Sí, claro que era Kadewere

Sí, por supuesto que era Tino Kadewere. Enhorabuena a los que lo acertásteis con las pistas que os di, lo que no eran precisamente sencillas. Ya veis que se han cumplido todas: delantero de perfil diferente, que no juega en España y que llega cedido. Hoy ya lo ha anunciado L’Equipe, y la verdad es que me ha fastidiado porque esperaba a confirmaros el nombre después del partido.

Kadewere tiene 26 años, es internacional por Zimbabue y es un futbolista que ataca muy bien los espacios. Se puede mover por cualquier lugar de la delantera y seguramente habría llegado mucho más arriba de no ser por las lesiones, que le han marcado en las últimas temporadas. Llega de uno de los clubes más poderosos de Francia, el Olympique de Lyon. Por eso os decía ayer que para alguien con conocimientos de fútbol internacional el nombre no le sería desconocido.

17 Responses

  1. mallorcade1 dice:

    Te ilusiona a ti el fichaje Tomeu, personalmente no tengo ni idea de como juega.

    • mallorcade1 dice:

      Y con este fichaje como crees que quedara el 11 Inicial. Gracias

    • Tomeu Maura dice:

      Estamos hablando de un delanterazo que llegó a sentar a Moussa Dembelé en el Lyon. Ahora bien, eso es si está en condiciones físicas adecuadas, que esa es mi gran duda. Hablaremos más de él después del partido.

  2. Ibagaza84 dice:

    Grande Tomeu!!!

  3. Zaki dice:

    Esperemos a después del partido . Apelamos a tu fiabilidad para que nos aclares algo de la cantidad de centrales que han salido. El último Camproadissi o algo así.

  4. mallorcade1 dice:

    HOY GANAMOOOOS!!!! Ya hay 11

  5. Jovan dice:

    es un muy buen fichaje para lo q es un Mallorca… dejad de trolear tanto los q estáis obsesionados contra Ortells, q en el otro post hay que chorrada de comentario.. tened paciencia a ver como funciona y haced caso a Tomeu lo q comenta…alguien q viene con opción de compra de unos 10m ya podéis esperar q será mejor q Angel y Abdon, coñ, a parte del club del q viene!

  6. Joan74 dice:

    Però, ja està confirmat?? Es segur?

  7. forsamallorca dice:

    Tomeu, hay alguna clausula de compra , o es simplemente una cesion?
    gracias

  8. PUJAREM dice:

    Mmm, esperemos que no haya jugado poco el año pasado porque no acaba de estar bien de la lesión de rodilla que sufrió en 2020 que le tuvo de baja bastantes meses.

    Me pregunto, ¿este jugador sabrá inglés?

    ¿Cómo se comunicará en el campo con Raillo, Muriqui o Rakjovic?

    Parecemos la ONU. En dos temporadas nos quedamos sin españoles en el equipo.

  9. PUJAREM dice:

    Battaglia no la cagues hoy por favor!!!

    Necesitamos un MC como el comer!!!

    No podemos jugar con Battaglia de titular!!!

  10. forsamallorca dice:

    por favor, que battaglia se ponga las manos en las hueveras cada vez que ataque el rayo

  11. hugo1974es dice:

    Por encima de todo que no se lesione. No nos podemos permitir un delantero que no juego un importantisimo número de partidos. Angel miró me da….

  12. GBA dice:

    Esperemos que nos salga un Etoo 2.0 pero se le ve rapifo y algo torpon.
    https://youtu.be/PWgON1NBffo