Os dejo elegir: ¿a quién os gustaría que entrevistara en YouTube?

Me gustaría ver una entrevista con...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Os propongo la siguiente pregunta: ¿a quién os gustaría que entrevistara en YouTube? Os dejo una lista de posibles candidatos, pero por supuesto podéis aportar cualquiera que os guste. Eso sí, sólo podéis elegir uno.

Una vez tengamos el resultado final me comprometo a solicitar oficialmente la entrevista y, si me dicen que sí, emitirla digamos que entre esta semana y la próxima en mi canal de YouTube. ¿Os parece?

47 Responses

  1. RCD Suns dice:

    Si se la haces a Aguirre igual suelata algo interesante, del tipo portada, si se la haces a Alfonso no creo que suelte prenda pero será amena la conversación, con Ortells eso puede ser un tira y afloja incomodo, porque tiene pinta de hablar menos que las piedras; con Kholberg puedes preguntar sobre cosas más interesantes como Sarver y sobre el futuro del club y con Salva se vería un lado más humano y real de lo que realmente ha pasado.

    Dicho esto me encantaría Kholberg.

    Me gusta 29
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      RCD Suns, yo haré lo que diga la mayoría, pero te advierto que hace un par de años entrevisté durante dos horas a Kohlberg y fue una experiencia frustrante porque por mucho que lo intenté (y, hombre, algo de experiencia tengo) fue imposible sacarle ni el menor titular. Y no es cuestión de idioma porque la entrevista se hizo 100×100 en inglés.

      Me gusta 20
      No me gusta 10
    • Jovan dice:

      Recuerdo esa entrevista Tomeu..si no voy mal claro y me confundo con otra…pero me suena que le sacaste gran información sobre el futuro del Mallorca que es lo que está pasando ahora mismo, me pareció una entrevista necesaria como me parecería ahora..ya que estaría bien tener claro en qué prioridad tienen el Mallorca, y si tienen pensado en subir de escalón invirtiendo más dinero. Pero bueno, veo que a la gente le gusta el morbo y está ganando Ortells.

      Me gusta 15
      No me gusta 5
  2. Tomeu Maura dice:

    No pretendo influir (ejem), pero a quien me gustaría entrevistar a mí es a Salva Sevilla.

    Me gusta 30
    No me gusta 22
  3. bielrcdm dice:

    Entonces ya sabemos a quien no votar…
    Y con un poco de suerte, y trabajo x tu parte tenemos 2 entrevistas

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  4. tmor dice:

    me gustaría ortells, no por que sea santo de mi devoción, sino porqué igual puede soltar algo de las altas o bajas, dicho esto, casi que prefiero a salva sevilla

  5. xampions dice:

    Salva Sevilla de calle. El resto no me aportará nada. Palabras calculadas o vacias

    Me gusta 21
    No me gusta 4
    • xampions dice:

      A lo sumo Aguirre por todo el rollo que se lleva. Podría ser divertida pero lleva poco en el club para que pueda ser provechosa…

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Aguirre ya lleva varias primicias largas en sus entrevistas, es como que ya lo ha dicho todo. Dejémosle sus vacaciones tranquilas. En cuanto Ortells ocurre algo, simplemente curiosidad por saber de los fichajes y qué tienen priorizando así como la masa salarial y tope de fichajes a cubrir. Qué posiciones? Altas y bajas. Es su turno y queremos saberlo. De Salvador Sevilla ya sabemos muchos detalles pero estaría bueno una entrevista personal y deportiva sin embargo me da que se va al Almería, club de su tierra.

    • Esranxer dice:

      Se’n va a l’Almeria? Clar, per això en la seva carta de despedida diu «nos veremos pronto» o cosa semblant…

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  6. 19rcdm16 dice:

    Ortells no va a dar ningún titular, ni va a decir mucha cosa interesante.
    Tomeu, ves alguna opción de que venga Diego Lainez?

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Ortells será divertido sabiendo tu opinión sobre el, me gustaría ver cómo se desenvuelve cuando le presiones y a ver qué intenciones tiene, saber si incluso se planteó dimitir.

    El tema Salva entiendo que al ser jugador libre puedes entrevistarlo en cualquier momento.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  8. Carlos_Roa dice:

    Tema Ortells:

    No escribo esto para defenderle porque, en términos generales, no creo que esté haciendo una buena labor. Pero me toca mucho los tal algo tan enquistado ya en este país; adorar a alguien (ej.Alemany) ó matarlo (ej.Ortells). QUE NO OLVIDE NADIE QUE A AGUIRRE LO TRAJO ÉL Y AGUIRRE NOS HA SALVADO.

    Cobra más trascendencia la decisión de traer a Aguirre por 2 motivos:

    -Muuuy pocos de nosotros lo habríamos fichado.
    -Estaban las opciones de Julio Velázquez y Karanka… no hace falta que diga lo que les ha pasado a los 2 equipos que les contrataron.

    Me gusta 30
    No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Chapeu

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      @Lechuga. Totalment d’ acord, aqui o se surt por la puerta grande a hombros, o fusilado frente a una triste pared.

      Pais binari, de sants i dimonis, depen des canto/intencio amb que se miri.

      Tant a la España que se diu España, potser con mas saña o emoció… que a altres llocs des pais on alguns no es considerin massa espanyols encara que tb ho siguin i actuin com tals exagerant per interes… quan sa situació aflora.

      I a Mallorca mos posam nirviosos aviat, un president mallorqui, pensa, s’ hauria carregat a en VM abans de baixar…cosa que es americans, aquesta vegada per be, feren…pq per molt que en LGP m’ agradi com a tipo, anavem directes a 2a.

      Ortells s’equivocara i encertera, es sa seva feina, se juga es seu pa i sa seva reputacio, cosa que noltros desde aqui no ho feim.

      Salut

  9. Carlos_Roa dice:

    Otra cosa, Luis García, al que todos queremos, perdió 11 de los últimos 13 partidos.

    Luis García, sacó 26 puntos en 29 partidos, Aguirre 13 puntos en 9 partidos.

    Como leí en un twit, Está claro que Luis García no era el problema, pero está aún más claro que no era la solución.

    Me gusta 32
    No me gusta 3
    • Esranxer dice:

      LGP surt a 0,90 punts per partit jugat, Aguirre a 1,44. La mitjana d’Aguirre, mantinguda durant tota la lliga, sumaria 54 punts (54,72 exactament). El Mallorca hauria acabat en la posició 9.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  10. Carlos_Roa dice:

    Por último, ya que nombré a Mateu Alemany. Siendo un muy buen gestor en el Mallorca, es tb una verdad como una catedral que se forró en y con el Mallorca.

    Estoy diciendo que robó al Mallorca? Quizás no (no lo puedo confirmar categóricamente), pero usó al Mallorca sin escrúpulos ni amor ninguno por el escudo para engordar su cuenta corriente y la que no es corriente tb (dinero negro).

    Me gusta 21
    No me gusta 8
    • camaguey 2 dice:

      Carlos Roa, lo de Alemany es ya historia pasada… no solo el ha salido bien vestido del Mallotca. Hay muchos más…y no quiero hacer de abogado del diablo.!

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  11. ezy dice:

    La gente votando a Ortells… me da que tienen curiosidad por si hay más que palabras jajaja… aunque si sabe tu opinión de él dudo que conceda la entrevista.

    Me gusta 17
  12. Carlos_Roa dice:

    camaguey 2

    ya sé que es historia pasada y que hay cientos de hdp que han salido con los bolsillos llenos del Mallorca, sólo quise dejar claro a los cegados con Alemany que, dejando muy claro que hizo una gran labor como gestor, tb se llevó lo suyo y gran parte de lo que no era suyo.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Any1916 dice:

      No se si te das cuenta pero son en extremo contradictorias tus palabras, resumo:
      1a premisa- gran labor como gestor
      2a » – se llevó lo suyo y lo que no era suyo.
      (…?)

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  13. Serverisom dice:

    Por poder interesante, cualquiera de ellas, pero coincido contigo que la que más pueda apetecer como aficionados es a Salva Sevilla.
    A Javier Aguirre, le hiciste una recientemente interesantisima, por salirse del guión y del entorno del Mallorca, que ya habia muchas donde elegir. Gran acierto, el tuyo y mi enhorabuena.
    Andy no saldrá del mismo guión de tú entrevista
    Alfonso parecido al anterior.
    Pablo, no dirá nada de lo que quisieramos oir, si es en el tema fichajes y es en cierta manera lógico y normal. Y ir a sacerle posibles errores o aciertos, igual mejor no hacerlo esta semana que estamos de dulce, eso a 30/06, al menos con algunas incognitas más despejadas.
    Así que, en mi opinión, honor a Salva Sevilla y si vas a hacerlo, un día antes deja un post abierto, para que podamos agradecerle estos 5 años, mandarle nuestras felicitaciones y desearle lo mejor de lo mejor para él y su familia.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      @ Serverisom.
      Va por ahi, si. Pens que s’ entrevista interessat seria quan mes adalt millor, pero ja ho va provar i va ser jugar al fronton …….( n’ Andy va ser jugador de tennis PRO als 80).
      Per tant, si no se pot treure informacio….si treure emocio….
      Entrevista a duo…Sevilla&Reina. O sigui a trio.
      Varen arribar plegats i sen van casi plegats…un al Malaga sembla i si s’ altre sen torna a ca seva…potser el veim a 1a amb l’ Almeria.
      Salva&Lolo—>my choice.

  14. jant dice:

    Ortells por favor

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  15. Zaki dice:

    A todos? Uno por semana?
    El que tiene que explicar si la politica va a ser la nisma o se va a apostar porfin por un equipo exerimentado en la liga es Ortells( y ojo que los anteriores Salibur y compañia.)
    Tambien me encantaria Salva.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  16. PROBASE dice:

    Entrevistar a Salva Sevilla es lo facil y bajo mi punto de vista lo que pueda decir de cara al futuro poco trascendente, pero para ti el reto tiene que ser Pablo Ortells, además entre mentiras y verdades algo interesante puede soltar y a lo mejor incluso cambias de opinión.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  17. caragol dice:

    Vedat Muriqi

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Bon punt.
      Pero, pens, que ara no toca. Esperem que en breu hi hagi sa gestio amb la Lazio i el puguim tenir.
      I si el tenim, que repliqui s’ entrega que ha demostrat (que no ho dubt).
      Segur que ha tengut una vida interessant, personal i futbolistica….Crec que un dia ho vaig dir, es 1er pic que vaig sentir xerrar d’en Muriqi va ser fa 3 anys justs.
      Digam que sa diaspora albano_kosovar em cau aprop.
      Una persona que vaig coneixer enssa, de Pristina..una dia que xerravem de futbol, cosa frequent ;), em va dir que tenia un vell amic de sa joventut amb qui jugava alla a un equip… i que es dedicava al futbol profesional a Turquia, al Rizespor. Com si fos es que mes enfora hagues arribat amb es futbol…que no es poc.

      No oblidem que es Balcans foren turcs per 4 segles.. i es balcanics musulmans senten s’estirada cap alla, sembla.

      Vaig consultar un poc i si, deies si, ja te 24/25 anys pero fa gols, es grandot, al Sheffield Wednesday o al Burnley tendria potser lloc i bona nomina…o no…qui som jo..mai he jugat a cap equip…..no tenc ni idea de futbol…xerrar per xerrar…

      Com vos podeu imaginar, quan el fitxarem, li vaig dir a aquesta persona i varem riure un poc amb s’ historia….pero bueno, s’ historia no es tota tan divertida.
      Amb 4 a 9 anys d’ edat molts d’ aquests nins nascuts al 199X hagueren de sortir amb ses seves families perque hi havia una situacio belica al Kosovo.
      Molts tornaren i llavors partiren.

      En Vedat, ojala que es quedi, ojala que el Mallorca faci una bona gestio…i si, ojala que en TM l’ entrevisti perque segur que deu tenir mes d’ una historia per contat en es seu peregrinatge desde es carrers de Pristina a Turquia per arribar al Fenerbahce, un traspas de 20 kilos a la Lazio i esperem…un lloc al record emocional de tot noltros.

      Salut

  18. Pepillo13 dice:

    Andy ya se le entrevistó hace relativamente poco y no fue muy interesante, Aguirre hay entrevistas en los últimos días disponibles por varios medios, le gusta mucho el micro, Salva Sevilla por mucho que me duela como ha salido del club ya es historia pasada y mi interés en saber lo que no se cuenta por mi parte es 0, nos queda Alfonso Diaz y Pablo Ortells. Dado el periodo que comienza de fichajes y elaborar plantilla para el año que viene, objetivamente el más interesante de entrevistar sería Pablo Ortells en mi opinión.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  19. coolspot4780 dice:

    Salva Sevilla. Me gustaría que explicara de primera palabra los motivos de su no renovación y cómo se siente. Espero que él y Reina tengan una despedida del nivel que merecen. Leyendas vivas del mallorquinismo. Gracias por todo.

  20. Esranxer dice:

    LGP surt a 0,90 punts per partit jugat, Aguirre a 1,44. La mitjana d’Aguirre, mantinguda durant tota la lliga, sumaria 54 punts (54,72 exactament). El Mallorca hauria acabat en la posició 9.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  21. forsamallorca dice:

    a ortells y le pidieras que nombrara lo que ha hecho bien desde que esta en el mallorca, a que se debia la cara de bobo riendo cuando lgp se despedida, y le preguntaras si es normal que en un equipo de primera haya 5 delanteeros centros y ni un solo extremos.

    Me gusta 1
    No me gusta 6
  22. Galantine dice:

    Salva Sevilla es el único que va a dar algo de chicha. Los demás siguen en sus puestos y no van a soltar prenda. SS se puede despachar a gusto y hablar de lo que queremos, que es su sentimiento por el Mallorca.

  23. tomeuhemed dice:

    bueno, a jo m’agradaria en Pablo Ortells per damunt de tots, pero tots sabem que no dira absolutament res interessant perque sempre que surt davant un micro aporta res.

    m’agradaria entendre decisions que s’han pres enguany, quina es s’idea per l’any que etc..

    si surt es president o n’alfonso tampoc diran res interessant sa veritat.

    • Jovan dice:

      Pues yo creo que no le podrá sacar mucho, pq es un hombre muy hermético. En algún momento habría algo de tensión por cada uno tirando a lo suyo, Maura con la versión y explicación del pq ve una mala gestión..Ortells quizás asumiendo algún error pero con el objetivo final cumplido, y que no lo ve tan mal como Maura le expondrá. Ya veo clara almenos una parte de la entrevista xD.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      lo que dic, que és lo que m’agradaria a mí, però tanmateix NO DIRÀ RES.

    • Jovan dice:

      Si, te había leído bien..no sé, cada uno tendrá su preferencia..pero como he comentado creo que una entrevista a Kolberg con preguntas directas sobre el futuro del club es más interesante, creo que saber si tienen pretensiones en invertir más para asegurar su presencia y la viabilidad como club de primera durante muchos años para mí es lo más importante, lo demás es secundario. Alfonso Díaz anuncio que el proyecto es estar mínim. 2/3 años para ser de los clubes de entre los 10 primeros..pero como? Confiando de los derechos y de la autogestión( riesgo) del club (club vendedor) o sumado con el apoyo financiero de los propietarios? Pq hay mucha diferencia entre una cosa y otra.

  24. Any1916 dice:

    Si se me permite proponer entrevista, propondría una bien merecida por la oscura y muy poco valorada grandísima gestión profesional de Toni Tugores, al que entre otras cosas se le podría preguntar que hay de cierto en si fue propuesto por Monty Galmés como su sustituto, y por otra parte si el desempeño del cargo de «Presi en funciones» (Sr Sarver 1erPresidente) sería compatible con su grandísima labor a pié de campo.

  25. Bonany dice:

    Apuntaros el nombre de Alvaro Fernández del Huesca, esta pasada temporada estuvo cedido en el Brentford F. C.
    Parece ser que el Mallorca está interesado en él.

  26. mallorqui dice:

    PO tiene una muy nala papeleta con el tema Muriqi.
    El necesita cerrarlo lo antes posible, y la Lazio lo sabe. Le va a pasar como en el mercado de invierno. Después le haremos la cruz, pero vaya papeleta.

  27. prometeo dice:

    Si Ortells, contestase directamente ,sin reservas,ni palabras vacias, ni encerrarse en banda, tendria que ser el,ademas si no hay un representante del club, y es el cargo que mas se le parece aparte de Alfonso que es su segundo y que da morbo sabiendo las criticas que ha recibido, que lo entrevisten, pero creo que Salva, no tiene nada que perder, si contesta la verdad, aparte de que con los años que ha estado aqui, debe saber cosas y cositas interesantes, se sacaria mas provecho con Salva creo que con Ortells

  28. Juan Bo dice:

    Ortells ha acertado poco y si fuera a la entrevista hay que preguntarle preguntas que le cueste contestar.