Sedlar, al Alavés

Ha rescindido contrato con el Mallorca y llega gratis al Alavés de la mano de Luis García Plaza. Baja confirmada.

30 Responses

  1. Cutticuty dice:

    No se si su ficha era muy alta, pero no me parece una mala operación

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  2. Obiku dice:

    Hola, en anteriores posts había quien criticaba la posibilidad del fichaje de Tomás Pina. Yo, sinceramente, vista la dificultad para fichar y las pocos recursos económicos que hay en general yo me lo traía (siempre que no cobre demasiado y entre en presupuesto). No para que sea el faro o el salvador del equipo, sino como fondo de armario.
    Si el año pasado hubiese estado en plantilla habría jugado mucho, especialmente desde la lesión de Ruiz de Galarreta. Había partidos en los que mirabas el banquillo y de centrocampistas sólo estaba Grenier.

    Me gusta 10
    No me gusta 51
    • Escaldum dice:

      Depende de cuánto vaya a cobrar. Cuando jugaba con nosotros a mi me parecía un posible futuro jugador de equipo grande, lamentablemente este punto no se confirmó.

  3. sociodelmallorca dice:

    La verdad, creo que con continuidad habría sido bueno. Ha tenido muy mala suerte. Cada vez que tuvo oportunidad tuvo una lesión importante. Nada que reprocharle, que le vaya bien

    Me gusta 55
    No me gusta 7
  4. PUJAREM dice:

    Oye, ¿ Y si Luis García nos hace un favor y se queda también a Alegría y Lago Junior al entrenar en Segunda?

    Nos haría un favor muy grande jajajaja

    Me gusta 58
    No me gusta 4
  5. Enrique Magdaleno dice:

    Pues alguien que esté triste

    Me gusta 47
    No me gusta 1
  6. SomosUnaPiña dice:

    Darle las gracias a Sedlar, un jugador que ha estado comprometido desde el día 1 y se marcha dejando buen sabor de boca respecto a su persona. Lástima no haber podido disfrutar de su máximo nivel por diversas circustancias. Esperemos que le vaya bien con Luís García, seguro que triunfa.

    Me gusta 65
    No me gusta 3
  7. Urbais dice:

    Buen chaval. No ha creado ningún problema, pero no nos engañemos. Jugador muy limitado cuarto central tanto en primera como en segunda. Salvo algún partido en el medio campo con Luis García ,sin pena ni gloria. Y titular contadas veces.
    Suerte en el futuro, y lo importante se va aligerando plantilla , pero queda mucho.

    Me gusta 42
    No me gusta 8
  8. Terral dice:

    Buen profesional pero muy limitado en la posició de central, muchas tarjetas, penaltis…

    Si jugamos con 3 centrales, harán falta por lo menos 5 centrales en la plantilla. Por Ejemplo: Laguardia, Lejeune, Mammana, Sidnei…

    Jugando con 3 centrales los laterales han de saber atacar y defender, espero que Maffeo se quede y traigan algún carrilero como por ejemplo: Olaza, Neva, Clerc, Duarte…

    Me gusta 16
    No me gusta 8
  9. #JuntsSomMillors dice:

    Le deseo toda la suerte del mundo, su fichaje me creo algo de ilusión, venía de ser el mejor central en su liga, incluso máximo goleador de su equipo creo recordar, quizás en el Alaves consiga la regularidad que aquí no le hemos podido dar, Muchas suerte!!

    Tomeu sabes algo de Pacheco? Parecía que lo tenía cerrado con el Getafe y mañana empiezan muchas pretemporadas, está por la isla, aprovechando al máximo sus vacaciones o hay algo que no sabemos?

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Es un jugador que no sólo ha crecido y mejorado. Gran profesional y espero que triunfe con LGP q si no fuera por su evolución no le habría solicitado.

  10. Jovan dice:

    Bueno, una ficha más libre.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  11. jorge_mallorca dice:

    Lo comenté hace dos posts. Buen viaje a un gran profesional pese a no haber tenido continuidad

    Me gusta 21
  12. Flordemurta1916 dice:

    amem podria posar allo de : grasis sedlar per tot lo que has aportat anel mallorca pes teu comportament per donar-ho tot etc etc etc…. pero vos seré sincer ; Sedlar moltes grasis per rescindi contrate i deixar lliure una fitxa per un PROFESIONAL, I deixar 270.000 € per poder pagar a un altre jugador de primera divisió, es lo millor que has pogut fer desde que vares arribar i feres aquells penals , expulsions , sortides desastroses etc etc …. moltes grasis Sedlar i que et disfrutin a Vitoria

    Me gusta 6
    No me gusta 65
  13. Sanjuan dice:

    Suerte a un jugador comprometido. Creo que continuidad puede ser una opción muy interesante al Alavés

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  14. enzo dice:

    qué lento va todo, la leche

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  15. Bonany dice:

    Ferran Quetglas, de 17 años, se ha despedido del Mallorca en sus redes sociales. El portero deja el Mallorca para ir al Real Madrid donde jugará en el Juvenil A de Arbeloa.

    Me gusta 8
    No me gusta 30
  16. Kike_Burgos dice:

    A ver, muy buen rollete con el Alavés…a ver si cuando vayamos a por algún jugador suyo ponen facilidades…pero con Pacheco ya nos dieron largas, que nos dejen a Rioja baratitooo

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  17. esceptico dice:

    Melendo queda libre, del Espanyol. No os parecería un buen fichaje? Puede jugar de extremo y mediapunta

    Me gusta 29
    No me gusta 17
  18. sociodelmallorca dice:

    Ayer criticaba el mal periodismo que predomina hoy en día. Hoy, a falta de nada mejor, puse un rato radio marca en el coche para saber cómo iba el tenis y waterpolo. Cuando finaliza el tiempo reglamentario del waterpolo, con empate, el que narraba el partido va y dice que a la prórroga. Hasta unos minutos después no le aclararon que no había prórrogas en waterpolo. Ese es el nivel

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • Nichiporuk dice:

      Las prórrogas en los torneos eliminatorios de waterpolo desaparecieron hace unos pocos años -creo que en 2013-. Aún recuerdo la final de los juegos olímpicos de Barcelona donde la selección española perdió el oro después de 3 prórrogas.

  19. Bergara dice:

    De todos los jugadores que se han nombrado y que a día de hoy son jugadores del Mallorca aunque tengan todas las papeletas para salir, hay dos, como son Greiff que parece que se cuenta con el y única más se supo, si sigue lesionado de la espalda, ya do estará disponible para jugar, después de un año de inactividad, se necesita urgentemente un portero.
    Referente a Galarreta, posiblemente hasta Febrero no esté disponible y después de la lesión no sabemos a qué nivel, aparte de suplir a jugadores como S.Sevilla Muriqui (posiblemente), y la necesidad de reforzar el equipo sino nos queremos ver abocados al descenso desde las primeras jornadas
    Se nos ha escapado Seoane al Getafe
    Diego López que podría haber sido ese portero en la transición, ha fichado por el Rayo
    Parece que estamos como siempre a ver los cedidos que se puedan fichar a última hora, y traer jugadores para hacer bulto desde el banquillo….
    O se ponen las pilas de verdad o mal vamos
    Y eso contando que no se nos vaya Maceo, que traigamos un lateral izquierdo, dos centrocampistas, y quizá 2 extremos y dos interiores….