Kohlberg, seguramente sin querer, destapa el pastel: Sarver es «propietario minoritario»

O ha sido un error o Andy Kohlberg, en su afán por defender a Sarver, acaba de haber pública una noticia importantísima que yo ya desde aquí os había insinuado en varias ocasiones.

En la carta que acaba de enviar, y que os he insertado en el anterior post, define a Sarver como «un propietario minoritario». Una definición que desde luego no casa con lo que nosotros teníamos entendido, que el dueño de los Suns era también el máximo accionista del Mallorca.

Ya hace tiempo que os dije que el verdadero propietario era Andy Kohlberg. Su frase -textual- parece que lo confirma. Yo le pregunté personalmente si había habido algún cambio de accionariado y me dijo que no. Tampoco figura nada parecido en la última auditoría presentada por el Mallorca al registro mercantil, pero se ve que sí ha habido novedades.

Ojo porque de confirmarse lo que ha dicho Kohlberg ésta es una noticia de alcance porque….si no ha sido él quien ha comprado parte del paquete de Sarver ¿quién ha sido? ¿quién es ahora el máximo accionista del Mallorca? Preguntas de momento sin respuesta. Seguiremos investigando.

P.D. La respuesta oficial del club es que Sarver y Kohlberg tienen el mismo paquete de acciones, con Nash en un tercer estadio y luego un holding de pequeños accionistas. Insisto. Seguiremos investigando porque desde el primer día se dijo -o al menos así lo entendí yo- que Sarver era el accionista mayoritario.

4 Responses

  1. leafar dice:

    El verdadero propietario en la sombra es el «fontanero» Davidson….jajaja

    Me gusta 41
    No me gusta 3
  2. Any1916 dice:

    Muy buena esa leafar !
    No podemos saber el n° de acciones de cada socio, pero esa declaración efectuada en estos momentos más parece para despreocupar la parte sobre el futuro del RCDM.
    Por otro lado si no me falla la memoria si leí en algún medio que Nash si vendió su parte por incompatibilidad con su nuevo cargo o trabajo, todo y que parece que se trata del porcentaje más pequeño ( es info de «cuñao» pero creo que los tiros van por aqui)

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  3. Jovan dice:

    Tomeu, no estaría nada mal una entrevista a Kohlberrg. Y a mi me huele que no hay más, los americanos están muy obsesionados con la imagen, quizás Kohlberg por afán de apagar alguna llama se le ha escapado eso para disimular. De todas formas os digo una cosa..vale, ha salido «culpable», por ridiculizar y difamar a algún empleado, pero solo le han suspendido un año y 10m de dólares como castigo, para un multimillonario no es un golpe muy duro, sí ha sido un golpe en el hocico para que recapacite, seguramente lo hará, y después del año seguirá siendo el máximo accionista de los suns y a vivir.

    Me gusta 4
    No me gusta 2

Deja una respuesta