Mallorca-Genoa: Aguirre, inamovible con los tres centrales

 

Antes que nada os puedo confirmar que tanto Muriqi como Rajkovic han pasado revisión médica en una clínica privada de Innsbruck y, por lo que sabemos, no ha habido contratiempos. Las confirmaciones oficiales de sus fichajes deberían ser inminentes, pero no sé si esperarán a mañana o a que vuelva la expedición a la isla. De momento no se sabe si estarán en el Silberstadt Arena para ver el partido que empieza a las 17.00 ante el Genoa.

Ya tenemos por cierto alineación y, como era de esperar, Aguirre se mantiene inquebrantable a la línea de tres centrales. Eso es innegociable para él y, hombre, quizás no hubiera estado de más que, ya que estamos en pretemporada, hubiera ensayado con otro sistema por si acaso, pero en fin….

Leo Román, Gio González, Gayá, Raíllo, Copete, Cufré, Antonio Sánchez, Baba, Kang In Lee, Llabrés y Abdón. Delantera mallorquina, algo que hacía muchos años que no se veía.

27 Responses

  1. leafar dice:

    Tomeu, se podrá ver el partido por tu web??. Gracias.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  2. Kevin Loza dice:

    Si no lo hacen oficial hoy es pq nuestro CM está preparando el anuncio como toca, ya lo sabéis.. Así que como muy tarde creo que el domingo tendremos oficialidad

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  3. yo.... dice:

    ¿Cada partido que juguemos con 3 centrales lo mencionaremos? No decimos cada vez HOY JUGAMOS CON 4 DEFENSAS. Además, el esquema de hoy es distinto al último partido. El de hoy parece un 5-2-3, mientras que el año pasado jugamos casi todo el tiempo con un 5-3-2.

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  4. sociodelmallorca dice:

    Los más puristas me pondréis negativos pero que rabia cuando salen tantos suplentes en el once titular

    Me gusta 5
    No me gusta 32
  5. coolspot4780 dice:

    Fiel a su sistema. Raillo indiscutible, micha confianza en Copete, Grenier y Bana inamovibles, Kang In Lee pidiendo sitio y mucha participación de jugadores del filial y suplentes que no tienen plaza asegurada. Yo lo veo bien. Para eso están los amistosos de pretemporada. Y si Gio y Cufré funcionaran?

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  6. CapitanNunes dice:

    Jope, estoy en Cracovia y no me deja reproducir el partido desde aquí 🥲🥲

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  7. sociodelmallorca dice:

    Lo típico, bien plantados, muy poca creación, falta de recursos y Abdon muy sólo

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  8. forsamallorca dice:

    Creo, ojala me equivoqué, que nos sburriremos muchoooo este año con el Aguirre.
    A mantener la puerta a cero y si metemos un golito, luego los habrá que se quejaran si muriqi no mete una docena de goles

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  9. pasiego dice:

    Y otra vez sin poder ver los partidos desde fuera de españa. Menos mal que para la liga regular, ESPN+ si voy a poder ver todos los partidos pero almenos en los amistosos el club deberia dejarnos ver partidos aun estando fuera en su canal de youtube.
    Por cierto, la segunda equipacion posiblemente sea la camiseta que compre este año.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  10. jorge_mallorca dice:

    Kang el mejor de la primera parte

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • Pepillo13 dice:

      El coreano es el único que intenta cosas diferentes en ataque, el resto muy previsibles. Dentro de lo que son estos amistosos, la defensa se le ve solvente.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  11. Urbais dice:

    Lo que me gusta de Aguirre es que tiene las ideas claras. Y yo estoy convencido de que está temporada si se acierta en los 3 o 4 fichajes que quedan vamos a ser un equipo incomodisimo.
    Muri a Aguirre le viene como anillo al dedo.
    Fútbol, que es fútbol?
    Marcar un gol más que el contrario. Yo no me aburri el día que ganamos al Atlético 1-0 de penalti. Yo prefiero eso que no que jugar al ataque como contra el granada y que nos meta un set. Para ver » buen fútbol» veo un liverpool-city. Al equipo con el que sufro que es el Mallorca , solo quiero que gane . Si es haciendo 5 goles mejor. Pero con un 1-0 en el 90 también me vale

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  12. Gori52 dice:

    Se nota clarament que fan falta jugadors hàbils que desbordin per les bandes. Sense això, ja podem defensar bé i tenir a Muriqi. No hi ha creativitat, velocitat, ni mala llet a davant.

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  13. Sanjuan dice:

    La temporada de Aguirre no fue nada mala. Andas levantar al equipo después del 2-6 fue fundamental.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  14. ciruja mallorquin dice:

    Alguien sabe por qué no puede verse el partido fuera de España ???

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  15. enzoni dice:

    Lago Jr se tiene que quedar, tiene mucho gol y oficio. Es un revulsivo de lujo que incluso bajo mi punto de vista lo pondría de titular.
    No lo podemos regalar bajo ningún concepto y menos cuando esté equipo está carente de gol. Nos dará muchos puntos.
    Venga, negativos…

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  16. mclacio dice:

    Ojo que Lago Junior se está reivindicando, quien sabe si este año es el suyo y se queda en el primer equipo.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  17. jorge_mallorca dice:

    Si Lago sigue así en pretemporada dudo de que Aguirre no le deje un dorsal para él como revulsivo, nunca o casi nunca como titular y más teniendo en cuenta que vamos justos de extremos.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  18. Jovan dice:

    Pues no se, el jugador q se irá es el goleador de esta pretemporada xD lago junior

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  19. Lampros Carioca dice:

    Leo Roman está para jugar. Rajkovic será más y mejor portero pero a Leo lo veo muy bien. A Hoppe alguien le tendría que decir que es delantero centro, y no puede estar corriendo detrás de la pelotita como pollo sin cabeza. Grenier muy bien, habemus especialista a balón parado (muy importante cuando juegas con 5 defensas) y con mucho criterio. Ahora si tenemos que esperar a que Clement llegue al área podemos esperar sentados. Jugar con Baba, Grenier + 3 defensas, no es defensivo, sino que es ultradefensivo y amarrategui elevado al cubo (Baba podría ser hasta un líbero). Laguito es una pena porque siempre le he visto de delantero. Tiene gol, eso escasea mucho y lo han puesto en todas las posiciones.