A Austria, como ya os habíamos anticipado

Se confirma la noticia que os anticipábamos la pasada semana. El Mallorca se va a Austria a hacer la pretemporada. 11 días, en concreto, estará en tierras tirolesas, donde disputará tres partidos ante rivales todavía por conocerse.

El equipo volverá al trabajo el lunes 4 de julio, fecha en la que los jugadores están citados para completar las pruebas médicas entre esa jornada y el martes, 5 de julio. El primer equipo entrenará en Palma a las órdenes de Javier Aguirre hasta el martes, 12 de julio. El miércoles, 13 de julio, la expedición mallorquinista pondrá rumbo a Austria, donde hará un stage de once días en la localidad de Fulpmes hasta el sábado, 23 de julio, y jugará un total de tres partidos amistosos (todos los rivales se comunicarán esta misma semana).

Tras disfrutar del domingo libre, el lunes, 25 de julio, el equipo entrenará en Palma y el miércoles recibirá al Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (el Visit Mallorca Estadi está en plena obra de remodelación de la antigua Grada Sol). En los próximos días, el club confirmará su calendario para el tramo final de la pretemporada con vistas a hacer la mejor preparación posible para el debut liguero del fin de semana del 13 y 14 de agosto.

18 Responses

  1. mallorcade1 dice:

    Hola Tomeu alguna novedad en cuanto a rumores de salidas o entradas?

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  2. Janapo dice:

    Tomeu, sortia en vermell el que escrivies i ara ja no una altra vegada.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  3. Albert dice:

    El 4 de julio, con tantos fichajes, nadie se va a conocer… 🤦🏻‍♂️

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  4. camaguey 2 dice:

    Hasta que no se confirme o no la contratación de Muriqui, no se contemplará ningún fichaje. 10 kilos lo cambia todo…. hay que esperar…. el Lazio está jugando al poder con varios equipos.

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  5. Mallorqueta dice:

    Hace unos días fui vehemente i algo maleducado con @yo y querría pedirle disculpas.
    Lo siento.

    Me gusta 54
    No me gusta 4
  6. Colorado Lussenhoff dice:

    Pregunta que no viene a cuenta del post: he visto que el Huesca, quien también tiene contrato con Football Emotion, ha presentado su nueva camiseta. Se sabe algo de la nuestra? Rumores apuntaban a un cambio de soonsor técnico a Puma.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  7. Ollercarlos dice:

    Señor Maura , algo del rumor que podría ponerse el club en venta ?

    Me gusta 3
    No me gusta 18
    • Abdonteam dice:

      Yo lo dije hace unas semanas,según un representante top de 1er,que en 2024 se venderá el club, una vez finalizada las obras del nuevo son moix si todo sigue igual( osea que el mallorca siga en 1er división).
      Los propietarios que tenemos son empresarios de EEUU y buscan la revalorización del club, por mucho que os duela el futbol actual és un negocio, ellos an hecho un trabajo de 10! I se van a ganar unos cuantos millones de benefició!

  8. PUJAREM dice:

    Tomeu, ¿Cómo queda el tema de la TV de pago para la próxima temporada?

  9. esceptico dice:

    Decía lo del 30 de Junio porque infinidad de jugadores acaban contrato y, dado el secretismo del club, no me extrañaría que a principios de julio se anunciara algo. El año pasado el 2 de Julio se anunció a Ángel, el 6 de Julio a Jaume Costa, y el 7 de Julio a Pablo Maffeo. Era un comentario de mera intuición, sin más.
    Por lo visto los relojes tampoco gustan.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  10. Tomeu Maura dice:

    En un ratito tenemos un post interesante de actualización de mercado de fichajes, con la última hora del caso Muriqi.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Sin chafarte la noticia, creo que la Lazio y el Galatasaray han llegado a un acuerdo, con el visto bueno de Muriqi.
      La única opción sería pasar por caja y ejecutar la opción de compra de 12M. Desgraciadamente, hemos tenido pirata sólo 5 meses.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • esceptico dice:

      Aunque también hace una semana desde Turquía se desmintió el interés del Galatasaray, pese a que hoy se da como hecho. Mi no entender.

  11. Lamanodedios dice:

    I de n’Etoo en xerrararem? L’ídol del mallorquinisme que mai va tornar i que avui ha pagat 2M d’euros a Hisenda per no anar a la presó…llevam el mural i posam en Salva Sevilla?

    Me gusta 7
    No me gusta 10