El Mallorca insiste en Dituro

El Mallorca ha insistido en las últimas horas en las negociaciones para la cesión del portero argentino Matías Dituro. Su club, la Universidad Católica de Chile, dice que ni le traspasa ni le cede, pero eso es simplemente porque ni Vélez ni Mallorca, que son los dos equipos que pelean por el guardameta, llegan a sus pretensiones.

Por otro lado, en cuanto a Copete, la idea es hacerlo oficial la próxima semana y que ya se incorpore a los entrenamientos desde el primer día, pero pese a que todo está bien encaminado aún quedan algunos detalles por resolver.

166 Responses

  1. Portero de rendimiento a 1-2 años para comprobar si Greiff o Leo están para primera o hay que ir definitivamente a otra cosa. No lo veo tan mal como lo pintan otros.

    Que tiene casi la misma edad que Reina? Sí, pero igual el pico de nivel es otro. Reina sólo ha sido titular indiscutible en primera con el Mallorca la 2019-20. Que no quita que lo haya dado todo por el club, ojo.

    Me gusta 89
    No me gusta 5
    • Victor dice:

      Tiene toda la pinta que la estrategia ( en caso de que el fichaje se concrete) es la que comentas: un portero veterano con experiencia en 1º para un ciclo corto y ver si Leo o Greiff pueden tomar la alternativa más pronto que tarde.

      Personalmente, me parece una buena estrategia. No es la primera vez que la usamos ( ya ocurrió con Leo Franco y posteriormente con Moya) y nos funcionó.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  2. sociodelmallorca dice:

    Que lento todo

    Me gusta 22
    No me gusta 24
    • SomosUnaPiña dice:

      Lo que no entiendo es que, como decía alguien en otro post, en el mercado que más cosas interesantes se van a encontrar sin contrato y, el RCDM, empecinado en mirar cesiones por un lado y fichajes

      Por poner un ejemplo, el central de la Lazio Patric (29 años) se queda sin equipo según Transfermark, creo que sería una buena opción de echar el resto por él para que luche por la titularidad con Raíllo y Valjent, dejando a Russo cedido con minutos y Sedlar dejarlo marchar. Como 4° central tienes a Gayà para compensar en salario.

      Pero en fín, qué sabré yo…

      Me gusta 15
      No me gusta 49
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Y mientras tanto se van esfumando opciones , buenas opciones, por poner 3 , Darwin machis rumbo ala liga Mexicana, Luis Milla, ya están en Granada representante del Español, y la tercera sería , la que más me.duele Vedat Muriqui , si , Muriqui, que pesados con Muriqui , pues sigo pensando que entre calidad – precio es lo mejor que podemos encontrar en el mercado , el argentino Lucas Alario ,que » sonó » que alomejor venía aquí , se va al Eintratch campeón de la última Europa league , que codiciados son los delanteros y como nos cuesta soltar 7 kilos , se entiende en parte , pero más caro será perder la categoría, y de momento , el central de la ponfe y poco más .

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  3. SomosUnaPiña dice:

    Si se estanca la negociación siempre se puede ir a por Sergio Asenjo ó Joel Robles que ambos terminan contrato.

    Aunque hay algo que no entiendo. Si viene un portero ¿cuándo van a jugar Greiff y Román? ¿Se piensa cederlos? ¿Por qué no apostar directamente por ellos?

    No me entra a la cabeza tener 3 porteros y, menos, que 2 de ellos necesiten sí o sí minutos para un equipo que juga, normalmente, 1 competición y un poco de Copa (lo de este año ha sido algo que no pasaba desde tiempos a…)

    Me gusta 17
    No me gusta 25
    • sociodelmallorca dice:

      Creo que esta claro que nadie tiene claro cuál será su rendimiento, así que 3 porteros y a ver

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • diego dice:

      Creo que hay que ceder a Román a un equipo de segunda para que tenga experiencia y traer un arquero con más experiencia que venga libre. No se puede estar arriesgando con Román que no tiene experiencia, si lo hace bien en un equipo de segunda la próxima temporada ya compite por la titularidad en el Mallorca.

      Me gusta 33
      No me gusta 5
  4. diego dice:

    Vélez ya contrato al arquero de Colón, así que ya no pelea por contratar a Dituro.

    Me gusta 40
    No me gusta 2
  5. Mallorquinista dice:

    A mi me Copete me parece un gran fichaje. A coste cero, joven y con proyección, posibilidad de revalorizarse, y creciendo al lado de Raíllo y Valjent. Creo que debemos invertir el dinero del que dispongamos en jugadores con una elevada posibilidad de rendimiento inmediato y que pensemos que supongan un salto de calidad real.

    Me gusta 51
    No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Suporter, supongo que te diriges a mi. Yo no ladro, tu puede que si aunque nunca me dirigiria a ti en esos términos, por muy en desacuerdo que estuviera con tu opinión. Y lo que es cierto es que eramos muchisimos los que veiamos al Mallorca en 2a. Pero llegó Aguirre y la cuestión es que se salvó.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • hurry_1982 dice:

      Sois de Copete desde shequetito. Con 4 videos

  6. Enrique Magdaleno dice:

    Yo no renovaría al Vasco Aguirre. Es el anti fútbol, ha dado orden de no querer a ningún asiático ni a ningun jugador técnico y con clase. Para jugar al patadon y tente tieso y todos atrás solo quiere defensas,

    Me gusta 25
    No me gusta 71
    • Victor dice:

      Es el entrenador que nos salvó la temporada pasada. Si se firmó , tal y como se dice , que tenía una temporada adicional si cumplía el objetivo. Se tiene que respetar igual que luego nosotros pedimos que se respeten nuestros contratos.

      En su planteamiento , es cierto que tiene un estilo muy marcado pero es igualmente cierto que somos el Mallorca y que con los recursos que tenemos hay que mantener la categoría ( nuestro principal patrimonio) . Traer a otros perfiles de entrenador del tipo visionarios que no entienden que para jugar de cierta manera necesitas un tipo de jugadores que no tenemos … Ya lo hemos vivido en carne propia y todos conocemos el resultado.

      Me gusta 48
      No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Cuando acabe la temporada, si Aguirre la acaba, espero que sí por nuestro bien ,juzgaremos.

      Me gusta 26
      No me gusta 1
    • Beach boy dice:

      A mi tampoco me ilusiona nada Aguirre. Es cierto que nos ha salvado, pero siendo realistas, no mejoró el juego del equipo y nos salvamos gracias a un gol de chiripa de Abdon y los errores de otros equipos. La única esperanza que me queda es que no jugando se el descenso, se juegue de otra manera, porque en caso contrario, no se si ganaremos o no, pero el aburrimiento está garantizado.

      Me gusta 20
      No me gusta 29
    • Pepillo13 dice:

      Copio y pego:

      Cada vez que leo lo de que nos salvamos por suerte me pongo enfermo. ¿Suerte es que llegásemos a la última jornada dependiendo de nosotros? ¿Suerte es que quedase cuatro equipos por detrás? ¿Suerte es que quedásemos empatados con tres equipos y cuatro a solo una distancia de tres puntos? ¿Suerte es que nueve equipos se jugaron el descenso en una de los finales más igualados? ¿Suerte es que la mayoría de las jornadas estuvimos en puestos de salvación y solo unas pocas en descenso? ¿Suerte es que le ganamos los dos partidos al anterior campeón de liga?

      Y así podría seguir, pero no vale la pena. A veces parece que tenemos el enemigo en casa, no nos salvamos por suerte, no salvamos por méritos y porque competimos mejor que otros equipos con mayor presupuesto siendo unos recién ascendidos. Vamos a creer un poco en nuestro Mallorqueta y dejarnos del cansino pesimismo, que se quejen de la suerte y los árbitros otros y nosotros a lo que llevamos años haciendo, competir.

      Me gusta 78
      No me gusta 9
    • Gori52 dice:

      Perdona, pero no me lo creo. Todavia entenderia lo de los asiáticos, pero que Aguirre no quiera jugadores con buena técnica, me parece un invento del TBO. Pero sin gracia.

      Me gusta 33
      No me gusta 3
    • Supporter dice:

      Y quien te hace caso a ti que estabas ladrando media temporada que estabamos en segunda, hazte un favor y deja de decir tonterias

      Me gusta 6
      No me gusta 20
    • Beach boy dice:

      Pepillo13: De lo que comentas creo que LGP tiene bastante culpa. Lo del gol de Abdon en el último minuto contra el Rayo, llámalo suerte, providencia o como quieras, pero es lo que nos permite llegar al último partido con opciones tras un encuentro esperpento contra un equipo que no se jugaba nada.
      Tempo o creo que fuera de recibo tirar el partido de Nou Camp en la situación que estaba el equipo. Obviamente el equipo se salvo porque obtuvo más puntos que otros 3 equipos, pero el juego con Aguirre para mi fue preocupante. Ojalá me equivoque y tenga mucho éxito.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • mclacio dice:

      Mi comentario va para Beach boy, no sé por qué no veo el icono de responder debajo de su comentario…
      Lo que comentas de la suerte, yo entiendo que digas eso, si solo viste los últimos tres partidos, pero hombre reconoce que hubo unas racha de partidos que jugábamos muy bien al fútbol y que se perdieron por «mala suerte», cómo tú dices.
      Yo recuerdo el partido contra la Real Sociedad, ese partido iba para empate, incluso se podía ganar, en una desgraciada intervención de Reina nos hacen un gol, que era muy evitable, con uno menos. Podríamos perfectamente tener un punto más de no ser por la mala suerte.
      Los dos partidos contra el Valencia, es para analizarlos. El de Mestalla con 0-2, nos lo remontan en el 93 y en el 98, hubo expulsión rigurosa de Kan in Lee, ese partido era victoria para nosotros y perdemos por «mala suerte» dos puntos en el descuento.
      El partido en casa, bien es cierto que no hicimos gran cosa en ataque, pero ellos sólo marcaron de un chut fuera del área, de esos que entran uno se cada 20 intentos y justamente lo meten contra nosotros. Ese partido era de empate clarísimo y por esa «mala suerte» no nos llevamos nada.
      El partido contra el Betis en el Villamarín estaba empatado en el minuto 74, el equipo jugaba bien, parecía que incluso podíamos llevarnos la victoria, ellos estaban acusando el cansancio de jugar la competición europea entre semana y se veía que podíamos aprovecharlo. La «mala suerte» hace que Russo cometa un penalti tonto en el 82, lo transforman y nos vamos de vacío.
      También recuerdo bien el partido contra el Getafe, partido igualado, pero controlado y con nuestras opiniones, aunque muy probablemente iba para 0-0, salvo alguna genialidad. Por «mala suerte» el Bar manda analizar una jugada de unas posibles manos de Russo en nuestra área, para mí eso no fueron manos, el árbitro interpreta que sí, expulsa al jugador, por doble amarilla, Rico para el penalti, pero finalmente el Getafe marca en otra jugada y se lleva los tres puntos.
      Te he he puesto estos ejemplos, en los que sinceramente creo que merecimos llevarnos más puntos en todos los partidos y por «mala suerte», no fue así. Y te pongo entre comillas porque para mí esto es fútbol, lo que no se dió en esos partidos, se dió en la parada de Reina contra el Sevilla y en el gol de Abdón en el descuento contra el Rayo, pero decir que nos salvamos por suerte, es contar la historia a medias y de una forma interesada, obviando otros momentos en la liga, dónde merecimos más puntos

      Me gusta 19
    • Beach boy dice:

      Mclacio: estoy de acuerdo con todo lo que dices, lo que yo quería expresar con mis comentarios es que por mucho que salvara al equipo, Aguirre no me parece la persona adecuada para un proyecto de futuro y que, los últimos partidos del Mallorca dieron para salvarnos, pero si analizas el juego, fueron muy pobres. La única esperanza que tengo es que no jugando se el descenso juegue a otra cosa, pero tampoco soy muy optimista…

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  7. Zaki dice:

    EL Celta tiene una opción. Igual lo puede comprar a través del Celta…
    De Copete hablan muy bien los YouTubers de liga smartbank.
    Como siempre la clave es el jugador si quiere irse y con 35 años yo creo que lo traspasarán.
    Comparado con lo que costó Greiff o Rico me parece un coste aceptable a su edad porque se puede firmar por 3 años. Ahora me interesa que el Mallorca se salve y yo cedería a Greiff a un top de segunda para que coja tablas y me quedaría a Leo de suplente.

    Me gusta 15
    No me gusta 5
    • Gori52 dice:

      La verdad, no se como podeis hacer este tipo de cábalas con Greiff. Dices de cederlo a un «top de 2a». Si fueras directivo del Oviedo o Zaragoza, por ejemplos, querrias a un jugador que solo ha jugado un partido y que parece sufrir una lesión crónica?

      Me gusta 39
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      El Celta tenia una opción de compra por 1,5 millones de dolares, pero no la ejercieron y caduco.
      El Celta, al igual que la grandisima mayoria de clubs no podia realizar la operación en el ejercicio 21/22, al contrario debía de vender para no ver disminuido su límite salarial, cosa que ha hecho con la venta de Araujo a Mexico.
      Dituro, a pesar de haber tenido varios errores groseros en un periodo de la temporada, según estadisticas a finales de abril, encabezaba la lista de los porteros con mejor porcentaje de paradas de la Liga y de los mejores de Europa.

      Me gusta 21
    • Blasto dice:

      Yo cederla a Leo Román antes que a greiff la verdad, más que nada porque creo que es el futuro portero del Mallorca y lo mejor es que se cuenta un año y ya el siguiente pueda pelear el puesto

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  8. Cutticuty dice:

    Pepillo13 no puedo estar mas de acuerdo contigo. Seamos un poco positivos.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  9. Escaldum dice:

    Aguirre tiene fama de amarrategui, pero yo espero que sea muy diferente su actuación partiendo de una pretemporada con la plantilla que «el quiere» y con la vista puesta en toda una temporada. No podemos juzgar su estilo por lo hecho en seis partidos a vida o muerte, yb además en el decisivo no falló.

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  10. salihamidzic dice:

    Si como dicen, hay que cuadrar el año a 30 de Junio, normal que el Mallorca ni nadie fiche y solo estén pensando en vender.
    El Mallorca hizo un esfuerzo con Muriqi , Rico y Gio en invierno. Supongo que estaremos tiesos y solo podemos inscribir jugadores libres o sin traspaso, Grenier, Copete o Futuro.
    Quién a fichado a día de hoy? Sevilla vendió a Diego Carlos y nada, Atlético se les ha ido Luis García y están como locos por verder a Morata…El Madrid el único y porque lo tenían guardado para Mbappe. Todos llegan a 30 de junio tiesos.

    1 de Julio, comienza la nueva temporada para el fair play financiero y comenzará el movimiento.

    No obstante, a veces me frustra Ortells, que tiempos aquellos de Pep Bonet, nuestro Monchi.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  11. Bonany dice:

    Yo no sé vosotros, pero yo estoy ilusionado con Copete, toda la prensa habla maravillas de este jugador.
    También entré en un foro de la Ponfe y los aficionados lo adoran, hablan muy bien de él.
    No sé, yo creo que Ortells ha acertado con este fichaje.
    https://as.com/futbol/primera/el-mallorca-se-interesa-por-copete-central-de-la-ponferradina-n/

    Me gusta 22
    No me gusta 3
    • Bonany dice:

      Por cierto, Copete es un central zurdo, es evidente que en una defensa de 5 Aguirre lo utilizará donde jugaba Olivan.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  12. Jovan dice:

    Tb están negociando con el lateral Rubén Duarte del Alavés.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  13. YesWeCan dice:

    Sergio Rico, Fer niño, Grenier, Copete, Duarte…todos de la agencia de representación YOU FIRST….Ortells debe tener cupones de descuentos u ofertas con esa agencia que si no, no lo entiendo.

    Me gusta 21
    No me gusta 13
    • sevilla1979 dice:

      you first sports es yna de las 5 agencias mas grandes de representacion de deportistas, no solo futbolistas del mundo

      Me gusta 11
    • Serverisom dice:

      Y también pudo haber llegado un entrenador que representan ellos.
      Pero esto es hasta cierto punto bastante normal y no es sinonimo de algo malo, la mayoria señalais a Nando Pons, como el mejor DD y la gran mayoria de operaciones se hacian con un representante, al igual que con Pep Bonet se hacian con otro.

    • YesWeCan dice:

      Ah no, no lo digo como algo malo per se. Simplemente me ha llamado la atención. El comentario iba con sorna, claro, pero qué más dará de donde vengan, aquí lo importante es que rindan! A ver si hay suerte y traen de vuelta a Gerard Moreno, villareal+YOU FIRST, vamos Ortell que tú puedes! XD

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  14. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Puede ser que alguien venga a por VALJENT y se lo lleve TOMEU MAURA ??

    Me gusta 2
    No me gusta 23
    • Hallphi dice:

      A ver, con la temporada que ha hecho difícil. Es un gran jugador pero no ha hecho una gran temporada. Tenemos que pensar que nos guste o no la mayoría de nuestros jugadores no tienen el «cache» para que nos los quiten

      Me gusta 17
      No me gusta 1
  15. The Man dice:

    Y yo pregunto,pudiendo traer gratis a Diego López,para que carajo hay que gastar dinero en Dituro ?
    Que seguramente es peor por otro lado.

    Me gusta 19
    No me gusta 34
  16. enzoni dice:

    Creen que este Mallorca puede fichar a los Dani Alves, Marcelo y Cavani? Aguantan a buen nivel de 1 a 2-3 años más. Yo los firmaba en vez de hipotecar todo con Muriqi aunque creo que se puede todo pq con Muriqi se puede pagar a plazos 2 ó 3 por lo menos.
    Y tiraría de la cantera, hay nivel y calidad para sorprendernos. Merecen jugar en primera LLabres y otros.

    Me gusta 8
    No me gusta 34
  17. leon dice:

    Borja Mayoral termina contrato en el 23,si hay que pagar por Muriqi 8/10 yo me los gastaba en él mete muchos goles y es mas joven

    Me gusta 20
    No me gusta 20
  18. Jovan dice:

    Somos los galapartrapas de la liga xD, insistimos en fichajes que no podemos.

    Me gusta 4
    No me gusta 12
  19. Joanet dice:

    MURIQI FICHADO. El mallorca acaba de dar me gusta a un retuit de fútbol kosovar donde dice que pronto se resolverá su destino. JA ESTÁ FET!!! Amén

    Me gusta 28
    No me gusta 8
  20. esceptico dice:

    https://twitter.com/kosovanfooty_EN/status/1540730340703997958?s=20&t=Axu97_47LnvEc-qZb1bZlQ
    Este es el tweet en cuestión.
    Hombre, sí es raro que el Mallorca le de un like si no viene, pero nunca se sabe.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • Mallorquinista68 dice:

      Es una foto de un jugador del RCD Mallorca con su camiseta en un partido. Yo no veo tan raro que le den «me gusta».

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • esceptico dice:

      Por cierto, quiero recordar que no es cierto que el Mallorca tenga que pagar 10M por Muriqi. Como Tomeu ha dicho en alguna ocasión, para el.limite salarial computan los años de contrato. Es decir, que si el Mallorca ofreciera por ejemplo un contrato a Muriqi de 5 años, el límite salarial para esta temporada contaría como 2M (la amortización de un contrato de 10M dividido en 5 años). A eso se le suma el sueldo del jugador, principal escollo, ya que en Turquía se paga el 30% en impuestos, en Italia un 30% y en España nada menos que el 52%. Por eso es vital que el jugador quiera bajarse el sueldo (cobra 2’2M netos en la Lazio), ya que a esos 2M de gasto de límite salarial (esos 5 años imaginarios de contrato) hay que sumar el sueldo del jugador, que debería rebajarse a 3M brutos para los números acaben saliendo.
      Y yo creo que en eso están y posiblemente hayan llegado a un acuerdo. Muriqi probablemente aceptaría bajarse el sueldo a cambio de un contrato de larga duración, y así todas las partes saldrían ganando.
      Eso sí, si bajamos a Segunda nos comemos un marrón de 5M de euros. anuales. Es lo que le pasa al Levante, que no puede afrontar los sueldos y tendrá que dar la carta de libertad a muchos jugadores o vender a coste muy bajo. Ahí creo que habría que pescar, personalmente iría de cabeza a por Campaña.

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • esceptico dice:

      Mallorquinsta, estoy de acuerdo, lo que crea la duda es el mensaje, SOON–?, lo que implica un traspaso inminente y ahí no tendría sentido un like del Mallorca si se fuera a Turquía. Pero como tú dices, igual es sólo un detalle sin trasfondo.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Pepillo13 dice:

      @esceptico no entiendo muy bien eso que dices de «Por cierto, quiero recordar que no es cierto que el Mallorca tenga que pagar 10 MM por Muriqi. Como Tomeu ha dicho en alguna ocasión, para el.limite salarial computan los años de contrato»

      Una cosa es como computarían esos 10 MM para el límite salarial, que sería como dices, sumado el sueldo dividido por los años de contrato, y otra cosa es que el Mallorca si tiene que pagar esos 10 MM a la Lazio. son dos cosas diferentes, a los italianos no les pagas a plazos mientras dure el contrato. Lo aclaro porque confundimos el dinero disponible para fichar con el límite salarial, son dos cosas diferentes a mi entender.

    • esceptico dice:

      Me refiero a que sí que hay que pagar 10M a la Lazio, pero para la Liga computa según los años de contrato. El sistema es lioso pero es así. Si el Mallorca tuviera 10M de límite salarial para fichajes, solo 2M computarán en ese límite (esos 5 años imaginarios de contrato), a lo que hay que sumar el sueldo del jugador. La operación saldría por unos 5M (2M de amortización de este año más unos 3M por el salario del jugador), y aún quedarían otros 5M para gastar (suponiendo esos hipotéticos 10M que me he inventado de límite salarial).
      Para que te hagas una idea, de los 4M de la venta de Budimir (los otros 4M fueron ha Hacienda), el Osasuna, según la liga, no desembolsa 4M en ka temporada 21-22, sino 1’33M (sus tres años de contrato). No sé si me explico, estaría bien que Tomeu volviera hacer un post sobre cómo funcionan los límites salariales, y así entenderíamos que el fichaje de Muriqi es perfectamente posible en función de los años que firmen de contrato.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Y por supuesto que el desembolso es de 10M, pero ningún equipo en su sano juicio lo hace al contado. Habría las variables y plazos correspondientes. Lo importante, quizá no me explicado bien, es que la gente piensa que los 10M por Muriqi (que al final estoy seguro que se quedarán en 7-8,), hipotecan toda la política de fichajes, pero Liga no los computa íntegramente, sino por los plazos del contrato, por lo que seguiría quedando un buen remanente para armar un buen equipo. Por cierto que el fichaje de Maffeo entra en el límite salarial de la temporada 21-22 y no computa para la próxima temporada, así que el gasto no afecta (salvo el sueldo del jugador) para la temporada 22-23.

    • Guigue76 dice:

      El problema es que en esta web hay una corriente de confusión en estos últimos años que no hay manera de enderezar con el tema del limite salarial. Tanto pepillo como escéptico decís cosas que son correctas, pero a mi entender el mayor problema que ocurre es que la gente confunde limite salarial con liquidez. El límite salarial es una cifra que la liga te permite destinar a fichajes y sueldos durante la temporada, es decir que no puedes gastar más sin penalizaciones. Pero eso no quiere decir que se tenga ese dinero ni que se pueda destinar a esos fichajes, que es donde yo creo que nos venimos equivocando cuando echamos cuentas de fichajes. La liga nos deja gastar 25 millones, por decir algo, pero luego la cuestion es: tenemos 25 millones??

  21. Mallorquinista68 dice:

    Esceptico, ojalá sea así. Veremos pronto…

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @esceptico, el problema con el Levante es que a 30/06 tiene que haber vendido por valor de más de10 kilos, caso contrario le penalizará con límite salarial del próximo ejercicio y claro esto lo saben todos los clubs que les ofrecen cantidades muy por debajo del valor de mercado de sus jugadores.
      Es un gravisimo problema, puesto que igual se expone a no poder inscribir a varios de sus jugadores, en todo caso no es un problema para sus jugadores, estos encontraran acomodo en 1era o en el extranjero y si pueden salir por poco dinero, seguro que tendrán una mejor ficha.
      A ver, el Mallorca, en este ultimo supuesto, como muchos otros, podria “pescar” allí, incluso con la formula de la cesión con opción de compra, pero siempre seria en fechas cercanas al cierre de mercado, siempre y cuando pudieran convencer al jugador y representante, cosa que veo muy complicada.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  22. Pro-mallorca dice:

    Me parece bien que el Mallorca tenga mucha paciencia en el tema de los fichajes, creo que estarán esperando los descartes de última hora donde se puede fichar bien y más económico.

    Me gusta 11
    No me gusta 12
  23. #JuntsSomMillors dice:

    Me sorprende los pocos rumores que hay alrededor de Campaña, creo que sería un jugador súper interesante, pensaba que sería de los primeros en salir.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
    • leon dice:

      leido de ayer Sabado: el Levante necesita 10 kilos antes del Jueves,para cuadrar la temporada,los equipos lo saben y le hacen ofertas a la baja,en caso de no recaudar estos 10,el limite salarial en segunda se vera muy perjudicado.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  24. Urbais dice:

    La verdad es que la mayoría de equipos están parados. El Mallorca de Aguirre tiene que tener claro a qué jugar desde el principio y parece que el 532 es el modelo a seguir . Yo lo veo bien y no me desagrada. Con la llegada de copete se apuntalan los centrales , pero faltaría otro » seguro» con experiencia para acompañar a Rai y valjent.
    Con grenier Sánchez baba Dani y la posible llegada de batta el trivote yo creo que es muy decente.faltaria un lateral izquierdo ofensivo como maffeo en el Ltd ..
    Y luego 2 delanteros que vengan a ser titulares . Muri es el ideal y lo saben, pero faltaría otro top. ( Ángel y abdon en la recámara). Y bueno un portero.
    Yo creo que con el tiempo acabará jugando leo. Greif es una incógnita incluso su estado fisico

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  25. #JuntsSomMillors dice:

    No entiendo tanta critica hacia nuestro entrenador un entrenador con la friolera de 668 partidos a sus espaldas en todas las competiciones de los cuales hay 282 victorias, 163 empates y 223 derrotas, 949 goles a favor por 798 en contra y un total de 1009 puntos, lo que equivale a 1,51 punto x partido.

    A ver si viendo estos datos pensamos menos en que es un entrenador que busca el 0-0 y valoramos un poco más lo que tenemos, desde Luís Aragonés dudo que hayamos tenido un entrenador con tanta experiencia.

    Me gusta 46
    No me gusta 3
    • Bonany dice:

      Tal cual JuntsSomMillors, Aguirre ficho por el Mallorca, que estaba recibiendo goles a punta pala y algo había que hacer para evitarlo, pues hizo lo que hubiera hecho cualquier entrenador, cerrojo a la portería con 5 defensas y cambio de portero. Es evidente que funcionó.
      Es importante entender que Aguirre en su vida personal, el trato que tiene con sus jugadores, etc….no tiene nada que ver con el Aguirre de las ruedas de prensa.

      Me gusta 21
      No me gusta 5
    • enzo dice:

      no sé cómo jugaremos el año que viene, si con 5 atrás o 442 u otro sistema. Lo que sí sé es que en 9 partidos desde que llegó a un equipo moralmente hundido, hizo 13 puntos. Sale a 1,5 por partido. Con ese promedio acabas en UEFA a final de año.

      Habrá que ver si el rollo «cerrar portería» fue algo de estos 9 partidos o se extenderá a la 2022-23. Pero de momento, creo que se ha ganado de sobra el tener un buen voto de confianza. Aún así, como muchos, soy escéptico con el tipo de fútbol que veremos esta temporada

      Me gusta 26
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Gracias por los datos. Me parece muy interesante tener a alguien que te asegure la estabilidad y permanencia en Primera que necesite el Mallorca. Primero se crea la seguridad defensiva y luego de ahí se hacen los automatismos ofensivos. No hay otra. Lo mismo era con Cúper.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Ostras Bonany y Enzo, es muy probable que me falle la memoria eh, pero me suena mucho que eráis anti Aguirre no? jajajaj. Por mi que jueguen con 5 atrás, pinta que volverá con esa táctica, ya que el fichaje de Copete no es casualidad..y van a por otro lateral izquierdo. Por cierto, un jugador que no contamos , que nadie habla y que ha hecho un gran papel en Portugal es Mboula..es un jugador que con Aguirre ojo.

      Me gusta 2
      No me gusta 11
    • enzo dice:

      En efecto amigo @Jovan, te falla la memoria ;)
      No dije nada en contra de Aguirre que yo recuerde. Al revés, defendí el despido de nuestro querido Luis. Con ese récord de derrotas había que probar con otro míster

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Lo siento Jovan, nunca he sido anti Aguirre, jamás lo he criticado, más bien lo contrario.

  26. Urbais dice:

    Yo tampoco entiendo tanta crítica feroz a Aguirre . Consiguió los puntos necesarios. Puso una línea de 5 , intento cosas y consiguió el objetivo.

    Me gusta 41
    No me gusta 4
    • Bermellon06 dice:

      A mi me recuerda a cuando en segunda siguió Fernando Vázquez la siguiente temporada después de salvarnos…. Ojalá está vez tengamos mejor suerte

      Me gusta 10
      No me gusta 21
  27. Ballesteros dice:

    Yo veo bien jugar con un sistema más defensivo. Hay que tener en cuenta que somos el Mallorca, que tenemos un presupuesto y unos recursos limitados, que nuestro objetivo es la salvación. No somos el Atlético.
    Debemos ser realistas y plantear el estilo se juego acorde con nuestras posibilidades. Aguirre es un buen entrenador para el Mallorca actual, que debe encajar pocos goles e ir rascando puntos como pueda. Para eso, él es el entrenador idóneo.

    Me gusta 26
    No me gusta 4
    • Lampros Carioca dice:

      Con Cúper, una leyenda del Mallorca, jugábamos con un sistema defensivo y a la contra. Los equipos buenos que hemos tenido, siempre se han construido sobre la base de un porterazo, una defensa impecable, laterales muy completos y buenos defensivamente, un destructor por delante de la denfensa, bandas, un mediapunta top y delanteros rematadores. Lo del tiki taka y juego ofensivo que lo vendan en otro lado. Aguirre puede ser un técnico muy bueno, y tiene las cosas clarísimas, prefería a LGP pero yo veo muy bien a Aguirre

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  28. EltoloRuben dice:

    A mi es que me gustaria pasarmelo bien viendo a mi equipo jugar

    Me gusta 15
    No me gusta 13
    • MK22 dice:

      A mí también me gustaría jugar bien, pero..

      El año pasado recuerdo que con LGP conseguimos jugar bastante bien una serie de partidos contra Real Sociedad, Sevilla o Valencia. Al final todo fueron remontadas en contra.
      No sé si prefiero racanear y mantenernos en primera o jugar mejor. Bueno, sí lo sé.

      **No es un comentario vetajista, es de reflexión

      Amunt!

      Me gusta 22
      No me gusta 2
    • Ballesteros dice:

      Pues para eso primero necesitamos 4 años consecutivos en primera.
      No sé tú, pero yo me lo paso mejor salvándome y quedándome en primera, que bajando a segunda.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Lampros Carioca dice:

      Primero ganar, si después hacen una floritura o una triangulación o un contrataque guay pues mejor. Pero si ganamos y el partido es un cagarro, yo feliz y contento.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  29. jo era en solucio2b dice:

    Tengo la sensacion que el mallorca va a terminar la liga con paco Lopez o Alvaro Cervera de entrenadores!

    Me gusta 8
    No me gusta 70
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Pep Lluís Martí …preparat ….que entres ….👹👹👹👹👹

      Me gusta 9
      No me gusta 72
    • jo era en solucio2b dice:

      Si pasa os vais a recordar de mi! No he dicho nimguna tonteria! Tanto dislikes jeje como me pone este pulgar hacia abajo!

      Me gusta 2
      No me gusta 49
    • Bonany dice:

      Pep Lluís Martí es un mal entrenador de segunda, imagínate en primera.
      Su último equipo, el Sporting, lo contrató a mitad de temporada porque el equipo se iba de cabeza a segunda B, lejos de enderezar el rumbo lo empeoró, encadenó una derrota tras otra y lo destituyeron a los dos meses.
      El Pitu Abelardo si supo como enderezar el rumbo y ahí sigue.

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • Victor dice:

      No ha empezado la liga y ya se habla de cesar al entrenador.

      No tenemos remedio…

      Me gusta 13
  30. GBA dice:

    Veo que algunos estáis criticando a Aguirre por tener un estilo defensivo pero luego veneramos a Cuper como uno de los mejores entrenadores de nuestra historia. Os recuerdo que con Cuper nuestra gran fortaleza era la defensa y la mayoría de partidas ganábamos por un gol de diferencia y/o dejando la portería a cero. Y con ese estilo jugamos una final de UEFA y una final de copa del rey.

    Me gusta 58
    No me gusta 1
    • sociodelmallorca dice:

      Cuper tuvo la suerte de que en esa epoca se podia jugar así y el luis sitjar era ideal, además de que no estabamos exentos de calidad. Stankovic, valeron/ibagaza, buenos delanteros luchadores y con definición (amato-dani), etc.

      Ahora , se pretende hacer eso con más espacios y con muy muy poquita calidad arriba. Y los resultados no suelen salir.

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Estoy con GBA. Con Muriqi arriba acompañado de un 2.º delantero más habilidoso y rápido y 2 tíos que pongan balones en vez de melones me parece suficiente para lo baratas que están las permanencias hoy en día. Hace 15-20 años hacían falta 45 puntos para salvarse y actualmente con 40 puntos casi siempre sobran unos cuantos.

    • Victor dice:

      Pero algún equipo de Aguirre ha jugado alguna vez a futbol ofensivo ? Es un técnico que ha tenido un estilo propio ( equipos aguerridos, incomodos, muy físicos, balón parado, etc…) toda su carrera.

      Nos puede gustar más o menos, pero «sorprenderse» a estas alturas…

      Por otra parte, ese estilo es , en parte, lo que nos salvó de ser equipo de 2A.

      No tenemos jugadores para intentar hacer fútbol-fantasía. Somos el Real Mallorca, un club que intenta ganarse su sitio en Primera División. Aceptémoslo.

      Me gusta 16
  31. hurry_1982 dice:

    Reina 37, Dituro 35.

    Ortells selección

    Me gusta 8
    No me gusta 35
    • yo.... dice:

      Álex Alegría 29, Muriqi 28.

      Puestos a decir cosas que no tienen nada que ver.

      Me gusta 28
      No me gusta 1
    • jo era en solucio2b dice:

      Messi 35
      Gavi 16

      Me gusta 4
      No me gusta 11
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Aguirre es mucho más viejo que yo y lo eligieron a él. Ortells incompetente.

      Me gusta 3
      No me gusta 12
    • Victor dice:

      La edad no tiene que ser un lastre para el rendimiento. Por aquí han pasado veteranos que nos han dado un rendimiento altísimo ( Engonga, Nano Soler, Salva Sevilla, etc…)

      Depende como queramos ver el vaso, si medio lleno o medio vacío.

    • hurry_1982 dice:

      Se lo podéis decir a Salva Sevilla que no tiene nada que ver la edad. Sois unos lumbreras todos xD

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  32. serxxx dice:

    Toomeeeeeeeeeeeuuu?!!! Where are you???

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  33. Bonany dice:

    Tema Muriqi. Periódico deportivo italiano esta mañana.

    Mercado de Lazio, Muriqi: el decreto de crecimiento complica su venta

    Come se non bastasse, a nove giorni dalla partenza per il ritiro, su Muriqi, oltre a non aver trovato una sistemazione, grava anche il peso della burocrazia. La cessione dell’attaccante kosovaro viene rallentata in maniera netta dal Decreto Crescita, come fu per Vavro lo scorso anno. In caso di partenza all’estero durante questa finestra di mercato, la Lazio perderebbe i benefici fiscali del Decreto che sono validi esclusivamente per chi risiede in Italia per un minimo di due anni. Se Muriqi dovesse partire, Mallorca o Galatasary, che sia dovrebbe restituire all’Erario i milioni risparmiati. Questo problema invece non sussisterebbe in caso di addio il prossimo gennaio.

    Empieza la cuenta atrás en Lazio, en nueve días el equipo del Sr. Sarri partirá hacia Auronzo di Cadore para empezar a preparar la temporada. El principal problema es que el técnico adoptado toscano no tiene un equipo para trabajar; Aparte de Marcos Antonio, no se han concretado otras compras. La espera de Romagnoli, rayana en el absurdo, corre el riesgo de terminar con la clasificación más alta de las bromas biancocelesti, con el Fulham esperando nada más que ver a la Lazio retrasarse más. Para Carnesecchi las jugadas están hechas y el balón está en manos de Percassi; por último, pero solo cronológicamente, la cuestión de Casale con los intereses de Monza y sobre todo de Nápoles, que podría pasar rápidamente de una simple encuesta a hechos. Sin embargo, si se hacen en casa de la Lazio, llegan tarde. La venta de Muriqi nos enseña y la situación ahora parece complicarse aún más.
    La cuestión vinculada a la potencial propiedad de los diputados ha estado en la cancha en Lazio durante algún tiempo. El propio Muriqi representó un problema más que una respuesta y no baladí para los Biancocelesti. Llegado a la capital por una cifra cercana a los 20 millones de euros, no aprovechó al máximo lo esperado. Un solo marcaje en año y medio que llevó a las partes a una inevitable separación. El Mallorca de Liga, cuya salvación fue protagonista el delantero Kosavaro, ahora quisiera redimirlo pero la cifra que se plantea la Lazio se considera demasiado alta. Desde Turquía, los rumores del interés del Galatasario, si bien ciertos, no trajeron ofertas concretas.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Vaya, lo primero no se ha traducido, os lo paso traducido de nuevo.

      Por si fuera poco, nueve días antes de la salida al retiro, Muriqi, además de no haber encontrado alojamiento, también le pesa la burocracia. La venta del delantero kosovar se frena bruscamente por el Decreto de Crecimiento, como lo fue para Vavro el año pasado. En caso de salida al extranjero durante esta ventana de mercado, Lazio perdería los beneficios fiscales del Decreto que son válidos solo para aquellos que residen en Italia por un mínimo de dos años. Si Muriqi se fuera, Mallorca o Galatasary, debería devolver los millones ahorrados a Hacienda. Este problema, en cambio, no existiría en caso de despedida el próximo mes de enero.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  34. Mallorquinista68 dice:

    Al menos dice que no ha llegado oferta concreta del Galatasaray… sólo rumores

  35. Any1916 dice:

    Para todos los que queráis estar al día de la reforma de S.Moix, entrad en youtube campeonato España Ciclismo 2022 que se disputó ayer y podréis ver en un par de ocasiones cómo van las obras gracias a la cortesía del cámara del helicoptero que nos obsequió con varios encuadres de 1er plano.

    Me gusta 16
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Bonitos primeros planos del estadio pero el comentarista se ha quedado bien ancho con el comentario del nuevo ascenso del Mallorca a 1.ª división. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

  36. Molecillo dice:

    ¿Alguno sabe sobre que hora se anuncia la campaña de abonados? No paro de recargar por si anuncian eso o algun fichaje

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  37. Baldas dice:

    Han subido los precios un 50% más que el año pasado. Me parece una salvajada…

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  38. Shivik dice:

    Pero que broma de precios son estos? 275 el coste del abono «sin fidelidad», me parece mucho para la grada que es, que la visivilidad es corta…

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  39. Frank dice:

    Se han vuelto locos???, no se han enterado que hay crisis y que la gente llega en su mayoría justos o directamente ni llegan a final de mes.
    Me esperaba un aumento, pero esto es un sablazo en toda regla

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Es una salvajada!!! ¡¡¡He visto 800 euros por un abono, es decir, 80€ por persona al mes por 3 partidos!!!

      A ver que dice Tomeu cuando lo vea.

      Me pillo el futbol de pago por TV.

      No os lo toméis en serio:
      Ortells: No queriaís a Muriqui? Pues a pagar! No lo voy a poner de mi bolsillo si encima queréis que reformemos Son Moix a la vez!!! Jajajaja

      Ortells y compañía se han tomado en serio lo de que muchos pagaríamos por traer a Muriqui 🤣🤣

      Me gusta 21
      No me gusta 4
  40. guilemou dice:

    Entre estos precios y el poco gancho del mercado de fichajes, no creo que tengan mucho éxito…

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  41. sevilla1979 dice:

    Valga lo que valga, yo renovaré mi carnets de socio

    Me gusta 24
    No me gusta 11
  42. mallorcafinsasamort dice:

    si ja són cares ses renovacions,, com volem que amb aquests preus la gent se faci soci??? així hi tot, jo també renovaré….

    Me gusta 24
  43. Jaxan dice:

    Cómo no fichen bien , no se hará socio nadie😂❤️🖤

    Me gusta 20
    No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      En la matrícula de grado en la UIB me dejó 800, lo mismo que si me diese de alta como nuevo socio.

      Es que hasta en la UIB han bajado los precios de grado y máster!!!

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Y entre una cosa y la otra, yo lo tengo muy claro.

      No me hago socio ni de coña.

      Me gusta 12
      No me gusta 20
  44. Mikijarl dice:

    Mi amor por estos colores es infinito❤️🖤, pero la nevera, la despensa, las facturas y el depósito del coche no perdonan. Cuestión de supervivencia o prioridades.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  45. Krushin dice:

    Corren tiempos muy duros, y cada va a peor.
    Llevo 20 años ininterrumpidos de Socio, y soy ya un número muy bajo que pretendía seguir bajando…. Pero creo que no puedo gastar 500€ en una tribuna de sol en la cual me siento caso obligado después de los múltiples cambios de grada y sus cierres a causa de ascensos y descensos.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  46. leafar dice:

    Por curiosidad he mirado los precios de Getafe y Cádiz. Getafe en nuestra linea, y Cádiz, sablazo por todo lo alto. Se han vuelto locos..

    Me gusta 16
  47. Socio 3xx4 dice:

    TOMEU actualiza la pagina… esto de los abonos se merece una nueva entrada

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  48. Rojo y negro dice:

    Es alucinante lo del Mallorca, racaneando para fichar y viendo los tiempos que corren, menudo polvazo la renovación y las altas nuevas

    Me gusta 15
    No me gusta 4
    • yo.... dice:

      Sin defender el clavo que están pegando… como todos los clubs. Son precios al nivel normal de 1a, y todos los equipos racanean. Y dicho esto, un robo, por parte de todos los clubs, que aleja el fútbol de la gente que de verdad lo vive. Para mi novia hacerse socia este año le costaría prácticamente una nómina.

      Me gusta 13
  49. Gori52 dice:

    @Krushin: Hablando de la Tribuna de Sol, ya no tiene casi im,portancia si uno va a sol o sobra. Antes, cuando el fútbol era serio y se jugaban casi todos los partidos a las 17h., tenía cierta importancia. Pero ahora, que tanto les da poner una partido a las 14h como a las 16, 18, 20 o 22horas, sea invierno o verano, tanto da. La única diferencia es que si llueve y no hay viento, te mojas en SOL, pero si hay agua y viento, te mojas vayas donde vayas. Solo se salvan los del palco y cercanías.

    • Ollercarlos dice:

      Lo que es de locos , es lo que cobran todos estos vividores del fútbol, futbolistas, mister , representantes, etc etc, si quereis ver futbol barato ir a ver infantiles es gratis .

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  50. Rojo y negro dice:

    En referencia a que todos los equipos tienen unos precios similares no te discuto tu opinión, tampoco la comparto al cien por cien, pero si valoramos el equipo que tenemos que el 80 por ciento no vale ni para estar escondido y solo hablamos de fichar desechos y jugadores de medio pelo veo el precio excesivo.
    Es solo una opinión después cada uno valorará su economía y decidirá si lo que ofrece el Mallorca le compensa hacerse socio o renovar el abono

    Me gusta 10
    No me gusta 19
  51. sociodelmallorca dice:

    La estafa no son en sí los precios, sino que luego nos pongan partidos al mediodía o cualquier otro horario pensando en los telespectadores del otro lado del mundo

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  52. esceptico dice:

    Pues menos mal que según Tomeu los presupuestos de los equipos no dependían casi nada de entradas ni abonos, sino de los derechos de TV en su gran mayoría, porque vaya atraco.
    Por cierto, a los que ya erais socios y criticais las altas nuevas con lindezas tipo subecarros, os olvidais de un tercer grupo en el que yo me encuentro. Los que fuimos socios desde los 15 años y tuvimos que marcharnos por motivos de trabajo. Ahora, hacerse un alta nueva, obviamente es imposible, y ya no digamos si quieres ir con tu hija de 10 años, como es mi caso. El fútbol es importante, pero no tanto como para arruinarte.

    Me gusta 33
    No me gusta 2
  53. Frank dice:

    Puedo entender una subida del 10% o incluso del 15%, pero en el caso de tribuna sol es un aumento de más del 50%, es un atraco se mire por donde se mire..no lo entiendo el año pasado pagué 315€, éste año 480€, 165 € de subida, mi padre de 80 años 100€ de subida.
    No puede ser que el club de mi vida no tenga en cuenta esto, con la que está cayendo. Por primera vez en 40 años no sé si podré renovar

    Me gusta 32
    No me gusta 3
  54. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Dónde se pueden ver los precios de todos los abonos?

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  55. Socio 3xx4 dice:

    Basicamente tribuna Sol desaparec, ahora se llama Grada Este y tiene precios practicamante iguales a la antigua grada Cubierta ahora Grada Oeste… o sea que a los de Sol nos mandan a Cubierta nos guste o no…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  56. Bonany dice:

    Parece ser que está más cerca del Mallorca Sergio Asenjo que Dituro.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  57. mallorcafinsasamort dice:

    esto era para pedro1975

  58. Bonany dice:

    Según la prensa deportiva portuguesa, Battaglia no forma parte de los planes de Rúben Amorim (entrenador Sporting de Lisboa) para la próxima temporada y, por tanto, están buscando una salida al jugador para la próxima temporada.

  59. The Disowned dice:

    Asenjo o Dituro, que portero os gusta más?

    Me gusta 4
    No me gusta 5
    • stojadinovik dice:

      crec que Asenjo du Massa temps aturat, i despres passa lo que passa… (Rico)
      ara, si ve Asenjo, ojalá visqui una segona juventud, i a tope amb ell

    • Bububuu dice:

      Estás a comparando a un tío que en los últimos 3 años había jugado 24 partidos con otro que ha jugado 80 🤣🤣🤣

  60. Miquel Mallorqueta dice:

    Ara ja sé d’on treuran els doblers per fitxar en Muriqi. Com dirien els de «La que se avecina»…»derrama, derrama». Ens deixaran amb les butxaques escurades. Propòs un hashtag de rebuig a les xarxes.

    Me gusta 11
    No me gusta 10
  61. sociodelmallorca dice:

    La gran subida es para altas nuevas, la renovación de tribuna cubierta no ha subido tanto no?

    A los de tribuna sol pasan a hacerles precio de tribuna cubierta

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • ezy dice:

      En mi opinión, a los que renuevan deberían haberles mantenido el mismo precio. No se justifica que se les aplique ninguna subida después de que hayan estado con el equipo a las duras y a las maduras.

      Sobre los precios para altas nuevas, sólo diré que pese a que me parece lógico que paguen más que las renovaciones, así es muy complicado crear mallorquinismo.

      Me gusta 15
      No me gusta 4
  62. MallorcaMallorca dice:

    Hola
    Referente a los precios, son prohibitivos, he llamado a la oficina del socio a ver si es verdad y me dicen que si, le pido porque este aumento y me dicen que hable con direccion , le pido quien es direccion y me dicen que envie un email a Taquillas y ellos se lo enviaran, vergonzoso que no haya una persona que pueda dar una explicación.
    Yo soy de Sol Alta, ahora Sol Este par, el aumento supongo que será por el cambio de asiento y tribuna cubierta, y esto no lo pagaba CVC o voy equivocado?
    Veo que han subido todas las zonas y solo han reformado la Sol Alta.
    El año pasado pague 3 carnets el mío y mis 2 hijos sub-21 600€ este año 985€, ah estoy en el paro.
    Que desastre y que desilusión.
    Visca el Mallorca.

    Me gusta 24
    No me gusta 6
  63. PUPUT dice:

    Sale más barato mirar los partidos por Movistar. total, pagar esa pasta para que te pongan el partido a las 14h..pues como que no. Después del apoyo mostrado por la afición en la esperpéntica recta final de la temporada así lo agradecen…enga ahí se pueden quedar. Desde el sofá con mi aire acondicionado o calefacción y mi tele de 55”. Estupendo!

    Me gusta 15
    No me gusta 22
  64. mclacio dice:

    Creo que Tomeu se ha desmayado viendo los precios de los abonos del Mallorca 22/23.
    Fuera bromas, voy a dar mi opinión, sin querer desmotivar al resto de mallorquinistas que sí quieran renovar, yo estoy trabajando fuera desde hace más de año y medio y renové el año pasado mi abono y el de mi padre. Obviamente mi padre si pudo usarlo y le acompañó mi madre a algunos partidos, pero este año estoy replanteándome si renovar o no, pues en mi caso son 740 euros, estábamos en sol alta y me ha parecido muchísima la subida, diría que excesiva. Puedo entender que cobren algo más, pues los precios han subido en general, pero lo que dicen los compañeros, un 10% o un 15% lo puedo asumir, pero casi un 80% o 90% ya es demasiado para mi.
    Veremos a ver estos días qué pasa, pero yo entiendo que esos son los precios definitivos y no habrá vuelta a atrás, así que yo muy probablemente no renueve.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  65. Bonany dice:

    Hablando de todo, me imagino que os habréis dado cuenta de la cantidad de gente con Covid y paseando a sus anchas no?
    Las ingresados en UCIS van en aumento, lo mismo que las hospitalizaciones que según publican ya hay cerca de 300.
    I ningú diu res 😂😂😂😂
    Seguro que el gobierno cualquier momento cortarán de raíz todo y vuelta a empezar.
    No sé, como lo veis vosotros??

    Me gusta 8
    No me gusta 36
    • stojadinovik dice:

      esta clar que es una altra «ola» esperem no se saturin urgencies ni ucis qe es lo principal. en qualsevol cas, aquí la majoria preferim nomes xerrar i llegir de fútbol.

      Me gusta 20
      No me gusta 1
    • Ballesteros dice:

      De momento no veo que los datos sean preocupantes. En mi entorno hay casos, pero muy leves.

      https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

      Me gusta 4
      No me gusta 8
    • leon dice:

      el gobierno cortara? que cortará? nada,yo nunca he dejado de usar la mascarilla en interiores,como no me proteja yo,no me protegerá nadie y mucho menos el gobierno

      Me gusta 8
      No me gusta 17
    • Shivik dice:

      Hay casos a punta pala ahora, yo mismo lo pase hace 1 semana, y tengo amigos y gente de mi trabajo cayendo, pero bueno, entre el turismo en masa, y los que andan por ahi tan felices con el virus es lo que hay.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  66. Pepillo13 dice:

    En serio, ¿Alguien sabe algo de Tomeu? Me empieza a preocupar tanto tiempo sin dar señales ……

    Me gusta 15
  67. Pepillo13 dice:

    En IB3 está contando que mañana viene Copete a pasar revisión médica y fichar.

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  68. pierrot dice:

    Realmente el precio de los nuevos abonos es un auténtico robo. ¿Cómo quieren que llevemos a nuestros hijos y nietos con esos precios? Así no se puede hacer mallorquinismo.

    Me gusta 15
  69. Escaldum dice:

    El año pasado la renovación de socio de Tribuna alta de sol de jubilado, o sea, mayor de 65, me costó 170 €, este año, si no lo he mirado mal,son 450. Se va a hacer socio RITA LA CANTAORA..

    Me gusta 5
    No me gusta 4
    • sociodelmallorca dice:

      Tribuna de sol ya no existe, ahora es otra tribuna cubierta más moderna y con mejores accesos y servicios.
      Lo que no se entiende es que la antigua tribuna cubierta sea más cara que la nueva

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Reconozco que lo mire mal, son 230, 60 euros más, aún así es un 35 por ciento.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  70. esceptico dice:

    Cualquier abono de la Bundesliga es más barato quecel del Mallorca. Sale más barato, por increíble que parezca, ser socio del Bayern de Múnich que del Mallorca. Y sólo 5 equipos de la Premier tienen abonos más caros.
    La Liga española es una vergüenza. De todas formas, aún así, me he dado una vuelta por las páginas web de los abonos de equipos similares a nosotros (El he, Cadiz, Osasuna o Getafe) y con diferencia el nuestro es bastante más caro. Y lo de las nuevas altas ya es de ciencia ficción. El año que viene hará mucho, mucho frío en Son Moix. Qué lástima.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • SomosUnaPiña dice:

      La Bundersliga en cuanto a precios de abonos y entradas no sé si siempre pero llevan muchos años siendo un ejemplo

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  71. marcbatall dice:

    Muchos socios estarán contentos con esos precios a las nuevas altas con esa especie de odio que tienen a cualquiera que se suba al carro. A veces parece que prefieren que sólo haya 5000 en el campo pero que sean socios a que haya 15.000 pagando entrada. Los precios estoy seguro que no son casualidad! y las peñas tienen mucho que ver, porque no es normal que una renovación salga un 40% más barata que abonarse de nuevo, los partidos son los mismos para todos y premiar la «fidelidad» de esa manera me parece una sobrada.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
    • esceptico dice:

      Lo curioso es que esos subecarros llenan Son Moix frente a Depor o Rayo y tienen participación directa en los éxitos del Mallorca, para que luego los socios ‘de primera’ puedan seguir disfrutando del equipo. Hay mucho, mucho mallorquinsta que no es socio por motivos diversos (económico, trabajo, horarios, etc) pero sienten igual o más el Mallorca que el socio número 1.

      Me gusta 18
      No me gusta 3
  72. Shivik dice:

    Yo me hice socio en segunda b, y lo segui siendo a pesar de cerrar los estadios de futbol por el covid, pero este año me lo pensare en el ultimo momento, tengo un trabajo que dependo de los horarios, no voy a pagar casi 200 pavos por si acaso puedo verlos…y lo de las altas nuevas una sobrada, mi novia y mi hermana querian hacerse socias, pero es que es posible que ni yo me lo haga. Pues nada, tendremos que dejar de ir a ver el futbol, que con las subidas en absolutamente todo, esto es un lujo imposible. Pues nada gracias señor que pone los precios.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • esceptico dice:

      Mi hija de 10 años no puede hacerse socia, no puedo asumir el gasto de mi alta y la suya. Así es imposible que el club pueda crecer. Tristemente perderemos aficionados jóvenes, que son el futuro de nuestro Mallorqueta.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  73. enzoni dice:

    Habrá que hacer una manifestación o un ruido contra esta subida de precios no debió hacerse. La vida se ha puesto cara y socializarse incluso, ya vale.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
    • SomosUnaPiña dice:

      Preferiría que se hiciera una manifestación contra la inflación y para que se tomen medidas serias para frenarla que por unos precios del fútbol que no dejan de ser empresas privadas que nos deberían de c*mer los huev*s y con no comprar su producto ya se les demuestra descontento

      Ahora los fanáticos unineuronales que vengan a criticarme. La vida tiene prioridades y el fútbol nunca puede estar de las primeras

      Me gusta 21
      No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Efectivamente, nos están arruinando adrede con excusas y aplicando las peores soluciones posibles a su conveniencia porque este país tiene la capacidad de brindar muchísimas mejores condiciones de calidad de vida pero no les dan la gana privandonos así de nuestro derecho y empeorandolos para colmo con excusas

      Me gusta 1
      No me gusta 1