¿Cómo está el caso Muriqi? Hay novedades y no son demasiado buenas

76 Responses

  1. Bonany dice:

    Pues si pinta mal la cosa, desde Italia aseguran que tanto el Galatasaray como el Fenerbahce, su antiguo club, estarían interesados ​​en él, a quienes les gustaría traerlo de vuelta a Turquía.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  2. Señores, que es dificil? a otra cosa mariposa… yo no me gastaria más de medio presupuesto en ficharlo.

    Y me encanta, pero… no nos hipotequemos…

    Me gusta 49
    No me gusta 8
  3. xampions dice:

    +1

    Nos faltan otros jugadores importantes en todas las líneas.

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  4. Kike_Burgos dice:

    Cual es ese delantero…una pistita!!

  5. Replicante dice:

    Esta temporada ya no estarán Manolo Reina ni Salva Sevilla para salvar los muebles y tapar una desastrosa planificación deportiva, despilfarrando además lo poco que tenemos en inversiones fiasco como Hoppe, Rico, Amath, Greiff y resto. Si encima renunciamos a Muriqi por caro, demostramos que estar en primera vale muy poco.

    Sensación de repetir los mismos errores de siempre.

    San Fermín, la mare de Deu de Lluc y la santa afición se van a cansar algún año de pedir milagros.

    Me gusta 23
    No me gusta 23
    • jocaru90 dice:

      Tal cual, totom vol un davanter que asseguri 20 gols a preu de patató. Pero en Muriqui ha demostrat un implicació, ganes i gols/asistencies que per jo be valen els 10/12 millons que pareix que es demanen.

      Anar a lo de sempre, jugarsela amb un jove que es desinfli o una aposta extranjera, no val si no tens abans un tio segur.

      Me gusta 30
      No me gusta 2
    • Gabi dice:

      A toro pasado eres muy listo
      En el mes de Agosto (busca en la hemeroteca) todos coincidíamos en que se había confeccionado una plantilla para no pasar apuros, en enero vino Sergio Rico todos alucinábamos ya que nos traíamos un portero que había sido internacional y estaba en el PSG
      Y ahora resulta que la culpa es de todo el mundo menos de los jugadores ahhh y de LGP tampoco, pues yo pienso lo contrario la culpa es de los jugadores y de LGP que no les supo sacar el rendimiento adecuado
      Y otra cosa todos criticamos que la propiedad no se gaste mas dinero, pero os recuerdo que en su día cuando los socios pudimos comprar acciones NO lo hizo nadie (es mas fácil criticar a los demás sin jugarte tu dinero

      Me gusta 22
      No me gusta 8
  6. Bonany dice:

    Un delantero por el que el Mallorca está bastante interesado es Juanmi Latasa del Real Madrid Castilla.

    Me gusta 7
    No me gusta 23
    • Blasto dice:

      Espero que hayan aprendido del año pasado y si lo traen sea como recambio con un delantero titular con experiencia, que salga Hope cedido y nos quedemos con latasa, abdon y el titular

  7. Liponen79 dice:

    Cada año vamos de miserias…losndueños que den un paso adelante en cuanto a lo deportivo y que hagan un ampliación de capital para poder fichar jugadores a ese precio…sino siempre iremos de miserias

    Me gusta 14
    No me gusta 10
    • Gabi dice:

      Liponen ya esta bien de criticar a la propiedad (sin ella probablemente no existiríamos)
      Cuanto dinero aportaras a la ampliación de capital que pides? es muy fácil gastarse el dinero de los demás sin jugarte el tuyo

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • tnt81 dice:

      La propiedad nunca ha puesto una sola pega para poner dinero para subsanar deuda en momentos delicados o ampliar capital cuando la temporada ha dado pérdidas,en el terreno deportivo quieren un club sostenible que se financie con sus propios medios y no dependa del bolsillo de los accionistas,si cumplen con lo primero poco se puede reprochar,lo segundo puede no gustar pero convertirnos en un club que vive de sus propios recursos es una opción inteligente porque no siempre va a haber una chequera detrás y el club tiene que saber autogestionarse para no volver a endeudarse hasta el cuello 15 años.

    • tnt81 dice:

      Por cierto,me gusta mil veces más ésta gestión que la de,por ejemplo,el Almería,calcada a la que hizo el Málaga,sobredimensionar un club con fichajes caros y sueldos caros y el día que se cansa y se pira te deja a Van Nistelrooy,Baptista,Joaquín,Toulalan… con sueldos inasumibles y varias temporadas de contrato por cumplir que hay que abonar,mejor un club que juegue acorde a sus recursos que según qué ruleta rusa.

  8. enzoni dice:

    Fernando Pacheco apunta al Getafe así dijeron ayer

  9. Ollercarlos dice:

    Señor maura, perdón por mi ignorancia,como es posible que con 50millones de euros solo en derechos de TV más los otros ingresos, no se puedan pagar 10 por un tipo que te garantiza goles?.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • Tian dice:

      En otros equipos los equipos de nuestro nivel se mueren por fichar y en el nuestro es imposible si no son cedidos o desechos de tienta?

      Me gusta 8
      No me gusta 4
  10. Tian dice:

    El rayo con Falcao y con la ilusión de fichar a Bale y nosotros nos quedaremos con la moraya que quede en septiembre con la temporada ya en marcha.

    Me gusta 10
    No me gusta 16
  11. RCD Suns dice:

    Una pregunta, en caso de que Asensio fiche por un club, que porcentaje nos llevamos? Porque eso igual puede ser un factor importante.

    Me gusta 10
    • Nichiporuk dice:

      Creo que ya ha superado la edad para que el club que le fiche haya de pagar derechos de formación. El límite son 23 años y él tiene 26.

      Me gusta 2
      No me gusta 9
  12. Tian dice:

    Solo una parte muy pequeñade lo recaudado por ventas se puede utilizar para fichar.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  13. forsamallorca dice:

    lo que dije el otro dia, en la entrevista de tomeu a ortells, éste último al final de hablar mucho, no dijo absolutamente nada, escondiendo sus errores, y ahora es mucho dinero los 12 kilos para muriqui?
    acaso encontraran otro 9 que garantize goles a precio de saldo?
    el problema eslo que se ha pagado por amath, por greff, por hope,por laficha de rico y tantos otros… si ortells hubiera hecho su trabajo bien, todos estos traspasos y/o fichas se hubieran ahorrado y no seria tanto dinero fichar al pirata, elcual ha demostrado mucho mas que otros que llevan mucho mas tiempo.
    ahi es cuando se ve que la gestion de ortells ha sido NEFASTA, y esperemos que este año haga los deberes, o tocara sufrir mucho de nuevo

    Me gusta 6
    No me gusta 17
    • Johnny Cash dice:

      Dale tu bola de cristal a Ortells… Aparentemente ya sabias de antemano de las lesiones de Amath y Greiff y del mal rendimiento de Rico.

      Ahora Ortells de gasta todo el pressupuesto en Muriqi, completa la plantilla con cedidos y jugadores libres… se nos lesiona Muriqi como ha pasado con Raillo, RDG u otros y seguro que tambien eres el primero en venir a criticar la planificacion de Ortells…

      Yo soy el primero que quiere que venga, pero no a cualquier precio… hay muchas otras posiciones que reforzar y me gustaria que vinieran jugadores importantes en esas posiciones tambien, gastando todo el presupuesto en un jugador lo hace impossible.

      Me gusta 21
      No me gusta 3
  14. Tian dice:

    Son normas del control financiero de la liga que beneficia Alós equipos grandes como siempre.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Tian dice:

      Se tiene que tener arrojo,imaginación este año es año de mundial y algunos jugadores de alto nivel están sin equipo y se mueren por no salir de España se trata de ponerse de acuerdo entre las dos partes.

  15. Tomeu Maura dice:

    El problema es que venimos de un gasto de 15 millones de euros mínimo la pasada temporada (10 en Greif, Hoppe y Amath, más 2 por la cesión de Kubo, más 2.5 por la cesión de Muriqi más lo que costó Sergio Rico) y ahora toca pagar el segundo plazo de amortización. A eso añádele el coste de resición de LGP más el fichaje de Aguirre y los tres millones fijos de cláusula obligatoria de compra de Maffeo.

    Coged un lápiz, papel y empezar a sumar…alucinaréis.

    Me gusta 8
    No me gusta 12
    • xampions dice:

      Muriqi, Sergio Rico, despido LGP, Aguirre no eran gastos previstos…..

      ¿5€ millones de imprevisto?

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Pues a mi que me lo expliquen. Si saco lápiz y papel me sala que nos dan 4’6M por quedar 16 en liga, mas 0’5M por el traspaso de Sastre, más lo que nos dieran por llegar a Cuartos de Copa, me salen más de 5M. Si con eso no pagamos los tres meses de Aguirre y de LGP y los 3 M de Maffeo, pues no sé,…

      Me gusta 10
    • Aragorn dice:

      Tomeu, te has dejado las primas por la permanencia, otro pico.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      desconozco cuánto del presupuesto global podemos gastarnos en fichajes. Ni flower. Pero si el año pasado fueron 10-15M en jugadores incorporados (entre fichajes y cesiones), no podemos ni por asomo pretender gastarnos 8-10M en Muriqi. Es lo que hay. Mucho negativo cuando lo digo pero no tenemos esa posibilidad.

      Si somos unos inútiles a nivel económico tampoco lo sé. Supongo que otros equipos pueden gastar más que nosotros por llevar más años en primera, pero ya veis que Cádiz sigue en una línea de gasto similar desde hace años, o Alavés que llevaba 5 años en primera, así que lo normal es gastar similar a año pasado.

      Y con esas cuentas no puedes dedicar +/-80% del gasto total en un solo jugador, y más cuando nos faltan tantos.

      A buscar otro, es lo que hay. A parte, para mí no vale lo que cuesta.

    • Lampros Carioca dice:

      Si hacemos el mismo ejercicio con el resto de equipos, fliparíamos igual o más. Me parecen excusas baratas

  16. Tian dice:

    Si le dices a Bale que asta el mundial se puede dedicar a entrenar y jugar al golf y que después mete 9 o 10 goles y unas cuantas asistencias ya será más que los goles que marcó nuestro delantero la temporada pasada por ejemplo.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  17. Tian dice:

    los otros equipos también tienen ese problema y se mueven más y mejor con más ambición.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  18. Sanjuan dice:

    Si no viene Muriqui al final tiraría a fichar a Rafa Mir que el Sevilla no lo quiere

    Me gusta 5
    No me gusta 11
  19. Tian dice:

    Ojalá el año pasado era muy posible se espero y el Sevilla no dudo y se lo llevó.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  20. Tian dice:

    Ahora con la ficha del Sevilla…

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  21. Basinas6 dice:

    Se comenta que hiha una oferta per es koreano… aqui si que no hem de badar i vendrerlo
    Tot lo que treguem d’ell será bo per dur a nen muriqi
    Indudablement es un tio d’una qualitat tremenda, pero es un PERRO en mayuscules i aquests arruix!!!
    Lo que no te preu es fitxar un jugador que se deixa sa pell desde es minut 0 (muriqi)

    Me gusta 4
    No me gusta 12
  22. Gori52 dice:

    El problema és que, a més dels 12 M. que es pagassin p’en Muriqi, el Mallorca necessita altres 12 M. més per fitxar un porter, dos defenses, tres mitjos i dos davanters de nivell, si se vol competir bé a 1ª. Ara, si volen dur quatre jugadorel.los, ja s’ho faràn els yankis.

  23. Any1916 dice:

    Pues yo apostaría que Bale iría loco por venirse pero no por el Club sino por la oferta complementaria:
    Campos de Golf
    Playa y sol
    Compatriotas pal colegueo..
    No puedo entender que haya quién quiera a este Trajovski con pedigrí !!!

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  24. Tian dice:

    Si Bale igual que Trajovski…

    Me gusta 10
    • #JuntsSomMillors dice:

      Que comparen a Bale y sus 4 copas de Europa con Trajkovski… estoy seguro que Bale donde vaya si se siente cómodo al igual que con Gales su rendimiento va a ser TOP

  25. Tian dice:

    Además era solo un ejemplo.

  26. Kike_Burgos dice:

    Pero cuanto se ha ganado por permanencia??

    Me gusta 10
  27. Any1916 dice:

    Si lo paras a pensar verás que no es una comparativa de calidades futbolistas sino de actitudes

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  28. Tian dice:

    Tampoco en actitudes son compatibles pero te repito que es solo un ejemplo hay más veteranos de nivel mundial buscando quedarse en España por el mundial y por la familia.los están ofreciendo a todos los equipos.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  29. Tian dice:

    Pero claro si no son del mierdarreal Ortells ni se entera

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  30. Lamo en busqueta de buger dice:

    Es muy fácil gastarse el dinero de los demás.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  31. Tian dice:

    Si,si Bale termina jugando en Getafe seguro que lo hace por necesidad económica.

  32. vermellon dice:

    En el supuesto que no podamos fichar a Muriqui yo iria a por Alexander Sorloth. La Real no ha ejecutado la opcion de compra y vuelve a su equipo el Leipzig que por lo visto no cuentan con el.
    En Cadiz ya suena como posible fichaje.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • TALISMAN dice:

      Sería una buena alternativa, ya que además conoce la Liga.
      En cualquier caso, vamos a ver si Ortells nos da una sorpresa con el «Pirata» MURIQI
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 13
  33. #JuntsSomMillors dice:

    Si Muriqi se nos escapa no dudaría en tantear el tema Joselu a ver cómo esta, es raro que no se haya anunciado nada respecto a su futuro.

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  34. Lampros Carioca dice:

    Muriqi nos ha dado la permanencia, pero si hubiéramos fichado muy bien de precio a Borja Bastón, o gratis a Sergi Guardiola en su día… tal vez seguiríamos en 1ª con un delantero en propiedad de 1ª. Muriqi está al alza y no lo vamos a fichar, así que a por otras opciones. Sólo ejecutaría la opción de compra en el caso de que el Fenerbache esté por la labor de darnos algún que otro millón más por él. Por cierto, Braithwaite si consigue la libertad es mejor que Muriqi, un delantero fantástico para equipo pequeño, aunque cobrará una pasta

    Me gusta 5
    No me gusta 11
  35. TRAMONTANA dice:

    En estos últimos años repetimos la triste historia de siempre. Aquí no cambia nada. Discusiones bizantinas por un tubo y poca capacidad de resolución. No nos daremos cuenta y empezará la liga. A punto para morir en la orilla. La triste historia del Mallorca (estos últimos tristes años…)

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  36. tomeuhemed dice:

    Ojo, atentos

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  37. Tomeu Maura dice:

    Atentos a la web que en media hora os vamos a dar una buena noticia. Atentos.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  38. etooibagazapandiani dice:

    Espero que no fichen a Carles Pérez de la Roma, es malísimo o el Paraguayo Sanabria, otro malo ya lo demostró en el Betis

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  39. pierrot dice:

    Mem!!!! ja fa mes de mitja hora

  40. pierrot dice:

    Cáchis, aquest rellotje no va com Deu mana

    • Tomeu Maura dice:

      chico, lo he escrito a las 6.42 y tú a las 6.48 ya dices que ha pasado más de media hora. No sé….

      Más o menos a las 20.15, para ser más explícito.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  41. pierrot dice:

    Vale, lo que pasa es que el relpj de la web marca las 6,51 cuando ya son las 7,51 y eso me ha despistado.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  42. pierrot dice:

    Besos y abrazos.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  43. pierrot dice:

    Y gracias por lo de chico…

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  44. RGC96 dice:

    Es la compra de maffeo hasta 2026

  45. Pro-mallorca dice:

    Yo creo que muchas noticias publicadas respecto del posible fichaje de Muriki, forman parte de tácticas de negociación, yo digo que tengo otros posibles compradores, el otro dice que no puede llegar a 10 millones, etc, etc, en fin que habrá que esperar que las posturas se acerquen. Yo sí confío se cerrará este buen fichaje.