El Mallorca aumenta su interés en Riquelme

Os puedo confirmar que el interés del Mallorca en Riquelme y Camello existe, pero es que en el caso del media punta es máximo. Se está trabajando intensamente con el entorno del Atlético de Madrid y con el del futbolista para conseguir su cesión la próxima temporada.

Riquelme está en el momento perfecto de maduración. Con 22 años, tras una cesión a Inglaterra y otra a España, el jugador madrileño está listo para dar el salto. Futbolista que puede actuar en cualquiera de las dos bandas y en la media punta, que es agresivo y que tiene gol. Y no es sólo el Mallorca el que va tras él. Elche, Celta, Rayo, Almería y Valladolid ya han llamado también a la puerta del Atlético, aunque en todos casos la respuesta ha sido la misma: Simeone decidirá tras la pretemporada.

En cuanto a Sergio Camello, autor de 16 goles en el Mirandés esta temporada, tiene un año menos que Riquelme, pero también ha jugado en el primer equipo rojiblanco. Ocupa la posición de segundo delantero, una demarcación que el Mallorca quiere reforzar preferentemente porque ahí sólo tiene a Ángel, que es ya muy veterano.

Y otro punto muy, muy importante tanto en el caso de Camello como en el de Riquelme: los dos ocupan plaza sub23, por lo que no es necesario otorgarles dorsal del primer equipo.

68 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    Lo dit, si venen com 3a opcio i amb placa sub 23 me sembla be. Ara be , si hem de contar amb ells com a titualars des des principi NEDAM

    Me gusta 30
    No me gusta 7
    • sevilla1979 dice:

      Ja firmaría jo que es
      pitjors titular nostros fossin. En Riquelme i en Camello.

      El Mallorca necesita 8 o 9 titulares,
      I encara que tenen doblers l any Passat han guanyat mes de 12 millons no tenen gastera.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  2. Bonany dice:

    Eso de formar jugadores para otros equipos como que no, diferente sería que viniera con una opción de compra.
    Además, el Mallorca lo que necesita son jugadores de primera división y no promesas, las promesas deben salir de nuestra cantera y no traerlos cedidos de otros equipos.
    Yo apostaría por gente veterana de primera división (esa gente veterana que nos salvó del descenso) y complementarlo con jugadores de la cantera, Llabrés, Gaya, etc……

    Me gusta 46
    No me gusta 6
    • Bonany dice:

      Cuando digo jugadores veteranos no quiero decir jugadores con 35 años, me refiero a jugadores con 28, 29, 30.

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • Baldas dice:

      Eso de que los formes y luego se vayan no es del todo así. Si se les ficha no es para formarlos, es para que den rendimiento en el primer equipo. ¿Que luego no es así? Pues mala suerte o mala gestión, pero el Mallorca este año tiene que ir a cedidos y jugadores libres si quiere aspirar a tener a Maffeo y Muriqi en propiedad, poco margen más tendrá.

      Alguien que hace 16 goles en segunda es, a priori, un buen fichaje para el Mallorca en primera división.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      un defensor de sa teoria;

      Mbappe cedit sense opcio de compra VS Gulan en propietat 5 anys de contracte ??

      GULAN

      I aixi anamm…

      Com diu es company, no nomes es tracte de fer negoci si no de tener rendiment, si ha de venir en riquelme ha de fer sa temporada de sa vida mos salvam i sen va a final de temporada a l’At de madrid a mi m’es igual. Una pena si, pero ha fet sa seva feina.

      EVIDENTMENT, millor si ve amb opcio de compra, pero no sempre es possible.

      I aquesta teoria no es unicament per aquests dos, l’aplicaria a qualsevol jugador cedit.

      Si en Battaglia no ha rendit i no t’ha agradat BARCO i llestos.
      Si n’Alegria no ha rendit i no t’ha agradat PAAAAM 5 anys que tel menges.

      Sisi, en propietat millot…..

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • Baldas dice:

      Desde luego la mejor forma de traer a un jugador es cedido con opción de compra. Pero no siempre se puede.

      Me gusta 10
    • Bonany dice:

      Batuadeu Tomeu quines comparacións me fas, me pegas den Mbappe a Alex Alegría, es dos extrems 😂😂😂😂

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      ido compara en Gerard Moreno o en Thomas quan foren aqui amb en Gulan o en Trajkovski au, si t’agrada mes.

  3. Tomeu Maura dice:

    A ver si luego os lo explico mejor, pero creo que debemos asumir que este año habrá muchos cedidos.

    1.Dice Ortells que el presupuesto de fichajes será parecido al del año pasado, que fueron 12 millones.

    2.De estos 12 3,5 ya están comprometidos con el Stuttgart por Maffeo.

    3.Quedan en consecuencia 8,5 y si la Lazio ya pide 10 sólo por Muriqi…

    Blanco y en botella

    Me gusta 32
    No me gusta 9
    • Juan Francisco dice:

      Ves posible Tomeu que el Mallorca después de ejecutar la opción de compra por Maffeo se esté planteando la posibilidad de venderlo por 7 u 8 millones y ampliar así el presupuesto para fichar?

      Me gusta 4
      No me gusta 12
    • Lampros Carioca dice:

      A mí me parecen bien estos fichajes y que venga gente cedida, estos 2 tienen pintaza. Pagar 10 millones por un jugador es un riesgo inasumible, básicamente porque el fútbol ya no va tan alegre como antes, económicamente hablando. Fichar a Muriqi no garantiza la salvación, incluso comprometes a la planificación del equipo y acabaríamos teniendo una plantilla descompensada. Si lo tienes que vender el día de mañana, no te darán ni 5, y aunque le quedan años de fútbol, Muriqi no querría jugar en 2ª ni de broma.

      Lo preocupante para mí es el presupuesto que hay, no entiendo cómo tenemos el mismo dinero que cuando ascendimos, cuando el club está saneado, el acuerdo de la Liga nos riega de millones, no hay grandes fichas ni jugadores que son un laste, y además la temporada pasada fue muchísima gente al campo. La propiedad está engañando al aficionado con esta gestión.

      Dicho esto, si hay 8-9 millones para fichar, me plantearía vender a Maffeo para hacer caja por 15-20 millones, siempre que sea para traer 4 o 5 jugadores contrastados, que estuvieran previamente apalabrados.

      Me gusta 5
      No me gusta 12
    • serxxx dice:

      A ver si lo puedes aclarar Tomeu. No me cuadra que el límite salarial sea parecido, si nos basamos en ingresos y gastos, que son básicamente el reparto por derechos d tv, consistente en hacer la media clasificatoria de las últimas temporadas, este año tendría que ser considerablemente superior, al ser segundo año consecutivo en primera… Además los ingresos también han de ser mas altos gracias a la inyección de capital por el acuerdo CVC… Entiendo que forma parte de una estrategia de cara a las negociaciones…

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      De todas maneras, si hay 12M de € para fichar, aunque fichemos a Muriqi (me lo invento) por 10M y 4 años, no computaría como 2’5M de esos 12?

      Me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      Lo mismo que los 3’5M de Maffeo se amortizan entre todos los años de contrato? Pregunto desde el desconocimiento.

  4. PUJAREM dice:

    Después de las experiencias con Kubo, Fer Niño, Mollejo, ¿ahora vamos a por más jugadores jóvenes cedidos? Subamos a alguien del filial, que al menos no nos cuesta dinero por la cesión, cobran menos y son de la cantera.

    Me gusta 18
    No me gusta 12
    • yo.... dice:

      Sí, en Mallorca los cedidos nunca han funcionado. Es un hecho. Gerard Moreno, Thomas Partey, Kubo el 1r año, Cucho… Eto’o.

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • Baldas dice:

      Muriqi, Maffeo… ¿Mantenernos en primera con canteranos que juegan 4 categorías por debajo? Igual me he perdido algo y tenemos una Quinta del Buitre que falta por pulir…

      Me gusta 24
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      PUJAREM, debes ser realista. A día de hoy el filial no nos sirve de mucho. Hay demasiadas categorías de diferencia entre el primer equipo y el B.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @yo.. : Pues precisamente Gerard Moreno y Thomas rindieron de maravilla. Quien no rindió fue Oltra que no supo organizar un sistema defensivo minimamente decente.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Obviamente era ironía, Gori. Son jugadores que han jugado de puta madre aquí. Siempre hemos tenido buenos cedidos.

      Y por favor, dejaros de la tontería de Fer Niño, que es verdad que ha salido mal, mal, mal, pero es un jugador que con el Villarreal promediaba un gol cada 115 minutos. Bajando ese promedio a un gol cada 150 minutos por la diferencia de compañeros, y jugando 60 minutos en 30 partidos, hubiese metido 12 goles. Luego salió mal, sí. Y al Madrid le salió mal Hazard y no por eso era un mal fichaje.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      Con todo el respeto… no tenéis ni puta idea de lo que decís.

      Justamente, que se planificara con Gerard Moreno y Thomas, como titulares esa temporada fue parte del problema que finalmente desembocó en una temporada de mierda salvándonos la última jornada.
      Tanto Gerard como Thomas son grandísimos jugadores pero en ese momento no tenían prácticamente experiencia en el fútbol profesional. Y así nos fue.

      Thomas era como Baba, que perdía tanto como recuperaba. Y Gerard hizo buena temporada mientras tuvo a Víctor al lado. Después… CERO.

      En cuanto a Oltra, con él siempre se estuvo en play off o a muy pocos puntos. Fue sin él cuando todo se fue a la mierda y casi descendemos.

      Por cierto, con Kubo y con Cucho también descendimos. La situación es la misma. Le otorgas un papel importante en la planificación a gente que no va a estar o que su rendimiento es una incógnita.

      Y la gente sigue aplaudiendo. Así nos va.

      Me gusta 7
      No me gusta 6
    • yo.... dice:

      «Con todo el respeto, no tenéis ni puta idea».

      Como decir, «Con todo el respeto, me cago en tus putos muertos» XDDDDDD Hombre, mucho respeto no has tenido ahí, amigo jajajaja

      No, vamos a ver. El problema no fue traer a Gerard y Thomas. El problema fue seguir con una columna totalmente envejecida y disfuncional.

      Y también descendimos fichando a Gio Dos Santos, que fue un fichajazo e hizo muy buena temporada. ¿Tenemos que dejar de fichar a jugadores que den buen rendimiento entonces? No, es algo meramente circunstancial. No hay que darle TODO el peso a chavales jóvenes, desde luego, pero ninguno de esos años fracasamos precisamente por darle demasiado peso a los jóvenes. Fracasamos por diversos motivos en cada temporada a) teníamos equipos de mierda en otras posiciones, b) eran equipos totalmente disfuncionales ya como conjunto, c) somos gafes como nuestra puta madre a veces, y la suerte afecta mucho a las dinámicas.

      O sea, me niego a pensar que el año de Gerard y Thomas hacemos mala temporada por tener a Gerard y Thomas, o que hace 2 años descendemos por tener a Kubo y Cucho. El 1r año hacemos mala temporada por tener a gente en defensa/portería con un rendimiento pésimo ya sea por calidad, edad, o circunstancias, como Geromel, Nunes, Miño, Agus, y la nada al margen de Thomas en el centro del campo, y hace 2 años descendemos por el puto parón del Covid cuando íbamos para arriba, y por tener a gente como Trajkovski, Salibur, o Lumor, no precisamente por Kubo y Cucho, por el amor de Dios.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Ah, por cierto. «Así nos va». Este año hemos conseguido la mejor posición en una Liga en 10 años. La última vez que quedamos fuera de descenso en 1a fue en 2012. Creo que hay que dejar el melodramatismo por un tiempo eh.

    • sentiment dice:

      Gori52 , es que @yo lo dice ironicamente, queriendo decir que aqui SI han funcionado muchos cedidos.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      «Con todo el respeto no tenéis ni puta idea»,
      No sé si es puramente irreverente o Genialidad suprema! Así en frío, de entrada y sin pedir «tentol», creo que me voy a apropiar de esa frase para meterla con calzador en la próxima junta de vecinos que últimamente están muy sosas…

  5. Pepillo13 dice:

    No es lo mismo un cedido que un cedido con opción de compra. A mi lo segundo me parece estupendo y una fórmula a usar excelente, sobre todo para un club como el Mallorca. Tienes acceso a jugadores que no podrías comprar (el presupuesto solo te daría para uno o dos) y al final de la cesión en función de su rendimiento y opinión del cuerpo técnico pues te quedas lo que quieres y/o puedes (Mafeo, Muriqi) y devuelves lo que no te convence (Fer, Kubo).

  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    1 de julio señores.

  7. Carlos 79 dice:

    Gérard Moreno funcionó perfectamente aquí

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  8. tomeuhemed dice:

    mirau en Borja mayoral que «malament» li ha sortit a nel getafe cedit sense opcio de compra….
    ja m’agradaria a mi que es DC qe vengui sigui cedit sense opcio de compra i mos doni aquest rendiment….

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  9. tomeuhemed dice:

    A part, que tengui opcio de compra no fa que sigui assumible,

    Si te cedeixen en Jovic (per dir algu amb nom) amb opcio de compra tothom faria mamballetes a n’ortells, pero si s’opcio de compra es de 20 M vos pensau que el mallorca ho pagara per molt be que ho faci….

    No totes son opcions de compra son tipo Maffeo…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • yo.... dice:

      És que al final Maffeo venia amb fins i tot menys cartell que Fer Niño. Fer Niño venia de ser important a un equip que havia guanyat l’Europa League. Maffeo venia d’un any dolent al Huesca on va descendir, d’un any jugant a 2a amb el Girona on no ho va rompre, i un any on no va jugar res a l’Stuttgart.

      De fet, si miram valor de mercat, quan Fer Niño arriba té un valor de mercat de 5M i Maffeo de 4. I és perquè Maffeo era un jugador jove que venia en costa abaix (el seu únic any bo havia estat a la 17/18 amb el Girona) i Fer Niño era un dels davanters que s’havia de mirar de reull com a futur seleccionable.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Mallorqueta dice:

      @yo, deixa de dir dois i mentides.

      Fer Niño venia de jugar 500 minuts amb el Villarreal. Un nin de sa cantera, suplent que havia jugat algún rato. No venia de ser important ni tneia mes cartell que Maffeo.
      Mentres que Maffeo venia de ser titularíssim i jugar 2.000 minuts.

      Per favor…

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • yo.... dice:

      Pots cercar ses opinions que hi havia de gent del Villarreal sobre Fer Niño, i ses opinions que hi havia de gent del Huesca sobre Pablo Maffeo. Veuràs que hi havia més esperances posades en Fer que en Maffeo. Òbviament no és el mateix jugar al Huesca, que descendeix amb un equip bastant fluix, que al Villarreal que guanya la Europa League. I al marge d’això, la darrera jornada a la que Maffeo juga els 90 minuts és a la jornada 28. Era important al Huesca, però ni molt menys imprescindible.

      I pots aturar de faltar al respecte eh. Entre que «No tenc ni puta idea», i que «dic dois i mentides» t’estàs quedant ben ample, rei meu.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  10. Lamanodedios dice:

    Jo el què no entenc és q si només es té pressupost per fitxar un davanter i un porter decents (la resta desuesc que joves cedits), com és possible deixar escapar salva per exemple i fiar-ho tot a Battaglia q ha fet 3 partits bons i Grenier que és una incògnita i q si no hagués ficat el gol segurament estaria fora.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  11. Enrique Magdaleno dice:

    Hace ya años que estas noticias estivales de posibles fichajes se llamaban “serpientes de verano”

    Me gusta 13
  12. petarski dice:

    Lo que comentan otros foreros por aquí de que vamos a formar jugadores a otro equipo para que estén un año y se vayan sin dejar nada, no es en absoluto así. Y me explico: aquí no dejan dinero, pero si pueden dejar una permanencia en Primera, que como dijo Luis Aragonés, es el mayor patrimonio que tiene el Mallorca. Yo no veo mal que vengan cedidos, total: van a jugar si se lo merecen. No creo que ocupen mucha masa salarial. Y si de verdad estos chavales quieren estar en Primera, se van a tener que trabajar y mucho el jugar en un equipo de la parte baja de la tabla como somos. 35 partidos en el Mallorca salvandolo del descenso y siendo parte activa del equipo es un gran año para un jugador como Riquelme o Camello

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  13. #JuntsSomMillors dice:

    Esta claro que aún es pronto pero que poca ilusión me está generando el mercado y que negro lo veo, más aún si el club tiene un tope de 12M para fichajes.

    Pregunta: Algún jugador del B es válido? No cuento ni ha Llabres ni Leo, pero creo que a Aguirre le gusto un lateral, pero el resto? Algo a destacar? ibra?

    Se que muchos habéis seguido al B, a ver si nos podéis decir al resto si hay algún jugador aprovechable en el filial.

    P.D: hace años se habló de la salida de Riad al Barça, pues ahora parece que se lo van a quitar al Barça, que asco de representantes que no dejan de mover jugadores aún en formación.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • yo.... dice:

      A mi del B personalmente me flipa Miguelito, el lateral del filial. Es un lateral HIPERofensivo, de hecho a veces juega de extremo. En defensa no sé que decirte, porque cuando le he visto, el Mallorca B ha sido tan superior que ni le han atacado.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • suso dice:

      Lo mismo me está pasando a mi. Estaba ilusionado con la permanencia y que el limite salarial y el presupuesto de fichajes aumentara y así poder hacer un equipo mas competitivo pero después de ver los nombres que suenan y después de ver la entrevista a Ortells… otro año mas esperando hasta el último día de mercado a ver que se puede pescar…

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Es que da la impresión de que iremos al mercado y traeremos los saldos, si tenemos 12M, 3,5M que se han ido en Maffeo, por Escalante piden 2M, Muriqi 12….

      Miguelito debe ser el lateral este que hablaba Aguirre.

      Espero pillemos algo libre interesante, era el único mercado que podía asumir yo en el FIFA jajaja

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • yo.... dice:

      No, Miguelito es lateral derecho y Aguirre habló de uno que es izquierdo, aunque precisamente creo que Miguelito, como carrilero, puede romperla.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  14. Milan77 dice:

    También tenemos la posibilidad de cesión con compra obligatoria la próxima temporada. Vamos a ver como avanza la cosa. Igualmente, jugadores como Pepelu, Camarasa o Tello están libres…

    Me gusta 4
    No me gusta 3
    • suso dice:

      Creo que Camarasa renovó con el Betis y también vi que la Real se había interesado por Tello. Contra esos equipos imposible competir…

    • #JuntsSomMillors dice:

      Camarasa lo renovó el Betis, Pepelu no sabía que quedaba libre, ha sido una de las sorpresas del Levante este año.

      Tello veo mucha competencia.

    • Milan77 dice:

      Guridi también acabó contrato con el Real. No sabía lo de Camarasa, extraño que tras tanto tiempo parado, haya renovado. Blanco, Miguel Gutierrez y Arribas, del Castilla, nos vendrían de perlas. Hay que recordar que la prioridad ahora mismo es mantenernos en 1a, mas que fichar barato y vender caro. Hay que asentarse en 1a antes.

  15. Mallorketa dice:

    Yo intentaría atar a Muriqui y esperaría a los descartes aprovechando que estamos en primera y muchos jugadores querrán jugar en esta categoría si el entrenador de turno no cuenta con ellos después de la pretemporada.

    Me gusta 13
  16. Fullana 13 dice:

    Yo no sé porque no se ha planteado pero baba tenemos el 50% si lo vendemos y el otro 50% al Leganés. Porque no pensamos el intercambio de muriqi y Escalante por baba ? Queremos a battaglia y si juntamos a battaglia y Escalante ahí? Así nos ahorramos la parte del Leganés y podemos conseguir sin gastar mucho. Ellos necesitan el dinero pero se ahorrarían 2 fichas y la de baba no sería alta. Además de ser un jugador con mercado y seguramente si no vuelve a su rendimiento pronto dejará de tener mercado. Seguramente sea el año para sacarle un buen precio (15M?) Los 11 de muriqi y escalante. No me parecería mal.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Igualmente deberíamos pagarle algo al Leganés. Cuando se hace un intercambio, hay que dar una tasación del jugador para este tipo de cosas, temas de fair play, etc. Podríamos decir que lo valoramos en 3M, pero sería complicado y podríamos ir a juicio, ya que si hay información de que la Lazio tasa a Muriqi en 11M y Escalante en 4M, que luego los intercambie por un jugador tasado en 3M sería… sospechoso.

  17. #JuntsSomMillors dice:

    Bale ofrecido al Getafe, el Madrid ficha por 80+20 a un Francés que apenas ha jugado en la elite, y nosotros tenemos 12M…. En fin!! Gracias Tebas por hacer la liga más competitiva.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  18. Liponen79 dice:

    No puedo entender como si recibimos 50 k por quedarnos em primera solo podemos gastar 12 para fichajes

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  19. Tian dice:

    En el Majorca tienen que venir a competir no a formarse.Jugadores cedidos sin opción malo para el Mallorca siempre.

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  20. Tian dice:

    De veinte sale uno bien. Así no se crece.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  21. Tian dice:

    Y encima esperar a septiembre mientras los demás si trabajan con toda la plantilla nosotros nos falta la mitad del equipo.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
    • yo.... dice:

      Sí, lo que dije ayer, es increíble como todos los equipos están fichando y nosotros no. O sea, lo del Cádiz con Mbappé ha sido muy sorprendente, la verdad, se nos ha escapado.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  22. yo.... dice:

    Amortización de fichajes de pasadas temporadas (Amath, Valjent, Budimir, Greiff, Hoppe, Cufré, Salibur, Zlatanovic), gastos del cuerpo técnico, posibles gastos del cuerpo técnico del año pasado (a veces en lugar de dar el finiquito directo se prorratea), otros gastos (mantenimiento ciudad esportiva, sueldos personal, etc.), salarios de los jugadores…

    Tener 12M para fichar es un lujo, aunque nos parezca una mierda. El año pasado, solamente 4 equipos tuvieron un gasto neto superior a los 12M en fichajes en LaLiga (Villarreal, Atleti, Granada y Sevilla), más el Valencia que tuvo un gasto neto de 10M. Literalmente la mitad de la Liga (10 equipos) gastaron menos de 5M en fichajes.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  23. Lluis70 dice:

    R que R con el error de un equipo de 1a que lucha por mantenerse recurriendo a jovenes inexpertos de otros clubs, el lugar de contar con Llabres por ejemplo, ni funcionamos como club de proyección… Lamentable.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
    • Alex dice:

      Pero es que no es lo mismo un canterano que otro, no porque sea de nuestra cantera tiene que ser bueno y de otra malo, hay otros canteranos que pueden dar mucho más rendimiento que los nuestros. No hay que cegarse hombre

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  24. Carlos Balearico dice:

    En el filial hay jugadores muy interesantes y con mucha calidad, que con confianza y dosificación pueden aportar mucho:
    Miguelito,Llabres,Albín,Imanol, Giaquinto, pero hay que irlus metiendo poco a poco.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  25. Bonany dice:

    Marcos Fernández es el LI del filial que le gusta mucho a Aguirre.
    https://www.sport.es/es/noticias/mallorca/marcos-fernandez-lateral-sube-fuerza-mallorca-13464624

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  26. Pues se ha quedado buena tarde…

    Cosas:
    – Del comentario del «no tenéis ni puta idea», sólo estoy de acuerdo en que no tenemos ni puta idea.
    – Tener 12M de gasto en fichajes está bastante bien. Otra cosa es que se tengan que ir en intentar quedarse en propiedad a los dos jugadores cedidos que han salido bien.
    – El año pasado se fueron los billetes precisamente en los que no han resultado (véase los Hoppe o Amath, por ejemplo).
    – Es más, la diferencia que hay a fecha de hoy de un Celta-Osasuna para abajo no es el gasto en fichajes, sino la base de equipo que ya tienen hecha y que el Mallorca no tiene.
    – De hecho, juraría que en la época dorada del club, cada año se tenía que vender bastante más de lo que se compraba.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  27. Por cierto, el Granada se gastó más de 3 kilos en el 50% de Arezo, que jugó 156 minutazos en la segunda vuelta o 4 en Myrto Uzuni, que me lo cruzo por la calle y no sé ni quién es.

  28. Deleo dice:

    Bueno visto que el Getafe ha tenido contactos por bale, me parece buena opción.