Gio en la prelista de Uruguay; Aguirre con mucha confianza

Gio González está en la prelista de Uruguay para el Mundial de Qatar. Es de momento la única novedad con respecto a los mundialistas de la que disponemos porque aunque hoy era la fecha límite para que los seleccionadores hicieran pública la primera convocatoria, parece que no había obligatoriedad de hacerla pública. Así, no sabemos por ahora nada de Ghana (Baba), Serbia (Rajkovic  y Nastasic) y Corea (Kang).

En cuanto a Maffeo, lo tiene difícil. Scaloni ha dicho que hará pública una lista bastante extensa, pero de momento, según publica el Diario Olé, que ha dado 40 de los 55 nombres que facilitará el seleccionador, tenemos ya cuatro laterales derechos (Nahuel, Montiel, Pezzella y Foyth), por lo que sus posibilidades se reducen.

Por otro lado, arriba os dejo la rueda de prensa de hoy de Javier Aguirre, que no ha dejado demasiados titulares más allá de los tópicos. Dice que tiene mucha confianza, que los resultados llegarán y confirma el regreso de Muriqi una vez cumplida su sanción. Grenier es baja por acumulación de amonestaciones.

P.D. A medida que se vayan conociendo más prelistas iremos actualizando la noticia. De momento, sólo Gio con Uruguay.

5 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    Me alegro por el y esto demuestra que cojo no es, a ver si tiene oportunidad de demostrar ya sea jugando con doble lateral o dando descanso a maffeo

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  2. foranervis dice:

    Maffeo, bueno para nosotros malo para él, no irá con Argentina. La lista, el 14, no tendrá su nombre

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  3. Enrique Magdaleno dice:

    No llegará a la jornada 35, y me parece de mal compañero recordar las 10 derrotas de 12 partidos de LGP la temporada anterior y recordarle que los que salvaron al Mallorca del descenso fueron Reina con su paradon en Sevilla minuto 93 y el gol de Abdon en el 92 al Rayo

    Me gusta 3
    No me gusta 24
  4. Carlos_Roa dice:

    Enrique Magdaleno, quiérete un poquito y deja de hacer el ridículo.
    Ah, es una falta de respeto que uses como nick el nombre de un mito mallorquinista… mejor cambiatelo a alguno de los hdp que nos bajaron a 2ªB. Tienes muchos para elegir: Yuste, Oscar Diaz, Juan Dominguez, Culio, Moutinho, Iriney, Cabrero, Juan Rodriguez, …