 17
  17. MarkusBudimir dice:

    Un amigo y yo vamos a Bilbao alquilamos coche pasamos la mañana en Vitoria para dar saludos a los cadistas, comemos en Pamplona y ya lunes y martes nos quedamos por Bilbao

    Me gusta 13
  18. Luna dice:

    Hay alguno que tenga disponibilidad en el coche de madrid a pamplona?? Si alguno sabe de alguien que lo diga porfavor!!!!
    Graciassss!!!

  19. Jimmyfloi dice:

    Pues yo árbitro un partido por la mañana en paterna a las 10, acabo el partido y me voy directo para alla, recogiendo a mi chica que vive en segorbe y me viene de paso, vamos al hotel a dejar las cosas y para el campo que me voy, cuando acabe el partido según se tercie al hotel o a celebrar la permanencia y el lunes después de comer a la marcheta para valencia de nuevo, que el martes hay que currar, sin entrada ni nada, a pelo 😂😂

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  20. Frank dice:

    Por desgracia no podré ir a Pamplona, es lo que tiene trabajar los fines de semana, pero me hubiera encantado ir. A mis hermanos mallorquinistas que os vais a Navarra, sin dormir o recorriendo cientos de kilómetros a animar, alentar y darlo todo por nuestro equipo, que sepáis lo orgullosos que estamos de vosotros, sois muy, muy grandes!!! 👏👏👏

    Me gusta 19
  21. Pepillo13 dice:

    Ni me importa contra quien juega el Cádiz, nosotros a ganar al Osasuna y tenemos un año más en primera.

    Me gusta 16
  22. Lamanodedios dice:

    He votat q ens salvam tot i q crec q som els que més difícil ho tenim per com arribam, però també pens q si no guanyam a un Osasuna q no es juga res mereixem estar a Segona amb tots els honors.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  23. Jaume dice:

    Jo partesc des de Barcelona diumenge a les 09:00h amb tren, arrib a les 13:00h i m’entorn diumenge vespre (dilluns) a les 00:50h per arribar a les 07:45h a Barcelona i anar a fer feina🙃

    Me gusta 18
  24. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Yo creo que será un final dramático hasta el último minuto ….y que tanto nosotros como el Cádiz perderemos ….es una Corazonada 🤗🤗🤗

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  25. Nenad_Milijas dice:

    A tope amb el Mallorca

  26. vuelvaengonga dice:

    En Madrid vamos a quedar mucha gente para verlo en La Cofradía, Virgen de la Fuencisla 2, metro el Carmen. Nos van a oír hasta en Pamplona. Que se venga quien quiera.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Yo dice:

      Está bien saberlo, igual me animo y me doy el salto aunque me queda a un buen rato.
      ¿Sabes si váis a ser mucha gente?

  27. Jovan dice:

    Yo lo que espero es que Jaume Costa no pare de colgar balones a Muriqi, así debería ser toda la primera parte, jugar en banda izquierdo con Jaume Costa.

    Me gusta 10
    • Nenad_Milijas dice:

      Nuestros mejores extremos…Los laterales.
      Lo primero, salvar el tipo..ya habra tiempo de lo otro.

  28. Liponen79 dice:

    Se merece descender por lo mal que lo están haciendo todos los integrantes del club…lo dice un socio de hace 36 años…más mallorquinistas a mi edad pocos

    Me gusta 1
    No me gusta 38
  29. diego dice:

    Aguante el Mallorca, fuerzas desde Argentina. Unas ganas de estar en la chancha, alentando todo el partido.

    Me gusta 14
  30. Nenad_Milijas dice:

    Yo los partidos importantes del Mallorca los escucho por la radio.
    Un partido de la J10, J20, J30..TV.
    Pero si es a vida o muerte, lo vivo mas con la radio, curioso. Eso o el estadio. La tele no me va y manco si no juguen un prebe..aunque lo q importe sea el score i res pus.
    Un paseo, un lugar traquilo, un poco de verde y me pongo IB3 radio. Si alguien sabe de otra emisora q retransmita al Mallorca, agradezco sugerencias, no me cierro a nada.
    Vivo fuera del territorio nacional y mi ultimo partido in situ, a Son Moix fue el del Valecia hace 3 meses…a ver si voy a ser gafe!!
    Esperemos que las hordas barraleres hagan como Julio Cesar, un vini, vidi, vinci en toda regla…q lleguen todos bien y vuelvan todos aun mejor.
    Y si no, pues al menos con salut.

  31. Any1916 dice:

    Que tornin tots ben gats que voldrá dir que s’asunto ha anat bé !!!

  32. vuelvaengonga dice:

    Oye, pues pinta a llenazo, el día del rayo fuimos 30, este han confirmado los mismos y gente que viene hasta de Mallorca, va a ser legendario