La moneda que salió cuatro veces de cara

48 Responses

  1. Sonará un poco raro, pero ayer comentando el partido con mi hermano llegamos a la conclusión de que igual fue mejor perder 2-6 frente al Granada que a ver quedad, por ejemplo, 1-2.

    Fue un desastre, pero también hizo que se cambiase el chip a ser lo más efectivos posibles con los recursos que se tenían y de ahí los resultados.

    Me gusta 56
    No me gusta 3
    • Shaktale dice:

      Pues yo más que por la cantidad de goles, creo que lo decisivo fue caer a puestos de descenso, y que eso fue lo que los puso a todos al 100%… Sin tocar el descenso durante toda la temporada, creo que eso fue lo que les puso las orejas de punta

      Creo que si hubiéramos llegado al último partido sin haber tocado el descenso ni una vez, hubiéramos fallado a última hora y hubiéramos bajado a segunda

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • hurry_1982 dice:

      El 2-6 fue bien sobre todo para quitarse para siempre a Sergio Rico…

      Me gusta 75
      No me gusta 5
    • CapitanNunes dice:

      Shaktale, tal cual le pasó al Villarreal… Eso si que me hubiera jodido…

      Me gusta 11
  2. CapitanNunes dice:

    Sigo mirando la clasificación y alucino de lo apretado que ha estado todo… 16º empatados con el Cádiz y Getafe, a 3 puntos del Elche, Espanyol y Rayo. A 3 puntos del 12º… Y a tan solo 1 de la quema… Increíble el Mallorqueta!!! Espero que el año que viene tengamos una temporada un poco más plácida… YA TENGO GANAS!!!

    Me gusta 42
  3. SomosUnaPiña dice:

    El fútbol es muy caprichoso y lo ha vuelto a demostrar. Mientras todas las miradas estaban en qué hacían Cádiz y RCD Mallorca, pocos contaban con el Granada para que, el fútbol, nos mostrara que no hay nada escrito

    Un partido que tenía que haber sido un paseo en barca, con penalti incluído para facilitarlo, se quedó en la condena máxima del fútbol : El descenso. Increíble

    Dicho esto, creo que todos estamos aún más unidos a los nuestros. La unión de vestuario y afición es espectacular, cada vez el lazo está más fuerte y eso es algo precioso

    Lástima me daría que Manolo Reina y Salva Sevilla se marchen por la puerta de atrás del club cuando en el corazón de cada mallorquinista han encontrado un sitio. Han sido duros años en los que estos dos señores han luchado desde abajo hasta dejar al club en primera. Considero firmemente que se debería de hacer un homenaje. La afición lo pide y el vestuario también. Va a ser la próxima temporada una temporada más extraña sin ellos, pero como no podría ser de otra forma : Las puertas de Son Moix estarán siempre abiertas

    Visca el Mallorca. Cap amunt, sempre amunt!

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  4. Bonany dice:

    Don Javier Aguirre.
    https://youtu.be/E7D2VMgIaq8

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  5. Bonany dice:

    Otro cubata, Fernando Niño otro cubata…..

    https://vm.tiktok.com/ZMLKxw3KG/?k=1

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Que decepción de fichaje la verdad, esperaba muchísimo mas de el.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Este si llega a ser jugador de segunda o 2b demasiada suerte habrá tenido en la vida. En el bus era el más perjudicado y aparece como se «ríen de el» sus compañeros.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • tomeuhemed dice:

      no record qui era que va piular tot s’estiu per aquí que era un super fitxatge i que faria 15 gols. No lhe sentit dir res mes al respecte.
      Segur que es des club de fans den #FreeDomink alias «LumbagoMan»

      Me gusta 2
      No me gusta 8
  6. Bonany dice:

    Ayer Javier Aguirre confirmó a Movistar Plus que había comido con el
    presidente y director deportivo del Mallorca. Les comentó que para la próxima temporada contaba con Muriqi, posteriormente también hablaron con el jugador.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Entre otras cosas pidió una renovación de la plantilla, hay que prepararse para bajas dolorosas por si acaso.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Baldas dice:

      Es que para mantenernos hay que traer a 7 tíos titulares. Eso no quita que la «vieja guardia» no pueda ser banquillo o incluso apretar para ser titular en determinados momentos de picos de rendimiento y demás.

      Me gusta 17
  7. xewaka dice:

    Me ha gustado mucho el vídeo y el análisis. Si bien es cierto que fueron finalmente 3 monedas y no 4 (al menos en este último tramo de liga), como ya dejas entrever en el vídeo.

    Como palo; te compré lo de que «ya estábamos salvados» tras el partido del Atlético. Está visto que o cierras la permanencia matemáticamente 5 jornadas antes del final o sufres. 1 jornada más y se mete en el ajo el Rayo, el Elche y el Getafe.

  8. tomeuhemed dice:

    Si li duim els jugadors que ell vol crec que mos podem salvar amb n’Aguirre. Ara, si li comencam a dur floritures o magdalenes farem aigua de per tot.

    Leo, Maffeo, Valjent, Raillo, Costa,Baba, Gala, Grenier, Abdon, Angel,Amath (si sen recorda de jugar), Sevilla, Dani, Antonio,Kang in Lee, Muriqi (confi amb que si ningu paga lo que el lazio vol quedara aqui), Gio(l’he de veure mes)

    La resta barco, cedit o venut, no serveixen per 1a, almenys no com a plan A,B o C. Pentura D….

    -Cedits : Dominik,Cufre,Russo, Hoppe
    -Venut o regalat : Mboula, Febas, Alegria, Sedlar

    I no sé si men deix cap…

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  9. Jaume III dice:

    Tot pot ser que en Maffeo no quedi. Pagarem… i cobrarem.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      La verdad es que me parece un titán, pero está algo sobrevalorado. Defensivamente es un toro, ofensivamente es muy potente, pero no se, le falta algo, técnicamente es muy limitado. Un gran lateral para el Mallorca pero no creo que nadie vaya a venir a pagar un pastizal por él. Me gusta un poco mas Oliván, me parece mas técnico y una fino/limpio en su juego, una pena que se marche gratis.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      En Maffeo és un bon lateral, molt ùtil i tot això, però, per a mi, va com a passat de voltes.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Es cierto que Maffeo no es el Dani Alves de hace 10 años pero no recuerdo ningún LD en el Mallorca mejor que él en los últimos 10 años.

      Me gusta 13
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Su garra, coraje, voluntad, velocidad, etc… me recuerda muchísimo a Alan Hutton.

  10. Milan77 dice:

    Me parece a mi que el capítulo de bajas debería ser mucho mas amplio de lo que planteais la mayoría. Sobre todo en el centro del campo y la delantera. Está claro que Sedlar va a salir, con Russo tengo muchas dudas, porque su segunda vuelta ha sido mortal, pero la primera fue buena, nos mantuvo vivos durante la baja de Raillo. Podría quedar si finalmente la idea es jugar con 3 centrales. Podría ser uno de los 5 centrales de la plantilla (el 6° sería alguien del filial como Gayá). Battaglia ha hecho 3 partidos buenos, los 3 últimos y cobra una ficha muy alta, creo que el mercado ofrece cosas mejores y si no se consiguen, podría ser una opción. Lo mismo me pasa con Grenier y en menor medida con Salva Sevilla (se ha ganado la renovación a pulso), Amath, Hoppe, Niño. Con Kubo tengo mis dudas sobre si volvería a pedir su cesión, ha tenido tramos brillantes pero también le ha costado mucho participar de forma influyente y es muy parecido a Kang In Lee. Siempre buscan el balón al pie y nunca en profundidad, algo que frena mucho las contras y para un equipo como el Mallorca, las contras son como el aire.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  11. guilemou dice:

    De acuerdo que es pronto, si el presidente no le tira de las orejas a Ortells por la gestión deportiva, tendremos un problema.

    Que aprendan a ponerse las pilas desde el minuto 1, por una vez que no hay cambio de categoría en 6 años, no me gustaría volver a llegar al último día sin delantero o la demarcación que sea.

    PD: Mi opinión es fuera Ortells y Aguirre. Muchas gracias, pero no me convence nada su propuesta. Puede funcionar en estado de alarma, pero a largo plazo puede ser terrible.

    A ver si con el descalabro de los Suns ponen un poco el ojo por aquí!!

    Me gusta 11
    No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      Totalmente de acuerdo. Una temporada entera viendo jugar al equipo así y Son Moix de vacía.

      Me gusta 4
      No me gusta 12
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      De bien nacido es ser agradecido. Guste o no guste Aguirre hizo cambios en las últimas jornadas y todo salió bien. Y vosotros en agradecimiento le dais una patada en el culo. Muy bonito todo!!

    • elmiro dice:

      Si traen jugadores de primera división y sacan a los de segunda, dejas trabajar a Aguirre con su estilo y ese es la intensidad. Te digo yo que la afición estará agradecida de que los jugadores corran y se esfuercen. Como salgan haciendo el perro, como hacían con LGP al final, eso ya es otra cosa, pero me da a mi que no.

  12. forsamallorca dice:

    Aguirre muchas gracias por el logro.
    Ortells, que haga las maletas.
    Aguirre no puede ser el entrenador desde el inicio, como bien dices tomeu, la moneda salió de cara, y eso debe hacer ver que no siempre será así.
    La mano de reina en pijuan, la mano de reina ante Falcao, el gol de abdon en el 92, el penalty fallado por Molina
    Es jugar mucho a la lotería, para la próxima temporada, se debería hacer una plantilla equilibrada en sus demarcaciones y un entrenador de primera

    Me gusta 7
    No me gusta 18
    • Killer_hemed dice:

      Aguirre debe continuar y mira que no me convence mucho el estilo y también pensaba que no era el mejor entrenador para iniciar una temporada si nos salvábamos pero… si lo piensas es de genero tonto pensar así, sin el estaríamos en segunda y eso es una realidad que nadie puede refutar, así que se lo ha ganado digan lo que digan.

      O te crees que la mano de reina la podría haber hecho desde el banquillo?
      alguien debió quitar a rico para poner a reina no?
      Alguien debió darse cuenta que con Dani éramos 1 menos,
      Alguien debió hacer para sacar el potencial de battaglia .
      Alguien debió ver que baba solo la liaba.
      Alguien debió darse cuenta que los asiáticos restaban,

      Si, ese alguien se llama Aguirre, con LGP aun estaríamos jugando con los mismos y siendo colista eso si jugando bonito pero en segunda.

      Vamos a darle un voto de confianza, ya tendrán tiempo de echarlo la temporada que viene si vienen maldadas.

      Guíate por los hechos no por lo que digan.

      Me gusta 41
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Sublime comentario de killer_hemed. +1000

    • Gori52 dice:

      To-tal-ment d’acord, @Killer hemed.

    • Nenad_Milijas dice:

      @killer +1

  13. mclacio dice:

    Joder que duros somos coño, Aguirre que consigue la permanencia a la puta calle, no entiendo que seamos tan desagradecidos con el míster que ha conseguido salvarnos.
    Correcto, estoy de acuerdo en que no jugábamos a gran cosa, que fue una debacle lo del 2-6 ante el Granada, pero ha habido encuentros en que hemos competido muy bien, contra Atlético Madrid, Sevilla o el partido contra Osasuna (2a parte). Creo que ha sacado auténtico petróleo de lo poco que teníamos, porque todos estaremos de acuerdo en que la plantilla hacia aguas por todos lados, tanto con Luis como con Aguirre y que no es una plantilla fiable y de garantías para mantenerse en primera.
    ¿No le vamos a dar la oportunidad de empezar la temporada, con un equipo renovado y ver si es capaz de jugar mejor sin la presión de tener que salvar la categoría en pocos partidos?

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  14. Pepillo13 dice:

    Aguirre va a ser nuestro entrenador la próxima temporada, cuanto antes lo asumamos mejor. Luego ya veremos, pero en este momento no hay otra, si salvaba al equipo se quedaba un año más y así va ser guste o no guste. Así que a muerte con él y el equipo, su suerte va ser la nuestra.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • enzo dice:

      Su fútbol no es de tikitaka, pero ha hecho 13 puntos en 9 partidos. Casi 1,5/partido, son muy buenos números.

      Dicho de otra manera, ha hecho en 9 partidos exactamente la mitad de puntos que LGP en 29.

      Por resultados no hay color

  15. Bonany dice:

    Mis fuentes desde Vitoria; Gonzalo Escalante al Mallorca y Dani Rodríguez y Amath al Alavés. Evidentemente son cosas que se comentan por allí, dadle la importancia justa a esta información.
    El tema es que por parte de mi mujer tengo familiares en Vitoria, muy cercanos al Alavés e incluso uno de ellos fue administrador judicial cuando lo del concurso.
    Qué os parecería?

    Me gusta 13
    No me gusta 11
    • RCD Suns dice:

      Lo de Amath tiene sentido viendo el rendimiento dado este año, de Dani no lo sé, es un hombre del club aunque su rendimiento a bajado y de Escalante hablan maravillas los vitorianos, y sabiendo que viene de la Lazio y conoce a Muriqi me cuadra en la ecuación, aunque no le he visto jugar, solo se que es medio y ha metido 5 goles y 1 asistencia en 17 partidos.

      Me gusta 11
    • Bonany dice:

      Y también hay que pensar que tanto Amath como Dani han sido dos jugadores muy importantes para Luís García, nuevo entrenador del Alavés.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      5 goles en 17 partidos no está nada mal, yo también creo que Amath saldrá y no descarto que Dani salga si ve que va a perder protagonismo.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • stojadinovik dice:

      podriem aprofitar passat mallorquinista d LGP per cedirlis jugadors mes valids per 2ona.
      Escalante, te gol i es bon migcampista, llastima q joselu ja ho tengui fet amb l’espanyol

  16. RCD Suns dice:

    Lo que si tengo que decir es que este mercado hay nombres muy interesantes de equipos descendidos, el Cucho (el Watford a descendido), De Frutos, Luis Suarez, Joselu, Morales, Luis Milla, Puertas, Bardhi, Campaña, Malsa,…

    Me gusta 16
    • #JuntsSomMillors dice:

      Lo mismo he pensado yo, no recuerdo un año con tantos jugadores apetecibles de equipos descendidos, hay una lista muy interesante, Pacheco, Morales, Suarez, Milla, Campaña…. seguro que muchos equipos estarán ya analizando en qué situación queda cada uno de ellos.

  17. jo era en solucio2b dice:

    El mallorca presenta una oferta por ferran Jutgla! Que encontrais?a mi me gusta!

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  18. Alfaina dice:

    He leído en algún portal que fichaje de Magfeo está cerrado aunque no sea oficial. Ojalá.

  19. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Ya es oficial lo de Maffeo, han hecho efectiva opción de compra por 3.5M. Firma por 4 temporadas..

  20. Zaki dice:

    Hay que empezar por la columna vertebral p ej Pacheco Duarte Campaña Muriqi
    Pocos pero buenos y si luego falta dinero gente con hambre( p ej el rayo se nurio del Fuenla y le fue bien)
    Los que no han tendido cederlos( sedlar Mboula Hoppe Greiff). Con Russo hacer un prnsamiento( creo que en un top de segunda iria bien Alsves?)
    Sentido comun y dejarse de experimentos
    A trabajar desde el primer dia que luego todo se encarece
    Kylian ha dicho no al Mallorca ya que se quiete quedar en Paris