El Mallorca organiza reuniones grupales con los copropietarios para convencerles de que vendan

El Mallorca celebró la pasada semana dos reuniones con grupos de copropietarios del estadio Lluís Sitjar para intentar convencerles de que vendan sus acciones al Ayuntamiento de Palma, pero de momento no está teniendo demasiada fortuna porque la respuesta está siendo negativa. Alfonso Díaz se vio el pasado martes con 20 personas, el jueves con cerca de una docena y mañana hay previsto otro encuentro. Hay que recordar que el 4 de noviembre expira la oferta del Ayuntamiento, que abogados cercanos a la Asociación de Copropietarios interpretan como ilegal porque no separa el segundo solar situado en la antigua calle Gómez Ulla, del que os hablé hace varios días.

Díaz se ha reunido también con el presidente de los Copropietarios Joan Aguiló, pero tampoco ha tenido éxito. El siguiente paso será una reunión que celebrará la Asociación el próximo día 27 en el salón de actos del colegio Sant Francesc, pero la opinión mayoritaria sigue siendo la misma: en las condiciones actuales no se vende.

7 Responses

  1. Guigue76 dice:

    No entiendo la cabezonería de Díaz. Estoy seguro de que si mantuvieran los pases a perpetuidad (que ya tienen los copropietarios) muchísima gente vendería, incluso se de gente que han ofrecido sus acciones al Mallorca a cambio de dos pases, para que el Mallorca pueda venderlas al ayuntamiento y quedarse el dinero el club para fichajes o lo que sea…
    Lo que tiene ningún sentido es cambiar un abono a perpetuidad por dos abonos 15 años, si encima el ayuntamiento ofrece menos dinero de lo que valen los terrenos es muy difícil convencer a la gente de que den sus acciones.

    Me gusta 16
    No me gusta 14
  2. prometeo dice:

    Aun siendo el tema de interes para el club, la cosa ya cansa, cuando parece que se va a arreglar y todos contentos, se vuelve al punto de partida, se da un pasito para adelante y dos para atras

    Me gusta 15
  3. SomosUnaPiña dice:

    Mi duda sobre el tema es la siguiente : El RCD Mallorca ¿no puede sacar una tasación de los terrenos a fecha 2022 y poner su parte a la venta, vender su parte y el resto ya que se apañe?

    Pregunto porque no lo sé

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  4. Replicante dice:

    El Mallorca (SAD) lo que tiene que hacer es centrarse y preocuparse en su actividad que es el fútbol y poner foco en reforzar antes de que sea demasiado tarde la plantilla y hacerla más competitiva para mantener la categoría que es donde debería estar su negocio. Y que se deje de monopoly, pelotazos varios con los políticos y convenzan a los americanos de que sólo con bufandas no se ganan partidos.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Replicante dice:

      Y soy de los que anima y aplaude a todos los que juegan, se llame Raillo, Abdon, Lago, Dani, Baba o Amath…el problema no son ellos, es otro