Predrag Rajkovic, acuerdo total: el segundo fichaje del día

Os puedo confirmar el acuerdo con el Stade Reims para el fichaje del portero serbio Predrag Rajkovic, por el que el Mallorca va a pagar unos dos millones de euros. Os confieso que esta jugada no me la esperaba para nada porque estamos hablando de un guardameta de 26 años, lo que significa que tiene mucho recorrido por delante. Desde luego es la sentencia de Greif, que ya no pinta nada, y no son buenas noticias para Leo Román, por el que el club había hecho una apuesta de futuro.

Rajkovic fue el mejor portero de la Ligue 1 hace dos temporadas. En ésta no ha estado al mismo nivel, pero estamos hablando de un meta consagrado internacionalmente que es fijo en la selección de Serbia. Ya os dije por la mañana que pese al gasto en Muriqi al Mallorca le había quedado aún un margen de dinero para gastar y aquí tenéis la prueba.

Me gusta mucho el apodo que he leído de un comentarista francés en Twitter sobre Rajkovic: «el Oblak de los pobres».

77 Responses

  1. balon bermellon dice:

    Los #freedominc en 3,2,1…….

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  2. Jovan dice:

    Ahora que salgan a los que criticaban a Ortells, pq la verdad es que vaya dos fichajazos que lleva ya.

    Me gusta 73
    No me gusta 8
    • Jovan dice:

      Que por cierto, no tiene ni pq irse Leo Roman ni Greff, hay mucha competición por delante y copa del Rey, a parte de selecciones, este señor va fijo a su selección y necesitamos esos dos otros porteros.

      Me gusta 46
      No me gusta 7
    • ilovepalma dice:

      Para evaluar el trabajo de Ortells habrá que verlos jugar. Y no nos engañemos nadie en este foro ha visto jugar a este portero, solo ha visto vídeos de YouTube.

  3. Yoshito Okubo dice:

    Sobre el papel mejora y d mucho lo q había hasta ahora en la portería. Titular 37 partidos con el Reims y mejor portero en d la Ligue1 en 2020, fijo con Serbia.

    No sé si es la sentencia d Greiff pero o él o Leo deberían salir cedidos. Uno d los dos. No es justo q se disputen la sobras del Serbio xq está claro q éste será el titular fijo a menos q se marque un «Sergio Rico».

    Cómo decía el Sabio cuando hablaba del pasillo d seguridad, Rajkovic, Raillo, Grenier, Muriqui, no pinta nada mal. Si Gio convence solo faltaría un LI (Cufré es ahora mismo el q más dudas m genera) y algún extremo también d calidad contrastada. Moi sería un lujazo ya para el equipo.

    Me gusta 44
    • Jovan dice:

      Otro delantero no estaría de más, Angel cumplen y Abdon justo aveces, para tan larga liga, copa del rey etc necesitamos a otro creo yo si se puede. Pero con Lee y si nos traen Moi como bien dices..estamos hablando de un equipo que podemos tener una salvación tranquila con Aguirre.

      Me gusta 20
      No me gusta 7
  4. jorge_mallorca dice:

    Greiff o Leo Román, ¿quién de los dos sale cedido? Raro sería que quisieran estar como segundo y tercer portero toda la temporada. Román en la UD Ibiza para coger ritmo competitivo me parecería una buena opción

    Me gusta 17
    No me gusta 8
    • sevilla1979 dice:

      Greif cedido.

      No puedes quedartelo de segundo portero hasta que no demuestre que no está lesionado y su calidad, de momento se le supone

  5. Tomy dice:

    En un principio me parecía mal gastarse 2 mill. En un portero cuando los había gratis como asenjo y se podía gastar en otra posición pero pensándolo bien, si lo fichas 4 años solo imputa 0,5 mill anual más su nómina…q puede ser igual o inferior al salario anual de asenjo.
    Espero q salga bueno, tiene buena pinta y viene de ser titular en su equipo en las últimas temporadas, internacional, joven, buena planta…

    Me gusta 36
    No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Asenjo cobra 2,5 millones al año
      Rajkovic cobrará 800.000
      Más amortización 1,3 millones ,la mitad

      Mejores números rajkovic i mucho más joven

      Me gusta 66
  6. elmiro dice:

    Me gustaría saber cuanto es el presupuesto para fichajes, ya que estos dos fichajes me da la sensación de que el presupuesto es mas amplio de lo que se dijo, para no enseñar las cartas. Como los fichajes, haber quien me dice que sabia de este portero.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  7. mallorca96 dice:

    Rajkovic, per es resums i es vídeos que he vist, és un porter “modern” que utilitza molt es peus per realitzar aturades i disposa d’uns grans reflexes i una molt bona estirada. A s’u contra u té molta decisió i no dubita, surt ràpid, tapa porteria aviat i ocupa molt utilitzant tot es cos.

    Punts dèbils, per lo poc que he vist, es blocatges, on crec que encara té marge de millora, i es joc aeri, però això avui en dia és un punt dèbil en es 80% des porters.

    Me pareix un porter nivell equip Europa League, i per 2M€ és un fitxatge espectacular, ja que mos hem aprofitat de que acaba contracte el 2023.

    Com diu en Tomeu, el Mallorca demostra que no té problemes econòmics, que disposa de límit i pressupost per afrontar operacions i que estan convençuts de fer un equip competitu. Arribats Muriqi i Rajkovic, i tenint en conta que vendrà Battaglia, a jo me falten fitxatges per ses següents posicions, sempre i quan juguem 5-3-2:

    Un central (Laguardia)
    Un lateral esquerra (Clerc)
    Un extrem (Tello)
    Un davanter (Camello…)

    I si sobra res, aniria a per un migcampista ofensiu amb possibilitat de jugar a banda.

    Me gusta 17
    No me gusta 16
  8. Obiku dice:

    Entiendo que ahora el presupuesto ya es bastante más limitado. Igual se podría buscar un «perfil Olivan» para la defensa. Es decir, un tipo que te pueda jugar de central y de lateral, incluso en el mismo partido, para tener más variedad táctica.
    Yo no soy experto en el mercado ni mucho menos, así que supongo que aquí sacareis 50 nombres, pero yo propongo el de Pedro Bigas. Creo que podría encajar muy bien en este plan.

    Me gusta 7
    No me gusta 46
  9. mallorquinista36 dice:

    A priori, día muy feliz para el mallorquinismo. Como le he dado palos cuando toca supongo que ahora Ortells también tiene su parte de culpa. Es de agradecer que se le devuelva la ilusión al mallorquinismo

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  10. sociodelmallorca dice:

    Lo único que me mosquea es que no es oficial

    Me gusta 6
    No me gusta 10
    • Milan77 dice:

      Querrán hacer el típico video que hacen cuando oficilizan un fichaje. Ojalá le hagan uno llegando a Mallorca en un barco y vestido de pirata

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  11. Manzano85 dice:

    Porterazo veremos que tal va en la liga Española. La verdad es que Ortells hoy se va lucir!!! Cusbdo toca toca y hoy hay que felicitarle tanto a él como a la propiedad.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  12. enzoni dice:

    Muy sorprendido con el ritmo de las buenas nuevas. Todavía procesando el fichaje de Muriqi pendiente de ser confirmado oficialmente una vez pase reconocimiento médico jajaja.
    Por otro lado, me gusta el calificativo de Oblak de los pobres, lo que me resulta estridente es no contar con Greiff o Román, ambos pierden su relevancia y protagonismo así como su proyección y minutos. Yo mandaría a uno de los dos a cesión como tarde en la ventana de invierno. Greiff me genera más duras.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  13. Urbais dice:

    Saldrá leo cedido. Como va a fichar un club cedido a un portero que no ha estado ni 15 días seguidos sano?
    Una pena lo del bueno de dominik.
    Bueno con leo Román a ver qué pasa. Pero una cesión le puede venir bien. Lo que está claro es que tiene que jugar

    Me gusta 18
    No me gusta 7
    • sevilla1979 dice:

      Tu cedes a Leo y te quedarías con Greif de segundo portero?

      No sería una locura?

      Si se lesiona el que han fichado i Greif no está bien quien juega?

      El juvenil?

      Me gusta 12
      No me gusta 1
  14. 19rcdm16 dice:

    Le habéis dado ostias a Ortells de todos los colores porque sois unos ansias. Todo lleva su tiempo, solo los equipos millonarios pueden abonar clausulas pactadas, nosotros tenemos que negociar y renegociar y volver a negociar con los otros equipos , eso lleva su tiempo. Lo peor de todo es que no se aprende, a mitad Enero ya le disteis palos y al final trajo a Muriqi, a mitad de Julio ya le dabais palos porque todavía no había traído a nadie… hoy, en un día, 2 fichajes, dejarle trabajar!

    Me gusta 66
    No me gusta 11
    • Milan77 dice:

      De acuerdo en que hay que dejarle trabajar, pero tendrás que reconocer que su trabajo hasta ahora deja mucho que desear. La temporada en 2a, los únicos fichajes que jugaban eran Amath y Oliván. La temporada pasada, Maffeo fijo y Costa y Angel a ratos hasta que llegó Muriqi. La temporada pasada, el 11 tipo fué Reina, Maffeo, Valjent, Russo/Raillo, Oliván/Costa, Baba, RDG/Sevilla, Antonio, Dani, Angel, Muriqi. Es decir, el equipo de 2a y poco mas. Los fichajes del club/Ortells fueron, Hoppe, Niño (venía con opción de compra), Amath, Kubo, Kang In, Angel, Battaglia, Costa, Greiff y Maffeo. Es decir, todos venían para ser titulares menos algún delantero que eran apuestas de futuro…y no dió pie con bola. Si Ortells fuera Monchi, podríamos esperar hasta el 1 de septiembre sin decir ni pio, pero visto el percal…al menos este año ha hecho algo bien de inicio, traer al 9 pronto, no como con Cardona, Hoppe y Muriqi en enero. Se ve que algo ha aprendido

      Me gusta 20
      No me gusta 44
    • 19rcdm16 dice:

      Hasta este verano la base de la plantilla era la misma, se traían jugadores para complementar la columna vertebral que eran Reina, Valjent, Raillo, Baba,Salva y Dani, en segunda trajo Amath que sus goles nos dieron medio ascenso y en primera trajo a Muriqi que nos dio media salvación, aparte de cambiar al entrenador y jugarsela con Aguirre (A mi no me gusta) pero hay que reconocer que al final le salió bien. Recuerdo una encuesta en cuanto a valoración de fichajes que se hizo en esta web a principio de la temporada pasada evaluando a Ortells, una vez acabada la temporada es fácil juzgar, pero en principio eran fichajes más que aceptables, de hecho se le puso de nota suficiente o incluso notable creo recordar.
      Esta claro que si Ortells acertara en el 90% de los fichajes no sería el director deportivo del Mallorca

      Me gusta 25
      No me gusta 1
  15. Maradonita dice:

    Jugador valorado en 9 Millones de euros (Transfermarkt).
    El Stade Reims lo adquiere en 2019 por 5 Millones de euros.
    Titular indiscutible en Ligue 1 las temporadas 19/20, 20/21 y 21/22.
    Y ahora nos lo venden por 2 Millones???
    No cuadra… no?

    Me gusta 34
    No me gusta 15
  16. Beach boy dice:

    Tiene buena pinta y volvemos a tener un portero internacional, como los Ezaki, Roa o Aouate que tan buenos resultados dieron. Ojalá este también.

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  17. Kike_Burgos dice:

    Puede ser un fichajazo…la única duda es si queda dinero para los próximos fichajes, a mí.me salen 4: batta, li, extremo y segundo punta. Es verdad que los dos puestos importantes eran estos, el resto pueden ser cedidos o libres…equipo ilusionante por el.momento

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  18. SomosUnaPiña dice:

    Yo confío plenamente en Leo Román y creo que será ó debería ser el portero que necesitamos. No había visto muchos porteros antes con tan poca experiencia en el primer nivel pero con la seguridad que transmite

    No obstante, a veces, hay que aprovrchar las oportunidades y ésta parece ser una

    Según comentaba un compañero por aquí, se ve que no computa mucho su fichaje y quedaría sobre los 0.5M€, lo que significaría que aún queda marcen de maniobra para seguir trayendo gente y la opción de Moi Gómez me parece más que interesante

    Sin olvidar, tampoco, que aún quedan bajas que dar (Alegría, ¿Mboula?, Hoppe) y jugadores que aún podrían quedarse (Lago, Cufré) y quién sabe si con el Vasco Aguirre juegan bien por el sistema empleado

    No obstante, Greif debe marchar cedido. Hay que encontrarle un equipo donde vaya a jugar de titular si le respetan las lesiones. No soy nada partidario de tener 3 porteros para 1 y quién sabe hasta cuándo 2 competiciones.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Es uno de los chollos de mercado..un portero que si ahora lo compran por 2m en 2/3 años lo puedes vender por el triple si tienen un buen rendimiento

      Me gusta 21
      No me gusta 5
    • elmiro dice:

      Hay que ver como somos… jejeje… aun no se ha puesto la camisa del mallorca y ya estamos vendiendolo. Las cosas no cambiaran nunca, da igual si no se ha vendido ningun pilar desde que esta la nueva propiedad.

      Me gusta 29
      No me gusta 3
  19. CagondenaGuillem dice:

    En su momento dije que si Grenier cogía ritmo podía darnos una grata sorpresa…pero este fichaje si es real es muy muy top.

    Tiene ritmo de competición, lleva 3 años siendo titular, fue el sustituto de Edouard Mendy (cuando Mendy se fue al Rennes) lo cual era un peso grande y al segundo año Mejor Portero de la Liga por delante de Mandanda, Keylor, Anthony Lopes…

    Es verdad que este año ha tenido un bajon, si se le puede llamar bajon porque al final acabaron la liga 12 el Reims.

    Tiene 26 años, internacional con Serbia, tenemos portero para rato.
    En cuánto a Greif perdió su oportunidad con sus lesiones asi es el futbol.
    Y Leo debe ir a un segunda para tener ritmo de partidos y ver si vale o no.

    Me gusta 21
    No me gusta 4
  20. Liponen79 dice:

    El liepzig no cuenta con ilaix moriba y quiere cederlo….no os parecería una buena opción?

    Me gusta 8
    No me gusta 33
    • sevilla1979 dice:

      No

      Me gusta 30
    • Por lo visto es un perfil de carácter digamos que delicado.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Aragorn dice:

      Es muy tóxico para el vestuario, nadie lo quiere.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Tiene la cabeza mal amueblada y delirios de grandeza. Un pijo engreído que se cree con derecho a pedir uvas al fisioterapeuta, entonces por eso no le quieren. No encaja por falta de humildad. Eso son apuntes muy negativos de carácter extradeportivo, ahora, a nivel deportivo es otra cosa pero sino cala en el grupo que es súper humilde te crees que están para aguantarle ?

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      Jugador asqueroso, no hay otra palabra. Acordaos cuando vino a son moix con el Valencia que sólo se dedicó a quejarse, provocar y tirarse al suelo en los 20′ que jugó. No lo expulsaron?

  21. sevilla1979 dice:

    Como llevo diciendo hace semanas.

    Paciencia y buenos alimentos.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  22. Nikola80 dice:

    Respetado,
    muy buena firma
    Todavía lo recuerdo cuando defendía en el Estrella Roja, un portero de gran talento de nuestra selección.
    gran jugada del director deportivo

    Me gusta 53
    No me gusta 1
  23. Pepillo13 dice:

    Es principio se trata de un portero de un nivel muy elevado y que hemos logrado fichar a pesar de que otros equipos se habían interesado con el. Y en la mejor edad para un jugador de fútbol. Sube el nivel del equipo, internacional con Serbia y mejor portero de la liga francesa no son bromas, aplaudo su fichaje y demuestra que en contra de lo que todos pensábamos hay músculo financiero para acometer fichajes, ya nos hemos dejado una buena cantidad de millones en Mafeo, Muriqui, y Rajkovic.

    No creo que nos quedemos con tres porteros y más pronto que tarde o Greif o Leo saldrán a buscar minutos. Greif hasta el momento ha sido un fracaso mayúsculo, apuntaba maneras pero las lesiones lo han lastrado y lo poco que ha podido actuar ha generado muchas dudas. Prefiero a Leo, me da mejores vibraciones, pero entiendo que no se quiera cargar sobre el la responsabilidad de llevar la portería en un primera división.

    Por cierto, y hablando de otro tema, el Mallorca ha publicado que ya ha superado los 10.000 abonados en la campaña de socios. Y lo de Muriqui seguramente active a más de uno que aun se lo estaba pensando, otra cosa más que no ha salido como pensábamos y está siendo un éxito. La vida da muchas sorpresas.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  24. Raconer dice:

    Yo de momento me quedaría con los 3, luego si la cosa va bien se puede ceder a uno en el mercado de invierno. Porque visto lo visto el año pasado, más vale tener el puesto bien cubierto.
    Entiendo que Aguirre ha pedido a Ortells dejar el tema del portero resuelto. El año pasado la irregularidad de Reina nos costó muchos puntos (aunque dio el callo en el tramo final de la liga), y Rico fue un desastre. Me parece un fichaje necesario

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  25. etooibagazapandiani dice:

    Un serbio más tras unos cuantos entre buenos y malos. Stojilikovic, Jovan Stankovic, Bosko Jankovic, Delibasic, Zlatanovic a ver cómo sale este Rajkovic, espero que mejor que Sergio Rico. Lo bueno es que Raíllo, estarà al 100% desde el inicio. Amunt Mallorca ♥️🖤♥️🖤

    Me gusta 16
  26. coolspot4780 dice:

    Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que Muriqi y Rajkovic son extracomunitarios, no? Al igual que Baba, Kang In Lee, Lago…

    Me gusta 4
    No me gusta 13
    • Hallphi dice:

      Creo que no. El tema de comunitario y no, no es tanto de la unión europea sino de unos acuerdos equis. Sino la temporada pasada no podríamos haber tenido a hoppe kang take y vedat. Aunque puedo equivocarme

      Me gusta 12
  27. Capilla12 dice:

    Entre la camiseta negra + muriqui y Rajkovic…la tengo cómo la clavícula de un transformer

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Gracias por compartir. No sabía cómo era, por cierto, muy bonita aunque el tipo de cuello no es de mi agrado queda muy bien.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  28. Joaquin Molla Palmer dice:

    Muriqi oficial!! el mismo en su historia de instagram a colgado un vídeo borrando la publicación, es el mejor

    Me gusta 21
    • Joaquin Molla Palmer dice:

      borrando la publicación de su despedida quería poner, por cierto la camiseta me parece bestial

      Me gusta 14
  29. tomeuhemed dice:

    es pardaaaaaals, vaja camiseta :O !! Entre ahir i avui ….MOS SUPERAM

    Crec que feia temps que no veia una reaccio tant bona UNANIME per una camiseta del Mallorca.
    ESTA MOLT BE !

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  30. Any1916 dice:

    Muy xula ésta también !
    Fenómenos Antonio y Maffeo ahí en plan «Zipi y Zape» !!!
    (Este año van a hacer calaix con las camisetas)

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  31. Tuadell dice:

    Al fin buenas noticias, fichajazo! Y despues del fichaje del pirata, subidon!!

    Me gusta 10
  32. En cuanto al tema de ocupar plaza de extranjeros he consultado algunas cosas que igual le pueden interesar a alguien:

    – Los futbolistas serbios cuentan como comunitarios desde 2014 (el caso de Rukavina en el Valladolid), supongo que por estar en proceso de adhesión ya desde 2021.
    – El caso de Muriqi supongo que como Kosovar es bastante peculiar, aunque también debe considerarse comunitario.
    – Además, de los países propios de la unión, hay varios acuerdos comerciales como el Cotonú, que se usa mucho en baloncesto y que hace referencia a que jugadores de ciertos países africanos, caribeños y del pacífico no ocuparían plaza de extranjero.

    Me gusta 18
  33. salihamidzic dice:

    Muy buena pinta tiene Rajkovic, me atrae mucho más que Dituro Incluso Leo Jardim del Lille tenía también buena pinta.
    Esto pinta de otra manera. Estos dos fichajes si suben el nivel. Si conseguimos un par de jugadores más de buen nivel podemos no pasar problemas y tener un año tranquilo

    Me gusta 10
  34. Zaki dice:

    Ortells ha aprendido. Invierte en titulares.
    Rajkovic Maffeo Copete Grenier Muriqi todos en propiedad pintan los cinco a titularisimos y suponen la mitad de un once.
    Nada de fichar de relleno. Para fichar cedidos tenemos a Cufre ,Kang o Amath que pueden bastar en la suplencia.
    Mejor poco pero bueno que no Mboulas, Sedlars y Sastres.que se tuvo que gastar una millonada en rescisiones

    Me gusta 23
    No me gusta 6
  35. PUPUT dice:

    Pedazo de segunda equipación. 100% ponible por la calle. + dos fichajes TOP. Ortells se lo ha currado, hay que decirlo.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  36. Jovan dice:

    Hace muchos muchos años que no compro una camiseta del Mallorca, es más, las dos únicas que tengo son de Jovan stankovic y la de Ariel Ibagaza. Con esta segunda negra me apetece pillarme la de Muriqi.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  37. Bonany dice:

    Parece ser que Muriqi no vendrá a Palma, irá directamente a Austria con sus compañeros.

    Me gusta 13
  38. Juan José dice:

    Ja tocava camiseta negra de segona equipació. Mai m’ha agradat sa blanca,manco s’any passat. A n’es que em renovat ja mos podrien fer un bon descompte per sa camiseta.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  39. Zaki dice:

    Respetado Nikola
    Se habla de interés por Marco Tolic que en los vídeos parece bastante bueno. A día de hoy el que es más difícil de suplir supi viene Batta es Grenier.
    Nikola que tal este chico?
    Gracias por tu opinión de Rajkovic

    Me gusta 11
    • Nikola80 dice:

      Respetado zaki,
      No tengo la misma percepción sobre él que sobre Rajković, pero es un jugador del Dinamo Zagreb, el club que mejor funciona y está mejor organizado en nuestra área.
      por lo tanto, en su mayoría golpean con jugadores de fútbol.

      Los sitios web croatas hablan de él como un excelente jugador de fútbol y muy talentoso, aunque no creo que sea de clase Grenier.

      Me gusta 12
  40. budipalma dice:

    Día 2 de agosto a primera hora me hago socio!!! El año pasado no pude asistir y esta temporada con estos fichajes no me lo pierdo , sabéis si se puede elegir asiento por Internet o hay que ir obligado a la oficina de socios ?

    Me gusta 16
  41. Mariio dice:

    La segunda equipacion cae seguro 😍

  42. Any1916 dice:

    Please sres, no hagáis de menos a Kang In, es un superclase y junto con Clement son los dos grandes definidores tanto en jugada a balón parado como de disparo lejano, démosle tiempo y fijaros cómo a pesar de no ser típico «perfil Aguirre» está apostando por él.
    En los 2 partidos hasta el momento ha sido el mejor junto a Grenier.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Manzano85 dice:

      Efectivamente y te diría que más determinante que Kubo el año pasado. A mi siendo de nuestra propiedad me pone más que el japonés el año pasado. Un dineral y no hizo nada esperado para su nivel. Falta un Moi Gómez o alguno del estilo para tener pases de genialidad….. La delantera habría que matarla con algún tipo alcacer o algo similar…..

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Alcácer 3 millones 33 años

      Me gusta 2
      No me gusta 6
  43. Obiku dice:

    Según wikipedia Paco Alcácer tiene 28 años, es del 93 así que debe ir a por los 29.

  44. Escaldum dice:

    Yo también me siento algo eufórico con estos dos fichajes, pero sin querer chafar a nadie, recuerdo que el año pasado, cuando se concretaron los fichajes de Bataglia, Kang, la vuelta de Kubo, Angel, Amath, Cufré y probablemente alguno que ahora no me viene a la mente, el estado era similar al de ahora, es mas, creo que si viéramos los posts de entonces nos parecería lo mismo que ahora. Pero bueno, la ilusión no hace daño y es un buen motor. En cualquier caso son buenas noticias.

  45. foranervis dice:

    Bravo.
    Ahora el equipo rojiblanco tendrá al Rajkovic de los ricos y nosotros al bueno

  46. Deleo dice:

    Es una pena por Leo Román porque me gusta , tiene cualidades y es de la casa espero que lo cedan a un equipo que pueda tener minutos que es mejor que estar en el banquillo