¿Cuál es vuestro nivel de fe?

 

Con la plantilla actual el Mallorca...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Vamos a medir cuál es vuestro nivel de confianza a diez días de que empiece la Liga. Aquí tenéis una encuesta basándonos en la plantilla actual. ¿A qué creéis que puede aspirar el Mallorca con lo que tiene?

33 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Mi opinión es que hacen falta más fichajes, además del central y otro delantero. No obstante, y si solo van a venir esos dos jugadores pienso que si han de suponer un salto de calidad y desequilibrio.

  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Demasiado pronto para valorar. Como bien dices últimamente Tomeu, las valoraciones sobre la plantilla y nivel de confianza en ella…. el 1 de septiembre.

  3. Gori52 dice:

    Si «hasta el final» significa faltando 5 o 6 jornadas, creo que el Mallorca, tanto si llegan dos refuerzos, como si no, luchará hasta el final por la permanencia, al igual qoe otros 6-8 equipos. Salvo los clubs grandotes, cada dia están todos más igualados, como se vió estas últimas temporadas.

  4. Jovan dice:

    Madre mía, cuánto pesimista

    • Dr Socrates dice:

      Porque pesimista? Tenemos base del equipo que nos salvamos de milagro! Ahora mismo necesitamos fichajes, el otro dia me criticaste porque puse que dije que El Girona esta ponendo buen equipo quizas el campo tengas razon y no se adaptan las taticas, pero el equipo nuestro falta otro central falta un lateral esquerdo un delantero recuerda que Muric no es um goleador y me alegra su fichaje

    • Dr Socrates dice:

      Lateral izquierdo perdon

    • Milan77 dice:

      Pesimistas?. Con respecto a la plantilla que se salvó milagorsamente hay mas bajas que altas. Ha venido Ratjovic > Reina , Copete ? Sedlar, nadie < Oliván, nadie = Fer Niño, nadie < Kubo, nadie < Salva Sevilla y tenemos la ESPERANZA 🙏 en que Grenier y Batta se pongan a todo y hagan una buena temporada. Sin duda, peor plantilla que la temporada pasada…y nadie < Galarreta que vamos a ver como y cuando vuelve.

  5. sociodelmallorca dice:

    Que rabia me da la gente que solo entiende el fútbol y el apoyo a un equipo desde el optimismo infundado. Si no dices que lo vamos a petar no te Dan carnet de aduce

  6. mallorquinista36 dice:

    Una pregunta que siempre me hago. ¿Por qué todo el mundo decís que el Mallorca se salvó milagrosamente cuando solo estuvo dos o tres jornadas en descenso y ni si quiera quedó el siguiente por encima de esos puestos? No lo entiendo, de verdad. Se salvaron porqué fueron mejores que otros cuatro equipos

    • Milan77 dice:

      Se salvó porque el Granada y el Cádiz fallaron un penalti en las últimas jornadas. Fué un milagro porque después del 2-6 hasta Aguirre ha reconocido que estabamos en segunda.

    • Dr Socrates dice:

      Mallorquinista es tu opinión y respecto pero mejores no fuimos quizás taticamente si y gracias al entrenador recuerdo el partido contra el Rayo jugando fracamente mal la segunda parte hizo los cambios y dio resultado y eso habla mucho de un entrenador, ojo que no es fruto de mi devoción pero el entrenador tiene gran parte de culpa que nos hemos bajado a segunda, y no e visto a Tomeu poinendo un post avalando al entrenador

  7. Urbais dice:

    Lo de cufre entiendo que el club aún tiene una pequeña esperanza en que funcione ya que fue una inversión alta. Pero al igual que lago no han sido titulares en sus equipos en segunda , donde ni siquiera han peleado por el ascenso.

    Entiendo y espero que esto signifique que el delantero o segundo punta y el central que se fichen sean » top» . Uno para acompañar a muri y el otro para apuntalar esa defensa de 5.

    En realidad veo aún más verde a Gio que a cufre lo que pasa es que en ese lateral está maffeo y en el izquierdo está costa que ya tiene una edad. Bueno a ver cómo sale

  8. tmor dice:

    creo que luchará hasta el final, y dependerá de detalles, como está temporada pasada, pero igual este año sale cruz, no cada año nos vamos a salvar de milagro como este, por tanto, hay que fichar calidad, si no queremos pasarlo mal

  9. Gori52 dice:

    Ni optimismo, ni pesimismo. Miro a la izquieda de nuestros comentarios y veo los clubs de 1ª: Y veo solo a Valladolid, Rayo, Cádiz, Girona, Almería y Elche al nivel del Mallorca (con o sin los dos craks por venir); incluso admito a Osasuna y Getafe. (El Espanyol tiene a los del año pasado mas Oliván y Joselu); el celta a Aspas. Visto lo visto, salvo que tengamos una suerte de narices y los otros una desgracia tras otra, nos tocará pelear con esos 6-8 por estar por encima de las tres plazas de descenso. En fin, es lo que hay. O yo lo veo así.

  10. gamba dice:

    Es la misma plantilla q la del año pasado ósea q se salve y todos contentos no a venido un jugador determinante a esperar asta q cierre el mercado

    • Jovan dice:

      Tenemos a un Aguirre q ha podido trabajar una pretemporada entera, físicamente pintan mejor q el año pasado, empezamos desde un inicio con un delantero y un portero como tocan, y con una defensa muy trabajada, yo no se q veis todos, pero yo veo bastantes diiferencias al año pasado, recuerdos.

  11. Lampros Carioca dice:

    Si Aguirre llega a los 30-32 puntos, habrá hecho una gran temporada, aunque eso significaría el despido asegurado. Hay peor equipo, y encima no hay plan B, todo pasa por el 5-3-2 y que funcione. Nos están vendiendo que Kang In está enchufado cuando la temporada pasada no hizo nada, que Grenier es un jugón y en Francia nadie lo quiso porque era de cristal, Batta fichajazo y de 26 partidos hizo 3 buenos y los otros 23 horribles, que Cufré es el suplente cuando en 2ª va justito, que Lago Jr. es es fondo de plantilla cuando 1ª le viene grande, que la defensa de 3 es maravillosa, y Raíllo y Valjent lo pasaron fatal el muchos partidos de la temporada pasada, que Dani R. es un bou y un año más viejo y no está para 1ª, o que con Muriqi hay gol asegurado, y cuando vino tenía la necesidad de volver a sentirse futbolista y que no tenía nada que perder, y lo quiero ver inmerso en una dinámica negativa con lesiones graves (todo esto siempre pasa) y que luche como lo ha estado haciendo… y no están ni Oliván (lo vamos a echar de menos no sabemos cuánto), ni Salvita y sus 5 golitos, o Kubo que fue el mejor en muchos partidos. No creo yo p.ej. que el Atleti se deje meter mano este año como el año pasado, y no somos mejores que el Rayo, el Valladolid, Cádiz, Girona o Almería. Hacen falta más de 2 fichajes y además haría falta cambiar muchos cromos… Yo lo veo muy muy mal.

    • Jovan dice:

      Si fatal @lampros ! tienes razón! y encima nadie piensa en nuestros hijos! viene el apocalipsis!

    • Colau dice:

      Discula, Lampros: para mí, es la opinión más lamentable que he leído en esta página. Dudo mucho que seas del Mallorca, aunque me cuadra tu opinión con muchos mallorquinistas. Muchos de vosotros (aficionados) sois unos cenizos. No disfrutáis del Mallorca a no ser por las críticas que le dedicáis. No quiero responder a cada una de tus críticas particularmente porque ninguna de ellas tiene el más mínimo sentido. La lógica se basa en proposiciones verdaderas, de las tuyas ni una sola tiene el más mínimo asomo de verdad. O bien eres un cenizo o un forofo del Baleares. Aunque no creo que seas ni siquiera esto, porque los seguidores del At. Baleares demuestran mucha más inteligencia que la tuya. Saludos.

  12. sevilla1979 dice:

    El problema para mí es que rajkovic, ratillo,maffeo,costa valjent, renier, bataglia i muriqi, ángel, kang lee, no pueden tener ni un costipado porque sus posibles sustitutos sobre el papel, en el campo nunca se sabe, son inferiores en calidad.

    • Jovan dice:

      calma..q van a fichar mas, yo es que flipo con la poca pacienca q tenemos. Si os creéis que solo van a fichar a 2 si o si vais mal.,van a salir más oportunidades de mercado.

  13. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Preparant ciris PER dur al CRISTO de la SANG en 3…2…1….😂

  14. Blasto dice:

    Y pedir la cesión o traspaso con recompra incluida (si fuera traspaso limpio sería cojonudo pero dudo que acepten) de Alejandro Balde? Para defensa de 5 lo veo perfecto, ofensivamente es un cañón y teniendo ayudas atrás puede cumplir, para defensa de 4 si lo veo muy limitado pero Aguirre no tiene pinta de usarla. Y teniendo en cuenta que dicen que Marcos Alonso está casi hecho por el Barça le cierra la puerta durante 2 o 3 años minimo

  15. hugo1974es dice:

    Yo he votado descender porque es lo lógico. El año pasado hubo demasiada suerte.
    Dicho ésto, espero que una vez se conozcan los 3 ó 4 fichajes titulares, cambie mi voto.
    No es sólo un problema de once titular sino de banquillo.

  16. Pepillo13 dice:

    Menuda fijación que les ha entrado a algunos con la suerte, que nos salvamos de milagro, que los penalties fallados, que si la abuela fuma. A ver:

    – ¿Suerte es que el Mallorca estuviese casi todo el campeonato fuera de puestos de descenso?
    – ¿Suerte es que cuatro equipos, si cuatro, los tres que descienden más otro, quedasen por debajo nuestro.
    – ¿Suerte es que quedamos empatados tres equipos en los puestos 15, 16, y 17?
    – ¿Suerte es que tres equipos que parece para algunos que hicieron un temporadón y quedaron a solo tres puntos, si un partido, de nosotros, como Rayo, Español, y Getafe?
    – ¿Suerte es la cantidad de partidos que perdimos en el descuento con y son ayuda de los árbitros que con esos puntos hubiésemos acabado en el puesto 12 de veinte equipos?

    De verdad, suerte es otra cosa. Eso fue luchar y competir, si competir, hasta el final.

  17. Lamanodedios dice:

    A veure. Els que ara deis que no ens hem salvat se miracle vos estàveu fent caquita abans del gol d’Abdón. No le vengueu amb històries.

    A mi el què em preocupa és q hem ditxat per un sitema de joc. Només un. I si contra aquets 5-6 que ens jugam al descens no proposam alguna cosa més dubt que ens salvem. Veig un equip amb pinzes. Grenier-gala no sabem com rendiran…. Baba y Battaglia generen dubtes…Adalt tot bé si algú li dóna una pilota a Muriqi. I si ha de ser kang… tb dubtes. La defensa sòlida però sense substituts ni carrilers purs per l defensa de 5. Un tècnic que fa molts d’anys que no està al seu millor nivell… tot em genera dubtes. Lo qual no vol dir q no ens salvem però haurem de creuar els dits.

  18. Any1916 dice:

    A ver yo debo ser el único que tengo claro únicamente el color de la 3a equipación, el resto , no tengo que demostrarlo, es un hecho son todo especulaciones e hipótesis, ya lo serían si lleváramos 6/7 partidos peroo….
    a 5 de Agostooo.. venga Yá ! no sabemos aún cómo estaremos nosotros pero alguien sabe cómo están el resto (de nuestra liga)???
    Hay quién hasta sabe los puntos que no alcanzaremos, en fin..
    Nuestro grupo está mejor, tenemos 2 porteros contrastados, a Raillo sin problemas de tobillo, un nuevo central prometedor.
    Cetrolcampo ilusionante con un Grenier en forma ya, Maffeo en propiedad, Muriqi en propiedad.. Iñigo ya tocándo balón,
    Y el color de la 3a equipación:
    Gris Cenizo! Así todos contentos con las camisetas.
    (Me envalentono sin los negativos, lo sé)

  19. Any1916 dice:

    (P.D. :Y el Español sin RDT)