Russo sólo tiene un esguince; Feddal, cerca del Schalke 04

Buenas noticias en cuanto a Franco Russo, que sufre sólo un esguince, por lo que se descarta una lesión de larga duración. Eso sí, aún le queda un cierto tiempo de baja, por lo que el Mallorca sigue activando la búsqueda de un defensa central.

El marroquí Feddal, que era el principal objetivo ya que llegaba con la carta de libertad del Sporting de Lisboa, no ha contestado aún a la oferta que se le planteó, lo que en el Mallorca se intepreta como una negativa. El club ya se mueve con otros jugadores.

Por otro lado, esta debería ser la semana en la que se confirmara el regreso de Rodrigo Battaglia, aunque quedan aún algunos flecos por resolver.

30 Responses

  1. Alex dice:

    Jose callejón al granada, me valía creo yo para extremo.
    Milla al getafe por 5 kilos y 3 cedidos, por ese precio hubiera tirado a por él de cabeza.
    De momento no vamos mal, pero se escapan piezas muy buenas que nos eran «factibles» creo yo.

    • yo.... dice:

      Claro Alex, si es que es fácil. Y no es nada caro

      8M Muriqi + 6M Milla (no tenemos 3 cedidos que ofrecer) + 3.5M Maffeo + 2M Rajkovic –> El módico precio de 19M, más lo que paguemos por otro central, un lateral izquierdo titular, y un buen extremo. Total, unos 25M. Casi nada. Factible de cojones, vaya. Y no hablemos del sueldo que debe haberle caído al bueno de Milla en el Getafe.

    • Lampros Carioca dice:

      Milla me gusta mucho, pero teniendo a Grenier y Galarreta, no lo veo.

    • Alex dice:

      Yo… Conoces el concepto de amortizacion?? Feddal «gratis» ya tienes em central y el lateral, 2 en 1. callejon «gratis», ya tienes el extremo. Por qué no milla?? Por 5 kilos? Que no tenemls 3 para ofrecer cedidos? Alegrís, lago, leo roman, hoppe…sigo.? Todo es intentarlo

    • yo.... dice:

      Conozco amortización, sí. Lo cual implica que seguimos pagando a Hoppe, Amath, Valjent, Greiff, Hoppe y Cufré. También conozco el significado de «descenso», que implica que si descendemos, tenemos que seguir pagando las amortizaciones.

      Y sí, seguro que el Granada si le ofreces a Álex Alegría te hace un descuento increíble. También podemos cederles a mi abuela, pero se trata de ceder jugadores que les interesen, no hacerles una putada.

  2. Alex dice:

    Un centro del campo titular con baba grenier y milla o campaña ojito.

  3. Lampros Carioca dice:

    A ver si se puede cerrar a Feddal, sería una gran incorporación, y más gratis. La temporada es larga, hay lesiones y Copete y Russo jugarán mucho, aunque no vayan a ser los titulares y se fiche a Feddal. Luego yo no ficharía a Battaglia, es un perfil muy similar de jugador que ya tenemos (Antonio, Grenier, Gala, o Dani Rodríguez), pero Aguirre y Ortells sabrán. Ahora mismo lo que más urge es un LI con profundidad, y un jugador que enlace la media con Muriqi, que no sé hasta qué punto puede ser Kang In, Dani o Ángel, el año pasado no dieron un gran rendimiento. Hay mucho delantero pero pocos valen para jugar en 1ª (ni Amath, ni Hoppe, ni Alegría, ni Mboula, Ángel y Abdón son revulsivos no para jugar 90 minutos, Lago Jr. va muy justo para 1ª) y hacen falta extremos, no podemos jugárnoslo todo a la carta del 5-3-2. Aguirre me da a mí que va a jugar más con un 5-2-3 y bien que hará porque jugar con 3 centrales y Baba delante (que yo lo probaría de líbero…) es ser demasiado defensivo y en el fútbol también hay que marcar goles. Dos jugadores que sean buenos, que puedan jugar de mediapuntas y extremos para acompañar a Muriqi sería lo ideal.

  4. RCDMToni dice:

    ¿Y Greif, Tomeu? ¿Se sabe algo? Si no ha jugado un solo minuto en Austria, serà porque está otra vez lesionado, pero ¿de qué? ¿A nadie más le parece extraño lo de este chico?

  5. forsamallorca dice:

    Greiff va subiendo escalones para ser una de las grandes estafas al RCD Mallorca
    Aún a cierta distancia de palinha, seriziela, ogunjimi… Pero ahí está haciendo numeros

  6. forsamallorca dice:

    Estafas me refería a bufos, doy por hecho que el jugador poco puede hacer con el tema lesiones, pero ha jugado un solo partido, contra el osasuna

    • RCDMToni dice:

      Sí, vale, pero me refiero a saber exactamente qué le pasa. Por qué tanto oscurantismo por parte del club. Por qué sabemos lo de la uña de Amath y no sabemos por qué Greif no ha jugado un solo minuto.

  7. tomeuhemed dice:

    #FREELUMBAGO + #FREEULLDEPOLL , el duo sacapuntas

    Amem si donam barco ja a n’mboula si te pretendents a Portugal. Regalam n’Alegría l’Albacete i colocam en Cufre tambe a 2a. Pareix que en Lago queda, me sembla bé. És un gran professional, sempre que juga ho dona tot i és el seu darrer any, el preferesc abans a ell que a qualsevol dels esmentats abans.

    Seria interessant signar ja en Batta tambè per oblidar-nos d’aquesta posició.

    En Feddal és una gran opció, però n’hi ha d’altres i a bon preu.

    Ja és ben hora d’anar a per en L.Rioja de l’Alaves. LGP, venga, ja saps..

  8. RCDMToni dice:

    Tomeu, de verdad, si fuera posible me encantaría un post dedicado a explicar que co… le pasa a Greif. Si se puede averiguar, claro.

    • Tomeu Maura dice:

      Hay un misterio enorme al respecto. Yo tengo varias versiones, una de ella me habla incluso de que se trata de algo psicológico. Hombre, aquí el primer perjudicado es el jugador, y yo creo que nos tenemos que poner en su lugar, pero está claro que con Rajkiovic y Leo Román me da que la carrera de Greif en el Mallorca no va a ser muy larga.

    • Lampros Carioca dice:

      Hay jugadores que no funcionan y no es porque sean malos tal vez. Greif tiene toda la pinta de que no va a encarrilar su carrera en el Mallorca y mejor que se vaya a por un mejor porvenir. Ortells no es santo de mi devoción, ha tenido más dinero que nadie en la historia moderna del Mallorca para fichar y se ha equivocado más de lo que ha acertado y la plantilla no es para tirar cohetes, y la del año pasado tampoco. Pero también es cierto que tanto con Greif como con Amath ha tenido muy mala suerte o Fer Niño, estos 3 pensaba que sería muy buenos jugadores y res.

  9. Cutticuty dice:

    Existe la Ley de protección de datos. Si un paciente no quiere que se sepa cuál es su patología está en su derecho (solo faltaría). Es tal difícil de entender. Saltarse esta ley puede llevar en casos extremos a pena de cárcel. Otra cosa es que Amath consienta que se haga pública su patología.

  10. #JuntsSomMillors dice:

    Me sorprende lo mucho que se cuenta con Galarreta, es un jugador que me encanta pero no estará disponible casi hasta después del mundial y no sabemos en qué estado se recuperará, el club creo que debe de cubrir esa vacante.

    El tema Greif yo tmb creo que hay mucho tema mental ahí.

  11. RCDMToni dice:

    Pues mira, lo del problema psicológico no me parece nada descartable, incluso yo había pensado en esa posibilidad. Su actitud el día que debuto en Palma ante Osasuna era la de un jugador superado por los nervios. Al menos a mí me dio esa impresión, la de estar muy incómodo y con miedos.

  12. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Para Liponnen79. Yo el viernes llamé a las oficinas para renovar los abonos. El de mi hijo es carnet físico y tuve que ir a las oficinas a renovarlo y ya que estaba también tramitaron el mío a través del móvil. A lo que iba, la llamada me tocó esperar un par de minutos y me atendieron rápido y muy amablemente.

  13. RCD Suns dice:

    Somos 13.921 abonados, el año pasado a estas alturas éramos 12.171

    • enzoni dice:

      Es lo normal cuando el club se asienta en Primera ir mejorando los registros y más con Muriqi. Cierto es que me sorprende pero hay gente capaz de hacer un esfuerzo o que se lo puede permitir. Los que no, no son menos mallorquinistas entre los que me incluyo, por la razón que sea, lejanía, trabajo, económica, etcétera uno es del Mallorca porque lo siente y para ello no hay un precio (con o sin aportación de dinero).

    • GBA dice:

      Bravo enzoni, no se puede haber explicado mejor.

  14. SomosUnaPiña dice:

    No contestar es de mala educación, así que adiós y ni vengas

  15. Jovan dice:

    Yo después de lo del portero Serbio y Muriqi sinceramente, lo demás ya no me preocupa mucho. Ojalá venga este , pero hay bastantes otros centrales sin equipo que tb darían la misma talla. En las otras posiciones me encantaría q viniera Moi Gómez del villareal, me parecería otro fichajazo, pero eso, nervios 0 ya.

  16. Any1916 dice:

    El tema de Greif ya lo aclararon, la dolencia de la espalda era el síndrome del piramidal o «falsa ciática, luego ya más cercano lo que ha ocurrido en el stage, cualquiera que lo haya seguido un poco , se trato de una torcedura de tobillo , no se ocultó nada , así que no hay tanto misterio desde que se informó del detalle.
    Lógicamente cuándo se está tanto tiempo de baja hay el consiguiente bajón anímico que es connatural