1-1. El Mallorca es un muro en defensa

El Mallorca sale ileso del compromiso más complicado de la temporada y se mantiene invicto en una pretemporada en la que sólo ha cedido un gol, y de penalty. El dispositivo defensivo de Aguirre está funcionando a la perfección y hoy se ha visto ante el tercer clasificado de la Liga italiana. Es cierto que se trata sólo de un amistoso y que no va a tener nada que ver con la Liga, pero la seriedad que demuestra atrás el equipo es sin duda una buena noticia. Por supuesto también hay sombras: Baba ha hecho un partido muy malo y arriba apenas ha habido presencia. El gol lo ha marcado un central y ha sido además consecuencia de un error estrepitoso del portero. Con Muriqi me da que no va a resultar suficiente. Hace falta algo más.

Muy pocas cosas sucedieron en la primera parte, y todas favorables al Nápoles. A los nueve minutos, tras el saque de una falta, el árbitro interpretó que Copete había despejado el balón con el codo en el área y se fue hasta los once metros, desde donde el delantero centro nigeriano Victor Osimhen soltó un disparo imparable a la escuadra ante la que nada pudo hacer Rajkovic.

Fue el momento más destacado de 45 minutos que dejaron poco para el recuerdo. El Mallorca fue inofensivo en ataque y mostró un preocupante índice de pérdidas de balón en el centro del campo, con Baba en un mal momento evidente. Por suerte el francés Grenier evitó el cataclismo dando muestras una vez más de que esta temporada va a ser un jugador decisivo para el equipo.

Aguirre dio entrada a Muriqi y Kang In Lee tras el descanso en busca de mayor mordiente en ataque y los relevos no tardaron en darle resultado. A los 57 minutos Jaume Costa centró desde la izquierda, Muriqi remató en el punto de penalty sin aparente peligro, pero el meta italiano Alex Meret no pudo blocar el balón y lo único que consiguió fue entregársela a Raíllo, que no tuvo más que desviarla con la cabeza al fondo de la red para conseguir el empate.

El Nápoles incrementó su dominio en busca del gol que le diera la victoria, pero el Mallorca estuvo muy firme atrás y no le dio opciones. Leo Román y Antonio Sánchez entraron por Rajkovic y Dani Rodríguez y, a falta de cuatro minutos, Aguirre introdujo cuatro cambios de golpe otorgándoles minutos a Gio González, Cufré, Battaglia y Lago Júnior.

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Gayà, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Baba, Grenier, Dani Rodríguez, Ángel y Abdón.

 

94 Responses

  1. Offside321 dice:

    Kang In Lee y 10 mas

  2. Dr Socrates dice:

    La zaga muy segura, El Napoles casi no a tenido ocasiones muy bien atras .

  3. Zaki dice:

    Me han gustado los fichajes incluido Battaglia.
    Valjent está lesionado?

  4. sociodelmallorca dice:

    Mucho mejor kang en el sitio de Dani Rodriguez. Dani lleva tiempo que se pierde regateandose a si mismo y tomando malas decisiones.

    Lago tiene pinta de que se va a quedar.

    A valjent creo que lo perdemos, me cuadra mucho para el Sevilla

  5. Kike_Burgos dice:

    Kang inn, brutal, el jugador de más calidad. Esperemos q se centre. Tomeu, por qué no jugó Valjent?

  6. Any1916 dice:

    Las caras de Spalleti lo dicen todo : Pero quienes son estos tigres rojos???
    Gran partido del Mallorca controlando a un rapidísimo Napoli con excelentes individualidades, Kang In siempre incisivo y creándo peligro

  7. etooibagazapandiani dice:

    Que pasa con Valjent Tomeu, el 1-1 es importante però Valjent lo es más.

    • PUJAREM dice:

      El otro día no estaba contento en la entrevista. ¿PUEDE SER QUE HAYA PEDIDO SER TRASPASADO Y QUE ESTÉ PONIENDO MALA CARA O QUE HOY NO HAYA JUGADO PARA FORZAR EL TRASPASO?

  8. CagondenaGuillem dice:

    El Mallorca de la segunda parte ha sido mucho mejor.
    Maffeo partidazo.
    Dani y Baba muy flojos, por lo demás muy bien y serios en defensa.

  9. MallorcaDePrimera dice:

    Molt bona segona part.

  10. Jovan dice:

    Si señor. ai gentee..que fé que le tenia a Aguirre cuando le ficharon, no me quiero venir a arriba, pero hoy me ha recordado a esas temporadas con Cúper..un equipo súper trabajado, ordenado, bien físicamente y siendo un muro en defensa.. gente que nos viene una buena época o almenos eso pinta, battaglia excepcional, Muriqi como siempre creando peligro, y kang in Lee el futuro crack del Mallorca, diamante en bruto que habria que mimarlo como a nadie, debería ser titular y cuidadito a quien fichamos que no le corten su progresión.

    • Jovan dice:

      y no hablo de la defensa, pq con gente icomo Gayá y Copete mirad que muro, Copete va a ser un gran central, tiempo al tiempo. En general partido de 10.

    • Abdonteam dice:

      Aver Battaglia excepcional? Enserio jovan? Creo que baba no a jugado muy bien.. pero a decir que Battaglia excepcional nose a jugado 10 min i a tocado 1, 2 balones.. que a estado en el sitio y tal si muy bien es su trabajo.. pero excepcional!?

    • sentiment dice:

      Sigo prefiriendo a Babá. Dudo mucho que Valjent vaya al Sevilla, no es jugador para un equipo como el Sevilla, para nosotros y justito.-

  11. Milan77 dice:

    Sinceramente, no creo que Baba haya hecho mal partido y en la 2a parte diría que hasta ha hecho buen partido. Grenier todo lo contrario, leo comentarios super positivos y aunque haya sido el mejor jugador de la pretemporada, me ha parecido que hoy no ha hecho nada destacable. Costa ha hecho su mejor partido desde que está en el Mallorca, por fin ha llegado a línea de fondo y centrado varias veces. Muy bien Kang In y Lago. Y espectacular Raillo, menudo central, se ha comido el solito a Oshimen…brutal.

    • enzoni dice:

      Costa dió la asistencia de gol.

    • sentiment dice:

      Oshimen , 70 millones pagados por el Nápoles, para no tocar pelota frente a nuestros centrales. Hoy cualquier mediania de jugador vale barbaridades, 70 millones es lo que vale toda la plantilla del Mallorca. De locos.

    • enzoni dice:

      @sentiment, 70mill es lo que vale Kang In Lee y lo va a empezar a petar si sigue así. Yo ya dije que le veía maneras con un gran control y manejo del balón. Es otro nivel que si bien lo hace regular y constante no sabemos pero veo que se crece ante los grandes.

  12. Abdonteam dice:

    Equipo compacto, me gusta mucho cuando presionan bien arriba, mariqui i kang-in Lee de enganche me gusta! Baba nose que le pasa..pero en centro del campo para mi tendría que ser grenier-antonio-dani con kang de enganche con muriqui, y ficharía un buen delantero para complementar con lo que tenemos arriba,ojo que lago se está ganando la confianza de Aguirre y creo que lo veremos mucho más de lo que pensamos cómo segunda punta..

  13. Any1916 dice:

    Esto sin votaciones, le falta algo…
    Hay que volver al viejo sistema de que te crujan si metes una chorrada, falta pimientaaa !!!

    • sevilla1979 dice:

      Tomeu dijo que era un problema técnico temporal y que lo arreglaria, Javier Olona debe estar trabajando en ello.

    • balon bermellon dice:

      La verdad es que si! Está la cosa más apagada.
      A mi me encantaba lo del positivo negativo.
      Le da un toque a la pagina

    • enzoni dice:

      Y por qué en vez de positivo y negativos no ponemos el voto con tarjetas verde, amarillo, rojo y tal vez morado?

  14. Pro-mallorca dice:

    Muy buena imagen, cierto es que nos faltan cosas como un segundo delantero un extremo un central y un centro campista, eso como mínimo. Si se marcha alguno de los titulares también habrá que cubrir el hueco. Y una especial felicitación a Josep Gaya que recordemos es del filial y hoy ante futbolistas de mucha categoría ha sido un valladar.

    • enzoni dice:

      Por eso considero que no hace falta otro central y si ponen a Llabres éstos se buscan para el gol.

    • sentiment dice:

      Gayá ha demostrado estar al nivel de los demás centrales del Mallorca. Tenemos cinco centrales mas que aceptables. Lo mismo pasaría con Llabrés si le dieran minutos.

  15. elmiro dice:

    La verdad es que no se que pasará con el equipo pero me da la impresión que por lo menos va a competir. Y este año tiene algunos jugadores que parece que Aguirre les viene como anillo al dedo, ya que les saca lo máximo. Kang cuidado que la puede liar.

  16. Angel Amengual dice:

    Yo tengo sensaciones positivas pero ni una sola conclusión, no como hubiera pasado con muchos si nos hubieran cascado un 4-0. Me lo puedo imaginar: »fichajes yaaaaaa», »somos un desastre», »este equipo está para descender a Segunda b», etc. Yo prefiero esperar antes de creer que somos la hostia por empatar contra un Nápoles a medio gas. Los partidos de pretemporada no suelen ser un reflejo fiel de la temporada que viene. Estaba convencido de que pelearíamos el ascenso cuando le ganamos al West Bromwich Albion en el Ciutat de Palma hace unos años. Acabamos descendiendo a Segunda b.
    Tranquilidad, tanto para lo bueno como para lo malo.

    • sentiment dice:

      Efectivamente Angel, los resultados en las pretemporadas no indican nada, solo puedes hacerte una idea de lo que será tu equipo pero no puedes valorar definitivo, hoy el Rayo ha empatado en Old Trafford y Osasuna ha ganado en Feyenoord, todo es engañoso.-

    • Angel Amengual dice:

      Y el Genoa metiéndole 4 a la Lazio. Es que en esta pretemporada en concreto están pasando cosas muy raras.

  17. Urbais dice:

    Yo estoy muy ilusionado con este equipo. Creo que de Dani y kang in siempre va a aportar mucho el que salga de revulsivo.
    Muri es el fichaje , lo que aporta a este equipo es impagable.
    Estoy muy ilusionado. Tengo ganas ya de ir a bilbao

  18. enzoni dice:

    Muriqi me preocupa la falta de gol que tiene y espero que lo enchufe a pares todas las veces posible una vez empiece La liga

    • enzoni dice:

      Y por cierto, sí o sí hace falta un gran goleador más.

    • Jovan dice:

      Muriqi no solo es gol que tienes que esperar de el, es lo que impone y el peligro q crea a la defensa, más lo q aporta defensivamente, me parece que muchos estáis equivocados con él.

    • Escaldum dice:

      Pues no me parece un partido para que se pueda dudar de él. Ha jugado medio tiempo y ha enganchado los dos balones aéreos que han ido por su zona, uno ha sido el gol de Raillo y la otra se ha ido rozando el larguero desde el punto de penalti.

    • Ballesteros dice:

      Estoy 100% con Jovan.
      Cansado de oir que el precio de Muriqi sólo se justificará si mete 288 goles. No es solo gol lo que aporta Muriqi. Descoloca e inquieta a la defensa, mete cuerpo, pilla todos los balones aéreos, da asistencias… Incluso defiende, es un líder (muy importante para la motivación del resto del equipo).. además de estar muy coprometido, motivado y tener mucha garra y personalidad.
      Y algunos lo reducen a «si no marca goles, no vale».
      Y algunos solo lo re

  19. Lamanodedios dice:

    Pues jo trob a faltar un pla B per quan s’adelanta el contrari. I trobo q aquest equip necessita qualque extrem que li posi pilotes a muriqui. Perquè si no, per què l’hem duit? no és un generador de joc i per darrera nomès veig a Kang Lee amb capacitat per donar-li una pasada de gol. Amb Raíllo en plan Kaiser no sé per què hem de jugar amb 3 darrera sempre.

    Aquí la gent compara amb cúper però obliden q jugàvem 442 amb extrems i sortíem amb més intenció adalt. M,hauria agradat veure qualque variant.

  20. The Man dice:

    No he podido ver el partido,pero me hace gracia,hace 3 días todos echaban a Kangin y ahora es Dios.
    Y si,lees la alineación y parece más una alineación de segunda división,aún hay mucho trabajo por hacer.
    Lo repito,si Muriqi se lesiona quedan Ángel y Abdon.
    Cufre,Lago,Dani etc no son jugadores de primera.
    Costa es buen jugador,pero está mayor y haría falta un titular para esa banda.
    No estamos mal,pero para mi gusto vamos algo justitos.

  21. Replicante dice:

    Con este sistema y viendo los partidos de pretemporada, el jugador que va de tapado y nadie habla de él pero para mí el más importante, más en forma y más decisivo con mucha diferencia está siendo Raillo.
    En defensa, un muro, hoy anulando al hueso que le tocó y haciendo que los otros dos centrales parezcan mejores de lo que son y encima el Otro día asistencia y hoy gol. Espectacular.

  22. Tomy dice:

    Muy bien Aguirre, el equipo está bien colocado en defensa e intenta salir jugando cuando puede, se nota el trabajo.
    Individualmente destacaría hoy a Raillo, partidazo, no sólo ha secado a Oshimen sino q además ha liderado la defensa con 2 centrales inexpertos como gaya y copete y encima ha marcado un gol.
    Y tb destacar hoy a Maffeo y Kang in.
    En general todos han jugado muy bien…tal vez Baba el más flojo, bien en defensa pero mal con el balón en los pies. Muy lento e inseguro.
    Me ha sorprendido gratamente Kang in lee de interior, habría q probarlo más ahí, parece q le va mejor q de delantero donde tiene q jugar más de espaldas y con los defensas más encima. En medio campo rompe más las líneas, tiene muy buena técnica, es rápido y juega de cara… Además tiene a 5 o 6 jugadores q le cubren la espalda en el sistema de Aguirre, los 5 de atrás y battaglia o baba.

  23. Espero equivocarme, no me mateis…

    Mala inversión habremos hecho con Muriqi…

    Me da la mala espina de que si.

    No se…

    • sevilla1979 dice:

      En serio….

      No está en una buena forma física, lo han de marcar 3, se lleva todas las pelotas por arriba ,toca bien con los pies, defiende.

      Es muy pronto, pero le veo muchas cualidades

    • Lamanodedios dice:

      Esq necessita algú q li posi la piloteta si volem saber si te gol. No sé jo si amb dos trivotes q posa Aguirre li arribarà algo semblant.

    • enzoni dice:

      Yo tb lo pienso. Su media con suerte es cada cinco partidos.

  24. sevilla1979 dice:

    Cuando esté a un 90 por ciento del físico…
    Será un crack

    • Raconer dice:

      Pues el gol ha venido de un balón que ha bajado él. No hay que juzgarle solo por los goles, sino por lo que aporta al equipo y lo que condiciona al rival. Y lleva menos pretemporada que el resto

  25. Raconer dice:

    Me preocupa que los laterales suplentes estén tan lejos de los titulares… Hay un abismo, y por lo que hemos visto, va a ser una demarcación clave

  26. Lluis70 dice:

    Creo que hoy es un partido válido para sacar conclusiones, estamos en el mismo punto año pasado, nos defendemos bien, pero ante presion e intensidad no la tocamos, y si se ponen por delante, nos faltan argumentos en la creación, me preocupa Granier se lesione antes de disponer de Galarreta, Maffeo y Muriqui son los jugadores de mas nivel, ojala Dani Rodriguez coja su nivel, me sabe mal por L Roman y los 2 Llabres, jugaran poco y me parecen buenos jugadores.
    Me ha quedado la duda del numero 29, ¿seguro era Gaya y no Fran?

    • enzoni dice:

      A Grenier casi le lesionan el tobillo, imagínate que ni tenemos reemplazo pq Salva Sevilla se fue y hecho de menos las faltas de Salva Sevilla pq las de Grenier…

    • Bonany dice:

      Enzoni, Grenier es muchísimo mejor lanzador de faltas que Sevilla, mira vídeos y vas a flipar.

    • enzoni dice:

      Claro, golitos puntuales de varios fallados. Lo que quiero decir es que falla menos Salva Sevilla y acierta mucho más. Ahora sí, ojalá Grenier las marque muy a menudo por la cuenta que nos trae. A mí por ejemplo me hubiera gustado que tirara Kang In Lee en vez de Grenier que fue a nada.

  27. hurry_1982 dice:

    Camino de 25 goles a favor. Así no nos salvamos. Muriqi y un cerrojo no va a bastar

  28. Milan77 dice:

    Me huele muy mal lo de Valjent. Ni ha calentado y nadie ha salido a decir si tiene alguna molestia y que ha pasado con él. Los úncios que han jugado los 90 minutos han sido los 3 centrales.

  29. SomosUnaPiña dice:

    Gayà ha demostrado ser un central mucho más serio de lo que demostró la última temporada, necesita tener minutos para seguir creciendo y creo que tendríamos un muy buen central titular en el futuro

    Visto la falta de centrales y no parece ser que se vaya a fichar, Gayà va a tener muchos minutos esta temporada

    • Serverisom dice:

      A Gayà hay que valorarlo por su trayectoria y evolución en el filial, no como la mayoría hace, cuya unica visión es su partido ante el Real Madrid.
      Por cierto, permiteme que recuerde la alineación Reina/ Sastre,Martin, Gayà, Brian/ Febas,Battaglia/ Lago, Lee, Kubo/ Hoppe. Gayà del filial, Sastre, Febas y Lago que salen cedidos a 2da y Grecia al cabo de 2 meses, LGP que un tiempo después declara en rueda de prensa que Lee y Kubo no pueden jugar juntos, Manolo Reina que el próximo partido ante Osasuna lo manda al cambio y de Hoppe al que anulan un gol ante el Vilarreal lo trata de pardillo por la acción de Albiol. Vamos que el 6/1 aún me parece un éxito y aquí sí que veo un error muy grave por parte de Ortells, al no haber mostrado la puerta de sálida a quién era merecedor de ello, ni para justificar la victoria ante Osasuna, que fue derrota por 2-3

    • Bonany dice:

      Pues para mi Gaya muy flojito, está muy lejos de la primera división, el trabajo defensivo se lo han comido el káiser y Copete, vaya partidazo de estos dos.

  30. Serverisom dice:

    Tema Baba, no es un tema nada nuevo que tiene muchas carencias y estas se acentuan mucho cuando se encuentra ante equipos con un centro del campo muy técnico. Para muestra un botón los 2 partidos del año pasado ante el Granada 4/1 y 2/6, dónde hizó aguas por todos ládos. LGP mismo ya lo vé y el próximo partido en casa ante el Barça, tiene decidido poner a Battaglia, excusandose en que Baba va a la Copa Africa, al final el ghanes puede jugar y juega, pero junto con Battaglia y en la 2da vuelta trás jugar contra el Granada, ya no vuelve a hacerlo.
    No soy oportunista, antes de jugar contra el Granada, ya señale aquí mismo que este partido por las caracteristicas de ellos y las nuestras era el que más miedo me daba, e incluso Tomeu coincidio.
    Según alguna conversación pillada hace unos meses, sigo pensando, que en vistas a que acaba contrato en 06/24, esperan que haga un buen mundial y poder venderlo en el mercado invernal.
    Y no es para nada una mala opción, el Baba que deslumbro en la vuelta del play off en junio 19, era el mismo que en diciembre/18 había salido en el 70 ante el Extremadura y a los 10 min lo habían expulsado.

  31. coolspot4780 dice:

    Me parece una barbaridad leer tanta crítica. Repito, empate ante un equipo de Champions,
    tercer clasificado el año pasado en su liga.

    Creo que Aguirre tiene su sistema pero lo variará dependiendo contra quién juguemos. Contra los equipos grandes está claro que irá a dejar la portería a cero, defendiendo el empate pero sin descartar la victoria en un contraataque. Ayer la balanza de podría haber decantado a nuestro favor en los últimos minutos.

    Inmenso Kang In Lee, Grenier es un mariscal de campo, Maffeo incansable… jugaron todos bien. Ojo que veo en Copete el relevo natural de Raíllo en un futuro no muy lejano.

    Faltan fichajes, es evidente. Pero empezamos con una base que otros años no teníamos. El equipo tiene calidad.

  32. coolspot4780 dice:

    Joder, estoy leyendo la prensa y veo “El Mallorca tutea al Nápoles”, “El Mallorca da la cara ante un equipo de Champions” o “El Mallorca da la talla ante el Nápoles”. Y aquí menudos comentarios…

    Lo más importante, más que el resultado, es que el equipo tiene una identidad. Sabemos cómo vamos a jugar desde el primer minuto, no como otros años.

    • Serverisom dice:

      Y si lees la prensa italiana también, lo unico que tal vez nos tildan de un pelín de exceso de intensidad y dar caña a su portero, que de todas formas estan pendientes de la llegada de Kepa, cedido por el Chelsea.

    • Mi comentario de Muriqi, que estoy feliz de que este… No me convence… El año pasado nos agarramos a lo que pudimos y si puede bajar 1000000 balones que si no hay otro que los enchufe… Y ángel… No se… Abdon me gustó mas y el pobre no dio pie con bola.

      Estos dos son para 20-25 min a muerte.

  33. Jovan dice:

    Jajaja yo me meo con los q lo ven mal, si fue un partidazo por parte del Mallorca,bien planteado y ordenado, contra un «atl. De madrid» podríamos decir, los q os quejáis nose en q mundo vivís, después de vivir en primera con un lgp q íbamos como pollos sin cabeza por el campo y con inseguridad, esto para mi me parece gloria, vamos a salvarnos pero bien, como si no traen ningún fichaje más.

  34. yo.... dice:

    Somos la ostia. Le empatamos al Nápoles, y nos hacen un solo tiro a puerta que es un penalti… diremos que dudoso, y estamos aquí haciendo un drama. Y todo esto, con el Nápoles saliendo con un 11 más titular que el nuestro, ojo, que no es que saliesen de paseo.

  35. Bonany dice:

    Para mi el equipo ha sido espectacular en la segunda parte, Copete muy muy bien, lo mismo que el káiser.
    Dani Rodríguez ya no es ni de lejos el que era, bajo mi punto de vista no puede ser titular, la entrada de Kangin ha cambiado al equipo.
    Babá sigue igual, mucha pérdida de balón y muy despistado.

  36. jorge_mallorca dice:

    ¿Si se lesiona Grenier y aún no está listo Galarreta qué hacemos?🤷🏻‍♂️

  37. tomeuhemed dice:

    Falta un central per ser titual.
    Falta un lateral Esquerra ofensiu per poder competir amb en Costa.
    Falta un MCO que pugui jugar tambe a una banda si fa falta i sigui capac de distribuir a l’hora.
    Falta un EX que tengui desequilibri.
    Falta un DC amb gol, diferent a lo que tenim ja.

    Aquests 5 haurien de ser jugadors amb un cert nivell tant per millorar s’11 com per donar un poc de nivell a sa banqueta que ara segons quines demarcacions fa por…

    • sevilla1979 dice:

      Un cierto nivel?

      50 millones los 5

      O mejor 100 millones

      Por favor , paciencia y buenos alimentos.

      Traerán más jugadores…

      Tranquilidad …..

    • tomeuhemed dice:

      Miguel Gutierrez
      Álvaro gonzalez , Aridane , Laguardia
      Riquelme
      Rioja
      Camello

      Ja se que no seran aquests, pero per exemple aixo seria una opcio. On veus 50 millons ??

      No t’entenc de veres.

    • sevilla1979 dice:

      A jo es que tú dius, s majoria no m donan confianza .

      Experiments amb gaseosa

      Jo no t entenc a tu.

      Tant de nirvis i negativisme si no han acabat es fitxatxes .

      Hem de tenir paciencia

    • tomeuhemed dice:

      ni estic nirvios ni soc negatiu. Si llegeixes PER TOT , tothom parla de que faltan 4/5 jugadors.

      en fin. Bona nit.

    • tomeuhemed dice:

      per cert, qui son els experiments ? Miguel gutierrez ? qui més ? Riquelme – Camello ? jugadors joves amb els que l’At madrid conta a curt termini i que han demostrat a 2a que apunten maneres ?

      perque supos que en Laguardia, Aridani,Alvaro i Rioja no son experiments per tu, si no crec que entenm es futcol de manera diferent tu i jo.

  38. tomeuhemed dice:

    tu deus ser des club dels optimistes des «FREEDOMINIK», des «no fa falta dur cap DC mes perque tenim en Hoppe que pareix bon tipo» i des «en Niño farà 15 gols minim enguany».

    • sevilla1979 dice:

      A jo es que tú dius, s majoria no m donan confianza .

      Experiments amb gaseosa

      Jo no t entenc a tu.

      Tant de nirvis i negativisme si no han acabat es fitxatxes .

      Hem de tenir paciencia

    • sevilla1979 dice:

      I en Greif sempre he trobat que Li faltaba experiencia i estéis Massa Magreb.

      En canvi en niño i en kubo esperaba mes i m varen fecepcionar

  39. Socio 3xx4 dice:

    Partidazo!

    Pero bueno la tactica ya esta más que clara.

    3 centrales
    Tribote
    y el juego se basa e balones a Muri e incorporaciones por banda de Maffeo/Costa

    No será el plan más bonito, pero es un plan, el equipo sabe a que juega desde el minuto 0…

    A ver si se empiezan a aclarar las salidas tanto nuestras, como de otros equipos para que llegen los 2-3-4? fichajes que faltan,

    • Pepillo13 dice:

      ¿Tribote? ¿Quien era el tercer pivote? Yo vi dos centrocampistas en la alineación inicial, Baba y Grenier. Dani y Angel de interiores o media puntas y Muriqui en punta. Se insiste en el 5-3-2 pero lo cierto es que en los equipos que ha sacado Aguiire no veo tres centrocampistas a no ser que queramos llamar pivote ahora Dani, Angel, o Lee. Y Sánchez, que si podría hacer esa función salió por Grenier, y Battaglia por Baba.

      Es un poco tontería, pero realmente yo no veo el 5-3-2 por ningún lado, si acaso un 5-2-3.

    • Socio 3xx4 dice:

      Aquirre jugara todos los partidos de base con;

      Pivote defensivo= Bata/Baba
      Pivote organizador=Grenier/Gala
      Pivote box to box= Dani/Antonio

      Kang In empezara o de 2 punta o en el banquillo, ya lo vera, puedes mover un poco el dibujo… pero son 5 defensas, 3 medios, 2 delanteros.

      Y no me parece mal, es lo que hay… balon a Muri e incorporaciones por banda de Jaume/Maffeo…es lo que veremos.

    • Pepillo13 dice:

      Bueno, al final es más una cuestión del nombre que le damos a la posición. Pivote Box to Box, interesante, pero muchas veces lo veo más de interior que haciendo esa función. Pero ya dije que lo veo un poco tontería, el que quiera ver el 5-3-2, perfecto, yo sigo viendo un 5-2-3, será mi vista XD

  40. Escaldum dice:

    Me ha gustado mucho el partido de hoy. He visto un equipo muy sólido, a ratos combinando muy bien, con llegadas muy interesantes por las bandas y con mucha presencia en ataque a pesar de los tres centrales, amén de una presión muy adelantada, bien realizada y con muchos efectivos en algunos momentos sobretodo en la segunda parte. Ojalá que esto sea un reflejo de lo que pase en la liga, no he visto por ningún lado el autobús delante de la portería que muchos vaticinábais.

  41. Killer_hemed dice:

    Esperaba mas del Napoles me he quedado con ganas de ver al nuevo portero, creo que ni le han tirado a puerta excepto el penalty que poco se podía hacer.

    Espero que copete no sea un russo de la vida, que va haciendo penaltys absurdos, el de hoy es para que se lo haga mirar, parecía un jugador de volleyball en el penaty.

    El Mallorca bien defensivamente excepto el penalty, al menos se ha sabido reaccionar me temía que con el 1-0 ya estaba todo finiquitado.

    Y lo que parece claro es que se necesitan 3 fichajes que suban el nivel en las posiciones que ya todos mas o menos sabemos, yo creo que empezaremos la liga con estos jugadores salvo que salga alguna ganga, sino esperaran al final de mercado para pillar bueno bonito y barato pero con el riesgo de quedarse sin, pero con lo que han gastado dudo que metan mas pasta en fichajes con traspaso.

  42. Gori52 dice:

    Per a mi, lo que se diu faltar, faltar, només és imprescindible un extrem (o lo que se li digui ara) que desbordi i centri bé i amb perill i un lateral esquerre per alternar-se amb Costa, o per suplir-lo. crec que amb això, i amb Muriqi, n’Abdón i n’Angel son prou resolutius, com van demostrar al final de la passada lliga. ¡Ah! I necessitam que se xuti més desde enfora, no sé qui, però hem de menester un xutador de llarga distància, no podem esperar a fer gol dins l’área petita. PD: En Baba perd pilotes perque en toca moltes, com passa amb en Busquets, en Casemiro o jugadors d’aquesta casta.

  43. Any1916 dice:

    No sé si es por mi mono de Mallorqueta pero…
    que le pasa a la prensa local! vaya crónicas del partido! Sólo esoooo ???
    Con la cantidad de detalles que nos obsequió el partidazo de ambos equipos, y parece que se esté ninguneándo el trabajo de ambos equipos!
    He llegado a leer: Un Nápoles a «medio gas» pues yo babeándo por el fútbol endiabladamente rápido de unos y la colocación y orden de otros, en fin siempre los hay descontentos.
    Aprovechándo la coyuntura de la ausencia de votos ahí va mi «pardalada» :
    Exijo YA una ampliación acordeónica de Capital, con hipoteca incluida del Arizona’s Sarver Ranch y la consiguiente contratación del dorsal 77 (incapaz pronunciar/recordar nombre) para poner centros al Pirata, «tais tardando …»

  44. PUPUT dice:

    Ahora que suenan trompetas de conflicto entre Serbia y Kosovo (espero que no vaya a más) ¿Creéis que esto podría afectar dentro de la plantilla entre Muriqi y Rajkovic?

  45. boires dice:

    Me encanta Antonio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡