Hoppe, oficial

El fichaje de Matthew Hoppe por el Boro ya es oficial. Se cerró anoche, como os anticipé. Traspaso de 2,5 millones de libras más un porcentaje en caso de futura venta.

 

40 Responses

  1. enzoni dice:

    Euros o Libras, jeje? Crees que con ese dinero van a por el delantero que quieren o no sirve ese pretexto para ahora?

  2. Milan77 dice:

    Excelente noticia. Recuperar una inversión tan grande que te ha salido rana es muy importante para un club con recursos escasos. Esperemos que con esta salida se pueda agilizar la llegada de nuevos fichajes.

    • Dr Socrates dice:

      Bueno, yo no estoy de acuerdo puedo equivocarme pero no le dieron oportunidades a un jugador que calidad sí tiene, como a otros, como dieron a Mboula por ejemplo ,quizás la historia hubiera sido otra.

    • Milan77 dice:

      Es cierto, no le dieron oportunidades, pero es raro que no lo hicieran con la competencia tan pobre que tenía, no crees?. Quizas los entrenadores no vieron en él suficiente como para darle mas oportunidades. Igualmente, se recupera la inversión y se puede buscar otro jugador que de rendimiento inmediato y una futura plusvalía. Quien te dice a tí que con ese dinero no pueda llegar el próximo Darwin Nuñez o el próxima Umar Sadiq?

  3. Toni Forteza dice:

    Son Libras,no Euros.

  4. Mallorquinista dice:

    Si el precio de la venta es en libras, y si además es cierto que ese traspaso se puede incrementar con variables, y si además hay una plusvalía en caso de traspaso, me parece una gran operación.

  5. Alex dice:

    Ahora es cuando juega.. y se sale.. y mete 15 goles

    • Milan77 dice:

      O no juega y no lo quiere nadie y te lo tienes que comer. Si se sale, me alegraré por el, pero hay que vivir de las certezas y no de los isi…porque también puede ser un Ogunjimi o un Salibur. No ha podido rendir, por los motivos que sean, y no podiamos arriesgarnos a que su carrera se estancara en el Mallorca.

  6. Pro-mallorca dice:

    Acabo de leer en «El mundo deportivo» que Collado lo tiene prácticamente hecho con el Elche, y es que todos los futuribles se nos escapan, que vendrá al final? Pues seguramente algún descarte a terminar su carrera aquí, en fin estoy bastante decepcionado.

  7. Urbais dice:

    A ver los defensores de hoppe, ni jugó con Luis García ni con aguirre. Puede ser muy bueno ( que no lo sé) pero yo creo que aquí no iba a encajar. El club hace bien en recuperar la inversión, y bueno ojalá la rompa y pillemos tajada en una futura venta.
    Los siguientes mboula y Alex alegría cuanto antes.

    Y a ver si traemos pronto a los 2 o 3 fichajes que quedan

  8. Carlos_Roa dice:

    A los que dicen que no le dieron oportunidades, que ellos «le ven» gran futuro, … Decirles que, si no jugó ni con Luis Garcia ni con Aguirre, es por algo.
    Que puede salirse en el Boro? Si, puede ocurrir, pero me flipa la cantidad de expertos en fútbol (y en todo) que hay.

    Sé que aquí se trata de opinar, es unicamente que hay gente que habla con una arrogancia/falta de humildad que da hasta asco.

  9. Kike_Burgos dice:

    Llegan las famosas palancas!!

  10. sevilla1979 dice:

    El Marca pone precio fijo 3 millones de libras más dos millones libras en variables..

    Me cuesta creerlo, si es así,

    No viatje tengui s cadarnera

  11. YesWeCan dice:

    Ara q veig notícia a Marca…no li podriem dir a en Chicharito que vingués aqui gratis? Petitet i ràpid devora en Muriqi fort i alt….jo ho veig!

  12. Mallorquinista dice:

    Alvaro Gonzalez y Dia siguen siendo opciones?

  13. Lampros Carioca dice:

    Buena operación. Se ha probado, no ha cuajado y se ha recuperado la inversión. Lo hemos visto poco, pero por lo poco que hemos podido ver, no iba a funcionar. Se mueve fatal, ni corre, ni regatea, ni remata, no es físico, me da la sensación que no se ha adaptado ni habla ni papa de español. Es más un segundo delantero, lo que le convertiría en la 3ª o 4ª opción por detrás de Ángel, Kang In, y Abdón. Ojalá todos los experimentos saliesen como Hoppe.

    Celebro la operación de Amath. Si con la bacteria lo hizo bien cuando jugó en 2ª, sin ella puede ser un puntal.

    Tema patrocinio de Son Moix, lo que me parece escandaloso es que el Mallorca haya aceptado la oferta de Ajuntament por el Lluis Sitjar, convenza a los copropietarios a que también acepten, y paralelamente reciba 2 millones, y los que están por venir. Así es muy fácil aceptar ofertas del Ajuntament. Si esto no es prevaricación y cohecho, entonces a mí que me lo expliquen………………………..

  14. PROBASE dice:

    Tu si que sabes.

  15. forsamallorca dice:

    bueno, otra salida mas, quitando lastre, perfecto!!!!
    ahora solo falta, y urge, que lleguen nuevas altas.
    bajas; salva sevilla, olivan, reina, kubo, hoope, tal vez mboula, alegria no creo que nadie lo quiera, ….
    altas copete y el portero, contando que muriqui y batta ya estaban
    venga vamos, tres o cuatro mas, de calidad, y a competir

  16. Kike_Burgos dice:

    Jackson del villarreal?

  17. Jovan dice:

    Por cierto, lo de hoppe el colega Ortells con las variables el Mallorca va a sacar casi 6m de euros, creo que es un dato muy importante, yo preferia una cesión pero con estas condiciones me quedo más que satisfecho y me saco el sombrero ante Ortells en este caso. Tema Alvaro González como dijo Tomeu se anunciará lo más seguro esta semana. Lo del atacante ya será para la siguiente lo más seguro, pero como comenté está bastante avanzado y va a dar un salto de calidad la plantilla bastante importante, sumando lo de Alvaro claro.

    • Jovan dice:

      Y no sé a vosotros, pero a mi esto me pone la piel de gallina, me encanta, el único fallo para mi que está teniendo esta propiedad es no poner a un CEO exfubolista del mallorca almenos o alguien más relacionado con el club, pero por lo demás me están ganando. https://www.youtube.com/watch?v=A3wkmQMmyvQ

    • Tomeu Maura dice:

      Tema Alvaro González como dijo Tomeu se anunciará lo más seguro esta semana. Por Dios, ¿pero cuándo he dicho yo eso? Yo es que alucino. Os dije que tanto Dia como Álvaro son opciones, pero como muchas otras que hay sobre la mesa. Es más, os dije que Álvaro no es la primera opción ni mucho menos.

      Por cierto, el Mallorca ha perdido algo de dinero con la venta de Hoppe. Lo compró por 3,5 milones de euros y lo vende por 2,5 millones de libras. Las variables futuras dependen de que se venda al jugador y de que el precio de ese hipotético traspaso sea superior a los 2,5 millones de libras.

    • sevilla1979 dice:

      Perdona Tomeu

      Según marca lo vende por 3 millones libras y variables por dos millones libras , no dice nada de
      Plusvalias

      Pero este periodista de Marca, no parece que sea muy de fiar?

    • Jovan dice:

      Cago en dena Tomeu xD, anire confós amb un altre del foro! pensava q ho havies dit tu

    • Tomeu Maura dice:

      sevilla1979, no voy a entrar en quien dice una cosa y quien dice otra. El traspaso se ha cerrado en 2,5 millones de euros y luego el Mallorca se queda un porcentaje del jugador sobre el que se beneficiará en caso de una posible futura venta.

    • Jovan dice:

      Tomeu, pero en el post has puesto libras, 2.5m de libras serían unos 2.8m de euros aprox no?

  18. Xisclet dice:

    Ahí va la inversión de futuro de Ortells!!

  19. Zaki dice:

    yo me traia a Pervis y dia cedidos con opcion y nedia permanencia
    Me gustaria ver el ultimo año de Lumor que esta libre ya que es mejor carrilero que lateral
    Yo creo que Baba debe entrenar las 2 posiciones porque tiene margen de mejora.
    y si pudiera tres Dia Pervis Enzo Fee

  20. Tomy dice:

    Hola, con la salida de hoppe, sabeis cuantos extracomunitarios tiene el mallorca?
    Gracias

    • balon bermellon dice:

      Sino se va la plaza de extracomunitario la ocupará Jordi Mboula que es catalán. 🤣
      En verdad tenemos una plaza libre, yo miraría algo por sudamerica o África haber si suena la flauta y traemos algún chaval bueno

  21. Tomy dice:

    En cuanto al central, creo q una de las primeras opciones era Jorge Cuenca, q tb interesaba al getafe…

  22. RCD Suns dice:

    Lo de Hoppe no esta mal, pero como Ortells consiga esto aplaudo con las orejas:

    https://twitter.com/solofichajes123/status/1557463545788239873

  23. Milan77 dice:

    Vamos a ser un poco coherentes. Lo del central zurdo tampoco hay que tomarselo al pie de la letra, que Raillo lleva jugando ahí 6 temporadas y es el mejor defensa que tenemos. En igualdad de condiciones, mejor que sea zurdo, pero tendrá que venir el mejor central que podamos conseguir. Entre Umtiti y Koundé, creo que nadie se quedaría con Umtiti porque es zurdo, no?. Y lo de central zurdo que pueda jugar de CARRILERO, seamos serios, cuantos centrales zurdos conoceis que puedan jugar de CARRILERO, no de lateral, que lo pueden hacer muchos, hablo de un jugador que ocupe toda la banda, llegue a línea de fondo y centre en condiciones.

    • mallorca96 dice:

      Exacte. Punt per punt és així. Se necessita un central de garanties, si pot jugar per l’esquerra en esquema de 3 millor, sino és igual, jugarà en Raillo allà, lo important és que tengui nivell. I totalment d’acord en que un central esquerrà no és carriler. No n’hi ha cap. Igual que Brian Olivan no era central, hi va jugar a Mallorca perque ses circunstàncies se varen donar i ell va rendir bé, com pentura hagués pogut fer un desastre.

      Jo estic convençut que arribaran segur un central, un lateral o carriler esquerra i un davanter. 3 fitxatges segurs. I després es darrer dia de mercat, segons com evolucionin ses sortides, pentura arriba un interior. Però això ja seria sa guinda.

    • Tomeu Maura dice:

      Mario Hermoso es un ejemplo de central zurdo que puede jugar como carrilero

    • Milan77 dice:

      Por favor Tomeu. Cufré es mejor carrilero que Hermoso. Hermoso es justito hasta de lateral. Cuando llega al centro del campo se le baja la persiana. Hermoso es un buen central y un aceptable lateral, pero ya está. Oliván le da 40 patadas a Hermoso como carrilero. Si me llagas a decir Reinildo, todavía te lo puedo comprar, aunque su caso es al contrario, como Oliván, lateral reconvertido a central.

  24. #JuntsSomMillors dice:

    Por twitter se habla mucho de Alvaro González por el hecho de que en las últimas horas ha dado a seguir en instagram a Jaume Costa y a Battaglia.