En directo desde las 20.00: adiós a LGP

69 Responses

  1. Dusco73 dice:

    Una entrevista chula, enhorabuena Tomeu!

    Me gusta 19
  2. Sanjuan dice:

    Enhorabuena por la entrevista Tomeu

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  3. Tuadell dice:

    Buena entrevista. Gracias tomeu. Este año se nos han ido unos cuantos craks y LGP era uno de ellos

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  4. RCD Suns dice:

    Me ha gustado la entrevista, pero también me hubiera gustado participar, hacer un directo hoy en día y no acercar al publico me parece un error. Pero igual soy yo.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, esa era la idea, pero soy aún algo novatillo en YouTube. Pido perdón y un poquito de paciencia.

      Me gusta 56
      No me gusta 5
    • RCD Suns dice:

      Perdón entonces, es que me pareció extraño, de todo se aprende, lo haces genial la verdad. Tengo que añadir que me encanta las caras que ponen (los entrevistados) cuando le hablas a la cámara.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Estas últimas entrevistas Tomeu un diez. Podrías hacerte un día cuenta en twitch, es más cómodo para hacer este tipo de directos, y quién sabe, si tienes más audiencia un día económicamente es mejor que Youtube.

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • RCD Suns dice:

      Paso a paso Jovan, step by step jajaja

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  5. bizhen dice:

    Buena entrevista creo que hacia falta Yo tambien soy de tu punto de vista Tomeu , LGP tendria que a ver seguido unos años pero la mayoria en este mundillo es resultadista.

    Creo que se le ha escapado a LGP que muriqui no sigue , impresion ? que opinais ?

    Me gusta 16
  6. Jovan dice:

    Rcd Suns jjaaj enserio, es más sencillo que youtube, y mucho mejor preparado para la interacción con la gente.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  7. Jovan dice:

    Dicen que se han roto las negociaciones con Muriqi y van a por uno de la Roma.

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  8. Lamanodedios dice:

    Encara no som concients de la cagada que va ser treure Luís García. Quedarà tapat perquè ens hem salvat, però hem de ser una mica conseqüents i admetre que es va donar la carambola perfecte. El 2-6, el plantejament dolent davant Rayo i Alvés, són errades del míster que ens podríen haver costat molt cares. L’equip es refà amb Reina i Abdón fent d’heróis.

    Me gusta 15
    No me gusta 27
    • Angel Amengual dice:

      Hombre, no sé hasta que punto son »planteamientos malos» dos partidos en los que nos vamos al descanso 2-0 y 1-0 a favor. Yo diría que el planteamiento está bastante bien. El día del Rayo nos empatan porque los jugadores se cagan al inicio de la segunda parte, pero Aguirre ya dijo que no era su idea empezar la segunda parte así. Concuerdo con el 2-6, fue indigno.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Cagada? Si perdió 11 partidos seguidos,otro club lo cesa a los 7

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Lamanodedios dice:

      Angel, contra l,Alavés et recordo q al minut 2 ens havien marcat ja un gol de còrner q miraculosament el VAR anula. El plantejament va ser sortir a especular. El mateix amb el Rayo i et diria q contra Osasuna on si en Budimir està encertat ens foten 0-2 al minut 30. Si vols parlam també del plantejament contra el granada.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • Lamanodedios dice:

      Jovan, 11 partits perdent no, 11 sense guanyar q no és el mateix, una sola jornada en descens, un equip ultrajust per la categoria amb el central titular lesionat i el millor migcentre en aquells moments q era Galarreta romput. Dels 5 darrers prtits es perd per detalls. L’equip no estava mort i tenia el suport dels jugadors. Els curtplacistes com tu ho canviarien tot a les primeres de canvi, no veis més enllà. Luis garcía era un entrenador jove, de futur, que va ascendir directe a Primera competint amb un Espanyol amb el doble de pressupost. Però d’això tu ja no te’n recordes. Seggurament també volies largar ja a Reina i Salva. Jo pens q amb Luis Garcías i Salvas es fan equips sòlids i de futur. No amb els Grenier o Kubos de turno.

      Mai serem un equip gran si la gent pensa com tu.

      Me gusta 2
      No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Vale, no fueron 11 seguidos seguidos, fueron 9, se ganó el último o empató ya no me acuerdo, y volvieron a perder otros 2 seguidos. No es excusa en salvar a un entrenador pq haya estado solo una jornada en descenso, si LGP duró tanto en el banquillo es por la gran relación que tiene con Ortells, pero te puedo asegurar que en otro club a los 6/7 partidos seguidos perdiendo no hubieran tenido tanta paciencia, defendéis lo indefendible. Con esto no me olvido del descenso, pero no hay que poner tanto por las nubes a gente pq os caiga bien. Como bien dices LGP es un entrenador joven y de futuro que tiene que aprender y mucho, sobre todo en primera, y quizás deberías pensar si era el entrenador que necesitaba el mallorca para la salvación. Es lamentable que pq ganó los primeros partidos decir que era mérito suyo, y después cuando había la mala dinámica era todo culpa de la plantilla, ese es el resumen que queréis hacer ver y que no cuela. Un entrenador a puerta cerrada a su plantilla tiene que decir las barbaridades que hagan falta, pero no puedes decir cada dos por tres en rueda de prensa que el Mallorca tenía que jugar en la tabla baja y que se solucionaría en el último partido, esos comentarios derrotistas (aunq penséis que lo haga por humildad o porq diga la verdad) entran en el «psique» del deportista y se llega a creer todo lo dice público su entrenador que son más malos que el resto. y que su liga era la de abajo.. cosas super contradictorias que dan confusión al deportista, jugador; «vamos tan bien al principio y luego me quedo tranquilo cuando va mal pq el entrenador me dice que es nuestra liga», ok. Seguro q esas declaraciones constantes a parte de los resultados fueron su crucificación pública de su cese, a parte que sus últimas ruedas de prensa y hay que decir la verdad, fueron muy desafortunadas contra el equipo. Cada vez entiendo más que Kolberg le diga a Aguirre que tiene que meter al equipo una actitud ganadora, pq si tienes una plantilla vamos a decir que «justa» y que en el deporte vamos a decir que el50% o más es estado mental..y tienes a un entrenador que te machaque y te riña públicamente cuando las cosas van mal pues estamos bien jodidos. Me parece que es al revés que gente como tu nunca seremos grandes, pq ensalzar tanto la figura de un entrenador y de un jugador comn la lesión de Galarreta(para poner como excusa de que vaya tan mal, y que es maradona ahora Galarreta) es anteponerse con los intereses del club que es salvarse y estar años en primera. Ah y me parece que descubrir que tan Tarde que antonio sánchez es mediocentro y que rinde mejor en ese puesto me pareció lamentable. Con esto quiero decir que LGP me cae muy bien, que gracias por subirnos y que es un entrenador que en segunda lo fichaba d golpe, pero me puede más la cabeza que el corazón por el interés del RCD Mallorca. Y Con ese nick «lamanodedios» no sé ni como pierdo el tiempo contigo con la visión del fútbol lamentable que debes tener.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      *queria decir no me olvido del ascenso, no descenso.

    • Angel Amengual dice:

      1. Bien anulado el gol del Alaves.
      2. De nuevo te recuerdo, 2-0 al descanso con el supermalplanteamiento. Igual los del Alaves te dirian que quieren un poco de ese planteamiento.
      3. ¿Con el Rayo igual? ¿Igual de qué? Si salimos infinitamente mejor al partido, metiendo gol a los 10 minutos, que no fueron 2 porque a Raillo no le apeteció tirar en un mano a mano clarisimo, se la pasa a Muriqi y perdemos la opción. Luego el rayo se nos echa encima y reculamos muchísimo, cierto. Pero no fue cosa de planteamiento, fue cosa de jugadores paralizados por el miedo a perder lo que tenian.
      3.No me tienes que recordar nada del partido contra el Granada. Ya he dicho que fue indigno.

    • Lamanodedios dice:

      La mano de Dios és un peliculón, Jovan. És d’en Paolo Sorrentino. Un altra Deu.
      Veurem l’any que ve què tal ho fa Aguirre, però vamos, dir q Luís García no ha tret rendiment a l’equip… en fin… poca memòria. Canviant d’entrenador cada 5 derrotes s’ha fet. Revisa l’hemeroteca de l’any de Segona B. Ens va anar de luxe! 👌

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Vale, pues para un foro de fútbol es un poco desafortunado ese nick xD, y el titulo de la película se inspira en la mano de dios de Diego Armando Maradona.

      Sigues empeñado y obsesionado en intentar convencerme que Luis Garcia es un entrenador de primera e ideal para el Mallorca xD, claro que me acuerdo, pero hay gran diferencia a entrenar equipos de 2b..segunda, o que de primera división, y con esto último Aguirre tiene más experiencia te guste o no . Aguirre te puede gustar mas o menos, pero su CV lo avala, no hay comparación alguna de un profesional como Aguirre y otro como LGP o Vicente Moreno si me apuras, no hay color por mucho que te empeñes. Aguirre lo hará más bien o mal el año que viene, pero seguramente veremos un equipo normalmente más ordenado defensivamente y aguerrido, sobre todo en casa los equipos nos temerán más. Ya solo ver el respeto que transmitía el Cholo Simeone en la rueda de prensa con Aguirre se me ponían los pelos de punta.

      Que va a salir mal? pues gente como tu estaréis contentos pq anteponéis antes a las personas que al club, que sale bien? pues mejor para todos, pero esta claro que con un entrenador con el currículum de Aguirre o como podría decir otro con el mismo tienes alguna posibilidad más de que salga bien que con LGP, es la realidad.

    • Lamanodedios dice:

      Desfortunat un nick de Maradona a un foro. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  9. mallorca96 dice:

    Oscar Estupiñan també seria una molt bona opció en cas de que no fructifiqui Vedat Muriqi. Davanter colombià de 25 anys que ha acabat contracte amb el Victoria Guimaraes i aquesta temporada ha marcat 15 gols a primera portuguesa en 28 partits. Vendria gratis. Jo ho veuria amb molt bons ulls.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  10. ElLarguero dice:

    Enhorabuena por la entrevista Tomeu, se agradece haber podido escuchar al mister una vez pasada la tormenta. Creo que todos le tenemos un cariño enorme a LGP.

    Pdta: Llamadme loco pero cuando Tomeu enfoca a LGP, le ponemos una gorra hacia atrás y unas croc y tenemos a Frank de la jungla…..

    Me gusta 13
  11. PUJAREM dice:

    Yo invitaba al Ciutat de Palma al Alavés y a acordarnos de lo que hemos perdido con LGP y Salva Sevilla. Los echaremos de menos.

    Me gusta 15
    No me gusta 7
  12. llumi dice:

    triangular malaga alaves mallorca……

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  13. Nikola80 dice:

    Respetado,
    me puede decir en un par de tesis que dijo el señor luis garcia plaza, porque yo no hablo bien el espanol y me gustaria escuchar lo que dice.
    gracias de antemano

  14. tomeuhemed dice:

    Molt bona feina Tomeu, primer amb n’Ortells i ara amb en LGP.

    En Luis sempre serà un dels nostres. Crec que l’any passat vam duur molta sort i enguany (mentres que ell ha estat s’entrenador) molt poca. Que si lesions, que si gols a nes darrer minut, que si jugadors que havien de rendir i no ho han fet (Greif,Niño,Amath i Batta sobretot). Si haguessim tengut la mitat de sort que l’any passat no s’haguessin lesionat tants de jugadors importants, algún d’aqests haguessin rendit be i no hauriem perdut tant de punts a nes darrer minut. En consequancia mos haguessim salvat tranquilament i en LGP seguiria. Una pena perque es un tio super implicat, professional i que se feia estimar.

    Molta Sort i ara a mort amb N’Aguirre.

  15. Lampros Carioca dice:

    Luis es un gran gran entrenador. Le irá bien allá a donde vaya, y deseo de todo corazón que algún día vuelva a entrenar al Mallorca. Obró el milagro.

    Además te das cuenta que la plantilla no sólo era muy limitada con pocos jugadores de 1ª, sino que estaba completamente rota: Greif, Raíllo jodido, Galarreta, Amath. Se añaden jugadores muy veteranos Reina, Salva, Ángel. Si decimos que el Mallorca fue el equipo más sorprendente y revelación de la pasada temporada, no sería decir ninguna burrada. La plantilla del año pasado no estaba para llegar a los 30 puntos.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  16. Pepillo13 dice:

    Mucho se habla de que nos salvamos de milagro y de la suerte, la mala y la buena. Al final si se analizan los números fríamente, nos salvamos porque cuatro equipos quedaron por debajo nuestro y, además, otros cuatro que quedaron por encima lo hicieron a una distancia máxima de tres puntos. Es decir, las tres plazas nos las jugamos nueve equipos, la igualdad fue máxima.

    Nos salvamos porque llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros. Nos salvamos porque en posiciones de descenso estuvimos pocas jornadas. Nos salvamos porque hubo tres equipos peores que descendieron. Nos salvamos por el trabajo de antes y por el de después, la victoria tiene muchos padres y la derrota ninguno. No creo en la suerte cuando se analiza toda una liga, como he puesto al principio suerte la hubo buena y mala. Nos salvamos y no debemos de avergonzarnos de ello, a por la próxima liga con la cabeza bien alta, a ver si podemos salvarnos antes y algún día pensar en otras cosas.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  17. Alfaina dice:

    Ya empieza a ser de dominio público que el Mallorca da por descartado el fichaje de Muriqui y va a por Carles Pérez. Ignoro si es una estrategia a la vista de que la Lazio no cede.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • Lampros Carioca dice:

      Cuanto antes lo descarten, mejor, más rápida será la planificación. No hay dinero, nadie sabe el motivo, y necesitamos más cosas que un delantero centro. Hacen falta, un portero si no hay confienza en Greif y Román, 2 centrales titulares, un LI titular, 3 o 4 extremos, algún medio que defienda y ataque que sustituya a Salva (difícil sustitución) y un delantero centro titular, 10 jugadores o 8 como mínimo. Viendo el percal, apostar por Román o recuperar a Greif y apostar por Llabrés sería una buena idea. Espero que en pretemporada Aguirre saque algo de la cantera.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
  18. Kike_Burgos dice:

    Pacheco cerca del Geta?

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  19. Pau dice:

    Muchas gracias por esta entrevista Tomeu, enhorabuena!!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  20. vermellon dice:

    Diego lopez no renueva con el Español
    Hay que ficharlo ya. Porterazo para el Mallorca.

    Me gusta 7
    No me gusta 46
    • Milan77 dice:

      Me gusta desde el punto de vista del rendimiento inmediato y da la opción a Greif y Leo Román a disputarle el puesto. Yo sigo creyendo que si Greif está sano, puede ser nuestro portero top. Diego Lopez me parece un seguro de vida en la recámara.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  21. Socio 3xx4 dice:

    No ir a por Muri me parecería un error, en Primera si quieres estar necesitas un 9 de referencia contrastada y eso cuesta cash.

    En otras posiciones puedes buscar apaños si no te llega…pero el gol se paga y sino pagan por Muri tendran que hacerlo por otro y Muri ya ha demostrado lo que puede hacer y esta adaptado al equipo, competicion, ciudad…

    Si optas de nuevo por esperimentos en plan Marc Cardona o Fer Niño ya sabes a lo que te arriesgas…

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  22. sentiment dice:

    Fantastica entrevista con un profesional como la copa de un pino y con una persona que dentro del mundo del futbol es muy dificil de encontrar. Yo tambien creo que el Mallorca le debe una a LGP y espero que el tiempo lo pueda solucionar. Desearle lo mejor a partir de ahora, yo personalmente soy un hincha mas del Alavés.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  23. Marc98 dice:

    Pacheco al Getafe parece. Tambien Jorge de Frutos y Portu. No entiendo el tema del dinero en el Mallorca

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      De Frutos también?

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Lampros Carioca dice:

      Y Bale para culminar jajaj Todo esto antes del inicio de la pretemporada tal vez. Aguirre hasta el 1 de septiembre no tendrá la plantilla cerrada seguramente, lo que trastoca mucho la planificación técnica que hagas.

  24. Flordemurta1916 dice:

    mentres ei hagi n’ortells de director esportiu, negrooor es lp que mos espera… no ni ha mes!! ortells – aguirre, jornada 10 de sa proxima lliga amb descens amb 4 o 4 puntets i després a correr, aquesta historia l’amb vista moltes vegades…..

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  25. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu podrías habilitar notificaciones que nos tienes entrando varias veces al día jajaja

  26. Serverisom dice:

    Molt bona s’entrevista i molt aclaridora en varis temes.
    Com sempre ni tot és blanc ni tot és negre, hi ha molts de colors.

  27. Blasto dice:

    En Marca dicen que el Mallorca está muy interesado en Rubén Duarte para suplir a Olivan, sabes algo Tomeu?

    Me gusta 4
    No me gusta 3
    • jant dice:

      Sería un gran fichaje

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Es un fichaje muy posible debido a las afinidades que hay entre sus representantes y club

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • GBA dice:

      Equipo al que va, equipo que desciende. Además personaje que no ha hecho otra cosa que hablar mal del RCDM cada vez que ha podido.

      Me gusta 6
      No me gusta 10
    • Serverisom dice:

      @GBA te confundes de Duarte, es del Alavés, andaluz y de nombre Ruben por el que se interesan y juega de LI, a pesar de que también puede jugar de central. El que tú citas es del Granada, portugues, de nombre Domingos y juega de central.

      Me gusta 15
    • Milan77 dice:

      Lateral muy limitado ofensivamente y correcto defensivamente. Algo similar a Jaume Costa pero Costa centra mejor.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  28. Bonany dice:

    El Mallorca negocia con el Alavés el fichaje del lateral izquierdo Rubén Duarte.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
    • Jaxan dice:

      Vi los últimos 5 partidos del Alavés y me parece que es un jugador que le cuesta bastante atacar y no es muy rápido.
      Además , creo que ha provocado muchos penaltis ( estilo Joan Sastre).
      Ojalá me equivoque , pero creo que no sería un buen fichaje.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  29. jant dice:

    Ojalá consigamos a Muriqi pero tampoco podemos esperarlo todo el verano, sino se pudiera hacer la operación yo iría a por Toni Martínez del Oporto que según dicen le quieren dar salida este verano.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  30. Bonany dice:

    Parece ser que Grenier está a punto de renovar con el Mallorca.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  31. #JuntsSomMillors dice:

    Ortells en Cope Mallorca confirma que habido interés por Lee sin concretar oferta y confirma lo que dice Tomeu que nadie del atlético ha llamado por Maffeo.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Sin concretar ni por cantidad, sino que el club interesado no a realizado oferta alguna.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  32. Milan77 dice:

    Diego Lopez ha terminado contrato con el Español y no le renuevan. No es una mala opción, aunque tenga 40 años, su rendimiento ha sido sobresaliente y daría la opción a greif de luchar por el puesto, si ya está recuperado, o a Leo Román.

    Me gusta 6
    No me gusta 25
  33. vermellon dice:

    No entiendo como hay tantos que no le gusta la posibilidad de fichar a Diego Lopez si ha sido uno de los mejores porteros de la categoria esta temporada.
    Estoy covencido que el Español no ha descendido gracias a el.

    Me gusta 2
    No me gusta 16
  34. JuananQ dice:

    Felicidades Tomeu por la entrevista!!!!