Vicente Moreno, a Arabia

Vicente Moreno es el nuevo entrenador del Al-Shabab, equipo de Arabia Saudita, por lo que abandona España para emprender su primera aventura en el extranjero. Suerte al técnico de Massanassa que, no hay que olvidarlo nunca, llevó al Mallorca en dos años de Segunda B a Primera División, pese a que la relación con el club bermellón no acabara lo bien que todos hubiéramos querido.

La curiosidad aquí es que este equipo, el Al-Shabab, ya estuvo entrenado en su día por Luis García Plaza.

38 Responses

  1. Ballesteros dice:

    Suerte Vicente.
    Debe ser un horror vivir en esos países. Por mucho que te paguen.

  2. pedroju87 dice:

    Poderoso caballero es don dinero

  3. coolspot4780 dice:

    Tranquilo, que con la pasta que le van a dar podrá llevarlo bien.

    Mucha suerte a Vicente Moreno. Hay que quedarse con lo bueno. Siempre pasará a la historia como el técnico de los dos ascensos consecutivos, quien nos sacó del infierno de 2ª B.

  4. marcbatall dice:

    Seguramente va a cobrar en una temporada más que en todos sus años en España juntos, cualquier entrenador haría lo mismo.

  5. Gori52 dice:

    Salut i sort, Vicent Moreno.

  6. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Hay algún rumor de fichajes?
    Nos vas a decir algo o está todo parado?
    Yo creo todavía nos hacen falta al menos 4 fichajes.
    Central titular, Copete es muy flojo.
    Lateral izquierdo que compita con Jaume.
    Banda izquierda titular.
    Otro punta.

  7. tomeuhemed dice:

    Hoppe venut per 3 M i duim n’alderete per 3’5 M. Si o no?

  8. Pepillo13 dice:

    Vicente Moreno es historia del Mallorca y el tiempo así lo juzgará por mucho que acabase de manera poco elegante. Desearle suerte es su nueva etapa.

  9. PUJAREM dice:

    Jajajaja, mira que acabar entrenando en Arabia. Como me alegro de que las cosas le vayan tan mal a Vicente. Tiene que mejorar muchísimo como entrenador y también me alegré de cuando le echaron del Español antes de acabar la temporada en cuanto el equipo se salvó. Demasiado tiempo le aguantamos nosotros el año del descenso.

    • Milan77 dice:

      Mal?. Va a ganar mas pasta de lo que nunca hubiera imaginado y cuando quiera volver, tendrá ofertas. La verdad es que me da igual si le va bien o le va mal. Hizo mucho por el Mallorca y después lo menospreció. A día de hoy siento indiferencia por como le vaya.

    • RCDMToni dice:

      Qué pena de comentario, Pujarem, te habrás quedado a gusto.

    • salihamidzic dice:

      Si macho, entre el comentario de ayer refiriendote a los descartes y este te has lucido. Vive y deja vivir. O te decimos algo por ser el tío del foro que más se autocontesta.

    • PUJAREM dice:

      Hombre Milan77, nadie le ha ofrecido un contrato en España y se ha tenido que ir a entrenar a Arabia. Yo por mucho dinero que me den, me iría como última opción a entrenar a Arabia. Yo entiendo que se va allí porque no le ha llegado ninguna oferta mejor en España.

  10. Lampros Carioca dice:

    Mucha suerte a Vicente Moreno, un gran técnico, está para entrenar equipos consolidados de 1ª. Para mí tiene las puertas abiertas para una hipotética vuelta.

    Ojalá que a Hoppe lo vendan, no es un jugador para el fútbol español y dudo mucho que acabe triunfando en el Mallorca. Si se puede recuperar la inversión, al final el invento no habrá salido mal.

    Como dicen, hace falta un LI titular, un central titular, extremos y un mediapunta o segunda punta para jugar, a pesar de las buenas sensaciones que hay con Dani R. y Kang In. La temporada es muuuuuy larga, muchos de los jugadores que tenemos te pueden hacer un partidazo y ganar a equipos grandes en un momento dado. El problema es cuando llevamos 30 partidos y estás en la cuerda floja, un escenario que seguramente suceda, y la gran mayoría de jugadores por mucho que les tengamos cariño, no llegan a hacer un temporada regular a un nivel de jugador de 1ª división… queda mucho que fichar y el equipo es el mismo que casi desciende, la temporada le queda nada para empezar…..

  11. Serverisom dice:

    A VM y a los Danis, agradecerles todo lo bueno que hizó aquí, que fue mucho y bueno.
    De lo agrio de su salida, mejor olvidarlo, sobretodo desconociendo toda la verdad.
    Sort i exits

    • El_Meswy dice:

      Totalmente deacuerdo.

    • Angel Amengual dice:

      Serveisom, decirte que he leído los mensajes del post anterior. Supongo que cuando hablas de la »tercera pata» te refieres a representantes o intermediarios. No sé nada del tema más allá que creo (si la memoria no me falla) que Oliván comparte agencia de representación con VM, Estupiñán y Stoichkov. Si es así, no me extraña que las relaciones no sean las mejores. Sin embargo, soy completo ignorante del tema, así que no sé si puedo aportar mucho más a la conversación.
      Un placer debatir educadamente contigo.

    • Serverisom dice:

      Igualmente Angel Amengual y sí, a eso me referia, ahora tenemos en el club a dos representados, Raillo y Gio. Pero de los muchos que han sonado, Feddal, Fran Villalba, Luis Rioja, Edu Expósito .., también los lleva la agencia de Rodri. Veremos a cierre de mercado cuantos pueden haber llegado.

  12. The Man dice:

    Mucha suerte a Vicente Moreno.

  13. Kike_Burgos dice:

    Moi Gómez a Osasuna…uno menos

  14. Marc98 dice:

    Moi Gomez a Osasuna, oficial.

  15. Milan77 dice:

    Moi Gomez, con todos mis repetos, no me parece que sea el jugador que necesita el Mallorca. Necesita alguien más rápido y vertical, encarador y capaz de generar desborde. Un Tello, De Frutos, Luis Rioja, Machis…

  16. SomosUnaPiña dice:

    Hablando de 2ªB
    Qué ganas de que Raíllo empiece la temporada, ya que la pasada no pudo y en cuanto llegó físicamente lo dio todo

    Y también Lago Jr que tiene toda la pinta de que quedará en la plantilla gozando de minutos, ojalá y le vaya bien. Se ha ido, ha vuelto y el tipo sigue luchando e integrado como siempre. A Lago sólo se le puede querer

    Y Abdón sin palabras, SIEMPRE ABDÓN, será eterno

    • sevilla1979 dice:

      Abdon , no puede jugar en primera division.

      Si se le mantiene como capitán insignia por los milagros que ha realizado en su mallorca
      y como revulsivo e idolo de la afición, me parece muy bien…

      Como suplente de Muiriqi no sirve, por mucho que me duela…..

  17. Arieeeeelibagaza dice:

    Abdon marco 4-5 goles la temporada pasada en primera division , todos ellos importantísimos , este año marcará 10 alado de Muriqui , why not? Por qué es mallorquin ? Estoy seguro que si trabaja duro puede ser delantero justo para primera , a eso le añades que siente los colores como nadie y aquí se queda

    • Arieeeeelibagaza dice:

      Me he venido arriba ? Puede ser .. pero es que me encanta su bigote .

    • sevilla1979 dice:

      a que mallorquinista no le encanta Abdon ?

      pero no como sustituto de Muriqi, como revulsivo si.

      y seguro que metera goles importantes.

    • Denis dice:

      Marcó 3 en liga, 2 de ellos importantes. Uno iba fuera y pegó en un contrario.
      Es un jugador importante por lo que supone para el vestuario y para la afición, pero en mi opinión, no ver que es un jugador muy limitado es no querer ver la realidad.

    • SomosUnaPiña dice:

      Tampoco es que Ángel, el delantero titular, haya marcado muchos goles. No ha marcado ni 5

      Abdón lo ha hecho siendo delantero suplente

      No sé si Abdón marcaría más de 5 goles con los minutos de Ángel, pero la diferencia es que al de Artà se le pide más que a Ángel y los datos eñde esta temporada están ahí

  18. mallorca96 dice:

    Moi Gómez tan sols ha costat a Osasuna 1,8M€ més 100.000€ extres per cada temporada que es club navarrès se salvi. El Villarreal se queda un 20% d’una futura plusvàlua.

    Me pareixen uns números irrisoris per un jugador de tal qualitat.

    • Angel Amengual dice:

      Son números como para haberle fichado nosotros, aunque no sé que dinero queda en caja después del Rajkovic+Muriqi.

  19. Sanjuan dice:

    Mucha suerte Vicente.

  20. Denis dice:

    Don Vicente y Don dinero, siempre de la mano.

  21. hugo1974es dice:

    Desearle suerte. Aquí hizo un buen trabajo. Pienso que su problema es el carácter….Creo que es una persona distante y de carácter difícil.