Se despide Brian Oliván

El lateral catalán, que jugará la próxima temporada en el Espanyol, se ha despedido hoy de la afición mallorquinista con esta carta.

47 Responses

  1. TALISMAN dice:

    GRACIAS POR TU IMPLICACIÓN BRIAN!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 83
    No me gusta 2
    • camaguey 2 dice:

      Me empieza a gustar que los jugadores nos envíen cartas de agradecimiento a los aficionados y al club, bastantes se han marchado sin decir «adios»

      Me gusta 10
    • Socio 3xx4 dice:

      Pero… las escriben ellos… o las firman?

      El gesto me encanta, pero me preguntó hasta donde es política de comunicación por parte del club y el jugador luego da el visto bueno y firma, o si realmente las escriben ellos…

      No sé están todas muy bien escritas… como que hay mano de alguien que realmente sabe como escribir estas cosas.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  2. enzo dice:

    Todos mis respetos a un jugador que, sabiendo que no iba a continuar, ha estado implicado como el que más.

    Una pena que no te quedes Brian.

    Mucha suerte en tus próximos retos

    Me gusta 109
    No me gusta 1
  3. Colorado Lussenhoff dice:

    Incomprensible como un jugador que hubiera podido ser santo y seña de este equipo se marche gratis.

    Me gusta 38
    No me gusta 6
    • Johnny Cash dice:

      Cuando se lo ficho habia muchas dudas sobre su rendimiento y se le ofrecio 2 años de contrato ya que se aspiraba a subir a primera y no querian comprometerse con un jugador que no habia ni debutado aun en primera para larga duracion.

      A final de temporada se le intento renovar, pero ahi ya el jugador no quiso. Imagino que quedandole un año de contrato y con el Español interesado despues de ver su rendimiento tanto en segunda como en primera… ya lo tuvo claro. Volver a casa y seguir cumploiendo un sueño de jugar en primera.

      El Mallorca podria haber hecho mas? Seguro que inicialmente si… pero si el fichaje llega a salir mal (venia de jugar una media de 12 partidos por temporada con Girona y Cadiz en segunda) y le hubieramos ofrecido 4 o 5 años ahora estariamos discutiendo lo mismo que con Alex Alegria, porque se le ofrecio 5 y no 2.

      Yo no voy a entrar si se hizo bien o mal… solo agradecerle la implicacion la cual ha sido maxima incluso teniendolo hecho con el Español desde practicamente inicios de temporada. Para mi se merece un aplauso cuando vuelva con otra camiseta.

      Me gusta 103
  4. Gori52 dice:

    Des d’els temps d’en Fernando Navarro no havíem tengut un lateral esquerre tan bò i fiable. Gràcies i sort, Oliván.

    Me gusta 58
    No me gusta 6
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Muchas gracias Brian por tu profesionalidad e implicación hasta el último día. Te mereces que te vaya bien y una ovación el día que vuelvas a pisar Son Moix.

      Me gusta 37
      No me gusta 1
  5. Zaki dice:

    Igualito que Fer Niño!
    GRAN PROFESIONAL( que debería ser lo normal en todos con Lolo bien pagado que está)
    Le deseamos lo mejor excepto cuando juegue contra nosotros?
    Cuando es la entrevista a Ortells?

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  6. El9goleador dice:

    Acaban de quedar libres Asenjo con 32 años y Seoane del huesca. Ficharía a los dos y dos problemas menos. Asenjo, Leo y Greif creo que cubrirían bien el arco. Y Seoane detrás de los puntas puede salirse en primera.

    Me gusta 30
    No me gusta 5
    • Mallorquinista dice:

      Creo que Seoane sería un gran fichaje. Aunque supongo que tendrá muchos pretendientes.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Por lo que leo varios equipos se han salido de la “puja” por Seaone, al parecer sus representantes están pidiendo 1M de prima de fichaje y un contrato de 3 temporadas a razón de 2M brutos por cada una de ellas.

    • Milan77 dice:

      No me parece nada descabellado. Un prima de 1 millón, que será negociable, (por Cufré pagamos 1,2 kilos por el 70% del pase estando en 2a y mas de 3 por Amath, Greif y Hoppe) y un sueldo de 2 kilos brutos es una ficha normalita en 1a.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Por Cufre se pago en concepto de traspaso, aquí es 1M como prima y 2M brutos, que no se cuanto sera en NETO, dudo que muchos jugadores de los que tenemos actualmente cobren ese sueldo, firmar esas condiciones a un recién llegado que lleva 28 partidos en primera división, es invitar a los Antonio, Baba,Raillo, Valjent… a pedir un aumento.

  7. enzoni dice:

    Me ha conquistado Brian Oliván con su carta. Es sincero y directo. Más auténtico no puede ser. Tal vez un día regrese.

    Me gusta 39
    No me gusta 2
  8. tmor dice:

    visto el rendimiento que ha dado y su comportamiento mientras ha jugado con nuestra camiseta, solo se le puede dar las gracias, desearle toda la suerte del mundo a partir de ahora (excepto cuando juegue contra nosotros) y la próxima vez que venga a jugar aquí, imagino que con la camiseta del español, aplaudirle por la profesionalidad y compromiso que ha tenido siempre con el club y la afición, jugadores así los quiero siempre en mi equipo, una pena que no se le haya podido renovar

    Me gusta 18
  9. Mallorqueta dice:

    Una pena que un tío de la calidad, proyección y profesionalidad de Brian Oliván se marche y sin embargo renovemos a Dani Rodríguez, que ha demostrado que no tiene nivel para jugar en Primera.

    Me gusta 16
    No me gusta 61
    • Mallorqueta dice:

      Por no hablar de su comportamiento faltando al respeto a aficionados en rrss o haciendo el ridículo discutiendo por la radio con Roberto Mateo.

      Me gusta 5
      No me gusta 56
    • El9goleador dice:

      Creo que estás equivocado. Dani es un PROFESIONAL y lo ha dado y lo da todo por el escudo. Ha sido un baluarte estos años, y quizá, le venga algo grande la primera, pero tiene calidad para estar en esta plantilla aunque sea de suplente.

      Me gusta 53
      No me gusta 2
    • tmor dice:

      coincido contigo totalmente en lo de Brian Olivan, pero (respetando tu opinión) discrepo totalmente en lo de Dani Rodríguez, todos sabemos que no es Messi o Cristiano, pero si esta a su nivel, creo que tiene nivel suficiente para jugar con el mallorca en primera, y lo de las faltas de respeto a los aficionados, es una persona a la que de vez en cuando sigo en redes, y nunca he visto ninguna falta de respeto a ningun aficionado, aunque evidentemente puede que las haya habido y no las haya visto, pero no puedo opinar al respecto, y lo de discutir por radio..creo que se a lo que te refieres, y hay algunas preguntas que por mucho que seas futbolista..tocan Los cojones igual, y lo digo respetando tu opinión, aunque sin compartirla

      Me gusta 34
      No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      Sinceramente, no me extraña que se haya discutido con roberto mateo, que tiene más ego de periodista peor que juanma castaño y siempre mete pullas y opinión en las entrevistas.

      Me gusta 31
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      Dani Rodriguez es un gran futbolista, un gran profesional y una gran persona. Mas que apto para jugar en primera división, por calidad y entrega. Ojalá tuviera el Mallorca, muchos Dani rodriguez… En cuanto a la entrevista con ese aprendiz de periodista lo dejaremos aqui.-

      Me gusta 23
      No me gusta 1
  10. Xisclet dice:

    Aquest al.lot ha jugat a tope fins a nes darrer partit! Una llàstima que no continuï amb Noltros, però xapó per s’actitud!!

    Me gusta 29
  11. SomosUnaPiña dice:

    Un profesional, ojalá le vaya bien en lo personal, se lo merece

    Me gusta 23
  12. tomeuroncero dice:

    Tot un exemple de professionalitat i compromís. Igualet a n’Asensio després d’haver fitxat pel Madrid. Llàstima que no pugui continuar. Moltes gràcies per tot Brian. Aquesta sempre serà sa teva casa.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  13. Guigue76 dice:

    Me temo que esta es la baja que más vamos a echar de menos, pánico me da volver a las andadas de tener un agujero en el lateral.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  14. stojadinovik dice:

    el Tenerife 1-0 contra las palmas.
    Qui creis que convé que sigui el 3er equip que pugi?
    las Palmas o Tenerife o Girona? ( Eibar supos que tendría mes limit salarial)

  15. Tomy dice:

    Muy buena temporada de olivan. Gracias
    Habrá q buscarle un buen sustituto, por calidad-precio, pediría la cesión de miguel gutierrez, tiene muy buena pinta este chaval.
    Otro q tb me gusta es kenedy, sobretodo para jugar con 3 centrales y 2 carrillos, mafeo y kenedy no estaría mal

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  16. coolspot4780 dice:

    Un señor y un pedazo de jugador. Lo echaremos de menos.
    Jaume Costa tiene 34 años y seguro que aún le queda fútbol, pero hace falta otro LI con la intención de que sea titular. Porque Cufré…

    La banda derecha la tenemos cubierta con Maffeo y Gio González. Este último no lo hemos visto demasiado. A ver si sale bien.

  17. jorge_mallorca dice:

    A djuka ya solo le queda un año de contrato e interesa una venta al Gijón. Si no se suben a la parra sería un buen fichaje para complementar al pirata

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  18. Juan91 dice:

    Creo que Djuka tiene intención de continuar, pero se debería apurar esta opción hasta el final y cuanto antes, ofrecería a algunos descartes para acercar la operación. La cuestión es que parece que quiere renovar, si es así, no hay nada que hacer, el Sporting seguira pidiendo su cláusula íntegra. Habría primero que convencer al jugador de no renovar y luego plantarle 3M al Sporting encima de la mesa más alguno de nuestros decartes; Y aún así no sería sencillo creo yo
    De todas maneras me parecería (así como estan los precios de los delanteros) una dupla muy muy interesante Muriqi Djuka para lo que nos pueda costar. Ante todo creo, y esto ya son cosas mias, que saldría muy rentable.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Podemos ceder a Hoppe, necesita jugar y que no pierda su progresión.

      No hay que olvidarse que venia de jugar y hacer goles en la Bundersliga, cojo no debe ser.

    • sevilla1979 dice:

      Djuka, se quiere quedar en Gijón, opinión personal, no lo veo como jugador de primera división, gratis tal vez lo probaria

  19. TALISMAN dice:

    OJO! NO NOS DURMAMOS CON EL FICHAJE DE MURIQI!
    El GALATASARAY turco, se ha metido por medio y dice a la LAZIO que también esta interesado en pujar por el delantero Kosovar!
    HÁGASE CUANTO ANTES!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 11
    • Bonany dice:

      Es cierto, acabo de traducir lo que ha publicado un periódico turco hace cuatro horas.

      NOTICIAS DE TRASPASOS: ¡Bomba Vedat Muriqi del Galatasaray!
      Ha trascendido el objetivo de fichaje de Dursun Özbek, uno de los candidatos presidenciales del Galatasaray. Se señaló que Özbek, que quería agregar otro nombre a la rotación de delanteros compuesta por Mostafa Mohamed y Bafetimbi Gomis, tomó en su agenda a Vedat Muriqi, exjugador del Fenerbahçe. Aquí están los detalles del desarrollo de la transferencia de bombas… | Última hora Galatasaray news (Noticias deportivas GS)

  20. Walter dice:

    Tomeu, y la entrevista a él glorioso Ortells???

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  21. MK22 dice:

    Con la temporada de Muriqui seguro que hay muchos más equipos interesados y con más potencial que el Galatasaray (económico o de liga mayor). La mayoría de los equipos de la parte media-baja de la liga lo quieren. Hay que aprovechar sus ganas de quedarse en la isla y ficharlo para pasar al resto de piezas.

    Veo que están libres Gnagnon (ex Sevilla) y Peleteiro (ex Alavés), Sam Larsson (ex Feyennord), Tello (fin contrato) , De Frutos, Campaña, Duarte, Clerc (Levante: finalizan contrato si van a un primera – creo). De los dos primeros no sé mucho, pero el resto podrían ser jugadores interesantes.

    A mí me gustaría saber la situación de Escudero y Gonalons del Granada. También de Rioja del Alavés.

    Hay que fichar dos o tres jugadores (más Muriqui) que puedan dar un salto de calidad importante pero también me centraría en fichar algunos jugadores que puedan completar la plantilla. Si no, nos vamos a encontrar con el regreso de Cufre, Mboula y tener que decidir con Hoppe o Sedlar por ejemplo. No cuento ya con Lago y Alegría evidentemente, pero con Aguirre, sin recambio para el lateral izquierdo y sin haber tenido un extremo estos 6 meses, me veo empezando la liga con Cufre y Mboula (modo dios en pretemporada).

    Amunt!

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Lampros Carioca dice:

      Sobre Gnagnon en Estadio Deportivo: «Lo último que se supo de él hace dos meses era que había sido confundido con un guardia de seguridad por uno de sus compañeros de equipo debido a su sobrepeso. Joris Gnagnon llegó a finales de octubre a Forez y, ya en noviembre, firmó por el Saint Etienne. Seis meses después aún sigue sin debutar y, de momento, no está para jugar.» Costó 15 kilos, pero gente que ha tirado la toalla de la vida, mejor no.

      Lo de Djuka a mí ya me empieza a dar dolor de estómago, siempre aparece el rumor en verano. Estamos hablando del delantero del equipo 17º de 2ª y que es evidente que no es diferencial ni en esa categoría; Stuani es mejor p.ej. con 35 años. En 1ª nadie lo ha querido, ni en la Premier, ni en otras ligas europeas, ni en Turquía, ni Grecia, ni Chipre, ni en China. Si quisiera venir por cuatro duros y porque se pone a tiro, OK, pero ni de broma invertía un dineral en él.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  22. Bonany dice:

    Acabo de leer que el Sevilla se ha interesado por Battaglia.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  23. MK22 dice:

    Gracias Lampros Carioca, descartamos a Gnagnon.

    Lo de Djuka a mí siempre me ha dado mala espina. Creo que es un buen delantero para segunda, pero en primera no lo veo. Tal vez al lado de Muriqui sí podría meter goles, pero prefiero fuchar a dos extremos antes que a Djuka. Es más, me parece mucho más interesante fichar a Borja Bastón junto a Muriqui, que además ya conoce la categoría (y más barato).

    Amunt!

  24. Lampros Carioca dice:

    Jugadores que veo interesantes de 2ª (los he visto jugar entre poco o nada): Paulino de la Fuente, Camello, Meseguer, Seoane, Florian Miguel, Joaquín Muñoz, Rubén Pardo, Borja Garcés, Azón, Bodiger, Dauda, Cristóforo, José Amo, Kravets, Bastón, Borja Sánchez, Costas, Aleix García, Junca, Baena, Pol Lozano, Álex Bermejo, Expósito. Hay cosas muy aprovechables en 2ª como siempre. De 1ª que no han jugado tanto y que podrían ser asumibles y que no son de los descendidos: Óscar Rodríguez, Jonathan Silva, Moralnes, Calero, Yangel (cesión), Nteka, Kevin Rodrigues, Unai López, Tapia (me parece brutal éste), Toni Lato, Moi Gomez, Pervis…

  25. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, al hilo de lo que comentaste del calendario, he visto esta noticia.

    https://as.com/futbol/2022/06/02/primera/1654157445_740458.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

    Que te parece? sabes algo al respecto?