Battaglia, un poquito más cerca

Como os acabamos de contar en OKBALEARES, el Mallorca ha avanzado de manera positiva en las negociaciones para la renovación de Rodrigo Battaglia. Hace dos semanas el argentino estaba prácticamente descartado porque había mucha diferencia económica, pero las posturas están ahora mismo bastante cerca.

Queda pendiente resolver el año de contrato que tiene firmado con el Sporting de Lisboa, pero los portugueses no cuentan con él y si se ahorran su salario es probable que acepten dejarlo libre. Battaglia firmará contrato por tres temporadas con un sueldo inferior al que tenía en Portugal, pero le compensa porque pasará de tener un solo año de contrato a garantizarse tres temporadas.

21 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Me gusta, ojalá salga bien. Es cierto que entró con mal pie en el equipo pero sus últimas actuaciones fueron esperanzadoras y tiene condiciones para ser un buen jugador como lo fue en temporadas anteriores en otros equipos.

    Me gusta 39
    No me gusta 7
  2. Urbais dice:

    El fútbol es la hostia. Me dicen en abril que bAttaglia iba a seguir y que yo me alegraría y al que me dice eso le » pego».
    Con estos movimientos ( grenier , bAttaglia) aparte de Antonio y baba , parece muy claro que Aguirre seguirá jugando con trivote

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  3. Sanjuan dice:

    Como cambia un jugador. De estar vagando por el campo cada vez que salía a ser un jugador clave en los últimos partidos

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  4. mallorca96 dice:

    Jo crec que es fitxatges de Battaglia i Grenier ja tanquen definitivament es migcamp. Baba i Battaglia per sa posició de pivot i Antonio, Grenier, Galarreta i Dani com a interiors. Si bé és vera, Galarreta diuen que no podrà jugar fins ben entrat desembre, després des Mundial. Jo fitxaria a Seoane, que està lliure, però és cert que si el fitxam en es mes de gener tendrem overbooking.

    Me gusta 20
    No me gusta 6
    • mallorca96 dice:

      Per cert, i torn a repetir, necessitam extrems com s’aigua que bevem cada dia.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
    • esceptico dice:

      Cesión de Marvin Park al Madrid? Como extremo estaría bien. Mejorar el fiasco de Kubo no será muy difícil, Marvin ha jugado varios partidos con Ancelotti, tiene desborde y descaro, su cesión sería barata y además es mallorquín.

      Me gusta 8
      No me gusta 13
    • Escaldum dice:

      Pues estamos arreglados si ya se cierra el centro del campo. O sea, los mismos pero sin Salva Sevilla. Mal vamos, entonces.

      Me gusta 29
      No me gusta 6
    • Serverisom dice:

      Idò @mallorca96 jo crec que tenen un altre jugador fermat per jugar al migcamp i també que Baba o bé o després del Mundial surt, no oblideu que si no és aixi, al juny 23 tant sols li quedarà un any de contracte i no voldrà renovar.
      Battaglia, com tots els jugadors, té unes caracteristiques que llueixen més amb els sistemes d’Aguirre que amb els de LGP i en el cas de Baba és al contrari. Amb això no vull dir que un és millor o pitjor que altre, mai he dit que un jugador profesional sia dolent, ni mai ho fere, altre cosa és que rendesqui o no i aqui hi ha mil i un factors que poder influir per bé o per mal

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  5. Urbais dice:

    Mallorca96 es que alomejor no necesitamos extremos. O uno o 2 de relleno. Si Aguirre juega con el 532 , vamos a necesitar un central top otro almenos del nivel de raillo y valjent.un lateral izquierdo ofensivo por lo menos del nivel de costa.y por descontado 1 nueve muy top y otro nueve que compita con Ángel y abdon

    Me gusta 20
  6. Frank dice:

    Se habla por redes sociales del interés del Mallorca por Alexis Vega, delantero internacional por México. Buen jugador potencia, regate y con bastante gol (gran disparo desde fuera del área). Se mueve por el costado izquierdo para perfilar su disparo con la derecha. Sería un refuerzo interesante de un perfil de jugador que no tenemos

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Renovó en mayo por Chivas hasta 2024. Es cierto que tiene una cláusula que le libera en caso de que venga a buscarle un equipo europeo, pero estamos hablando de un jugador con un salario de 5 millones de euros.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  7. Pepillo13 dice:

    Algún extremo siempre ha de haber en una plantilla de 25 jugadores. Otra cosa es que si se juega con 5-3-2 es para el banquillo, para eso con poco o incluso con alguno del filial nos basta, hay otras prioridades

  8. Lamanodedios dice:

    Buff…3 partits bons i es salva. El mateix amb Grenier que dsd 2013 no està jugant amb continuitat… quina mala pinta de moment tot

    Me gusta 12
    No me gusta 32
  9. esceptico dice:

    Está claro que los jugadores rinden mejor o peor según el entrenador y el sistema de juego. Con LGP el equipo jugaba a crear y tener el balón y Bata estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Ahora bien, con Aguirre el equipo juega a verlas venir en bloque bajo, con poca creación de juego, y eso le viene al argentino como anillo al dedo. En definitiva, el jugador es un ‘soldado de Aguirre’, por tanto es muy buena noticia siempre y cuando el mexicano esté en el banquillo. Eso sí, patirem com sempre, pero el juego será muy, muy aburrido el año que viene.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  10. Zaki dice:

    Siempre me ha parecido que tiene facilidad para coger peso y con Aguirre se le veía más fino. Sin Salva ni Gala creo que falta un “faro” a no ser que el coreano se acomode a esa posición y deje definitivamente la banda.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  11. Escaldum dice:

    Yo supongo que ya lo habéis explicado, pero sigo sin entender que:
    a) tengamos un año más de primera y por consiguiente más dinero de la liga
    b) hayamos satisfecho toda la deuda
    C) como conclusión tenemos el mismo dinero que el año pasado para gastar.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  12. Jovan dice:

    Pues me parece buena notícia..me extrañaba que un jugador que cobrava un millón fuera tan malo, se nota que la confianza lo hace todo y Aguirre se la dió, ahí vimos el jugador que es.
    El bloque menos salva Sevilla se está manteniendo, a la espera de Muriqi.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  13. enzo dice:

    Como no ficheros un organizador la llevamos clara

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  14. Shaktale dice:

    Lo que espero que no hagan sea formar una plantilla 100% a imagen y semejanza deun entrenador, que no salga bien, y que si luego cambiamos de entrenador el que venga no tenga opciones para hacer nada diferente…

    Por especificar un poco más, espero que no nos volvamos a quedar sin extremos sólo porque Aguirre no los use… O que no fichemos un buen medio centro organizador que la sepa tocar

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Flordemurta1916 dice:

      esteim ben arreglats!! o sigui nirem a jugarmos-la amb battaglia que va ser un p… coladero tota sa temporada menos 3 partits decents, grenier un jugador que va jugar 55 min amb 19 partits, dani que es 1 any mes vell i ja l’any passat va baixar es nivell, tant que ja era suplent, nomes me queda Baba que tambe es capaç de lo millor i de lo pitjor i de antonio sanchez qie si es bo pero no es un verro per primera, i ara es nostro entusiaste de director esportiu tendra es collons de dir que es mitj camp esta cobert !!! si senyor senyor ortells si senyor!! i apart de tot aixo esteim fora extrems de veres!! extrems que siguin valits per primera, nomes mos centram amb muriqui i mos pasara com sempre que a nes final tot estara collit i nirem a per es descarte del Huesca o la Ponferradina, digauli a n’ortells que en Llorente jugá a l’eibar i que es asequible i el fitxam i Vamonos!!!!

      Me gusta 3
      No me gusta 7