1-0. Maffeo, man of the match

Mallorca: Rajkovic (1), Maffeo (3), Valjent (1), Raíllo (1), Copete (1), Jaume Costa (1), Galarreta (2), Grenier (1), Antonio Sánchez (1), Kang In Lee (1) y Muriqi (1). Dani Rodríguez (1) por Antonio Sánchez (59′), Baba (1) por Grenier (67′), Abdón (s.c.) por Muriqi (83′), Ángel (s.c.) por Galarreta (83′)

Almería: Fernando (1), Pozo (1), Chumi (1), Rodrigo Eli (1), Babic (1), Akieme (0), Samu Costa (2), Robertone (1), Vinicius Lázaro (2), Ramazani (1) y El Bilal Touré (0). Arnau (2) (1) por Pozo (46′), Melero (1) por Vinicius Lázaro (62′), Portillo (1) por Robertone (72′), Rodrygo (1) por El Bilal Touré (72′), Embarba (s.c.) por Chumi (85′)

Árbitro: Martínez Munuera (1). TA Galarreta, Jaume, Kang In Lee, Robertone, Chumi, Robertone, Rodrigo Eli, Arnau

Gol: 1-0. Min.25: Maffeo

Incidencias: 12.687 en el estadio de Son Moix

Es difícil que un lateral derecho tenga tanta influencia en un partido como la que ha tenido hoy Pablo Maffeo en el Mallorca-Almería. El catalán ha marcado el único gol de la matinal y ha evitado el empate bajo palos en la recta final para darle a su equipo tres puntos de oro en la lucha por la permamencia. No es sólo el primer triunfo de la temporada en Son Moix, sino también el final de la mala racha de los choques a las dos de la tarde. A la vez número 14 ha ido por fin la vencida.

Andaba el partido letárgico, sin ninguna llegada importante en ambas porterías cuando de repente, en una acción aislada y sin aparente peligro, la banca saltó hecha añicos. A los 25 minutos Copete centró desde la izquierda, Chumi despejó mal hacia atrás y habilitó a Maffeo, que aprovechó el despiste de Akieme en la marca para ganarle la espalda y cabecear al fondo de la red de Fernando el primer gol de la matinal. Es el segundo tanto del lateral catalán con la camiseta roja, ambos de cabeza.

El acierto de Maffeo calmó la ansiedad de un Mallorca impotente hasta aquel momento para atravesar la defensa de tres centrales confeccionada por Rubi y todo lo que quedó de primera parte se convirtió en un ejercicio de convencimiento para los locales, muy superiores a un Almería desorientado que no supo cómo reaccionar al gol, y que se perdió en un océano de toquecitos lustrosos, pero poco efectivos. Rajkovic no tocó ni un solo balón en los primeros 45 minutos y de hecho lo que estuvo cerca de llegar fue el 2-0, en un contragolpe que Galarreta dirigió hacia Grenier y éste hacia Muriqi, cuyo remate en el segundo palo se marchó alto.

La segunda parte empezó con un sobresalto porque en el primer minuto Valjent cedió hacia atrás sin mirar y Ramazani se anticipó a Rajkovic, pero por suerte se quedó sin ángulo para el remate y Copete solventó el pase hacia atrás del belga. Fue el arranque de un primer cuarto dominado por el Almería que, esta vez sí, llegó arriba con cierto peligro obligando a Rajkovic a intervenir en dos ocasiones, la más peligrosa en un disparo de nuevo de Ramazani desde fuera del área.

Dado que lo que veía no le estaba gustado, Aguirre no dudó en mover el banquillo. Mandó a vestuarios a Antonio Sánchez y se incorporó al partido Dani Rodríguez para recuperar el control de un centro del campo que en la segunda parte estaba dominado por el portugués Samu Costa. Un disparo sin ángulo de Muriqi pareció cambiar la tendencia, pero fue sólo una anomalía porque el Almería fue quien monopolizó el balón.

Aguirre y Rubi intercambiaron piezas con objetivos diferentes. El mexicano para proteger un resultado que corría peligro; el catalán para conseguir darle más mordiente a un ataque que pide a gritos más experiencia. Ángel tuvo sus primeros minutos en la temporada en sustitución del Muriqi más gris de lo que llevamos de Liga. El Almería tuvo el empate a los 83 minutos en un remate del brasileño Rodrygo, pero Maffeo, providencial, evitó el 1-1 bajo los palos.

79 Responses

  1. Mallorquinista_mancor dice:

    Lo único bueno de jugar a las 2, la tarde de gintonics que me voy a pegar

    Me gusta 81
    No me gusta 5
  2. Angel Amengual dice:

    Ya estaba cansado de perder sin merecerlo. Prefiero esto.

    Me gusta 65
    No me gusta 1
  3. Victor dice:

    3 points 👌

    Me gusta 51
    No me gusta 1
  4. Sanjuan dice:

    Tres puntos de horno. Espero que no volvamos a los partidos de las 14. En un larga temporada

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  5. Sanjuan dice:

    Tres puntos de oro. Espero que no volvamos a los partidos de las 14,en un larga temporada

    Me gusta 22
    No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      Pues ahora que llega el invierno, ya que en Mallorca no llueve prácticamente nunca, no estaria mal jugar a las 14. En agosto y septiembre no, pero a finales de octubre o en enero jugar a las 14 no debería suponernos ningún problema.

      Me gusta 22
      No me gusta 14
    • PUJAREM dice:

      Y si nos coje un diluvio como contra el Villareal hace 3 años, pues para volver a casa con el coche es mejor volver a las 4 que a las 23 de la noche para la gente que no vive en Palma. Yo el horario a las 14h lo veo bien en invierno, en verano es un horror.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  6. hugo1974es dice:

    Buena victoria pero el partido ha sido muy flojo…..
    Con ésto de fiarse todo a la defensa no se si nos dará

    Me gusta 29
    No me gusta 12
  7. PUJAREM dice:

    8 PUNTAZOS DE 18 POSIBLES!!!

    Puntos positivos:
    1. El equipo atrás es imbatible.
    2. Copete es un central top que no tiene nada que envidiar a Valjent y Raillo.
    3. La media Grenier, Galarreta, Antonio ha funcionado muy bien hasta que Antonio y Grenier aguantaron sobre el minuto 60.
    4. Partidazo de Maffeo y de Kang In Lee defendiendo.
    5. No nos han sacado muchas amarillas.

    Puntos negativos:
    1. En la segunda parte el Almería nos ha ganado el mediocampo.
    2. A Ángel ni se le ha visto.
    3. La amarilla a Galarreta ha sido muy pronto.
    4. Muy poca creación ofensiva. Creo que ni Kang In ni Muriqui han chutado a puerta en 90 minutos.
    5. Partido flojo de Muriqui.

    Me gusta 24
    No me gusta 15
    • Gabi dice:

      Estoy de acuerdo con casi todo pero creo que falta decir que no tenemos unidad B
      No pueden salir Angel, Abdon y no aportar nada de nada y mucho peor Dani que desde que a salido en el min 60 parecía estar más cansado qur Mafeo o Sánchez

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      Abdón y Ángel se han limitado a correr, ni han combinado entre ellos. Los dos deben dar mucho más.

    • enzoni dice:

      Ángel poco más y la mete. Muy pocos minutos ha tenido. Viene fresco. Ha vuelto y si le dan más minutos o acompaña a Muriqi creo que hará más cosas, le vi con ganas, muchas. A tope estaba. Pero este Mallorca no construye sin embargo ha habido una jugada típica de Ángel de esos que rompen el partido. Merecen más minutos tanto Ángel más Abdon porque con tan pocos tiempo no hay con esa forma de juego.

  8. mallorqui dice:

    Creía que el titular sería.
    MAFFEO 1-ALMERÍA 0

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  9. Dinoso dice:

    1 a 0 y gracias,el Mallorca no propone nada,no a chutado ni una sola vez a puerta y hoy delante estaba el Almería,rival teóricamente directo. Mucha suerte hemos tenido,»jugando»así y en casa contra estos rivales…

    Me gusta 22
    No me gusta 54
    • hugo1974es dice:

      Muy preocupante. Una cosa es jugar defensivos y otra hacer la segunda parte de hoy……
      Creo que faltan extremos porque en medio campo jugamos súper atropellados.

      Me gusta 22
      No me gusta 22
  10. Any1916 dice:

    No se me molesten los creyentes pero hoy hemos asistido al Evangelio de San Maffeo !!!
    Qué peazo partido se ha marcado el hombre!
    Acababa de salir de un calambre y aún se ha metido un Springsteen de 40m., a hombros! Por la puerta grande ! 2 Orejas y Rabo!!!

    Me gusta 52
    No me gusta 3
  11. Angel Amengual dice:

    Y los mejores 45 minutos de Grenier en toda la temporada, por cierto.

    Me gusta 44
    No me gusta 5
  12. Lampros Carioca dice:

    Dejar la banda libre a Maffe, es un error grave. Se ha equivocado en el planteamiento el Almería que le veo con pocas cosas, y les falta un delantero. Ni Batta ni Baba (éste finalmente mejor que Batta); Gala, Antonio y a quien quieras luego. Nastasic lo va a tener difícil jugar con el nivel de Copete, lo veo muy muy bien muy buen fichaje. Preocupa los cambios, el banquillo es un cuadro, han salido Gala, Muri, Antonio y empieza el canguelo. Quedan 30 puntos.

    Me gusta 8
    No me gusta 12
  13. Ballesteros dice:

    Es increíble que este hombre no esté jugando en la selección

    Me gusta 28
    No me gusta 7
  14. Replicante dice:

    Lo mejor, los tres puntos de un partido flojo pero que necesitábamos ganar aunque fuera de esta manera. Muy bien Maffeo y Galarreta y muy mal los cambios de Aguirre, por ejemplo Kang in Lee que estaba fundido para ocupar el puesto de Galarreta ha sido un colador y quitar a Muriqi con lo que aporta en defender balones aéreos también.
    Ahora a recuperar y esperar al Barsa y aguantar toda la farándula como el día del R.Madrid.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  15. peter_kurdov dice:

    No se me ocurre mayor muestra de amor que pagar casi 500 euros para ver estos partidos de mierda a las 2 de la tarde de un sábado.

    Me gusta 42
    No me gusta 37
  16. Zaki dice:

    Partido inteligente evitando más vistosidad para que Ramazzanni nos hiciera un traje.
    Se ha roto el Gafe de las 14 h y tenemos 8 puntazos( 2~2~2) siendo las derrotas ante Betis y Real Madrid.
    Esto es primera! Con nuestro presupuesto no perdamos la perspectiva!
    Partidazo de Maffeo!

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  17. Escaldum dice:

    ¿Eficacia o brillantez? En mi opinión, con los hombres de quie dispone, Aguirre lo hace de fábula. No hay un solo jugador brillante (Kang, de vez en cuando, se saca un conejo de la chistera, pero no puedo considerarla brillante), per lo tanto Aguirre se despacha con un planteamiento eficaz. Tengo las deudas de saber que haría JA con una plantilla llena de brillantez

    Me gusta 20
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Continuo
      Probablemente seguiría haciendo planteamientos eficaces, pero eso tal vez lo sepamos dentro de dos o tres años, señal de que aún estanmos donde tenemos que estar.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Angel Amengual dice:

      Seguramente no muy bien. Tampoco mal, pero recordar que tuvo a Forlán y Agüero en su prime y el equipo recibió dos 6-0 del Barsa.
      En cambio, Aguirre es entrenador para nuestra plantilla, su estilo le saca el máximo rendimiento y su trabajo es mucho y muy bueno.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • hugo1974es dice:

      Falta calidad. Está claro. El mister está trabajando muy muy bien.

      Me gusta 23
      No me gusta 4
  18. Shaktale dice:

    A todos nos gusta el buen fútbol pero somos el Mallorca y lo importante es conseguir la salvación…. 8 puntos en 6 partidos es una media fabulosa que de mantenerse nos llevaría a casi 60 puntos, quién no lo firma se juegue como se juegue?

    No me gusta el juego de Aguirre, pero los resultados mandan… Mientras siga así genial, el día que no funcione y vayamos per avall, Aguirre al carrer… Esto ha sido así de toda la vida

    Del partido… Los laterales espectaculares hoy, sobretodo Maffeo que es un jugador de Champions… Baba muy bien lo que ha jugado…. Grenier hoy muy bien… Kang me ha gustado mucho hoy también, su implicación en el trabajo y su esfuerzo le hacen ganar muchos puntos a su favor… Muriqui no ha podido hacer más con lo que le ha llegado, nada que objetar…

    Creo que el trivote que deberíamos llegar a tener es Baba de ancla, con Galarreta y Grenier por delante, y Dani Rodríguez de refresco en segundas partes

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  19. Mallorquinista39 dice:

    gran victoria , muy mal aguirre hoy un 0 los cambios han dado verguenza , costa y maffeo fundidos y cambia a muriqi y a galarreta por abdon y angel, el juego del equipo da pena jugamos a no perder y que toque la flauta , ya que juegas con 3 centrales juega con la linea mas adelantada y presiona mas , muy mal espero que aunque estemos fuera del descenso en el paron cambien el entrenador por el bien del mallorca, Maffeo es una moto

    Me gusta 4
    No me gusta 69
  20. mallorquinista36 dice:

    Estamos con 8/18 puntos, octavos y jugando contra athletic, betis o Madrid y aún os quejáis del juego del equipo y demás. Y recordad que contra el Girona estuvimos a un minuto de estar ahora con 10pts. Yo firmo no jugar bien en toda la temporada y llevar el ritmo de puntuaje de ahora

    Me gusta 51
    No me gusta 3
  21. Bonany dice:

    Este es el fútbol que vamos a ver esta temporada, por lo tanto, tranquilos que aún queda mucha liga por delante 😉.
    Por cierto, la tarjeta a Galarreta, en el minuto 70 hubiera sido roja.

    Me gusta 16
    No me gusta 13
  22. guilemou dice:

    Buen resultado, mal partido.
    Pregunta: que ha pasado en la ultima jugada con el fondo? Ha sido fuera de juego?

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  23. Zaki dice:

    Lo de recién descendidos con Manchester City y un Jeque detrás no es realista. Fichajes como Oriol Romeu, Couto , Melero, Embarba.. no son juveniles.
    Hay muchísima igualdad y encima las lesiones de Ángel, Batagglia, Cadelwere, Nastasic, Amath….( mucho mérito al equipo y al técnico) que en la ejecución de las cláusulas de Maffeo y Muriqui con la seriedad del portero saben que este juego es de marcar un gol más que el contrario.
    Guanyar far riure!

    Me gusta 34
    No me gusta 1
  24. Carlos_Roa dice:

    A los que os quejais del equipo o de Aguirre… siento ser tan grosero, pero me sale del corazón deciros que no teneis ni puta idea. Somos el Mallorca, no Brasil del 70. 8 puntazos, no nos marcan ni de coña, luchamos como animales, estamos más unidos que nunca, …
    Daos cuenta de una reputísima vez que la Primera División para el Mallorca es ganar la Champions cada años que nos mantengamos.

    A los que os quejais tanto, como dicen los argentinos; Estais más desubicados que un chupete en el orto.

    Me gusta 61
    No me gusta 8
  25. sentiment dice:

    La antitesis del futbol es lo que vemos partido tras partido con Aguirre, mientras gane todo seran parabienes, el dia que pierda todos los que lo alaban le agrederan como se ha hecho con otros, el futbol del mallorca es infumable solo el amor a los colores y la sangre roja de las venas hace que se pueda ir a ver un partido de futbol.- Hoy resultado justo puesto que el Almeria todavia lo ha hecho peor que nosotros, puesto que pese a dominar absolutamente todo el segundo tiempo practicamente no ha creado ocasiones de gol. Estoy de acuerdo en aburrirme todos los domingos si hemos de salvar la categoria. Ya vendrán tiempos mejores y jugadores mejores y entrenadores mejores.

    Me gusta 10
    No me gusta 28
    • Angel Amengual dice:

      Es mejor un entrenador que juega mal pero gana que uno que juega bien y pierde. Ejem LGP ejem.

      Me gusta 31
      No me gusta 5
    • sentiment dice:

      Angel, con Garcia Plaza subimos a primera jugando un muy buen futbol , y tu aplaudias con las orejas, me guardo tu comentario sobre Aguirre.-

      Me gusta 5
      No me gusta 12
    • hugo1974es dice:

      Tiene jugadores para jugar a otra cosa????.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      Si, es cierto. LGP hizo un gran trabajo en segunda. Mientras funcionó funcionó muy bien. El problema vino en primera, con un equipo algo peor pero similar, incapaz de cerrar los partidos y recibiendo 60 goles. Valjent y Raillo parecian troncos.
      Yo prefiero guardarme tu comentario de la semana pasada, cuando dijiste que el equipo habia hecho un buen partido. Hoy se ve que eso es imposible, hay que ver los partidos obligados, encadenados con cadenas. Vaya, que mala suerte (y que habilidad para modificar la opinión según sople el viento).

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Angel , una cosa es jugar defensivo como en Madrid y donde con lo que tenemos se hizo un buen partido, y otra es lo de la segunda parte de hoy, si eso a ti te gusta pues adelante, a mi desde luego no.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      Sentiment, lo que no se puede hacer es cambiar de opinión cada 7 días. Si a ti te pareció bien el partido contra el Madrid (y la segunda parte contra el Rayo, y el partido contra el Betis, etc) lo que no puede ser es por una segunda parte mala decir que »solo el amor a los colores y la sangre roja hace que se pueda ir a ver un partido de fútbol», porque es faltar a la verdad, así de claro. No siempre jugamos así. Como este partido también hicimos el año pasado con LGP. Sin irnos tan lejos, el 1-0 contra el Levante de la primera vuelta, penalti salvado por Reina incluido. Estoy convencido de que no dijiste lo mismo ese día. Porque LGP te gusta y Aguirre no. Cosa que respeto, pero no puede ser esta doble vara de medir a uno y a otro que tienes.
      Y otra cosa, yo dije en el segundo partido de Aguirre que con este estilo de juego nos podíamos tirar por un puente. Si quieres puedes guardar también ese comentario. Si he cambiado de opinión es porque el trabajo del mister me ha convencido, de momento. Si veo algo que no me gusta no me tiembla el pulso en cambiar otra vez de opinión. Yo, a diferencia de algunos, no me caso con ningún entrenador.

  26. Sempre mallorca dice:

    Estoy contento, pero parece que si marcamos ya nos relajamos. Perder tiempo en casa me » jode un poco.»

    Lo que si apruebo sin duda es la decision de Agiirre de 3 centrales,

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  27. Darreis dice:

    Discrepo con la puntuación de Copete, se merece un 2 como un templo.

    Me gusta 39
    No me gusta 2
  28. xtaoth dice:

    Muriqi habrá hecho un partido flojo, pero estoy seguro que Maffeo no habría Estado tan libre de marca en el gol sin su presencia. Es un agujero negro que condiciona toda la defensa del rival, incluso cuando está más desaparecido. Encima sabes que se va a dejar la piel en cada balón.

    Me gusta 40
  29. xtaoth dice:

    El Almería, por contra, lo veo con muy buenos jugadores (Babic es una bestia), pero muy inocente. Eso, unido a que los jugadores se han enganchado entre sí un par de veces y que otros parecían hacer la guerra por su cuenta… Rubí tiene mucho trabajo por delante si quiere no pasar apuros.

    Me gusta 16
    • Pepillo13 dice:

      Sigo el Almería desde hace unos años porque tengo un buen amigo allí, y no viene de nuevo esto de los jugadores discutiendo entre ellos y echándose en cara cosas, en segunda ya pasaba. No tienen un equipo si no jugadores individuales algunos con mucho ego, y eso no suele funcionar.

      Me gusta 17
  30. coolspot4780 dice:

    Maffeo vale, se sobra, lo que se pagó por él. Uno de los mejores jugadores del equipo.

    Me gusta 25
  31. Urbais dice:

    Partido trabajado. Y muy importante irse al parón ganando y con un colchoncito sobre los 3 últimos. Nos ha costado mantener la calma al final. Pero este es el camino.

    Quiero recalcar que el centro del campo de hoy a mí es el que más me gusta.
    Antonio- gala-grenier

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  32. Xiscomallorca dice:

    Vaya mala suerte con los dos últimos fichajes , los dos lesionados , no pasa res , vuelve Angel y seguro que Amath le falta poco . El medio me gusto la iniciativa , Grenier , Antonio , Galarreta . Menos más que Aguirre se dio cuenta , que rodriguez no puede ser titular en primera división. Sólo sirve para los 20 o 25 minutos finales . Visca el Mallorca !!!!

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  33. Enrique Magdaleno dice:

    No es mala suerte, es muy mala planificación deportiva

    Me gusta 6
    No me gusta 22
  34. leon dice:

    con los jugadores que tenemos,Aguirre no puede jugar a otra cosa,defensa numantina,aprovechar acasiones y a esperar que haya 3 peores que nosotros,ah y a ver si en Enero se ficha a jugadores de medio campo,por que vaya tela con lo que hay.

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  35. Enrique Magdaleno dice:

    Las cámaras y los locutores obviaron las imágenes del minuto 14 contra Tebas, así que la información que nos ofrecen es completamente sesgada según intereses partidistas

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  36. Offside321 dice:

    No cambio a Maffeo por Bellerin, Carvajal o Lucas Vázquez. Les da mil vueltas

    Me gusta 22
    No me gusta 4
    • Angel Amengual dice:

      Bueno…

      Me gusta 3
      No me gusta 10
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Que Maffeo le da mil vueltas a Bellerin? A Carvajal ?
      Déjalo ya , el próximo gin te lo sirvo yo que tú te pasas .

      Me gusta 11
      No me gusta 21
    • Juan91 dice:

      Creo que se infravalora muchísimo a este jugador, pasará lo de siempre, hasta que no salga y este en uno de esos equipos top no nos daremos cuenta de lo que tenemos en casa. Maffeo está nivel selección ahora mismo.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      El nivel de la selección también se infravalora. Carvajal ha sido titular con el Madrid muchos años por buenos motivos, y Bellerin lo fue en el Arsenal. Maffeo es muy bueno, pero le queda un pasito todavía para entrar en la selección.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Si Eric García tiene nivel para la selección, Raíllo y Maffeo deberían ir al mundial.

      Me gusta 18
      No me gusta 2
  37. Lamanodedios dice:

    L’aposta Galarreta -Grenier m’ha agradat. Una pena que el francès no tengui benzina.

    Me gusta 11
  38. Tuadell dice:

    Partido muy trabajado. Buena primera parte, muy solido atras, pero en la segunda, ha bajado un poco. Faltara fondo de armario para sanciones y lesiones

  39. Gori52 dice:

    En Maffeo te un gran físic, és molt ràpid i li posa un gran coratge, això no se pot discutir, però li falta tècnica per ser un jugador top.

    Me gusta 11
    No me gusta 9
  40. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    6 partidos, 8 puntos, 3 porterías a 0. Los números no son discutibles y por suerte o por desgracia los números son lo más importante al final. Media de 51 puntos y unos unos 43 goles en contra. No está nada mal si el objetivo es la permanencia. El que quiera jogo bonito que se pase por la Castellana o que coja la línea azul del metro en la Ciudad Condal.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  41. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Yo creo que este año el mundial con su paron de liga nos va a venir muy bien para recuperar lesionados de cara a enero ….ya tenemos recogido una 5 parte de puntos para la salvación en solo 6 partidos 👍👍👌👌

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  42. prometeo dice:

    Ya sabemos que al equipo le cuesta horrores, fabricar futbol, y le cuesta combinar, es lImitado de talento, pero eso ya lo sabe Aguirre y no le importa, el con lo que tiene se va apañando, defensa bien puesta, rapidos contragolpes (que si tuviera a Amat, y a kaldevere iria mejor) laterales de largo recorrido, y veo que en jugadas de extrategia , se lo toman en serio, por cierto hoy en ,los corners veia a varios jugadores formando un tren,
    El sistema por ahora es poco vistoso, pero eficaz, si se hace bien funciona, aunque haya que pasar pena

    Me gusta 10
    No me gusta 1