El PAOK se queda con Joan Sastre

Era un secreto a voces, pero esta noche se ha hecho oficial. El PAOK ha ejecutado la opción de compra de Joan Sastre, valorada en 500.000 euros, y se ha quedado con los derechos del jugador, que firma contrato hasta 2026.

La operación es buena para el Mallorca en todos los sentidos ya que supone una entrada importante de dinero, además de poder deducir el importe de la ficha de Sastre de la masa salarial del primer equipo.

Mucha suerte a Joan Sastre. Tengo que decir que siempre he creído que ha sido aquí un jugador maltratado al que en muchas ocasiones se le han negado el pan y la sal mientras que a otros se les perdonaba todo. Ojalá tenga en Grecia el reconocimiento del que no ha podido disfrutar en Mallorca.

23 Responses

  1. marcbatall dice:

    Un des nostros, que tot li vagi genial, s’ho mereix. Tant de bó torni prest, amb sa seva joventut segur que ho farà.

    Me gusta 21
    No me gusta 16
  2. #JuntsSomMillors dice:

    El mejor jugador del mes de Mayo en LaLiga bien vale 10M

    https://www.laliga.com/noticias/vedat-muriqi-mejor-jugador-de-laliga-santander-en-mayo

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  3. Jovan dice:

    Esto lo he visto, pero que es cosa de la liga? No entiendo que es, creia incluso que es del FIFA 22 xD

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  4. Jovan dice:

    Una pena sastre, pero parte del dinero irá bien para pagar parte del traspaso de Maffeo o para la ficha de Muriqi.

    Me gusta 22
    No me gusta 4
  5. Shaktale dice:

    El chico tiene todas las cualidades necesarias, pero nunca ha sido capaz de centrar la cabeza… Irregular y fallón en las tomas de decisiones… Es algo que con los años puede mejorar si quiere

    Me gusta 16
    No me gusta 11
  6. juvenil21 dice:

    No es un jugador con nivel para la primera división, le deseo lo
    Mejor.

    Me gusta 46
    No me gusta 6
  7. Bonany dice:

    He leído en un periódico malagueño que el Malaga quiere en propiedad a Febas, pero no lo puede fichar porque no puede asumir su ficha de 1,4M anuales.
    Alguien sabe si es correcta esta cifra?

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  8. Guigue76 dice:

    Mucha suerte a Sastre, probablemente jugando fuera de Mallorca con menos presión y más frescura en la cabeza pueda sacar provecho de sus virtudes y minimizar sus carencias.

    Me gusta 19
  9. Serverisom dice:

    @sevilla1979, es un canterano del Madrid, vino sin pagar traspaso por él a cambio de que el Madrid se quedará con el 50% de sus derechos y además lo hizó en el 2019, después de una explendida temporada en el Albacete y antes también en el Zaragoza, por aquellos tiempos su cotización estaba sobre los 4 millones. Así que ni de coña firmó un contrato con un club de 1era con un salario de 452.000 y que yo sepa en su caso, tampoco tenia firmado un descuento en el caso de descenso.
    El jugador en enero pide salir y exige que le pongan una cláusula de compra en la cesión, su intención no es volver aquí y sí dar un impulso a su carrera que con 26 años ha quedado estancada

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Respeto tu opinión, pero no me creo que gane 1.400.000 euros, en el Albacete cobraba algo más de 200 mil,yo me creo más lo que dice salaryesports 452.000 euros, si ahora a muriqui le ofrecen 2,5 millones os parece que febas cobra 1,4 millones ? Imposible.

      Lo que yo creo es que el Málaga en segunda y con poco presupuesto no puede asumir 452.000 euros

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  10. PUJAREM dice:

    Tomeu, parece mentira que con tanto futbol que has visto, defiendas a Joan Sastre.No es un jugador de primera división. Desentona mucho en el equipo. No sabe dar un pase correctamente, ni centrar al delantero ni marcar a un delantero en un centro lateral.

    Me gusta 27
    No me gusta 9
    • Guigue76 dice:

      Yo creo que como se va y es mallorquin hoy nos damos la licencia de despedirnos de el con ánimos y los mejores deseos, quitándole hierro a otras cosas y dándole un poco de cancha.

      Me gusta 22
      No me gusta 2
  11. vermellnegro dice:

    Siempre he pensado que Joan Sastre tiene muchas buenas cualidades para ser un gran lateral y ha hecho partidazos o momentos de primer nivel durante varios partidos. Su único problema es psicológico: cuando estaba de titular indiscutible se relajaba y eso le hacía distraerse y cometer fallos de cadete, penaltis absurdos, etc. Y por otro lado, cuando se sentía demasiado presionado, ya fuera en Son Moix (siempre ha jugado peor en casa que fuera), por estar señalado o por no ser suplente, estaba demasiado nervioso y cometía errores por ello. Si supiera o hubiera sabido controlar eso, estaría fichando por otro club mayor y hablaríamos de más ceros en esa operación. Mucha suerte!

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  12. El9goleador dice:

    Que vagi bé, joan desastre

    Me gusta 14
    No me gusta 38
  13. Xisclet dice:

    Bon dia, @tomeu o pels més avisats!

    Sabeu quin és el jugador de la casa que ha deixat més doblers a la caixa del Mallorca?

    És pura curiositat

    • jorge_mallorca dice:

      Del filial y natural de Mallorca posiblemente Albert Riera. Procedente del filial y no autóctono puede que Diego Tristán. Tomeu seguro que tiene esos datos

  14. Jaxan dice:

    Amir portero de Irán que ha hecho una muy buena temporada en Ponferradina . Podría ser el portero que está interesado Ortells❤️🖤

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  15. Jovan dice:

    Es una verdadera pena que con un propiedad que tienen el dinero por castigo no hagan ni una miserable ampliación de capital de unos 10m de euros para almenos traer jugadores cedidos de un nivel decente con fichas importantes, o para fichar otro delantero y un mediocentro. Diciendo esto no quiero parecer que me quejo y lo vea algo importantísimo, soy el primero que diré que quedémonos así como estamos y que con Aguirre estoy tranquilisimo de que el Mallorca quedará en primera otro año seguro…pero no voy a obviar que es una pena no poder subir de escalón para ir más tranquilos. Si no es este año esperemos que el año que viene la propiedad haga caso de las palabras de Aguirre, Kolberg le dijo que quería un equipo ganador..y este le contesto que el futbol es diferente y que en resumen si no se pone dinero nunca seremos como los de arriba. Tb en una entrevista de Alfonso Díaz hace unos meses dijo que en 2/3 años en primera se haría un proyecto para estar entre los 10 primeros..veremos.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  16. Alex dice:

    No sé si será verdad pero… LA NIEVA CAMISETA!!

    https://twitter.com/DesignLauta/status/1532820040248176640?t=2Z8pkKF8S2ZKtPz0CQ6FHg&s=19

    OJIIITO que está muy guapa

    Me gusta 1
    No me gusta 3