Martínez Munuera, en el Mallorca-Almería

Juan Martínez Munuera será el árbitro del Mallorca-Almería, con Estrada Fernández en el VAR. Lo recordaréis porque pitó el año pasado los dos partidos ante el Atlético de Madrid y el Mallorca los ganó los dos, el segundo en Son Moix con un penalty que levantó mucha polémica.

Será la segunda vez que le veamos en Palma porque hace tres años dirigió el Mallorca-Betis que acabó con victoria 1-2 de los sevillanos y en el que señaló dos penaltys, uno en cada área, el primero a favor del Betis bastante discutible.

Con los árbitros ya sabéis que pasa como con los melones. Hasta que no los abres no sabes lo que te vas a encontrar, pero tú ves la pareja González Fuertes-Jaime Latre en el Valencia-Celta y es como para ponerse a temblar.

8 Responses

  1. Gori52 dice:

    Si tots els arbitres i varers son tan dolents no se quina importància te que vengui un o l’altre.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  2. Nichiporuk dice:

    Potser els arbitres espanyols no tenguin un gran nivell, però quan veus els millors europeus com l’holandés del Bayern-Barça i l’anglès del Leverkusen-Atlético i els penals que no van xiular penses que n’hi de pitjors a altres lligues principals.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • Angel Amengual dice:

      Nos tienen mal acostumbrados. Esos son penaltis en España. Énfasis en España. No es raro que no se piten de esos en Europa. Aquí se pita cualquier contacto, fuera se deja jugar. Son maneras de ver el fútbol distintas, pero a mi me pareció un gustazo ver como en el Bayern-Barsa el juego era fluido y constante, no se paraba cada 3 segundos.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  3. Pogba dice:

    Xavier Estrada Fernández en el VAR… si no voy equivocado, el que pasó por alto la entrada asquerosa de Víctor Ruiz que rompió a Galarreta… y luego la de Juanmi con los tacos por delante a Kang-in Lee

    Me gusta 19
  4. Any1916 dice:

    No quisiera parecer un Talibán pero me ha sacado unas risas eso de «abrir a los árbitros», no nos dejemos a los chicos del VAR ahí !!!

  5. Jovan dice:

    Lo que tenemos que hacer es marcar más goles y no hacer el tonto dentro de nuestra área para olvidarnos de estas chorradas.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  6. sentiment dice:

    Martinez Munuera es buen arbitro, el peligro y grande está en el VAR con Estrada.

  7. PUJAREM dice:

    Por fin un árbitro favorable a nuestros intereses! El árbitro de las victorias ante el Atlético de Madrid!!