El Alavés ya sabe que el Mallorca quiere a Pacheco

El Alavés ya conoce el interés del Mallorca por Fernando Pacheco. El club vitoriano ha intentado en vano renovar al portero extemeño, que acaba contrato en 2023, lo que significa que éste es el momento de ficharle.

El valor de mercado de Pacheco está sobre los cuatro millones de euros, pero el Mallorca intentará rebajar esa cifra. De hecho, parece que ya se ha producido una primera oferta en torno al millón de euros.

Personalmente me parece un gran fichaje. Es un portero que acaba de cumplir 30 años y con mucha experiencia en Primera División. Sobre el papel es un acierto, aunque también parecía lo mismo con Sergio Rico y ya vimos lo que sucedió.

100 Responses

  1. Ibagaza84 dice:

    Ojala!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 6
  2. Juan Mir dice:

    Fichajazo!!! Ojalá salga

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  3. Milan77 dice:

    Dentro de nuestras posibilidades, mi portero preferido. 4 kilos igual me parece mucho, habría que negociar algo por ahí. Y meter a Luis Rioja en la operación sería un puntazo. Meter a jugadores como Russo o Amath podrían abaratar la operación.

    Me gusta 18
    No me gusta 9
  4. enzoni dice:

    No por Dios, un portero del peor equipo de la liga que ha descendido y ha salido muy goleado, 65 goles se llevó. Ésto es lo que queréis para cerrar la portería? Reír por no llorar. Greiff descartado para esta temporada, entonces?

    Me gusta 21
    No me gusta 59
    • Liponen79 dice:

      Cedería a greiff o a Román para abaratar el precio o traer a la guardia i ximo

      Me gusta 6
      No me gusta 34
    • The Man dice:

      Laguardia y Ximo … Alguno mas malo existe ?

      Me gusta 31
      No me gusta 14
    • Bonany dice:

      Eso pensaba yo, fichar al segundo portero más goleado de la liga?
      Empezamos de nuevo haciendo las cosas mal, Ortells no aprende.

      Me gusta 18
      No me gusta 30
    • Beach boy dice:

      Ni que lo goles que le meten a un equipo solo fueran culpa del portero…

      Me gusta 38
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      De verdad que hay que ser ignorante para valorar un portero por la trayectoria de su equipo. Por esa regla de 3, Valjent, Raillo y Maffeo son unos paquetes. Pacheco lleva siendo un porterazo de primera muchos años y el Alavés bajó a 2a desde que en el mercado de verano, el Mallorca es capaz de robarle a jugador como Battaglia. Maxiamiano es malo?, Milla es malo?, Campaña es malo?, y Morales?, Roger?, De Frutos?, Melero?, Pepelu?, Bardhi?, Machis?, Luis Suarez?, Puertas?…

      Me gusta 61
      No me gusta 4
    • El9goleador dice:

      Milan77 y beach boy, por esa regla de 3, sergio rico es muy bueno

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      No entiendo la comparación. Sergio Rico es malo porque no para una, independientemente de la marcha del equipo. El Girona bajó con Bono en la portería y el Eibar con Dmitrovic. Si esos porteros no valen para 1a, tenemos un problema de criterio.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • El9goleador dice:

      Dudo que bono y dimitrovic encajaran más de 60 goles… Pacheco para?

  5. Pepillo13 dice:

    Me gusta, espero salga bien.

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  6. Tian dice:

    Espero que no salga.

    Me gusta 10
    No me gusta 33
  7. Retroh dice:

    Muy buen portero, la verdad! Intentaria también traerme a Laguardia y colocarles a Amath, Russo, Sedlar, Sastre y/o Febas, aprovechando que son jugadores que conoce LGP.

    Me gusta 9
    No me gusta 17
    • Gori52 dice:

      Massa doblers per un porter. El Mallorca ha de gastar a altres demarcacions. I, a més tenim en Román. Per alternar amb ell basta un porter que costi 0’5 M.

      Me gusta 16
      No me gusta 30
    • The Man dice:

      Estoy con Gori. Por ese dinero oportunidad a Roman y que lo inviertan que falta nos hace.

      Me gusta 22
      No me gusta 14
    • Guigue76 dice:

      The Man y Gori, claro que si, vamos a hacer un proyecto serio para mantenernos en primera empezando por poner algún portero que no han jugado 2 partidos de liga en primera…
      Ni Román, ni Greiff le han quitado la plaza a Reina ni a Rico que han sido un coladero, probablemente los dos peores porteros de primera división, pero por arte de magia la próxima temporada van a ser Buffon.

      Espero y deseo que nadie del Mallorca os lea y mucho menos os hagan el menor caso en este aspecto (otras veces si que estáis muy acertados). Nadie en su sano juicio puede plantearse un equipo en primera basándose en porteros que no han sido titulares ni una temporada en SEGUNDA!!

      Me gusta 33
      No me gusta 8
    • Gori52 dice:

      @Guigue: De verdad crees que alguien con poder de decisión en el Mallorca tiene en cuenta lo que escribimos por aqui? Y reitero que lo importante es tener un equipo competitivo de jugadores de campo. El Mallorca ( Y Elche, Español, Betis, etc. Todos menos los grandes-grandes, solo necesitan un portero que pare lo parable, mande en el área y de seguridad al equipo, no hace falta un Courtois o similar. Como decia DiStéfano, uno que no se los meta en su propia puerta.

      Me gusta 1
      No me gusta 14
    • Aragorn dice:

      Guigue76, ya estamos con los tópicos de siempre, no ha jugado ni en segunda, sin experiencia, etc. Por esta regla de tres, siempre habría en el campo los mismos dinosaurios.
      Te recuerdo casos como el de Miquel A. Moyá con el Mallorca, como el de Casillas con el Madrid y montones más. Leo es muy bueno, pues al ruedo.

      Me gusta 10
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      500.000 por un portero? Madre mía, luego queremos tener jugadores que den el nivel, por eso dinero no fichas un portero ni para segunda división.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Aragorn, que montones de ejemplos más tienes? Porque has citado a los que todos conocemos y desde luego son más bien la excepción que no la norma. Moya si no voy mal venía de jugar en el Mallorca B en 2ª y 2ªB, no en tercera amateur donde están ahora, y entró en un equipo que estaba consolidado en primera con una defensa delante de garantías. Casillas ha sido el mejor portero de la historia de España, y en cualquier caso tenía alrededor suyo al puto Real Madrid!!
      Estamos hablando del Mallorca 22/23, un equipo que se ha mantenido en primera por los pelos, un equipo muy blandito defensivamente y encima se acaba de ir el lateral zurdo que era de lo mejor de la defensa…
      Lo dicho, este año Greiff y Leo estaban en nuestra plantilla, y tanto LGP como JA han preferido poner a Reina y Rico de titulares, dos tios que se han inflado a meterse goles en propia meta, comerselas con patatas y hacer la cucaracha. Si no han podido ganarse la plaza ante los dos peores porteros de primera como podéis decir que están preparados para ser titulares??? Y por cierto, tú cómo sabes que Leo es muy bueno? Donde lo has visto jugar? Los típicos tópicos son los vuestros de Moya y Casillas, os pensáis que una flor hace primavera.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      Señor Guigue,le voy a refrescar la memoria,cuando Carlos Roa,uno de los mejores porteros de la historia del club llegó al Mallorca,tampoco había jugado ningún partido en primera división.
      Ese es el problema que teneis muchos,que sólo valoráis lo que os pone el entrenador el domingo.
      Si Kubo y Kangin hubiesen jugado juntos,quizás no hubiésemos sufrido hasta el último minuto.
      El señor Raúl González Blanco,antes de ganar todos los títulos habidos y por haber,tampoco había jugado nunca en primera división,pero hubo un tío con dos pelotas que le dió la oportunidad.
      Y también recuerdo un negrito,que se llama Samuel Eto’o por el que nadie daba un duro,el Rey León.
      Lo que pasa es que tiene que haber alguien con dos huevos para darle la oportunidad,como la que le dieron a Asensio,para salvarnos del descenso a segunda B.
      Pero como te digo,tiene que haber alguien con los huevos gordos.
      Los huevos que faltaron para quitar a Dani Rodríguez y poner a Llabres o a Kangin.

      Yo por un kilo lo traigo a Pacheco,es un gran portero,todo el mundo lo sabe.

      Pero por 4 kilos pongo a Román,prefiero averiguar si tenemos portero en casa.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  8. RCDM dice:

    Lei que el Madrid estaba interesado en él, para segundo portero y así ceder a Lunin

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  9. ezy dice:

    Hay jugadores muy interesantes en el Alavés: Pacheco, Laguardia, Escalante y Rioja. Y si no se puede comprar a Muriqi, Joselu sería un gran delantero.

    Me gusta 11
    No me gusta 12
  10. Indioivan dice:

    Joselu,lo tiene hecho con el Español

    Me gusta 12
  11. The Man dice:

    Porque no deja votar esto =?

    Me gusta 1
    No me gusta 27
  12. #JuntsSomMillors dice:

    Porterazo, es lo primero que pensé al ver que bajaba el Alaves, 30 años, edad perfecta para un portero, eso si una buena revisión para ver ese tobillo que tantos problemas le ha dado, nivel selección.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  13. SomosUnaPiña dice:

    Si acaba pasando lo siguiente tampoco estaría mal

    Pacheco al Mallorca
    Reina al Alavés
    Leo Román cedido al Ibiza

    Me gusta 5
    No me gusta 11
  14. Blasto dice:

    Pacheco es un porterazo, sería un fichaje brutal

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  15. Finidi dice:

    A mí me genera dudas.
    Ha tenido buenas temporadas, creo que incluso ha llegado a sonar alguna vez como posible tercer portero de la selección, pero las dos últimas temporadas su rendimiento ha bajado bastante, con muchas «estatuas».

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  16. Para los que dicen que NO POR DIOS PACHECO NO…

    Supongo que serán los mismos que, como yo, DIOS SERGIO RICO POR DIOS SI SI SI..

    Pacheco no tiene la culpa del Alavés.

    Para mi, un fichaje que le pondría un 8/10.

    Veremos si se hace…

    Y el #FREEDOMINIK nos la han metido doblada…

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  17. Urbais dice:

    4 millones? Estamos locos o que?hay que reforzar muchas posiciones
    Yo me tranquilizaria un poco con el tema del portero. Tenemos a dominik que haber si el chico puede hacer pretemporada y sobretodo tenemos a Leo Roman. Porque el Bilbao o Osasuna en su día apostaron por Herrera o Simon y nosotros no podemos esperar a ver la pretemporada ? Nunca valoramos lo de aquí.
    Esque sobretodo que 4 millones es una barbaridad y más cuando vamos a perder a un puntal como muriqi por no acercarnos a la cifra

    Me gusta 14
    No me gusta 12
    • tomeuhemed dice:

      Si, esteim locos, perqe no les pagarem per un porter amb experiencia a 1a i amb bon cartell pero si ho varem pagar per un d’eslovakia que no es ni titular amb sa seleccio.

      #FreeDominik #Lumbagoman

      Me gusta 10
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      Elías del Mallorca B también es un buen portero subamos a Elías y nos quedamos con Leo, Grief y Elías

      Sería lo más barato.
      Ninguno tiene casi experiencia en primera

      Con estos tres 99 por ciento de descenso asegurado

      Un portero con experiencia de varios años en primera y máximo 32 años es indispensable

      Me gusta 9
      No me gusta 8
  18. Gori52 dice:

    @Urbais: Totalmente de acuerdo. Y veo de distinta manera a la de muchos de este foro el papel del portero. El portero tiene un papel secundario en un equipo. Sencillamente porque donde se crean y destruyen las jugadas que pueden terminar con el balón en la porteria contraria se crean lejos de ella por jugadores de campo. Y se encargan de meterla unos especialistas en chutar fuerte y colocado, también de campo, los delanteros. Para aminorar los riesgos existen los defensas y, por último, para evitar el gol, existen los porteros. Por eso, un buen portero, no un excelso portero, debe parar lo parable, y ser fuerte, fisica y psicológicamente y tener colocación y salto, nada más. Hay una moda con porteros de 2 metros que no es válida, porque Courtois, muy bien, 0ero Rico y Greiff, pues muy mal. Y, reiterando, se recuerda al Brasil de Pelé, Rivelinho, Gerson, Tostao; a la Holanda de Cruyff, Neeskens, Reissenbrynk, Rep; pero nadie sabe el nombre de sus porteros; incluso por muchos penaltis que parase Casillas, no se habria ganado un mundial sin la creatividad de Xavi e Iniesta, la potencia de Alonso y Busquets, la bravura de Ramos y Pujol y el instinto de Villa, Torres y Pedro. Los mejores porteros del Mallorca, Ezaki, Roa y Zamora, lo fueron antes por su seguridad y sobriedad que por sus paradones. Hay que empezar a gastar los cuartos en jugadores de campo y, si sobra algo, bienvenido sea el porterazo. Que a lo mejor lo tenemos ya en casa, quien sabe

    Me gusta 5
    No me gusta 32
    • marcbatall dice:

      mismamente ayer en la final de la Champions fue Courtois con sus 3 o 4 paradas de libro quien evito la remontada del Liverpool. Un buen portero es esencial y un mal portero te condena. Como casi nos ha pasado esa temporada, no con porteros malos, pero sí con la cabeza en otro sitio el 90% de partidos.

      Me gusta 29
  19. Gori52 dice:

    Efectivamente, un buen portero es esencial y un mal portero te condena, pero de un buen portero a un portero excepcional, como ayer Courtois, hay muchos grados…y mucho dinero de diferencia. Si me quieres entender me entenderás. ¿Hubiera bajado tanto el rendimiento si en lugar de lesionarse Galarreta se hubiese lesionado Reina? A lo mejor así me expreso mejor.

    Me gusta 4
    No me gusta 12
  20. #JuntsSomMillors dice:

    Me alucina que haya gente poniendo en duda la calidad de Pacheco, es un porterazo y 4M es una ganga

    Me gusta 11
    No me gusta 7
    • RCDMToni dice:

      Y a mí también me alucina que haya gente poniendo en duda la calidad de Greif porque le han visto jugar… un partido!
      Que esté lesionado no tiene nada que ver con que sea buen o mal portero, vamos digo yo.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      La diferencia estriba en que mientras uno lleva jugando bien en alto nivel muchos años, el otro ha jugado sólo un partido (y ha dado vergüenza ajena).

      Me gusta 1
      No me gusta 7
    • #JuntsSomMillors dice:

      A Greif desde mi punto de vista, al igual que Roman no podemos valorarlos ya que apenas los hemos podido ver jugar

      Me gusta 12
    • RCDMToni dice:

      Tal cual, un poco de cordura a la hora de valorar jugadores por favor

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  21. mallorca96 dice:

    Asenjo acaba contracte, vendria gratis, només s’hauria de pagar sa fitxa que està al voltant de 3M€, i ara amb 32 anys i venguent d’una temporada en blanc segurament se podria negociar a la baixa. No entenc com gastarem 4M€ més fitxa en un porter inferior a Asenjo, i més tenguent a Ortells que coneix a Asenjo i al Villarreal de primera mà.

    Me gusta 4
    No me gusta 14
    • #JuntsSomMillors dice:

      Al fin de cuentas sale más caro, seguro que su sueldo es bastante más elevado que el de Pacheco

  22. Lampros Carioca dice:

    Se confirma entonces que Greif no vale o no se confía en él. Vaya gambazo lo de Greif…

    Me gusta 7
    No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      Si. Pero es muy alto. Como Niño. Dos fenómenos.

      Me gusta 3
      No me gusta 9
    • stojadinovik dice:

      pareix que ara es problema den Greif está més en es Capet que a esquena.
      jo el cediria a un equip d segona per que recuperi sa confiança.qualitat en te, sino no l’haurien fitxat.

      Me gusta 14
  23. Gori52 dice:

    Angel metió un gol primoroso al Osasuna. Pero es muy bajito.

    Me gusta 1
    No me gusta 14
  24. Urbais dice:

    Yo no me niego a traer un portero,pero yo creo que tenemos 2 porterazos. De greif mucha gente del club dice que el año pasado era el mejor de los que habia.
    Tenemos a Leo que es un porterazo.
    Y si antes que gastarnos 4 millones , que bueno, hemos ofrecido un millón según tomeu.
    Pero me da pena el portazo a lo que tenemos sin hacer la pretemporada. Y repito está operación nos puede lastrar otras. Y Pacheco no ha hecho una buena temporada ni es curtua

    Me gusta 10
    No me gusta 5
    • enzo dice:

      en la radio he oído decir alguna vez eso, que Greif era el que mejor sensaciones desprendía. Pero ya ves….poco hablamos de él, lesionado hace medio año. Malísima operación la del club, y pobre chaval lo que debe de estar pasando para estar tanto tiempo parado

      Para mí hay que traer un portero consolidado que venga a ser titular, para que Leo aprenda de él y le compita el puesto, a parte de jugar Copa. Si este año 22-23 Leo debe jugar 10 partidos en total, buenos son, con la idea de que el año que viene ya pueda pensarse en ser titular si realmente lo vale.

      Es verdad que todo portero joven que pasa a titular, lo hace sin experiencia, y en algún momento hay que atreverse. El Bilbao por ej es experto en eso (Kepa, Unai Simón, etc) y no le tiemblan las piernas.

      Aquí lo hicimos con Moyá en la 04-05, de forma directa, le quitó el puesto a Westerveld. Antes de eso, no había jugado ni un partido de copa, y salió bien

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      Yo no voy a juzgar a Greif por dos partidos pq sería injusto,pero tenía mucha fé en el y me llevé un chasco,mucha inseguridad transmitió.

      En cambio Leo Román me dejó alucinado,y ojalá tenga la oportunidad,aunque me temo que no será así.

      Para tenelo en el banquillo que lo cedan,tener un portero con esa pinta y con esa edad en el banquillo otro año entero sería lamentable.

  25. enzo dice:

    del Alavés conozco 4 nombres, pero no sé cómo juega prácticamente ni uno. ¿Alguien es capaz de resumirme quiénes valen la pena? Lo que yo veo de fuera y sin conocimiento alguno sobre ellos:
    – Pacheco. Siempre se ha hablado de él, alguna actuación buena en resúmenes le recuerdo. 5 años titular en Primera, pero no sé si porque no había nadie más o realmente es bueno
    – Rioja. Siempre se habla de él, pero lleva 5 goles en primera en 3 temporadas, y tiene 28 años ya. Siendo extremo no es gran bagaje, antes de eso apenas ha jugado un año en segunda. Res mes
    – Laguardia. 190 partidos, 9 goles en primera. 32 años. Central, ¿nos interesa?
    – Duarte. Lat izq, 26 años, 5 años de titular. Viéndolo así, podría cuadrarnos
    – Escalante. No tiene malos números, y experiencia suficiente. 28 años. ¿Qué es, mediocentro tipo Galarreta? ¿O más llegador?
    – Lejeune. Central, titular, también jugó en la Premier. ¿Qué tal es?

    ¿Cómo lo veis?

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  26. enzo dice:

    el que de momento sigue sin consolidarse es Monchu. En diciembre se fue del Granada al Valladolid. En ambos ha hecho 600-700′. De este jugador te lamentabas Tomeu de no haberlo fichado.

    En cualquier caso, aún está a tiempo de mejorar, tiene 22 años

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      En Granada el núcleo duro del vestuario lo señaló tras la entrada a Vinicius y lo condenó al ostracismo. En Valladolid él está encantado y el vestuario y la afición también con él. Llegó en Enero con el equipo hecho y aún así y todo juega bastante y con actuaciones importantes. Cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • JOAN dice:

      El mejor jugador del Girona el año pasado y de lo mejor en la segunda vuelta del Valladolid.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • enzo dice:

      Gracias por los apuntes compañeros

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  27. enzo dice:

    Greif, Hoppe, Amath y alguno más, son jugadores posiblemente a ceder este año a un segunda. Tal vez también Gio, si conseguimos otro lateral derecho de mejor nivel

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  28. boires dice:

    No llego a entender porqué ninguno de los últimos entrenadores del Mallorca, no han dado ninguna confianza a Leo como portero titular.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  29. Tian dice:

    Madre mía Ortells!

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  30. Milan77 dice:

    Pachecho es muy bueno. Portero muy seguro, sin adornos. Uno de los pilares del Alavés. Laguardia, otro de los pilares, central de los de antes, muy fuerte y todo corazón, capitán general, muy bueno en el balón parado. Tiene mucho apego y no creo que salga del Alavés. Rioja es puro desequilibrio, encara muchísimo y es rapidísimo, jugador vertical. e
    Esta temporada ha sido su mejor año. Duarte, lateral izquierdo muy limitado para mi gusto, defensivamente correcto y ofensivamente justito, similar a Jaume Costa pero con peor centro. Lejeune, central zurdo que se salió en 2a en eso le valió ir a la Premier donde no se asentó. Volvió a España y sin ser nada del otro mundo, siempre ha sido titular. Como 3er central es mejor que Russo de calle. Escalante, mediocentro defensivo, muy intenso. Un peligro en el balón parado, buen jugador pero nada del otro mundo.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  31. TORITO COROMINAS dice:

    Yo sigo confiando en Greif, me recuerda a lux, llegó como un crack pero por h o por b no encajó en el mallorca. Lux era un buen portero, tuvo malas actuaciones con el mallorca y lo tildamos de paquete, pero en river y en el deportivo demostró tener nivel, por eso yo confio en Greif.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  32. tomeuhemed dice:

    Jo soc molt critic amb es tema Greif, pero no per ell, sino per s’operacio en si.

    Jo no entrare a discutir si en greif es bo o no(basicament perque no ho se, ni jo ni ningu ( dubt inclus que n’ortells ho sapi)). Ara be, que un equip com el mallorca faci aqesta operacio es de traca…
    – no invertim un duro mai, i quan mos decidim a ferho ho feim amb un porter d’eslovakia que no es ni titular a ca seva..
    – i no nomes aixo, apart es plan B es en reina ( 3 partits bons ha fet, no mos enganem).

    Si soc el villareal, tenc pasta i n’asenjo com a plan B alomillor duria en greif. Si no, que putes fas???!???

    I si no basta una vegada ho tornes fer amb en hoppe…

    I per favor, no me vengueu amb que es purament mala sort. Mala sort es invertir bastant amb en batta i n’amath pensant qe sortira be perqe than demostrat sany anterior qe valen i despres pssa lo que passa. Aixo si es mala sort.

    Aqestes dues jugades + no duur un central com deu mana a temps casi mos duen a 2a.

    Amem si aprenem sa lliço i mos deixar d’experiments (almenys si no tenim es puesto ben cobert )

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  33. leon dice:

    a mi, si,me parece un buen fichaje,ojalá venga

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  34. Terral dice:

    Me parece tan buen fichaje que no creo que se llege a realizar porque el Español, el Villareal, y otros equipos con más presupuesto buscan portero.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  35. Cutticuty dice:

    De acuerdo contigo Tomeu. Después como con Rico… todos nos podemos equivocar

  36. coolspot4780 dice:

    A mi me parece un pedazo de fichaje. Este chico ha sido internacional Sub-23, Sub-21, Sub-19… que este año haya encajado 65 goles no quiere decir que sea por su culpa. El Alavés ha sido un desastre.

    Cuando fichamos a Reina muchos se quejaban porque era mayor, no tenía calidad…

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  37. TORITO COROMINAS dice:

    Aprofitant ses bones relacions amb el madrid, ja que lis venem canterans i duim cedits, crec que hauriem d’intentar dur cedit a nen miguel gutiérrez pes lateral esquerre, amb en jaume costa aprendria molt, ha debutat a primera i te molt bons numeros a primera rfef.

    Me gusta 8
    No me gusta 11
  38. Zaki dice:

    Muy buen portero pero Asenjo y Yoel quedan libres( hay que valorar para dejar para las posiciones más caras que suelen ser central , medio centro ofensivo y delantero centro.
    Peroojala se pueda dar y rápido porque llegan los ascendidos!

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  39. Basinas6 dice:

    Sin duda, jugador muy bueno para el mallorca, pero por los números de los que estamos hablando, por 1 M€ + lo de Greiff, nos vamos a 4 M€ por cubrir la porteria… una locura para un equipo como el nuestro… pero vaya

    Me gusta 1
    No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      @Basinas Es relativo, pq la parte que se imputa al limite salarial es el traspaso prorateado por su duracion. Que duracion tiene el contrato de Greif? y que contrato se le haria a Pacheco? con 30 anyos, 3 perfectamente. Lo importante es mantenerse, subir posiciones, subir limite salarial y gastarlo bien.
      Greif, de momento no ha rendido, lo importante es que se recupere, juegue (cedido si hace falta el o Leo,o como vea quien decide).
      Si cedido rinde, o se le recupera o se le vende, se vera.
      Lo importante es que no sea un Alex Alegria, cosa que aun no sabemos…

  40. Lamanodedios dice:

    Els doblers s,han de gastar al porter i al davanter. Les 2 àrees són vitals. La resta com se pugui

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  41. Llampitro dice:

    Y si recuperamos a Stoichkov? Siempre me ha parecido un gran jugador

    Me gusta 6
    No me gusta 16
    • Kevin Loza dice:

      Estoy celebrando el no ascenso directo del Eibar por Stoichkov… un tío que no querido estar aquí y entonces sí demuestra todo su potencial no se merece mi apoyo.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      Kevin, jo no, el valladolid té més potencial econòmic a futur crec que eibar.

    • sentiment dice:

      Donde ha estado hoy Stoichkov, hoy era el dia de destacar y marcar goles y se ha escondido porque la presion le puede y le asusta, han perdido con un equipo que lleva tres meses descendido y ni tan siquiera han podido marcar, creo que Garitano deberá hacerselo mirar. si esto nos hubiera pasado a nosotros pediriamos la dimision hasta del utillero y el jardinero.-

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  42. Pepillo13 dice:

    Parece que gastarse dinero en un portero es una tontería, solo hay que gastarse en delanteros que son los que importan ………. que se lo digan al Madrid ayer.

    Cuando leo como se menosprecia a los porteros, como si no importasen y fuesen jugadores de medio pelo por los que hay que pagar menos, me indigno bastante. Muchos de ellos entrenan como el resto del equipo y luego se tiran horas adicionales perfeccionando su posición, para mi la más importante y decisiva de todo un equipo de fútbol.

    Cualquier fallo es imperdonable, si un delantero falla 10 y mete una, el gol para el recuerdo y la estadístico. Un portero para diez y falla uno, el gol y el recuerdo para el fallo. Y muchas veces se pasan la temporada en blanco, porque a un portero no le puedes dar media hora para que se foguee como a un jugador, y si lo cambias es un castigo. En fin, no sigo, los porteros por regla general tienen toda mi admiración. Perdonar el desahogo ;)

    Me gusta 15
    • Angel Amengual dice:

      No te disculpes. Yo he sido portero de balonmano y también me ha dado rabia leer según que cosas. La gente en este sentido puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero no estoy de acuerdo con la idea de que el portero es un jugador secundario a los de campo o que no se los deba valorar igual. Es cierto que es más »fácil» jugar de portero porque requiere mucho menos desgaste físico, pero también es mucho más difícil ser bueno. Un jugador de campo en fútbol puede tener 0 talento, pero si es inteligente y tácticamente muy disciplinado seguramente llegará a profesional, aunque sea en 2nda b. Un portero no. Un portero tiene que parar, y si no, barco. En mi caso era muy malo y me comí banquillo 3 años. Que yo encantado, me lo pasaba teta, pero jugar poco. Sí, con entrenamientos mejoras y tal, pero al final, el que tiene el don lo tiene, y el que no, no.

    • enzoni dice:

      Madre mía con el Almería. Tenía que perder el Eibar ante el colista y eso ha hecho que el Almería acabara siendo el campeón de Segunda y es un mal rival tenerlo en Primera. No sé lo que hará el jeque pero pondrá la pasta gansa.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Un buen portero es indispensable, ayer Courtois pero en la liga cuantos partidos Oblak y Ter Stegen no han salvado a sus equipos , recuerdo el campañon el año pasado de oblak y de ter stegen, impresionantes. La porteria bien cubierta da seguridad y confianza al equipo.-

  43. ezy dice:

    Vaya Granada se acaba de marcar el Eibar.

    Me gusta 16
  44. Joanet dice:

    TOMEU, NOVEDADES?queremos haser nonetes 😴

    Me gusta 12
  45. enzo dice:

    Almería y Valladolid rivales año que viene en primera. Queda por concretar el tercero que asciende

    • ezy dice:

      El Eibar llevaba las últimas 18 jornadas en ascenso directo, increíble la que les ha liado el colista. Lástima que haya subido el Almería porque tienen al jeque dispuesto a tirar de billetes.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      correcto. El Almería es el que menos podía interesar. Pero bueno, a centrarnos en lo nuestro y enhorabuena a ambos

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Apuesto por Las Palmas, viene con una dinamica muy muy positiva desde que Garcia Pimienta cogió el equipo tras despachar a Mel.

  46. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Es básico acertar en el PORTERO y en el DELANTERO CENTRO para el año que viene 🤔…son los pilares de cualquier equipo …💪garantías de éxito ( en nuestro caso la permanencia …en el caso del MADTID LA CHAMPIONS 👍👍👍

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  47. Tomy dice:

    Los 2 equipos más potentes económicamente…será difícil el año q viene.
    Hay q fichar bien, se necesitan jugadores diferenciales en todas las líneas, columna vertebral nueva: portero, central, medio y delantero.
    Podrían ser: pacheco, gudelj, campaña y mariano

    Me gusta 7
    No me gusta 2