Ya tenemos día y hora de los cinco próximos partidos

Se acerca el Mundial y no es que haya que correr, es que habrá que volar para cumplir con un calendario que se vuelve ahora infernal para el Mallorca y para todos los equipos hasta el parón del 13 de noviembre, que es cuando se interrumpe el Campeonato por espacio de más de un mes, ya que no volverá a haber fútbol de Primera División en España hasta el 21 de diciembre, y esa fecha tiene además trampa porque corresponde a la Copa del Rey.

Vamos, para los que queráis hacer algún desplazamiento con el Mallorca, a daros la lista de los cinco próximos partidos, tres de los cuales serán fuera de casa:

  • Jornada 7: Mallorca-Barcelona (sábado 1 de octubre/21.00h)
  • Jornada 8: Elche-Mallorca (lunes 10 de octubre/21.00h)
  • Jornada 9: Mallorca-Sevilla (sábado 15 de octubre/18.30h)
  • Jornada 10: Real Sociedad-Mallorca (miércoles 19 de octubre/20.00h)
  • Jornada 11: Valencia-Mallorca (sábado 22 de octubre/18.30h)

13 Responses

  1. Kurierwagen dice:

    Bueno bueno, no tiremos campanas al vuelo que luego te cambian el horario como nos hacen normalmente y a tomar por saco los planes

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  2. Johnny Cash dice:

    Buenas tardes,
    Alguien sabe como funcionan las entradas de visitante? cuando los clubes suelen sacar las entradas a la venta? Quería comprar para ir a Elche pero veo que aún no están disponibles.
    Gracias por la información y disculpar mi ignorancia!

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  3. enzoni dice:

    No me parece bien el calendario todo sobre la bocina y apretando cada vez más con menos días de descanso. Esto del parón de selecciones para UEFA Nations es un cachondeo y muchos ni entienden qué competición es esa. Se debió haber jugado la copa del Rey por ejemplo aunque salta a la vista q lo dejan para durante el Mundial. Lo encuentro muy descafeinado está competición ya que rompe con la estela habitual. Habrá muchos lesionados antes del Mundial, seguro ya que el ritmo de competiciones cada vez se descansa menos y se fuerza más. Y si no, miren a nuestro Mallorca cada vez menos días de recuperación por cada partido que realice. Esta liga tiene que programar los partidos desde el principio, todos cómo lo hace la Premier y no al último momento. Molesta y no sé puede ni organizar uno.

    Me gusta 11
    • Nichiporuk dice:

      En Inglaterra también se cambian los días de los partidos ya iniciado el campeonato, dependiendo de factores como si los equipos de la champions juegan en martes o miércoles, si los equipos de la Europa League o de la Conference (que juegan los jueves) siguen adelante en esas competiciones o de quienes juegan Copa ,que allí se disputa los domingos y obliga a pasar los partidos aplazados entre semana.

  4. Enrique Magdaleno dice:

    Estamos de enhorabuena !!!! Ninguno de los próximos partidos a las 14 h y solamente un Lunes. Empiezan a respetarnos !!!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Existe el domingo? Las semanas han pasado a ser de lunes a sábado? Os suena la canción…. me gusta el fútbol, los domingos por la tarde la…….. No sé si lo he soñado, si vivo en un mundo paralelo o si algún día eso del fútbol por la tarde en Mallorca existió. Me siento desorientado.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  6. Any1916 dice:

    Sres. No os perdáis la entrevista mútua M.Angel Nadal – Valjent, Entrañable y muy divertida, el sentido del humor de Miguel Angel es total !!!
    (Clicando: The Specialist: Valjent & M.Angel Nadal Rcd Mallorca

    Me gusta 10
  7. PUJAREM dice:

    5 partidos para que se acabe el fútbol este año.

    No sé vosotros, pero a mi me da completamente igual lo que haga la selección española de Luis Enrique. Me genera hastío ver a ese maleducado de seleccionador. En este mundial voy hasta con Francia antes que con España.

    Me gusta 15
    No me gusta 19
    • Mallorquinista68 dice:

      Cada cual siente lo que siente. Yo desde luego siempre con España. Igual que no iré con el Baleares si el mallorca ficha un entrenador maleducado.

  8. Gori52 dice:

    No solo se tendria que eliminarceste torneo ebtre selecciones, sino también la Conference cup o como se llame entre clubs, además de reducir el número de participantes. Asi, España solo tendria dos representantes en la Champions ( los dos primeros de la liga) y a la Europa League iria el 3o y el campeón de Copa. Así los torneos europeos tendriab más nivel y menos partidos. Y las ligas nacionales más orden en el calendario. También rebajaria el número de selecciones en las fases finales mundiales y europeas. Ganaria, especialmente, el aficionado de club.

    • Mallorquinista68 dice:

      Pues yo prefiero qoe haya más plazas para jugar en Europa. Cuando estemos asentados en primera ese será nuestro objetivo. Y si sólo dejas 4 plazas lo haces mucho más complicado