Dani, 2024 y…Leo 2026

La renovación de Dani Rodríguez ya os la anticipé hace ya bastantes semanas. Se estaba esperando al final de la Liga para hacerla oficial. El siguiente será Leo Román, que ampliará dos años más su contrato, hasta 2026. Existe ya un principio de acuerdo a falta de cerrar algunos flecos.

El Mallorca premia, en el caso de DR14, no sólo su rendimiento, sino sobre todo su implicación en el club. En cuanto a Leo Román, el club le considera el portero del futuro y, con buen criterio, no quiere correr riesgos.

8 Responses

  1. Mallorquinista68 dice:

    Me parece bien lo de Dani. Lo que no he entendido, y no sé si estos días alguien lo ha explicado, es la no renovación de Salva Sevilla. Ha estado rindiendo bien hasta el final, en mi opinión. Llegó en segunda b y creo que para los aficionados es un jugador muy querido. Quizás hay algo que no sé, y Tomeu pueda explicarnos algo.

    48
    4
  2. Liponen79 dice:

    Ha jugado por ser el de más calidad pero ya no aguanta el ritmo de primera division

    36
    11
  3. Nenad_Milijas dice:

    Opinion impopular.
    Dani dos años y Salva cero.
    Pq no un any per hom?

    36
    11
  4. Socio 3xx4 dice:

    Es importante, sobretodo ahora que se han ido 2 referentes por edad, que el club conserve un nucleo de veteranos que den continuidad, y ahi Dani es un jugador de mucho peso.

    Espero que este año no lo hagan jugar por la izquierda donde ha andado bastante perdido y pueda aportar más.

    31
    2
  5. Galantine dice:

    Me parece bien lo de Dani.

    En el caso de Leo, o le ponen a jugar ya o va a ser otro caso Parera, que al final va a pedir salir por tener siempre a otro portero teóricamente mejor o con más experiencia…

    34
    2
  6. Nekito dice:

    https://okdiario.com/baleares/dani-rodriguez-continuara-mallorca-hasta-2025-8777510/amp

    El gran periódico este dijo que ya estaba renovado hasta 2025….. ahora es nueva mentira???

    10
    11