Salva Sevilla, al Alavés

Si repasais el vídeo de ayer veréis que ya os hablaba de esta posibilidad. Algo sabía, pero no podía ser más explícito. Ahora ya es oficial. Mucha suerte al mago Salva Sevilla

36 Responses

  1. enzoni dice:

    Se llevan a un fichajazo que se merece continuar en el Mallorca. Obvio que su experiencia les llevará a subir de vuelta a Primera pero… El Alavés lleva tanto tiempo en Primera que si no son capaces de cambiar la forma de juego, garra y humildad les tumbará la realidad.

    Me gusta 34
    • Gori52 dice:

      Des de que l’Alavés va deixar a jugadors titularissims a la banqueta contra el Cadis, m’importa molt poc com li vagin les coses.

      Me gusta 28
      No me gusta 14
    • Serverisom dice:

      @Gori52, no les va deixar a sa banqueta. Varen ser el mateixos jugadors ( 4 ) que varen dir que estaven lesionats, per no anar convocats, 3 d’ells acabaven contracte i un altre Luis Rioja encara continua al planter, però fort i no et moguis vol sortir. Per desgracia de casos aixi n’hi ha molts, sense anar més lluny a ca nostra el darrer partit de lliga, quan baixarem a 2B

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Acabaven contracte, però encara estava en vigor. Quina banda de pocavergonyes!!.

      Me gusta 20
      No me gusta 10
  2. Nenad_Milijas dice:

    bueno, pues ahora si que voy a seguir al Alaves con un poco mas de interes.
    Esperemos que les vaya bien a LGP y SS y si ya puestos, se llevan a alguien que no vaya a tener minutos, un portero, Hoppe…. y nos lo pulen/curten para la 23/24, mejor que mejor..

    Me gusta 25
    No me gusta 2
    • Sanjuan dice:

      Fichajazo aunque el Almería por su forma de juego hubiera sido ideal para el

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • stojadinovik dice:

      Amath amb LGP se va sortir a Segona, si cuela,una cesió amb opció de compra obligatoria en cas d.ascens.
      jugadors q acaben contracte amb alavés/granada/ levante ,no hauriem de badar i començar a moure fitxa abans que pugin els 3 nous equips de 2 ona.
      escudero, Laguardia..n.hi ha un bin grapat

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  3. hugo1974es dice:

    Éste año tenemos que mejorar los goles en contra.
    Creo que es el motivo que a Aguirre no le sirva.
    Ojalá le vaya genial.
    A ver si podemos traer a Escalante. Sería un recambio top aunque su futbol y el de Salva si parezcan poco.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Si es una asignatura pendiente en la temporada 19/20 fuimos el equipo más goleado con 65 y este año la tercera peor defensa con 63, suerte que el Granada descendio y le podemos restar 10 goles en contra.
      Sinceramente encajar más de 50 goles es una mochila muy pesada y no es sólo demerito del portero y la defensa, falta mucha garra en medio campo y un poquito del “otro fútbol” en ocasiones pecamos de benditos

      Me gusta 15
    • Nenad_Milijas dice:

      @Serverisom. Es saldo de gols es totalment de descens. Curios el Getafe ha fet un poc com el Valladolid l’ any que noltros baixarem…un saldo negatiu inferior al doble digit..i aixo que comenssaren fatal…no ho compar, simplement vaig al resum de gols. Tambe hi ha un tema de distribucio,potser lo mes important aquest saldo negatiu te 9 gols que venen de dos partits, Real alla i Granada.
      Al final hem tret 10 victories que toquen bastar, pero pocs empats i moltes derrotes. Com be dius, mos toca posarmos serios.

    • Nenad_Milijas dice:

      fa dos anys ferem 9 victories, 6 empats , 23 ko 40.. gols i 65 rebuts
      enguany 10/9/19. 36 vs 63 gols.

      Sembla que es gols han donat mes rendiment. I que millor rebre molts de gols concentrats que no ‘escampats’.

      Mos han fet molts de gols tanmateix, quan es laterals han funcionat en general..ja no dic en relacio a sa 19/20… pero potser not tant es centre de sa defensa amb en Raillo ko , en Valjent aixi asa i en Russo superat. I en Baba ausent o si hi era…bastant insegur.

      Objectiu, no rebre mes de 50 (ambicios) i fer-ne 40 minim. Ojala..i permanencia a sa J34/35

      Me gusta 11
    • leon dice:

      nos metieron 65 goles,10 el GRANADA y creo que 9 el Madrid,4 el Celta..son goleadas que hacen subir los goles en contra mucho

    • Nenad_Milijas dice:

      @leon. Si, asi es. Me llama la atencio la cantidad de empates, tanto este anyo como el del descenso, menor al numero de victorias…sobre todo hace dos temporadas.
      Me gustaria ver (pedir es gratis)..ganar 10 partidos como esta temporada, empatar 14 (5 mas) y perder 14. Y acabar con un saldo de pongamos -10. Para sufrir un poco menos..pues siendo mas solidos y fiables…porque muchos puntos que se fueron, via derrota (FCB) o incluso empate (Valencia, Betis en casa)..quizas eran evitables. Y lo digo por el partido, no por senyalar a nadie, que quede claro y por escrito.

  4. #JuntsSomMillors dice:

    Ojalá hubiera firmado un año más con nosotros, que bien nos vendría para 30/45 minutos y sobre todo en él vestuario.

    Que os parecería enviar a Leo Roman cedido al Alaves y traer fichado a Pacheco? Pacheco seguro que va a salir, y quizás les haya llegado el momento de dar la titularidad a Sivera.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Para que Leo sea reserva en el Alavés mejor que se quede aquí.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Si va a ser titular ni me lo pensaba, este año ha jugado que?? Dos partidos? Tres? Yo le ofrecería a LGP a Leo, Hoppe, Llabres, Grief y hasta a Russo si van a ser titulares (LGP los conoce y sabra si los necesita o no), a cambio intentaba hacerme con los Joselus, Pachecos y compañía que están curtidos en primera, en esa operación. Mátanos dos pájaros de un tiro, conseguimos que nuestros jóvenes se curtan para recuperarlos creciditos en un año mientras nos hacemos con titulares que mejoran nuestra situación actual, y al Alaves puede que le interese aligerar algunas nóminas de las más altas.

      Me gusta 12
  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Mucha suerte Salva. Espero que nos volvamos a ver en 1.ª.

    Me gusta 19
  6. Toni dice:

    me da mucha pena que se vaya salva y manolo…no se tia tanta pena por la marcha de lguien desde que se fue cuper al valencia o cuando se retiro roa para ir a practicar la religion esa…
    ahora vendra gente que se la suda el club…lo bonito era que hubiera gente de 2b

    Me gusta 5
    No me gusta 11
  7. Juan Bo dice:

    El Alavés no tiene que ser un filial del Mallorca, se han ido Luis Garcia y Salva Sevilla, pero no le debemos ceder ningún jugador y menos Leo Román, si se pudiera fichar a Joselu y Pacheco, adelante, cuando dieron la oportunidad a Miguel Angel Moyá no sabían si iba a ir bien, hay que ser valientes y que juegue Leo.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      Cuando no seamos candidatos al descenso podremos dar muchas oportunidades a mucha gente, pero mientras estemos a una derrota de bajar a Segunda los experimentos mejor con gaseosa.

  8. leon dice:

    somos hermanitas de la Caridad y el Alaves es nuestra oracion,,en serio os leeis?

    Me gusta 4
    No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      quizas haya que sembrar un poco el networking, como si ha hecho el Cadiz….se puede hacer sin caer en cierto patetismo, pero bien que el Sadar canto el gol del Cadiz….
      No es pedir limosna, es sortir un poc de sa closca…

    • CapitanNunes dice:

      Primero, nosotros no hemos regalado nada al Alavés. Tanto Luis como Salva Sevilla han ido como agentes libres. Segundo, teniendo la segunda división con tan solo un representante balear (el Ibiza), está claro que los que más queríamos a LGP y a Salva (ídolos en nuestro club), “vayamos” con el Alavés antes que cualquier otro equipo que no nos une nada… Pero bueno, es mi opinión

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      hay algun equipo con el cual el Mallorca tenga una vinculacion sino parecida a la que se ha dado entre Osasuna y Cadiz, si que sea notoria…alguien aplaude los goles del Mallorca que no sea en Son Moix o en la grada visitante cuando el Mallorca fuera?
      Seria interesante si alguien tiene una respuesta afirmativa..
      Lo digo desde la ignorancia…pero pensandolo, no se me ocurre nada. Ni en Bcn, Valencia, ( gente de Sevilla de ambos equipos me ha hablado bien del Mallorca porque hubo trasvases)…tb gente de Zaragoza, pero sin mas…

      No se trata de ir pensando que piensan de nosotros, pero asi como hay aficiones que son cercanas, aplica al Mallorca con alguien?
      No me suena.

  9. leon dice:

    me gustaria saber que pensarian los seguidores del Alaves si la historia hubiese sido al reves,yo no soy del Alaves y me importa lo mismo que otro cualquiera,soy del Mallorca y nada mas.

    • Nenad_Milijas dice:

      no es por el Alaves, es por las personas.
      Como si fuese el Racing, cuando fueron Abdon, Parera, etc.
      Arriba planteo si hay algun equipo ‘amigo’..je ne sais pas..

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  10. Joanet dice:

    Hay quien buscar un tipo que lleve el equipo en medio campo

  11. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Evaluar si SALVA SEVILLA se tenía que quedar o no creo que depende de lo que se fiche en su puesto ….ahí se podrá hacer una crítica ….yo si le hubiera dado otro año …pero el CLUB no

  12. leon dice:

    El club? yo apuesto por que Aguirre fue el que no lo quiso y en realidad a mi me parece bien.hay que buscar un sustituto que los hay,claro que los hay,fichar bien para pasar menos penurias,que la flauta no suena cada año.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Pues le puso de titular en los últimos partidos …creo que es una decisión del Club de hace tiempo ….y Aguirre dudo que se coma los turrones …ojalá me equivoque 👍

      Me gusta 1
      No me gusta 8
    • leon dice:

      le puso de titular,en mi opinión por que solo estaba el y Grenier

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  13. Raconer dice:

    Me da pena verle con otra camiseta, mucha suerte Salva, que pedazo de jugador

  14. guilemou dice:

    Mucha suerte!
    Estaría bien que vengan sl Ciutat de Palma y la aficion despide como se merece a Salva

  15. Cutticuty dice:

    Para nenad militjas: he vivido unos años en Barcelona y te puedo asegurar que en general (por favor sin que se politice) el Mallorca al Barsa le cae bien. Al Espanyol es otra historia que viene de muy lejos… Por lo demás el Mallorca cae bien o mal,en función de los intereses ( igual que aquí con los otros equipos)

  16. lolojuni dice:

    Aquí hay muchos que parece que son de los jugadores, en vez de ser del Mallorca. Adiós y gracias por todos. Ya está bien de lamentarnos por bajas. Tan buenos son LGP, Reina y Salva y se van a segunda. No me jorobéis. Salva el único pero está mayor para seguir el ritmo de primera.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  17. coolspot4780 dice:

    Pudiera ser una declaración de intenciones por parte del club, no renovar a Salva Sevilla y traer centrocampistas contrastados con nivel de Primera División. Pero para mi Salva se merecía retirarse en el Mallorca. Además, su rendimiento sabiendo desde el banquillo es buenísimo y ha salvado la papeleta tras la lesión de Ruiz de Galarreta. No estoy muy de acuerdo con su salida y espero que lo arreglen trayendo jugadores top.

    Me gusta 9
    No me gusta 1