Selecciones: cuatro convocatorias…y una ausencia

Vuelve Kang In Lee a la selección coreana, y lo hace justo en el último momento, en el parón definitivo antes de las listas para el próximo Mundial, que sería el primero en la carrera del jugador del Mallorca. Corea se enfrentará a Costa Rica y Camerún y ahí tiene Kang una grandísima oportunidad para convencer al seleccionador Paulo Bento.

También Baba ha sido citado por Ghana, con quien tiene plaza fija para Qatar 2022, mientras que Valjent y Muriqi, que no irán al Mundial, disputarán partidos de UEFA Nations League con Eslovaquia y Kosovo.

Caso aparte el de Rajkovic, que no ha sido citado con Serbia porque fue expulsado en junio ante Eslovenia y la UEFA le impuso dos partidos de sanción. Su plaza la ocupa el portero del Sevilla Marko Dmitrovic.

La gran noticia para Rajkovic, que es fijo para su seleccionador, es que Serbia juega en este parón partidos oficiales ante Suecia y Noruega, ambos de la UEFA Nations League, por lo que cumplirá sanción ahora y llegará limpio al Mundial, en el que Serbia debuta el 24 de noviembre nada menos que ante Brasil.

30 Responses

  1. leon dice:

    No se si esta cifra es correcta,la lei en una wep sudamericana que dice:
    La cantidad que desembolsa la FIFA por cada jugador citado al Mundial es de 256 mil dólares por los tres partidos de la fase de grupos.
    si tenemos a Baba,Rajkovic y si va Kang seria un buen pellizco extra

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  2. Raconer dice:

    Aprovecho para lanzar una pregunta: Que jugador del Mallorca creéis que podría ir a la Selección? Yo creo que Raillo sería candidato a ir.
    Y a ver si alguien sabe decirme quién fue el último jugador que jugó con España vistiendo la camiseta del Mallorca? Gracias

    Me gusta 14
    No me gusta 37
    • Ballesteros dice:

      Maffeo, sin lugar a dudas.

      Respecto al último jugador que jugó con la selección, fue Aduriz?

      Me gusta 25
      No me gusta 9
    • Ballesteros dice:

      No sé si Asensio llegó a jugar con la absoluta mientras todavía estaba en el Mallorca….

      Me gusta 2
      No me gusta 22
    • Gori52 dice:

      Fernando Navarro y Dani Güiza.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Maffeo y Raillo podrían ir perfectamente a la selección española, pero como sólo van los de los grandes equipos nos quedaremos sin ver a Iago Aspas, Morales, Raillo, Maffeo en la selección.

      Me gusta 10
      No me gusta 8
    • Gori52 dice:

      Baldament li sapi greu al del negatiu, en Güiza i en Fernando Navarro han estat els dos darrers internacionals mallorquinistes, als partits de preparació/classificació de la Eurocopa 2008, que va guanyar la selecció espanyola. Li agradi o no.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Alguien sabe si Nastasic suele ir de vez en cuando convocado con Serbia?

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  4. PROBASE dice:

    Ahi puede estar la clave en el rendimiento de muchos jugadores postmundial.

  5. SomosUnaPiña dice:

    No obstante, que puedan ir al Mundial (y ojalá que lo hagan) 3 jugadores de nuestra plantilla, es algo que hace unos años no podíamos ni soñar

    Ojalá vayan y hagan un Mundial estupendo. Sería un paso adelante tanto para ellos como para el club. Aunque te arriesgas a poder perderlos después, pero de eso ya nos preocuparemos más adelante si es que pasa.

    Qué lástima es la no clasificación de Eslovaquia y Kosovo, hubiera sido grandioso ver a Valjent (aunque la Eurocopa se la pasó sentado) y el Pirata dando guerra.

    Gran gestión de la propiedad.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  6. xtaoth dice:

    Si al final Kang in, Baba y Rajkovic van al mundial, ¿será el año que más jugadores pertenecientes a la disciplina del Mallorca han ido? y si no es así, ¿Cuál ha sido el año en la que enviamos más jugadores?

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  7. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Usando la lógica no veo porqué está mal que se emplee dinero público para promocionar la isla a nivel mundial si también se emplea para comprar medios de comunicación (SER) para hacerse autobombo de lo maravilloso que lo están haciendo.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El día que no se encasquille la bala quizá harán un pensamiento y se darán cuenta que están jugando con fuego tocando los cojones a tanta gente.

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Es que eso es aún más escandaloso. La izquierda fríe a la gente a impuestos para luego dedicar el dinero a sus propios chiringuitos, a comprar medios de comunicación y a untar a los sindicatos. Toda la izquierda en sí es una gigantesca máquina de prevaricar

      Me gusta 16
      No me gusta 30
  8. boires dice:

    Hallaaaaaaa, Tomeu . . . crec que l has cagada ¡ ¡ ¡ Todo es según el color del cristal con que se mira , o que bando es tu preferido ¡ ¡ ¡

    Me gusta 15
    No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      No creo que dependa de ningún cristal que vayas y le regales porque sí 1.200.000 euros de dinero público a la Cadena SER para una cena de los 40 Principales. Vamos, al menos así lo veo yo.

      Me gusta 14
      No me gusta 21
  9. leon dice:

    La entrevista a la carta del periodista Xabier Fortes a Pedro Sánchez traicionado por un micrófono abierto, compadrear con Sánchez, como buscando su aprobación tras las duras preguntas a las que le ha sometido: «Bueno, muy bien, ¿no?», le ha preguntado buscando la felicitación del socialista.

    eso es solo un ejemplo en tv1. esto es lo que es.res mes.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Me siento profundamente avergonzado de ver a lo que han llegado algunos medios con tal de no perder el dinero que les dan los socialistas. Profundamente avergonzado. El asco supremo que me produce la activista política Angels Barceló…

      Me gusta 13
      No me gusta 18
  10. prometeo dice:

    Y no solamente la Ser, que siempre ha tirado hacia la izquierda, te vas a los medios audiovisuales, como la sexta bien declarada, incluso TV1, que tendria que ser neutral, aunque pretenda disimularlo, se le nota.
    La 13, y la Cope en parte financiadas por la iglesia, son en cambio mas azules

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  11. Carlos_Roa dice:

    No hay donde rascar señores, el psicópata que desgobierna actualmente ha conseguido un hito histórico, superar en ineptitud, ineficacia y desvergüenza a Zapatero.
    Esto no es mi opinión, esto es así.

    Lo que sí es mi opinión, pero que vereis que se convertirá en realidad es lo siguiente:
    Tal y como ocurrió tras los desgobiernos de González y Zapatero, en Diciembre de 2023 la gente hará presidente a Feijoo. El país se recuperará, pero el desgaste que provoca gobernar y alguna cagada del PP que se mega-maginificará por los medios, hará que tras 4 años de legislatura (8 en el mejor de los casos), la gente vuelva a votar al PSOE y se repita la historia por por 4ª vez… Es decir, desgobierno del PSOE dejando el país echo un solar, vuelta del PP a gobernar y así eternamente.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  12. Carlos_Roa dice:

    sin duda Pedro, no olvidemos que debemos ser inclusivos, transversales, progresistas, con perspectiva de género, sostenibles, eco-friendly…
    Ay Señor, que país de mierda tenemos!

    Me gusta 3
    No me gusta 2