Iglesias Villanueva, ante el Sevilla

Ya sufrimos el lunes la importancia que tienen las decisiones arbitrales en los partidos, así que por supuesto vamos a insistir en los nombramientos para la jornada. En este caso el Mallorca-Sevilla será dirigido por Javier Iglesias Villanueva que, si lo recordáis, fue el árbitro del debut liguero en San Mamés ante el Athletic. En aquella ocasión no lo hizo mal, así que vamos a desearle la misma suerte. Mientras, en el VAR estará Medié Jiménez.

Entramos en una semana de tres partidos: Sevilla el sábado, Real Sociedad el miércoles y Valencia el sábado. En los dos primeros no estará Muriqi, que sí podrá reaparecer en Mestalla. Veremos qué opción escoge Aguirre para sustituir al jugador más insustituible de la plantilla.

6 Responses

  1. Sitjar dice:

    Mi mayor miedo esta semana en cuanto a posibles errores arbitrales son las declaraciones de Rubiales, presidente de la RFEF. No se si nos quitarán pero estoy convencido de que, sabiendo lo que podría repercutir esta jornadas un error grave ante Sevilla, Valencia o Villarreal, ni que sea en el subconsciente van a tener la predisposición de no perjudicar a estos equipos. «La mujer del César no sólo debe de ser honrada, además debe parecerlo».

    Me fío del equipo en este tipo de partidos ante equipos importantes. Luego ganaremos o no pero solemos plantar cara y dar batalla. Una pena la baja importantísima de Muriqui pero hay que confiar que el míster sabrá encontrar el camino.

    Força Mallorca!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  2. 19rcdm16 dice:

    No sé si hay que temerle más al arbitro principal o al del VAR

    Me gusta 11
  3. Lamo en busqueta de buger dice:

    Partido Bilbao-Mallorca:
    Faltas cometidas–> Bilbao 13; Mallorca 12
    Tarjetas –> Bilbao 0; Mallorca 6
    Misma intensidad, distinto criterio.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  4. forsamallorca dice:

    Una cosa que no viene acuento, a bmver si alguien, es capaz de explicar, yo de verdad que lo ignoro…
    Muriqi, no agrede, le pone la mano en la cara a pere milla, es más bien un empujón.
    Lo expulsan, se va del campo sin protestar ni dirigir la palabra al árbitro.
    2 partidos de sanción.
    Boye, patada escalofriante a la rodilla de valjent, la pota en el suelo y el levanta la pata para agredirme, con serio peligro de lesión para el nuestro
    Lo expulsan, se va del campo gritando, quejándose al árbitro, da golpes en el túnel de vestuarios
    1 partido de sanción
    Alguien tiene la explicación?
    Gracias

    Me gusta 8
    No me gusta 1