URGENTE: El Mallorca comunica a Salva Sevilla que no le renueva contrato

¿Os parece correcto no haber renovado a Salva Sevilla?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Mallorca ha comunicado esta tarde a Salva Sevilla que no le renueva contrato. Se acaba su etapa en la isla. El jugador almeriense, que esperaba prolongar su estancia en el club una temporada más, se encuentra profundamente decepcionado.

Salva Sevilla, que llegó al Mallorca en 2017 procedente del Espanyol en Segunda B, abandona el club convertido en una leyenda del mallorquinismo. Su balance es de 186 partidos entre Segunda B, Segunda A, Primera División y Copa del Rey en los que ha marcado 25 goles. Ha ascendido dos veces al equipo a Primera División y otra a Segunda A, además de ser un líder indiscutible del vestuario y un ejemplo de profesionalidad.

El mallorquinismo estará siempre en deuda con un verdadero caballero del balón, don Salva Sevilla López.

85 Responses

  1. Darkwolfmoon dice:

    FALLO!! Esper que com a mínim tenguin tant en Salva com en Manolo un bon homenatge. Sinó aurem de fer algo s’afició.

    Me gusta 74
    • Nenad_Milijas dice:

      s’ aficio segur que te mes coret i sentiment.
      Decissio dura pero te parts racionals, pens. Pero dura, segur.
      Segur que en JA vol un jugador de sa seva qualitat, altre cosa es s’ exigencia fisica….si es que es cosa seva i no des club…
      ho sabrem mai? chi lo sa?

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  2. mallorquinista36 dice:

    Era obvio. Se viene avisando que van a hacer una buena limpieza. Por lo menos parece que van en serio, aunque para mí, se merece elegir Salva.

    Me gusta 40
  3. bizhen dice:

    Homenaje eterno , dicho esto ya le costaba seguir el ritmo de primera, es normal hay que dejar sitio a otros.

    creo que tanto el como Manolo se merecen un mural en el estadio.

    Me gusta 32
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Un mural no. UNA ESTATUA, IGUAL QUE DEBERÍA TENER ETO’O.

      La ESTATUA de Manolo en la entrada por el Mallorcafé.

      La de ETO’O en las escaleras que suben dentro de los pasillos desde el Msllorca Café.

      Y la de Salva Sevilla yo la metía en la zona de las oficinas bien protegida que tiene 38 años.

      Me gusta 13
      No me gusta 6
    • PUJAREM dice:

      Que hagan las estatuas en localizaciones concretas y que las paguen con el TOUR que hacen para visitar el estadio.

      Si reforman el estadio y ponen las tres estatuas por zonas estratégicas del estadio yo voy y pago 1.000 veces por ir a verla.

      Me gusta 6
      No me gusta 9
    • PUJAREM dice:

      Con que cobren 5 euros la entrada a ver el nuevo estadio sacan los 50.000 o lo que cuesten las estatuas.

      Se merecen estatuas y no murales como tiene Águero en el City.

      Me gusta 4
      No me gusta 8
  4. David DC dice:

    pues empezamos bien… sin renovar a reina, ni a salva, ni a oliván…

    Me gusta 13
    No me gusta 39
  5. Pepillo13 dice:

    Espero que tengan atado un buen repuesto porque no nos ha quedado otra que tirar de el por la ausencia de calidad en nuestro centro del campo. Le deseo lo mejor, como no puede ser de otra manera, se va un grande.

    Me gusta 34
    • enzoni dice:

      Grenier a lo sumo pero Salva Sevilla marca el ritmo del partido como nadie y ya no dispondremos de tiradores de falta y de penaltis tan eficaces. Sus goles son de lejos y decide partidos. Se merecía renovar ya no sólo por su calidad y números así como buen juego como director sino por su enorme peso en la plantilla.

      Me gusta 30
      No me gusta 3
  6. David_Palma dice:

    Yo pienso que podría seguir un año más y como siempre esto es una empresa y cuando no le sirves puerta !!! Para mi actúa mal el club , tampoco ahí que rasgarse las vestiduras cuando un jugador deja colgado a un club . Este hombre comprometido al 200% como Reina , las formas no me gustan y 45 minutos de calidad puede dar perfectamente.

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  7. Kaspita44 dice:

    Era logico, ya se viene avisando que este verano viene un cambio de ciclo.
    Eternamente agradecido a Salva y Manolo.

    Me gusta 31
    No me gusta 3
  8. Jankovic dice:

    A un jugador que te ha dado tanto y que es tan querido por la afición, después de todo lo vivido y aparentemente cerca de su retirada, le niegas un año más…
    Estas cosas son las que marcan la diferencia, espero que al menos se haga un acto para despedir como se merece a Salva y a Reina. Para mí, son y serán historia viva del Mallorca. Ojalá le vaya bien en su próxima aventura. Me quito el sombrero ante ambos.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Date cuenta que al final el que perdura es el club, los jugadores van y vienen. Cierto es que con algunos se les debería brindar la oportunidad de despedirse de la afición. Como paso este ultimo partido contra Osasuna, Oier, entre otros se despidieron y alli entendieron que aunque fuese el capitán, su momento paso. Aquí se podría haber hecho una despedida contra el rayo pero no se si hubiese sido una buena idea decir que ciertos jugadores no renovarían, ya que el equipo se jugaba mucho.

      Me gusta 15
  9. esceptico dice:

    Aunque el titular suena como una patada en la entrepierna, nos faltan datos para valorar la decisión. Vete tú va saber si estamos incorporamos a Milla del Granada, o cuales son las pretensiones económicas de Salva, o di en otro sitio le ofrecen dos años de contrato,…
    No sé, en todo caso, se le veía raro últimamente, sin poner nada en redes sociales y con la extraña celebración del gol frente al Granada. También debe entender que cumplirá 39 años y, al igual que Reina, la exigencia de la Primera división es muy grande y este año se supone que daremos un pasito adelante con la calidad de la plantilla.
    De todas formas, el club debería hacer un homenaje del almeriense junto a Reina, más pronto que tarde. No se puede dudar que ha escrito una página (y muy importante) en la historia del Mallorca.

    Me gusta 27
  10. Lampros Carioca dice:

    Tal vez el jugador más importante de los últimos 10 años. Yo le hubiese dado un año más, con vistas a prepararlo como staff. Una LEYENDA ABSOLUTA y de los mejores jugadores que he visto jugar con el Mallorca.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  11. elmiro dice:

    Es una pena pero es lo mas coherente, ya que si quiere ir evolucionando, estas cosas tienen que pasar. Y estar solo para unos minutos y de cada x partidos, seria un error, ocuparía ficha mas sueldo claro. Si queremos intentar dar un paso adelante, la limpieza de plantilla es obligatoria. Muchas gracias a salva y esta es su casa.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  12. Mallorquinista dice:

    Salva se había ganado continuar una temporada más, aunque no fuera en rol de titular. Espero que fichemos recambios de garantías, porque si ya no íbamos sobrados de calidad en el centro del campo ahora menos todavía.
    Desde luego, tanto Salva como Reina se merecen un homenaje.

    Me gusta 19
  13. Mallorquinista dice:

    Y respecto a fichajes, y aunque aún es muy pronto y tal vez haya bajas inesperadas, creo que hacen falta fichajes de calidad si no queremos sufrir tanto: un portero en función de la recuperación o no de Greif, un LI, un central, dos en medio campo, dos extremos (uno por banda), y dos delanteros (uno además de Muriqi).

  14. esceptico dice:

    Por cierto, según afirma Marca, el Mallorca ya ha ejecutado la opción de compra de 3’5M y su nuevo contrato es hasta 2026. Comenzamos bien.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • esceptico dice:

      De Maffeo

      Me gusta 17
    • Tomeu Maura dice:

      La opción de compra era automática en caso de ascenso. El Mallorca estaba obligado a ejecutarla sí o sí.

      Me gusta 33
      No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      Menos mal. Sastre también se irá de una vez a mejorar como LD al PAOK y a ver que suplente traemos.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
    • esceptico dice:

      Sí, pero lo interesante es que lo atamos hasta 2026. Creo que tener una posición tan importante cubierta durante 4 años (aunque no sé su cláusula de rescisión) es fundamental. De hecho creo que están reunidos para mejorar su contrato, supongo que pondrán buena cláusula, tipo 25M, para que todos queden contentos.

    • PUJAREM dice:

      El que merece cobrar 1,5m es Maffeo y no ni Kubo ni Battaglia que aún me acuerdo de los sueldos que publicó Tomeu un día…

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • mallorqui dice:

      Ya los cobra.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • mallorqui dice:

      Para ser más específico se convierte en el jugador del Mallorca en propiedad que gana más dinero, seguramente, doblando el segundo.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  15. Babasule dice:

    Por ahora no hemos renovado al portero titular, al mejor defensa junto a Maffeo, y al único junto a Galarreta que daba cierto criterio cuando teníamos la posesión.

    Debe estar muy seguro Ortells…

    GRACIAS SALVA

    Me gusta 26
  16. El9goleador dice:

    Según se comenta interesa Escalante, me parece un fichaje miy interesante, muy buen nivel en el alavés, aunque eso supondría la salida de bata o baba

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  17. tomeuroncero dice:

    Mal fet. Amb 38 anys màxim golejador amb el pirata i essent des que més ha aportat a s’equip. Hem renovant en Dani per dos anys i es seu rendiment aquesta temporada ni s’apropa a nes den Salva, essent 5 anys més jove. En Salva per segones parts es més que válid. S’ha comés una gran injustícia. A nen Martí el varem aguantar fins es 40 i ja li hauria agradat a nes 38 estar al nivell den Salva.

    Me gusta 27
    No me gusta 7
  18. ezy dice:

    Yo tampoco lo hubiera renovado, creo que el problema no es sólo la edad sino también el panorama que tenemos ahora mismo en el puesto de mediocentro: Sevilla, Grenier y Galarreta.

    Por unas cosas u otras los 2 primeros no están para jugar partidos enteros y el tercero no sabemos cómo va a volver, pero sí que sabemos que si está recuperado al 100% le quita el puesto a Salva.

    Aquí igual el debate sería si Salva o Grenier, y el caso es que por lo demostrado esta temporada está claro que gana Salva, pero si Grenier se recupera tienes a un jugador de una calidad equivalente y 7 años de edad menos.

    En cualquier caso, como Grenier y Galarreta siguen siendo un poco incógnita, se debería fichar un mediocentro con nivel de titular.

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  19. A mi me parece genial.

    Decidme lo que querais, pero tiene 38 años y mucha veces no puede ni con su vida.

    Y si, tiene un guante en el pie, pero vamos…

    Gracias y no me da pena.

    Me gusta 14
    No me gusta 44
  20. RCD Suns dice:

    Un señor como una casa, siempre agradecido a al bueno de Don Salva Sevilla, espero que tras la remodelación del estadio se vayan haciendo pequeños homenajes a este tipo de jugadores, del tipo imágenes suyas en las columnas, camisetas colgadas con su nombre a lo NBA,… y sobre el post, estoy a favor de que se vaya, se que es un jugador importante, pero la edad pesa y se le ha notado con su falta de rendimiento este año (pero si ha metido 5 goles?? 4 de penalti…), solo hace falta ver sus centros en los córner que cada vez eran peores.

    El equipo necesita sabia nueva, joven y experimentada, como Maffeo. A mi me encantaría que estuviera Cucho, Luis Milla, Campaña, Seoane,…

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  21. Tomeu Maura dice:

    Por cierto, que lo de Maffeo al Atlético es un bluff como una casa. Los objetivos del Atlético para el lateral derecho son el argentino Nahuel Molina, del Udinese, o en su defecto el francés Jonathan Clauss, del Lens.

    Me gusta 22
    No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      alguno de esos mejora a Maffeo? lo digo desde el desconocimiento absoluto.
      Quizas Maffeo sea demasiado ofensivo para el Cholo, pero luego recuerdo que Trippier tb era mas ofensivo que otra cosa.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Menos mal. Por cierto Tomeu..se rumorea tb al mallorquín Joan Femenias que hay hecho un «campañón» en el Oviedo, 25 años…podría ser el nuevo rey en la portería para muchos años en el Mallorca…cómo lo ves?

      Me gusta 16
      No me gusta 5
    • Ollercarlos dice:

      Señor Maura, le agradecería cuando tenga un momento contestará usted a la pregunta que le formule sobre si este año habrá más límite salarial,disculpe la molestia.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      A mí me gustaría ver a Joan Femenías con nosotros junto con Leo Román.

      Es una portería que me gusta. Un mallorquín y un ibicenco, que tenemos pocos mallorquines y hay que balearizar el club que hemos tenido más jugadores asiáticos que mallorquines este año 🤣

      Me gusta 15
      No me gusta 6
    • Bonany dice:

      Pero por favor, habéis seguido seriamente los partidos del Oviedo con Femenias ?
      Femenias no es un jugador de primera división ni de coña, no entiendo como podéis pensar en un portero así.

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Nooo. Al contrario. El Atlético busca carriles profundos. Maffeo es mucho mejor defendiendo que atacando. Tanto Nahuel como Clauss llegan más arriba.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
    • Jovan dice:

      BOnany siento decirte que tu visión de futuro poca. Es un portero de los pocos q hay con rápidos reflejos y con una técnica de mano al corte dura que pocos la tienen, yo no hablo de que fuera titular pero quien sabe en un futuro si empieza de banquillo almenos. Os invito a ver este ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=bNU6qP0lGt8

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  22. Jovan dice:

    Una verdadera pena..pero como ya os comenté hace unos posts Aguirre declaró que se haría renovación bastante grande.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  23. Nenad_Milijas dice:

    lo de Sevilla es una decision dolorosa, pero tiene 38 anyos.
    Sera cosa de JA? del club? de ambos?
    Sea como sea, esta fet. Logico que este decepcionado y a mi se me hara raro no ver esas canas pensantes sobre el verde.
    Pero es la ley de vida y la ley del futbol. Cosa que aun le queda y seguro que encuentra un lugar donde retirarse pq parece que aun tiene cuerda.
    Agradecido siempre a Reina, Raillo, Lago y Salva que se arremangaron en 2aB, Salva viniendo de un 1a, y nos han llevado por una montanya rusa donde ha primado lo bueno, SIN DUDA.

    GRACIES SALVA Y MANOLO, HEU ESTAT ES PUNTALS DE 5 ANYS MOOOOLT BONS!!! DOS GRANS PROFESIONALS I GRANS FUTBOLISTES, SEREU RECORDATS PER MOLT DE TEMPS. De eso nos encargamos nosotros.

    FORZA REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA!!!

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  24. Any1916 dice:

    Siempre muy doloroso despedirse de quién tanto nos dió, cómo Manolo son 2 Grandes e Históricos que se han ganado a pulso el cariño y el lugar en el corazón de su afición, Siempre Salva!!!

    Me gusta 15
  25. Kike_Burgos dice:

    Espero que Maffeo solo salga a un equipo europeo…que si viene un Celta, por decir un nombre, seamos capaces de mantenerlo. Por otro lado, se.comenta que Kang in va a salir sí o sí esperemos que previo pago…se.sabe algo Tomeu? Está movidito el día…

    Me gusta 10
    • PUJAREM dice:

      Normal. Si con Aguirre no va a jugar.

      A mí me gusta mucho y con partidos puede mejorar mucho, pero Aguirre no lo va a poner ni contra el Cádiz el año que viene porque prefiere otro tipo de mediocentros.

    • esceptico dice:

      A Kang incluso lo regalo. Primero es una patata de jugador, y segundo dejaremos de jugar a las 14 horas. #freeAsiaticosRCDMallorca

      Me gusta 10
      No me gusta 12
  26. binialer dice:

    Si se li ha comunicat ara, és que el club el volia mantenir si baixava a 2a.
    Detall lleig per un jugador que fa poc va rebutjar un millor contracte a fora, per quedar.
    Confiem que en Galarreta es recuperi i torni al seu nivell.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Si es aixi, algo lleig si que es. Esperem que no acabi massa nic i que trobi un bon contracte, es un tipo que sembla que se cuida molt i no me sona que hagi tengut gaire lessions…ojala que trobi s’ oportunitat de fer lo que vol, fora del Mallorca.

      I en Raillo tampoc es un ninet, 31 enguany… esperem que es proxim curs pugui jugar 35 partits i sa lessio sigui cosa des passat

  27. Krushin dice:

    Sabía aceptar suplencia, y creo que hacia vestuario.
    Creo que valía para hacer minutos y motivar a los jóvenes.
    Y lo feo ha sido esperar a que acabe todo, si ya lo tenían pensado. De esta forma el no lo merecía

    Me gusta 21
  28. Any1916 dice:

    Cómo ha declarado en multitud de medios, su salida siempre se consensuaba al acabar la temporada y cómo tiene la edad que tiene, en todas sus entrevistas siempre ante la pregunta «de siempre» respondía que él estaba al servicio del Club y cuándo éste considerara que su ciclo había concluido el no daría más que facilidades y se haría elegantemente a un lado, un señor y un caballero! Ojalá podamos disfrutar de un merecido recuerdo en el Estadio al grandísimo Profesional que pudimos disfrutar.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  29. hugo1974es dice:

    Yo a Salva le aprecio como el que más. Nos ha dado muchas alegrías. Con su edad, es un súper profesional.
    Pero, como dije, se le ha notado un gran bajón físico éstos últimos meses y estoy seguro que aquí ya no sería feliz.
    Mejor buscar un futbol que no sea tan exigente físicamente y pueda disfrutar el fútbol que le quede.
    Gracias, gracias y mil veces gracias!.

    Me gusta 13
    No me gusta 10
  30. Salvamm dice:

    Ya empieza Ortells con sus tonterias….

    Me gusta 14
    No me gusta 13
    • Nenad_Milijas dice:

      no sabemos si es cosa de JA, de Ortells o de la srta Pepis.
      Ortells, como cualquier hijo de vecino, unos dias se equivoca..otros acierta. No estoy aqui para defender a nada o a nadie, aparte del Mallorca ..pero siempre desde un no fanatismo general…
      Ortells es un tipo bajo cuya gestion, hemos conseguido los resultados mas deseados…ascender y mantenernos.
      Trajo a LGP y cuando LGP flojeaba, trajo a JA. Tambien se gasto pasta, unos 9 kilos en Amath, Greif, Hoppe y Cufre y ha sido, de momento pasta con poco retorno.
      Ha tenido suerte? si, porque el anyo pasado Abdon dio el do de pecho y este ha sido Muriqi, ademas de los laterales ( Olivan es suyo, creo). Pero a Muriqi habia que traerlo y Abdon habia que mantenerlo.

      Sea como sea, Ortells acierta y se equivoca, como todos.
      Con lo de Sevilla? se vera, por mas que sea doloroso y algo no deseado de entrada.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Salvamm dice:

      Ortells tiene las sombras que luces. No creo que fuera tan malo mantenerlo una temporada en la plantilla.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  31. enzo dice:

    Pues empezamos bien. Debería haberse quedado.

    #graciassalva

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  32. forsamallorca dice:

    Ortells vete a la puta mierda

    Me gusta 19
    No me gusta 26
  33. Escaldum dice:

    Como no nos movamos nosotros para algún tipo de homenaje, el club no va a hacer nada, lo tengo claro.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  34. Jovan dice:

    Se viene revolución de plantilla.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  35. Milan77 dice:

    Se ha ganado la renovación, pero entiendo que el club busque algo mejor. Es complicado y una decisión difícil. Si es para traer a Milla, Melero y Campaña, será un acierto, si es para traer a un Febas, será un error.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  36. Xisclet dice:

    Primera errada de n’Ortells.

    A qui fitxaria jo?! A un director esportiu competent!!

    Me gusta 17
    No me gusta 16
  37. Urbais dice:

    Me parece injusto e inexplicable porque salva ha vuelto a ser muy importante esta temporada. Obviamente no está para 38 partidos, pero creo que hubiese aceptado su rol y aportar minutos de calidad.

    Honor para reina y salva! Nos sacaron del pozo de que muchos pensaban que no saldríamos y se van en primera y siendo titulares

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  38. Sanjuan dice:

    Hola Tome. Lo de Salva se ha ido el o directamente no han querido renovarlo. Sea lo que sea cuando termine su carrera debe estar vinculado al club

  39. Zaki dice:

    Menudo chollo el que fiche a Salva. Después del regalo de Stoichkov ahora a Salva.
    La calidad y gratis no abunda.
    A nivel emocionado( y no soy gay) estoy enamorado de Salva por todo lo que ha dado al club en lo futbolístico, en lo grupal y en lo humano.
    Don Salva Sevilla te quisimos, te queremos y te querremos.
    Estoy de acuerdo que si bajábamos lo renovábamos y hasta que se sepa la configuración de la nueva plantilla no podemos valorar.( por ejemplo no podemos tener cinco nueves como este año). Ahora para borrar la sombra de Salva ha de ser muy muy bueno.
    Homenaje a Lolo y Salva ya!

    Me gusta 9
    No me gusta 10
  40. Ximverguenza dice:

    Ortells, portal!!!

    Me gusta 13
    No me gusta 12
  41. Joanet dice:

    Salva cuando está bien es el mejor pero juega un porcentaje limitado al año. Por desgracia debe irse pero venir alguien que en proporción sea más rentable. A ver nos traen pero seguro que habrá sorpresas en las salidas.

  42. RCDMToni dice:

    Una vergüenza…

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  43. Lamanodedios dice:

    Primer Luis garcía i ara Salva. Si així tractam als nostres ídols…

    Veurem qui ens torna a rescatar de Segona B.

    Patètic el club.

    Me gusta 8
    No me gusta 17
  44. Lamanodedios dice:

    Ara toca Renovar a Fer Niño i ja tenim el paquet de ridículs complet.

    Me gusta 5
    No me gusta 16
  45. Juan91 dice:

    Me parece un fallo estrepitoso…esperemos que no lo echemos en falta…Como he leído por ahí arriba marca los tiempos del juego como nadie, tiene gol, recupera, aunque hubiera sido dosificando partidos interesante tener un futbolista como él en tu plantilla y más conociendo la casa y siendo una leyenda viva del club, no entiendo esta decisión… Ya pueden tener atado un muy buen recambio, y no me refiero solo a Grenier. Ante todo creo que se merece salir por la puerta grande. Homenaje y estatua como piden por aquí arriba, siempre en nuestros corazones

  46. Ximverguenza dice:

    Mboula, Febas, Cufré i s’encruia de n’Alegria, aquestes haurien de ser les sortides urgents

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  47. Zaki dice:

    perfil femenias NO 4 buenos mejor que 8 medianias.
    I aprenden o las monedas ….
    ya esta bien de jugar av auestas y jugadores con experiencia en primera española!
    Ni Jangs ni Hoppes ni Greiffs no femenias y mas Meleros Campañas Bardis De Frutos Duartes…
    No enpecemos con los videos que ya me comi los de free dominik
    Señor Ortells o aprende o deje trabajar a otro!

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  48. borja_rossi dice:

    Tomeu , podrías hacer un post sobre cómo quedará para el año que viene el tema de la masa salarial ahora que por fin nos vamos a mantener más de una temporada . Quiero pensar que subiremos bastante y tendremos más margen para poder fichar

  49. Tuadell dice:

    Error!! Con el final de temporada tirando del equipo se merecía un año mas de contrato. Si estamos en primera es en gran parte gracias a el. Hay muchos otros medios que ni se les ha visto ni se les espera que tendrían que haber salido antes

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  50. MK22 dice:

    Oportunidad perdida para quedar como un club señor, pero..

    Entiendo que con esa decisión se deja claro que el próximo centro del campo estará formado por Baba, Galarreta, Antonio, Grenier y fichaje(s). Si no va a seguir, supongo que es porque la falta de ritmo ya es evidente, por mucho que nos fastidie.

    También estoy viendo que ahora no queremos a Baba. A ver.. Baba es un jugador de corte defensivo, pero que arriesga mucho con el balón (muchas veces innecesariamente). Si encima ponemos a Battaglia y se sale (sí, se sale), no veo el porqué de devolverlo al once. Dicho esto, el año que viene Aguirre tendrá una pretemporada para ver si Baba se adapta o no a las necesidades. De una forma u otra, el vasco o bien va a pedir la cesión de Battaglia o cualquier otro.

    La principal duda es qué pasara con Muriqui. Si se realiza un esfuerzo por él, seguramente el resto de jugadores que lleguen serán de un perfil bastante más bajo (no estoy diciendo que no se haga el esfuerzo, ojo).

    Amunt!

  51. Mikijarl dice:

    Lo dije en su momento, deberían haberle renovado hasta que él quisiera y no solo porque juegue más o menos, es un verdadero Maestro del que muchos, sobre todo los más jóvenes, pueden aprender muchísimas cosas y si está para media parte, pues para media parte, pero un jugador con tanto fútbol en sus botas será difícil de encontrar. En mi opinión, error mayúsculo.

    ¿La edad? jugadores como Joaquín o Molina con 40 años o el mismo Alves con 38 ahí están dando guerra todavía. Cuidado que todavía recala en un primera y nos tenemos que acordar de alguien.