Última hora del mercado: a la espera de que estalle la tormenta

51 Responses

  1. enzoni dice:

    Tomeu, ha pasado largo tiempo sin resolver los problemas de tu web empezando con las puntuaciones. Mi primo está en Mallorca ahora y es experto en el tema de lo que no se debería hacer, trabaja para IBM ha diseñado las webs y apps de Telefónica, Antena3, Bankia, Banco de España, etcétera. Lo contratas y resuelto para siempre! Y bien actualizado y funcional el diseño de la web, hombre!

    • Bonany dice:

      Pues yo prefiero sin puntuaciones.
      Evidentemente es tan solo mi opinión.

    • SomosUnaPiña dice:

      Opino igual que Bonany

      Las valoraciones se ha vuelto un arma de doble filo al peligro de desvirtuar la opinión general muchas veces

      Valorar lo que opina una persona es una de las formas que más cohartan precisamente eso, la opinión

    • Any1916 dice:

      Toda la razón enzoni, otros años se consensuada este tema en el sentido que se ponía a votación y salía abrumadora mayoría de puntuaciones, este año no ha sido así, y cada cierto tiempo es lógicamente y democrática mente reclamado por el foro.

    • mallorcafinsasamort dice:

      yo prefiero puntuaciones,,

  2. Rojillo77 dice:

    Tomeu, quien adelanto por Twitter el fichaje de muriqi (Enric) ha dejado entreveer que el mallorca se ha intetesado en Braithwaite

  3. YesWeCan dice:

    Un búsqueda de 1 segundo en Google y verás varias noticias donde se hacen eco de ofertas a Braithwait.

  4. SomosUnaPiña dice:

    Es normal lo del delantero rápido, todos fichábamos a Martins (Nigeria) en el ISS Pro de PSX jajajaja

  5. BERTO dice:

    Ah conyo !!! ja pensava que era una web per criticar la política d’esquerres, lloant qualsevol cosa que faci la dreta rància!

    • jo era en solucio2b dice:

      Jo també pensava el mateix! Futboldesdeladreta! Era abans! Ara ja tornam a ser futboldesdemallorca es veu! Això canvia com es temps!

    • Tomeu F. dice:

      Si no vos agrada lo que veis en aquesta web, me deman què feis aquí?

    • Bonany dice:

      Això dic jo, qué putes fan aquí?
      Masoquisme potser? 🤔

    • Bonany dice:

      Berto, se habló del tema político porque es la actualidad.
      Se critica a la izquierda porque es la que está gobernando.
      No me quiero imaginar lo que estaría pasando si en estos momentos estuviera gobernado la derecha, estaríais en las calles quemando coches, contenedores, manifestaciones día si y día no, etc….
      En cambio, mira el señorío de la gente de derechas, simplemente esperando a que lleguen las elecciones.
      Y con el desastre económico y social al que nos ha llevado la izquierda, deberíamos haber salido a las calles ha cometer cualquier atrocidad, pero no, aquí estamos, calladitos esperando las elecciones.

    • hardcrack dice:

      Bonany, així que recordi rapidament:

      – Taxistes contra VTC
      – Patronal de transportistes
      – Restauradors
      – «Món rural» (señoritos i subvencionats en realitat)
      – Ramaders a Murcia (amb violents incidents i entrada a la seu del seu govern)
      – Etc…

    • BERTO dice:

      BONANY: amb tot el sentiment del cor, puc dir que no era el moment per fer política (ni de dretes ni de esquerres), era el moment de fer pinya i sortir d’una crisis sanitaria mundial, en canvi les dretes d’aquest pais, s’han preocupat més de ficar merda, que de col·laborar i remar tots en una única direcció. I no, no he cremat cap cotxe, ni cap contenidor, ni res semblant. I vinc a llegir les noticies esportives, perquè quan no fiquen la política, trob que és la millor WEB d’informació del Mallorqueta que conèc. Això si, com sempre, respectant a l’amo que si s’emprenya ens baneja … perquè (com diuen per aquí a baix), no es pot dir «ranci, ultra dreta, fatxe, etc», però estic fart que em diguin «catalufo, comunista, armengolo …»

    • SomosUnaPiña dice:

      Hardcrack, una puntualización para que no lleve al engaño

      Los taxistas nunca han estado en contra de las VTC, que llevan años existiendo y siempre ha habido cordialidad entre ambos, es contra las prácticas ilegales efectuadas por plataformas como Uber y Cabify (en España) y otras más en el resto del mundo que han hundido el sector en varias ciudades, quedando como única alternativa. Y para el usuario ha supuesto una subida de los precios del doble una vez ha pasado eso. Un ejemplo muy cercano, aunque no derribaron totalmente al taxi es en San Francisco. Equipo de Investigación realizó un reportaje que está en Youtube.

      Un saludo

    • Bonany dice:

      Berto, si en estos momentos estuviera gobernado la derecha, la izquierda haría exactamente lo mismo que está haciendo la derecha, tú sabes que es así Berto, no me digas que no. Venga, un saludo!

    • Bonany dice:

      hardcrack: Cuando Rajoy subió la luz un 4% salisteis a la calle a montar un pollo de la leche, te acuerdas?
      Ahora ha subido (según leí) un 700% y nadie ha salido a decir nada, no te parece raro?
      Lo mismo con la gasolina, alimentos, etc…….
      Qué esperáis, a que gobierne de nuevo la derecha para salir a las calles a montar el pollo?, porque eso es lo que ocurrirá, o no?.
      Ala ido, passa un bon día!!

    • mallorcafinsasamort dice:

      aquest bonany té una obsessió amb es govern i es català,,,, a ne’s partit de’n Jorgito Campos igual trobaries feina,,,

    • Pro-mallorca dice:

      Que punyetes dius? Ses críticas se las han guanyat a pols per ineptes I moltes mes raons. Vaja quin pobre nivell que han demostrat. I

    • The Man dice:

      Tiempo de rojos,hambre y piojos.

    • mallorcafinsasamort dice:

      @The man ¿cuánto tiempo te ha tardado componer esta frase? o ya la tenias aprendida??? y para eso entras al foro? en fin…

  6. Any1916 dice:

    Dejando de entrada que no es opinión política en el sentido de que lo opinaría igual siéndo cualquier otro político el que hubiera manifestado algo así.. me ha causado asombro y preocupación leer la sandez de que el RCDM es quién debería de pagar 2M por el uso del nombre Mallorca, este es el nivel que tenemos?
    No te dá verguencilla?

  7. Any1916 dice:

    Si no sabes el significado del término patrocinio, si ignoras la tremenda repercusión que tiene para la Comunidad Autónoma, creo sinceramente que deberías de estar en cualquier otro lugar que sea de representación política (con la importancia que debería de tener),
    (dado el nivel demostrado sugiero en los fútbolines de tu barrio)

    • Beach boy dice:

      Efectivamente, el concepto es muy claro. Otro tema es que puedas estar más o menos de acuerdo con la necesidad de realizar dicha promoción o que el precio pueda ser más o menos excesivo (lo que ignoro).

  8. Any1916 dice:

    Cuándo tu opinión depende de tus prejuicios, depende de tu color político por encima del hecho en cuestión, te desautorizas y pones en evidencia, poco bién repartida está la vergüenza!!!

  9. Marti dice:

    Sorry, llego un poco tarde:
    «Hem de fer un soparingo Estadi»

  10. hardcrack dice:

    I també volia dir, contestant a posts que he llegit a s anterior entrada: si dient comunistas, armengolos i catalufos no ens hauriem d’ofendre perquè són ofenses que van contra els extremistes defensors de n’Armengol, el comunisme o s independentisme, esper ido que ningú me digui res a mi quan jo digui «forasters, fatxes i abascalitos», total només va pels extremistes de tot això :)

  11. Lampros Carioca dice:

    Dejarlo todo para el final, es de mal estudiante. El Getafe ha hecho buenísimos fichajes, a precios razonables, sin palancas, y hace un mes… Tendríamos que estar en posición de traernos lo mejor de 2ª, y sólo ha venido Copete. Da la sensación de que Ortells no trabaja los fichajes durante el año (no sé que putes fa), ni pone el ojo en jugadores estratégicos que puedan rendir en el club para sentar una base, sino que espera a que se abra el mercado y vengan los agentes de turno, y a que el entrenador le diga qué es lo que necesita… Se han escapado Camello (buen primer partido hizo), Riquelme, Carles Pérez, Mingueza, Oscar Rodríguez, Collado, Clerc, Roger, Jutglà, Seoane, Milla, Mayoral, Moi (1’8 millones, tiradísimo), Lainez (a Portugal se va y no al Mallorca siendo mexicano…), y alguno más. Otro mercado de fichajes decepcionante. Para mí quedan Sergi Guardiola, opción buenísima, Manu Vallejo que es rápido y lo podría hacer genial, y yo echaría el resto por la cesión de Bryan Gil, te aseguras la permanencia; para la defensa Duarte y visto cómo está el tema, pensaría en Pedro Bigas que es central y zurdo. Faltan 3 fichajes como mínimo.

    • Bonany dice:

      Yo creo que ya tienen más que atados los fichajes, pero el club nunca a anunciado un fichaje antes de un partido.
      Repito, pienso que ya tienen más que encarrilados los fichajes que van a venir.

    • Bonany dice:

      Por cierto, Bryan Gil sería la leche 😍

  12. 19rcdm16 dice:

    Se dice que han preguntado por Martin Braithwaite

  13. ezy dice:

    Ya dijeron que si se fichaba a Muriqi se condicionaría el resto de los fichajes, así que ahora si en lugar de Braithwaite o Alcácer traen a Guardiola, pues es lo que hay.

  14. Any1916 dice:

    En recuerdo de las «queridas» pistas de atletismo, que tal…
    .. – Velomar Races Stadium – ..

  15. Any1916 dice:

    (No será que no echemos una mano desde aqui)

  16. llumi dice:

    Nou estadi Luis Sitjar

  17. leon dice:

    si Martin Braithwaite quiere venir no sera por dinero,es el jugador del Barça que mas pasta tiene, a cuenta de sus negocios super millonarios,eso pone Geoogle de él,otra cosa es que quiera y le interese venir aqui.

  18. Tomy dice:

    A Braithwaite lo conoce Aguirre. Lo tuvo un par de meses en el Leganes, luego se fue al Barça.
    Si consigue irse libre y con una buena indemnización del Barcelona, iría a por él.
    Es rápido, tiene gol, conoce la liga, el idioma…y quiere ir al mundial, se esforzará para hacerlo bien.

  19. David_Palma dice:

    https://www.elnacional.cat/es/deportes/jugador-toxico-braithwaite-xavi-hernandez-quiere-fuera-joan-laporta-no-puede-ver_869799_102.html Ahora bien la noticia hay que cogerla con pinzas , sabiendo de donde sale . Sería un jugador interesante pero son 31 años y salió de grave lesión y luego lo que cobra …

  20. Killer_hemed dice:

    He leido que el villareal busca LD porque parece que FOYTH se puede ir al Barcelona, supongo que ya la gente lo habrá pensando que mafeo estará en su agenda, que clausula tiene?

  21. Jovan dice:

    Cambiando de tema, al día de hoy ya hay 6 cerchas de la cubierta montada, el resto ha quedado bien cuco, Alfonso Díaz comentó que le dinero del Luis Sitjar se destinará a la mejora del estadio, eso quiere decir sin hacernos ilusiones, q a medio largo plazo si tienen pensado cubrir todo el estadio y subir los fondos. Es una pena q esta reforma no se hiciera hace 3/5 años, con 21m y con el material más barato se hubiera hecho algo más, a parte que el transporte de material a la isla sube otro pico más ( y ahora más por la gasolina). Pero bueno, no vayamos a quejarse pq esta quedando pese las circunstancias de lujo.

  22. Jaxan dice:

    Ojo Braithwaite ❤️🖤

  23. tillie dice:

    Reino de Mallorca, Tomeu heu has clavat!

  24. tillie dice:

    Ojalá!