1-0. Lago se va de Austria como pichichi del equipo

El Mallorca cierra su stage en Austria derrotando al Genoa con un gol de Lago Júnior a los 77 minutos al cabecear un centro de Dani Rodríguez. Es el segundo tanto del costamarfileño, uno de los descartes del club, por lo que se va de tierras austríacas como pichichi del equipo.

Algunos pases interiores de Kang In Lee, la seguridad de Leo Román bajo palos y, sobre todo, la contundencia del equipo en defensa (cero goles en tres partidos) fueron las notas más destacadas de un encuentro que, al igual que el del pasado martes ante la selección de Qatar, no va a pasar a la historia.

Ni Rajkovic ni Muriqi estuvieron presentes en el partido después de haber pasado por la mañana la revisión médica en Innsbruck. No creo que hoy se haga oficial sus fichajes, pero no debería pasar de mañana, salvo que se prefiera esperar a que lleguen a Palma con el resto de la expedición. Recordemos que el miércoles próximo en Son Bibiloni se disputa el único choque que se celebrará en Palma en esta pretemporada ante el Sporting de Gijón.

Alineación inicial: Leo Román, Gio González, Gayá, Raíllo, Copete, Cufré, Baba, Antonio Sánchez, Kang In Lee, Llabrés y Abdón. También jugaron Maffeo, Jaume Costa, Grenier, Dani Rodríguez, Hoppe, Lago Júnior y Mboula.

8 Responses

  1. yo.... dice:

    Pues ya es oficial Rajkovic. Ha envejecido mal el post muy rápido, Tomeu! Jajajaja

    Me gusta 18
  2. tmor dice:

    últimamente tengo problemas para entrar o actualizar la web, tanto por el ordenador como el móvil, esto pasa desde hace 2 o 3 días.. por otra parte, no entiendo esto de esperar a hacer oficiales los fichajes si ya está todo ok, sinceramente

  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El resultado en pretemporada no es lo más importante pero como defensa que he sido toda mi vida me encantan las porterías a 0.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  4. Arieeeeelibagaza dice:

    Lago como revulsivo para aguantar un resultado o para poner aire fresco en una banda no me desagrada del todo , dictará Aguirre y el propio futbolista, mi pregunta es , siempre siempre jugaremos con 5 centrales ? Siempre ? Aunque vayamos perdiendo 0-2 vs el Girona ? Quiero pensar que no .
    Hoy he visto de fábula a Baba , y a Leo Román también , Acabamos de fichar a un vikingo por 3 millones y es una pena por Leo .. el Ibiza no necesita portero ? Verlo ahí cada finde jugando sería un gustazo ,recordemos que ha renovado , este año veremos a Perera en el Racing .

    No me gusta 11
    • yo.... dice:

      ¿El año pasado jugamos siempre con 5 defensas con Aguirre? Ahí tienes tú respuesta.

      Y sí, yo me quedaría a Lago. Puede jugar de carrilero, en las dos bandas en ataque, e incluso de delantero si hiciese falta puntualmente.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  5. Pepillo13 dice:

    Por lo visto y en mi modesta opinión, hay que buscar una salida para Mboula (no da una a derechas) y Hoppe (aunque haya quien asegure que le ve cosas hay que tener muy buena vista XD).

    Si no se ficha otro LI tendremos que arreglarnos con Cufré, no lo hace tan mal, y Lago se está ganado seguir entre los 25 de la plantilla.

    En la portería Leo se está reivindicando y Greiff no lo hemos visto en más de un año. Aunque está difícil habría que intentar ceder a Greiff y quedarnos con el Serbio y Leo, la portería estaría bien cubierta.

    Me gusta 1
    No me gusta 6
  6. jorge_mallorca dice:

    Rajkovic oficial, mirad su historia de Instagram, tenemos a nuestro Ragnar que velará por nuestra portería durante nuestra travesía por la Liga Santander

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  7. Escaldum dice:

    Buena segunda parte. Lo mejor, la constatación de que vamos a tener dos porteros de garantías. Yo también me quedaría con Lago, como extremo y si fisicamente está bien, puede dar cosas interesantes.