En la hora de la verdad

Arranca el momento decisivo del mercado de fichajes. El Mallorca busca un delantero y un central zurdo y tiene dificultades para deshacerse de Mboula (se ha enfriado su salida) y de Álex Alegría (todo un problemón). Por delante nos esperan 15 días en los que va a haber movimientos tectónicos. Repasamos la actualidad de las últimas horas en este vídeo.

17 Responses

  1. RCD Suns dice:

    Lo de Hoppe no esta mal, pero como Ortells consiga esto aplaudo con las orejas:

    https://twitter.com/solofichajes123/status/1557463545788239873

  2. Frank dice:

    Por favor mallorquinistas dejad de ir diciendo lo paquetes que son A.Alegria y Mboula por redes sociales, porque si lo ponemos a parir no habrá manera de quitárselos de encima…. 🤣🤣🤣

    • PUJAREM dice:

      Que deje también de cobrar 1M por ponerse nuestras camisetas de entreno porque la de partido ni la ha estrenado también sería un detalle por su parte para que no lo pusiesemos a parir.

      Está cobrando 1M al año por entrenar en la ciudad deportiva del club e irse a hacer turismo por España cada año. Es un jeta como Umtiti que llevan años sin rendir a un nivel mínimo.

    • PUJAREM dice:

      Y el otro no tiene calidad para jugar en 3a rfef como extremo, ya que no sabe hacer ni una asistencia ni un centro a Muriqui de 100 intentos. Tan solo sabe hacerse peinaditos y vestir como un modelo que no te encuentras a nadie que vista así

    • yo.... dice:

      Bueno PUJAREM, lo de que no sabe poner un centro a Muriqi no lo sé, porque no han jugado ni un solo minuto juntos.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Que cobre 1 millón no es su culpa. Que le pregunten al iluminado que lo fichó. Igual es que hubo cositas en su fichaje y contrato.

  3. PUJAREM dice:

    Ni en 3a rfef quería decir y está covra do 800.000€.

    Entre estos dos jetas se están llevando 1.800.000 anuales del presupuesto del club.

    No sé, yo me pongo a pensar y se me pasa que Mboula o Alegría hayan cobrado estos años más sueldo que Salva Sevilla, Mano Reina o Raillo y me escuece muchísimo los contratos que tienen estos dos jetas de Mboula y Alegría.

    • Rojoynegro dice:

      Un momento, Mboula + Alegría es 1,8 M, que es lo que paga el Consell Insular al Mallorca.
      A ver si no es por el nombre del estadio y es por estos 2. La publicidad de tenerlos quizás vende turismo y genera afición. Igual alguien es más feliz por Alegría, y a algún despistado Mboula puede sonarle a Mbappé

  4. Juan87 dice:

    Tomeu, y un lateral izquierdo no?? No podemos ir con Cufre …..

  5. Jovan dice:

    Pues dicen q Alex Alegría suena en la liga Polaca

  6. tomeuhemed dice:

    Hi ha una altre cosa que no me quadra. Quan jugues amb defensa de 4 no és tant difícil trobar un jugador que te pugui judar de DFC i LI/D a l’hora, però jugar de carrilero no és lo mateix, necessites un jugador amb més recorregut. Sé que és una comparació un poc sense cap ni peus però és com quan hi havia aquí en Cendros o n’Angeliño. Els dos poden judar de LD/LI però nomès un pot jugar de DFC i un de Carrilero. Ja que a pesar de compartir posició tenen característiques completament diferents.

    Així que lo de duur un Feddal perque pugui jugar per l’esquerra tambè fa rialles. No veig en Raillo jugant de carrilero de sa mateixa manera que no veig en Cufre jugant de central.

    ARA BÉ, si tens sa sort de trobar-ne un, enhorabona . De fet el teniem i va partir gratis ; BRAIAN OLIVAN

    • Jovan dice:

      Aguirre confia bastante con Cufré, es más fácil traer un buen central que un buen carrilero (encima zurdo). Ya veremos como acaba, pero pinta que lo que traerán es un central.

  7. Zaki dice:

    Fernando Pacheco gratis al ALMERIA,¡¡
    Se comento que rechazaron una oferta de 1k ya que querian 3 -5K.
    Encima se refuerza de forma brutal a un rival directo.
    Confiemos en los nuestros pero es una pena

  8. enzoni dice:

    Prefiero Rajkovic si espabila aunque pongo antes a Leo Román que está en forma ya que a Rajkovic le veo distraído…

    • sevilla1979 dice:

      Esperemos que ruede la pelotita, pero mucho me sorprendería que el primer partido Rajkovic no fuera titular.

  9. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    El Almería al vender a SADIQ al Villareal …ya empieza a reforzarse bien …no Creus TOMEU MAURA ( PACHECO Y LEO BAPTISTAO los primeros en caer) Y diuen que 4 o 5 mes 😰

    • Jovan dice:

      Me hace gracia que tanta revolución del jeque y tanta historia, y al final tienen q pasar el aro como todos los clubes, han tenido que vender a su máximo activo para reforzarse mejor.