Una foto histórica: la tribuna ya está terminada

Aquí tenéis una foto histórica. El Mallorca ha hecho oficial esta tarde la finalización de la obra de remodelación de la nueva tribuna este, que será definitivamente inaugurada este sábado ante el Sevilla ya con la cubierta terminada. La verdad es que ha quedado espectacular. Ahora, a celebrarla con una victoria.

44 Responses

  1. Arbitbalear dice:

    Molt bona feina dins ses possibilitats des club,clar.Al final tendrem un camp sencill i actual i molt millor del que teniem.

    Me gusta 43
    No me gusta 3
  2. foranervis dice:

    Bien. Pero si la cubierta está terminada, que pongan una foto mostrándola, no una en obras.

    Me gusta 7
    No me gusta 61
  3. Guigue76 dice:

    Pues yo no lo entiendo, pega el sol en 3/4 de la grada y parece que si llueve se van a mojar más de la mitad de los que estén en ese lado. Para habernos hipotecado 50 años con el prestamo ese, que menos que poner una cubierta que sirva de verdad. Esto parece una obra pública, construyendo algo que no sirve y que cuesta una pasta con el único fin de tener una justificación para mover el dinero…

    Me gusta 59
    No me gusta 45
    • Carlos 79 dice:

      No se puede opinar peor. Todas las cubiertas dejan sin cubrir una parte y más cuando no es el norte de España. Y lávate la boca al hablar de obra pública que se ve que no tienes mucha idea.

      Me gusta 18
      No me gusta 13
    • Escaldum dice:

      A nivel práctico va a servir para unos pocos cientos de socios, los que estén mas arriba, los demás se mojaran y tendrán el sol exactamente igual, no me parece que se justifique demasiado el gasto, aunque estéticamente sí que ha mejorado bastante.

      Me gusta 9
      No me gusta 8
  4. enzoni dice:

    https://twitter.com/JamalMuhannad/status/1579875080095793152?t=lkBlsgPtfPnQc-6AttQKSg&s=19
    Y si fichamos a este ya? Aquí se saldría!
    El primo de Erling Haaland, Albert Braut Haaland, juega con el Norwegian Bran: – 37 partidos – 64 goles Tiene 18 años 🔥🔥

    Esta familia arruinará la diversión del fútbol 😬

    Me gusta 31
    No me gusta 11
  5. enzoni dice:

    En cuanto a la cubierta nueva más bien creo que es puramente decorativa. Cubrir cubrirá poco y para días de lluvia tal vez ayude, proporcionalmente a su tamaño.

    Me gusta 43
    No me gusta 13
  6. Lamanodedios dice:

    És una coberta sensacional pels dematins de 10 a 13h que és quan pega el sol a aquella banda. Podrem utilitzar-la per fer el vermut amb olives, perque veure futbol, el vorem al sol com tota la vida.

    Me gusta 49
    No me gusta 11
  7. budipalma dice:

    Por la ubicación del estadio no sirve para nada la protección del sol, y para la lluvia volvemos a lo mismo, ya que te pones hazla más alrgada y que cubra a la tribuna alta y baja, es alucinante hacer una reforma y pifiarla de esta manera

    Me gusta 33
    No me gusta 37
  8. Angel Amengual dice:

    Chicos, sois muy cansinos. Caracter mallorquin total. ¿Sois conscientes que, si ahora llueve, os vais a una localidad más elevada donde cubra (lo que hace todo el mundo en cualquier estadio) y ya no recibís el aguacero? Antes era imposible, o aguacero o aguacero. No es tan complejo entender la mejora. Y no me digáis lo de »y si está lleno que?» porque todos sabemos que esa grada casi nunca se llena.

    Me gusta 66
    No me gusta 21
  9. leon dice:

    segun la foto,ya se ve lo que tapa de sol,no mucho y de lluvia lo mismo.yo opino lo que por aqui,si hacemos las cosas,mejor bien que regular

    Me gusta 20
    No me gusta 34
    • Albert dice:

      Hombre, si la foto es de las 7 de la tarde hará menos sombra que si es a las 9 de la mañana, digo yo.

      La cubierta cubre de lluvia toda la tribuna sol alta de lluvia (que es para lo que está hecha), y da sombra según la hora del día. Llega hasta la altura del cambio de a la grada baja.

      Es más, imagino que en invierno de noche también cubrirá bastante y hará menos frío.

      Me gusta 31
      No me gusta 6
  10. Jovan dice:

    Para mi ha quedado increiíle por dentro, como en el render de presentación. Ahora por fuera.. es una pena que no haya proyecto de fachada, ya que queda el esqueleto del estadio..a ver si para más adelante se mira aunqsea algo barato con unas lonas o placas como han hecho otros estadios.

    Me gusta 26
    No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Según el vídeo de presentación de la reforma, la parte exterior también se tiene que hacer y si es cierto lo que se muestra en el video/maqueta es chulísimo.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  11. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    En el partido contra el Almería hubiera habido sombra todo el partido desde la fila10 hacia arriba en sol alta tomando como referencia el soporte frontal de la visera que ya estaba montado.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  12. biel ensenyat dice:

    Una pena de cubierta que no va a cobrir casi nada, lo que mas me gusta es el oarecido con el 3D de la presentacions, aquello era una cubierta bonita y esto un todo oara cubrir tramite, en fin un desastre de reforma es lo q tendremos, uno de los campos mas feos y chapuceros de la liga

  13. SomosUnaPiña dice:

    Había un presupuesto a gastar sí o sí. De nada sirve quejarse de la hipoteca de 50 años que ha supuesto porque no había alternativa. Se ha hecho lo que se ha hecho y bien está hecho.

    Por lo visto, aún no está todo acabado, así que, para no haber gastado todo el presupuesto y quedar aún cosas por hacer, vamos por muy buen camino.

    Cuando acabe todo y se de por finalizada la obra. Se verá qué es lo que queda. Hasta entonces, va bien la cosa.

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  14. Gori52 dice:

    ¿I això és una tribuna coberta? Del sol, no proteigés casi gens, i de la pluja, com faci un poc de vent, ni un espectador acabarà eixut.

    Me gusta 7
    No me gusta 24
  15. Gori52 dice:

    Haya o no cuñaos, con esta viserilla, la tribuna, que està orientada hacia poniente, de mediodia (12) en adelante se va a comer todo el sol y, reitero, si llueve y sopla un poco de frente o de costado, todas las localidades recibirán su ración de agua.

    Me gusta 9
    No me gusta 20
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      En los partidos en verano a las 14h la sombra está garantizada toda la primera parte. A partir del minuto 50/60 el sol va ganando terreno hasta que a final de partido hay una decena de filas soleadas. Yo estoy en la fila 11 y tomando como referencia el soporte frontal de la visera no hubiera recibido sol por muy poco en todo el partido. En los partidos de las 16h será horroroso.

  16. aficionado dice:

    Lo que cubra está cubierta, dependerá de la orientación del campo, lo normal es que nunca los porteros tengan el sol de frente, y Son Moix así esta orientado, ahora la cubierta en un partido a las 14h seguro que da más sombra, con el sol arriba, no de lado como esta en la foto y la lluvia también dependerá de donde llegue el agua, el frio habrá que esperar que estén los fondos que cubrirán algo esa sensación de frio.
    Tener que explicar esto, tan obvio, es de vergüenza, es que tengo la sensación que se critica por criticar por no decir otra cosa.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Cierto compañero, es de sentido común, de pensar 2 veces antes de escribir o simplemente de no criticar por gusto sin tener ni idea.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  17. Juan Mir dice:

    Espectacular. El campo Soñado.
    Ojalá pudiera tener un buen nombre de la historia del club

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  18. Juan Mir dice:

    Parece que poca gente se acuerda que además de todo esto no tendremos pista de atletismo y que va a ser un estadio de fútbol no uno olímpico. Además acabado va a quedar más cerrado. No tan abierto como se ve ahora

    Me gusta 18
  19. Bonany dice:

    Lo que yo no entiendo es, porqué no han instalado la cubierta igual a la otra?, para mi es una chapuza.
    Y como decía un compañero más arriba, el exterior del estadio (donde han instalado la nueva cubierta) es horroroso, pero feo feo feo.
    Pienso que se pueden hacer las cosas mucho mejor.

    Me gusta 5
    No me gusta 15
  20. Tiburon Serrizuela dice:

    Vagi per davant que som soci de la grada est baixa, per tant no m’arriba la coberta (ni per pluja ni per sol). Entenc que no es podia fer la coberta més llarga per un tema de pes de l’estructura, que no pot soportar la grada ja existent. Que m’agradaria que tapés tot? Claro! Però s’ha de tenir en compte que és una reforma, no un estadi nou. Només es fet que es suprimeixin ses pistes ja me va beníssim, asientos nous, accessos més amples… etc. A jo el que m’ha cridat més s’atenció és s’acústica, ha millorat moltíssim! S’altre dia contra el Farsa es va notar molt.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  21. Lamanodedios dice:

    La tribuna és més efectista que efectiva. I dir això no és ni ser un cuñao de la vida ni menys del Mallorca. És una veritat com un temple.

    A alguns aquí vos deuen haver educat en l’obediència. Perfecte. Enhorabona. Però al manco deixau a la gent opinar encara q no vagi a favor del vostre club dels amors.

    Xerram d’una grada i de futbol. No de física quàntica.

    Me gusta 13
    No me gusta 13
    • Angel Amengual dice:

      Lo que no val es opinar sense tenir ni puta idea. Si es critica que es critiqui amb coneixement de causa, no per fòbies ni filies, tant per futbol com per física quàntica com per qualsevol tema. No sabeu a quina hora s’ha fet la foto, no sabeu l’ombra que farà a les 2 ni a les 4 ni a les 6 perquè entre altres coses no hem tingut cap partit amb la coberta completa, no sabeu res d’arquitectura mes lo que vos van contar quan feren la reforma de la vostra casa (i si no es així i ets el millor arquitecte de Balears, ja mo aclares), no teniu ni idea de com son les cobertes d’altes estadis ni fins a on arriben, etc. No teniu ni idea. Criticau quan tinguem un partit a qualsevol hora, l’ombra no vos arribi, i vos pegui el sol els 90 minuts com hem fet tots els d’aquesta tribuna durant anys. No abans.
      Anar amb la pistola carregada y a punt per matar per qualsevol tema, tingueu raó o no, es tan dolent com ser massa obedients o, com alguns han tingut a bé dir, »mamadors».

      Me gusta 12
      No me gusta 11
    • Lamanodedios dice:

      És a dir, si no ets arquitecte, no pots opinar. Gran argument. Fal.làcia ad hominem com una catedral. Tu decideixes qui pot xerrar d’un tema i qui no. No sabia que moderaves el foro. Imagin q, llevat de tu, la resta no tenim ni puta idea de res.

      Te donaré una pista, a tu i als teus amics del col.legi d’arquitectes: El sol surt per l’Est i s’ovulta per l’Oest. Els que vam tenir la sort de cursar primària ho sabem. I sabem que el sol pega i bé a aquella grada i hi seguirà pegant perque duim anys de socis patint-ho; companyero.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Jo de arquitectura no puc xerrar perque no en sé, pero crec que si puc dir si me agrada o no veritat?
      Es toldo que han possat no me agrada i tampoc que ses dues cubertes no siguin iguals, me pareix una xapusa.
      Tant costava possa una coberta igual a sa que i había i no es toldo q han possat??
      S exterior decs estadi a quedat horrorós amb aquest toldo.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Angel Amengual dice:

      En cap moment he dit que jo tingui més idea que tu ni que jo sigui arquitecte. La comprensió lectora també s’ensenya a primària, companyero.
      Lo que no faig es opinar sense tenir ni idea. Per això no he opinat, més que per dir la obvietat que abans no teníem coberta per s’ha pluja, i ara si. Punt.
      Quan la gent vagi al camp i tingui problemes LLAVORS podrà queixar-se i opinar. I sense ser arquitectes, fixa’t tur. Abans, no em pareix bé. Si t’agrada disparar sense tenir ni idea, però, dispara, au, a mi em dona igual, però no diré que em pareix bé.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Lamanodedios dice:

      Al capítol d’avui: gent que s’ofèn per l’opinió sobre una lona. En fi… és tot tan ridícul que ni mereix xerrar-ne.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      Lamano, nadie se ha ofendido. Pero si publicas un comentario en un foro público opinando sobre un tema, la gente tiene la total libertad también de contestarte y rebatirte de la manera que le parezca oportuno. Es lo mas normal del mundo. No tiene mas.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  22. Gori52 dice:

    Idò res, no en parlem pus. Una tribuna fantàstica amb marquesina de luxe. Que el mallorquinisme la disfruti amb salut i victòries.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  23. hugo1974es dice:

    A ver si se ponen ya con el fondo y vemos cómo queda la curva.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  24. The Man dice:

    Vamooooos !! Amunt

  25. biel ensenyat dice:

    Como veo que no se aprueba copio y pego

    13 octubre, 2022 a las 6:40 am Una pena de cubierta que no va a cubrir casi nada, lo que mas me gusta es el parecido con el 3D de la presentacion, aquello era una cubierta bonita y esto es un toldo para cubrir tramite, en fin un desastre de reforma es lo q tendremos, uno de los campos mas feos y chapuceros de la liga

    Como vuelvo a escribir despues de ver otros comentaris, solo apuntar que esto es un sitio para opinar, no creo que haga falta ser un experto, de tener que serlo para escribir un comentario creo que pueden ir cerrando casi todos los foros

    Salut

  26. biel ensenyat dice:

    Como veo que no se aprueba copio y pego

    13 octubre, 2022 a las 6:40 am.

    Una pena de cubierta que no va a cubrir casi nada, lo que mas me gusta es el parecido con el 3D de la presentacion, aquello era una cubierta bonita y esto es un toldo para cubrir tramite, en fin un desastre de reforma es lo q tendremos, uno de los campos mas feos y chapuceros de la liga.

    Como vuelvo a escribir despues de ver otros comentarios, solo apuntar que esto es un sitio para opinar, no creo que haga falta ser un experto, de tener que serlo para escribir un comentario creo que pueden ir cerrando casi todos los foros

    Salut

  27. peix dice:

    Aixo es una pressa de pel, jo estic a sa tribuna alta i estic igual de lluny, igual de sol

    Me gusta 2
    No me gusta 3