Muriqi llega esta tarde a Austria

 

El pirata ya está de camino a la concentración del Mallorca en Austria, a donde tiene previsto llegar esta tarde. También Rajkovic viaja directamente a Austria. Los dos estarán en el partido de mañana ante el Genoa, aunque no creo que jueguen. Sí que podrían hacerlo en el único amistoso que se jugará este verano en Palma, ante el Sporting de Gijón en Son Bibiloni.

48 Responses

  1. Juanjo dice:

    Començam a tenir una bona columna. Tomeu sa sap sa idea de Leo o Dominik?

  2. sevilla1979 dice:

    En Greif de moment me dona confianza cero

  3. tmor dice:

    y pregunto yo, para cuando van a ser oficiales los 2 fichajes?

    • Ballesteros dice:

      Siempre pasa lo mismo. Montan una película para presentar a los nuevos fichajes.
      Estará Albert Salas rodando una superproducción para la presentación de Muriqi, hasta que no terminen el vídeo, aquí no se hace nada oficial.
      Con lo fácil que es comunicarlo primero con una nota de prensa simple y luego ya harás el vídeo con calma. Si ya lo sabe todo el mundo, qué más da… no va a ser una sorpresa.

  4. enzoni dice:

    A saber los siguientes si hay un fichaje nuevo o si se confirman los anunciados Moi, Camello y Battaglia?

  5. giffs dice:

    Lo de Greiff es una «patata caliente», costo creo recordar 3 millones de €uros, tiene contrato hasta 2026 y el fichaje del portero serbio es un síntoma que la confianza en él dentro del vestuario es cero…

    • Capita Thor dice:

      En mi opinión, Greiff debe salir cedido a un club de segunda donde pueda tener minutos e ir ganando confianza.
      A partir de ese momento, ya que el club se plantee su situación.

    • Aragorn dice:

      Es otra patata caliente como Hope. Son cosas del fútbol, nada más. A veces aciertas y otras veces, sale rana. Fútbol.

    • leafar dice:

      aparte de su calidad como futbolista, parece un cachondo mental…. ese tipo de personas que caen bien a todo el mundo sin saber porqué….

  6. tomeuhemed dice:

    A nes #FREELUMBAGO aviat li podrem sumar permi #FREEULLDEPOLL (n’amath i es seu ditet dona per una novela tambe) Vaja mala pata amb es dos..

  7. Lamanodedios dice:

    Lo que més m’agrada sels 2 fitxatges és que pareixen Trets de la sèrie Vikings.

    Ja que Aguirre apostarà per la batalla, està bé comptar amb aquets dos bergants ✊🏻

  8. Bonany dice:

    Tomeu, el acceso a la web vuelve a dar problemas. Ayer tuve que cambiar de buscador para poder acceder y así y todo me dio problemas. Esto ocurre desde hace tres o cuatro días.

  9. marcbatall dice:

    Greiff es aún bastante joven teniendo en cuenta que es portero, acaba de cumplir 25 años y le quedan mínimo 10 años de carrera a buen nivel (si es que aún lo tiene), habiendo sido internacional malo no debe ser. Yo creo que debería salir él cedido y quedarnos con Leo Román de segundo portero y y veremos el año que viene. Rajkovic debe ser titular, aunque es también bastante joven ya ha demostrado infinitamente más de Greiff teniendo sólo unos meses más mayor, lleva 9 años seguidos siendo convocado con su selección para prácticamente todos los partidos, y eso no debe ser casualidad.

    • jmanresav dice:

      No creo que lo quiera nadie ni cedido. Nadie le conoce, lleva un año lesionado y sigue sin estar al 100%. En estas condiciones nadie va a invertir parte importe de su límite a un portero que genera dudas. Antes cedería a Leo para sumar minutos y experiencia.

  10. sociodelmallorca dice:

    A que esperan a hacerlo oficial!

  11. enzoni dice:

    A los ansiosos. Muriqi y Rajkovic ya están fichados prácticamente. Sólo les faltan reconocimiento médico y firmar contrato. El Mallorca no es el Brujas. Jajaja

    • paujoan dice:

      Tomeu, porque el portero ha salido tan barato? Según he leído ne Twitter, hace unos años costaba el doble

  12. Guigue76 dice:

    Hoy jugamos contra el Génova! A que hora es el partido?

  13. Tomy dice:

    Clerk al elche

  14. boires dice:

    Una pregunta inocente ‘ Greiff esta cobrando todos sus emolumentos como si jugara ??? Grcs

  15. Marh dice:

    Buenas tarde aparte de los dos fichajazos habéis visto la semana equipación es una pasada me gusta más que la primera

  16. jorge_mallorca dice:

    Qué LI están sondeando a parte de Marín?

  17. Lampros Carioca dice:

    El fichaje de Muriqi y Rajkovic, a falta de ser oficial, muy bien. Pero ojito porque tenemos casi el mismo equipo que de milagro la temporada pasada salvó la categoría, aunque un portero que dé confianza y tranquilidad a la defensa es trascendental, y espero que no salga como Rico o Greif. O fichamos un LI titular que dé un rendimiento igual o mejor que Oliván (ojo que a éste lo hemos perdido y nos dio puntos…), un central que compita con Raíllo y Valjent, dos extremos o más que den algo distinto al equipo y que sepan poner un centro (desde Stankovic que no veo yo un extremo que ponga balones…) y un acompañante de garantías para Muriqi o anam magres. Lo que para mí no tiene mucho sentido es fichar a Batta, está Baba, está Gala, Antonio Sánchez, Grenier, y Dani R. a las malas (no está para otra temporada en 1ª, tal vez para fondo de armario) y necesitamos un perfil que sea más un enganche. Luego si Amath sigue con el dedo engangrenado y Kang In no convence, lo mejor sería buscarles destino. Hay fichajes que parecían geniales como Greif, Amath (me encantaría que se recuperara) y Kang In, y no han ido bien, lo mejor es darles salida. Sobre Greif, cedería antes a Leo Román que tiene que jugar, que a Greif que bien está en el banquillo, como con Román hagamos con Parera, será de juzgado de guardia…

    • sevilla1979 dice:

      Dani Rodriguez jugara mas de 30 partidos, y sino al tiempo.

    • sevilla1979 dice:

      si cedemos a Leo, Rajkovic se lesiona, quien juega Greif?? y si esta lesionado.

      Prefiero tener a Leo de segundo portero que cojera confianza , es muy joven,

      que un portero Greif que tiene continuamente lesiones.

  18. Sanjuan dice:

    Creo que tras las renovación de Leo, pienso que va ser cedido para que no pasa como Parera, que a pesar de los pocos partidos que jugó con el Mallorca, demostró unas cualidades de gran portero, siendo confirmadas este año. El caso de Greiff, ha tenido bastante mala suerte pero otro año en el banquillo no se como estará, así que si yo fuera el Clubs, lo cedería e iría por otro portero más veterano estilo Joel o el caso de Roberto el ex-portero del valladolid.

  19. valgta2 dice:

    Creo que sólo faltarían 2 fichajes críticos
    – un EI titular (¿Moi Gómez?)
    – un ED titular (otro de alto nivel)

    Después Battaglia para repartirse los minutos con Babá

    Y el resto ya salidas o cesiones (Greiff, Hoppe, Alegría, Lago)

    Y si llega algo más para mejorar la segunda unidad bienvenido sea, pero me preocupa menos (mejorar a Cufré, Mboula, etc.)

    • sociodelmallorca dice:

      Fichar dos extremos titulares y jugamos sin extremos? Mucho más útil visto lo visto un lateral izquierdo largo

  20. Mallorquinista dice:

    Parece que el Espanyol le quiere dar salida a Embarba. A mi me parecería un buen fichaje.

  21. ElRistoMejideDelForo dice:

    Quién pensáis que empezará siendo titular, Copete o Russo?

  22. Jovan dice:

    Tomeu no estaría mal hacer un post tema lo que puede quedar de presupuesto para el resto de temporada. No me cuadra demasiado, dijiste que estaban entre los 10/15m, por ahora se han gastado 3.5 con Maffeo, 7.5 por Muriqi (las variables se pagan más adelante), mas los 2m del portero serbio, con eso ya han volado unos 13m..ahi nos quedamos sin presupuesto o como mucho quedan 2m q practicamente no sirven de mucho. Es posible que se espere alguna ampliación de capital por septiembre/octubre como pasó el año pasado y que ahora les dé igual endeudarse un poco? pq asi me cuadraria más la cosa.

    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Creo que los millones por Maffeo contabilizan en la 21/22 y no en la 22/23

    • Jovan dice:

      Podría ser Risto, pero lo dudo bastante…pq era un acuerdo que era si quedaba en primera..y se ha hecho oficial al principio de esta como nueva temporada, no se. Otra cosa es que al final lo que dijo Tomeu sea una bomba de humo del club…a saber.