A las 22.00, 4-4-2 en directo

Dada la magnitud del escándalo de ayer adelantamos a hoy sábado la emisión a través de YouTube de nuestro programa 4-4-2, en esta ocasión con Pep EsBerro para que ejerza como portavoz de la afición, ya que el club sigue sin decir la menor palabra al respecto más allá de algunos tuits irónicos.

Será a las 22.00 y como siempre por aquí tenéis el enlace directo al programa.

37 Responses

  1. Lamanodedios dice:

    La clasificació s’està apretant moltíssim! El Cadis amb 10 punts marca el descens a un sol partit de nosaltres. celta, Sevilla, València, ficats a un bon embolao. La pitjor lliga en molt de temps i ara mateix a anys llum de la Premiere. Llevat els 6-7 primers la resta pareix que pot perdre qualsevol partit. Això pot ser bo per nosaltres. Si ens respecten les lesions, tenim opcions. Muriqi, Galarreta i Kang han d’aguantar sencers.

    Me gusta 36
    No me gusta 3
  2. Arieeeeelibagaza dice:

    Jornada nefasta para nuestros intereses, al robo descarado de ayer hay que sumarle la victoria hoy del Almeria y la victoria inextremis del Cádiz en el 98′ .

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  3. Tiburon Serrizuela dice:

    No és del tot cert que es club no digui res… He vist a ses seves xarxes socials un parell de publicacions que fan referència al robo d’ahir, casi totes en to d’ironia però algo s’està pronunciant…

    Me gusta 21
    No me gusta 4
    • Lamanodedios dice:

      Ja, però falta un president que pugui cridar en Rubiales i al manco plorar-li un rato i tocar-li els collons. Amb 4 twits irònics de poc val. Però bé, Tampoc pots fer massa més com a club xq són una mafia i t’enfonsen. Quan n’Alemany es va presentar a presi de la RFEF record arbitratges heavys contra nosaltres.

      Me gusta 23
      No me gusta 4
  4. Aragorn dice:

    Això és futbol, tranquils. Anirà bé, segur.

    Me gusta 22
    No me gusta 4
  5. Mikijarl dice:

    Ayer comentando el partido con un buen amigo me contaba que en Holanda cuando el var entra en acción, el espectador en la grada visualiza toda la jugada a través de las pantallas y ojo, se escucha la conversación íntegra entre el árbitro y la sala var. Desconozco si esta práctica de realiza en otros países, pero como amante de este deporte siento envidia sana.

    Y yo me pregunto, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien en este país para que no se malinterpreten tantas acciones del juego y de paso evitar que el aficionado coja cabreo semana tras semana cuando tienen en sus manos las herramientas necesarias para minimizar los errores durante un partido?

    Me gusta 41
  6. Bonany dice:

    Tomeu, hoy le han metido el tercer gol a tú Atlético con la mano, el Var tampoco ha dicho nada y el gol a subido al marcador.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Yo os digo de verdad y tratando de ser objetivo que lo de los árbitros y el Atlético de Madrid es de auténtica locura. Ya no es sólo eso. En la primera parte un defensa del Cádiz le ha pegado una patada a Morata dentro del área que ha obligado al jugador a ser sustituido y ni siquiera lo han revisado.

      Me gusta 29
      No me gusta 4
  7. hugo1974es dice:

    Ésto del Var tiene de ‘bueno’ que nunca deja ni dejará de sorpredernos.
    Ya ha comentado un compañero lo del tercer gol del Cádiz. Pero el penalti en contra que le han pitado al Oviedo en el descuento, le ha costado la derrota, es de traca. Yo creo que el problema con los árbitros es mayor de lo que pensamos.
    Creo que tiene que haber algo psicológico….

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  8. Lamanodedios dice:

    El VAR hauria de ser com “el ojo de halcón” al Tenis. Cada equip pot demanar 3 vegades per partit que es revisi una jugada. Si tens raó mantens els 3 intents. Si falles, en perds un. Així l’àrbitre es veuria obligat a revisar sí o sí. Seria lo més just. I si ja fan més de 3 fallos grans i et quedes sense opcions de revisar ja és per tancar el chiringuito.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  9. prometeo dice:

    La union hace la fuerza, si se pudiera hacer todos los club, al unisono, el mismo ruido, pero multiplicado cada vez que los arbitros y el Var meten la pata , en cualquier partido de 1 o 2 en vez de quejarnos cuando nos afecte a nosotros,si se crearan plataformas y coordinadores y todos los periodistas se hicieron eco, que sintieran la presion, esos estamentos y federaciones arbitrales tal vez fueran con mas cuidado ,y no tendriamos que ir con tanto miedo

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  10. Enrique Magdaleno dice:

    Las declaraciones del Vasco Aguirre parece que le es bien igual si le pitan o no Penalty, solo le interesa defender, ayer tiro 70 minutos a la basura, y en Valencia dijo en rueda de prensa que lo más justo era un empate,
    Manda “guevos”

    Me gusta 10
    No me gusta 41
    • boires dice:

      I no vos heu demanat perque no feim ni gol a S’ arc de Sant Martí ???
      A veure si amb en Kadewere, si es que arriba a jugar, sa cosa canvía una miqueta ¡ ¡ ¡ Crec que ho treurem ¡ ¡ ¡

      Me gusta 5
      No me gusta 6
  11. SomosUnaPiña dice:

    Hablando de todo un poco… Los que decían que Muriqi había salido caro, ahora que lleva 5 goles en Liga de 9 partidos que él ha disputado ¿Qué opinan?

    Les recuerdo, y no es por hacer mala sangre con Ángel, pero él fue el titular la pasada temporada acabando con 4 goles.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  12. forsamallorca dice:

    viendo lo que hay, no me creo nada de que no haya conspiracion contra un equipo, o la excusa de que los arbitros son muy malos
    vamos a ver, el penalty a angel, primero que se ve claramente en directo, segundo un tio sentado frente a una pantalla, lo ve desde todos los angulos y velocidad lenta, y ni siquiera llama al arbitro… eso es ser malo? para nada, es no querer pitarlo
    ser malo es tomar una decision en directo, con una mala posicion del arbitro, o que un jugador le tape y no pueda verlo, pero teniendo a un tio unica y expresamente sentado para que tranquilamente lo vea, sin la presion del publico.
    por favorrrr, a mi nadie me hara cambiar de opinion, en esta ocasion, fueron a por el mallorca, como el gol anulado a amath en anoeta.

    Me gusta 37
    • SomosUnaPiña dice:

      El caso es que pienso igual. Las ligas están prediseñadas ante los intereses de los que mandan.

      Por ejemplo, el RCDM podría aspirar más alto, pero no les interesa porque prefieren que estén Villarreal, Athletic, Sevilla, Atlético y Valencia. Siempre están (o más/menos) ellos. Y no quieren que nadie se entrometa en los planes.

      De igual modo que tampoco quieren a un Espanyol y un RCD Mallorca en 2ª. Porque seamos honestos, en 2ª, a ambos equipos, se nos pitaba excesivamente a favor. Nunca me quejé (o al menos no recuerdo hacerlo) de un arbitraje en 2ª.

      Ahora, en 1ª estamos bien, les gusta que estemos, pero con matices : «Sin molestar» vaya

      La liga todos sabemos que, salvo excepciones, esto va diseñado a que sea asi :
      1 y 2 – R.M. ó FCB
      3 a 7 ATM, VILL, SEV, ATH, VCF
      Después es la selva y, los últimos 3, pues si uno se fija en ciertos equipos que NO son históricos de 1ª, uno se da cuenta que sufren MUCHO con los árbitros y quedan siempre luchando. Esos son los recién subidos sin historia (como la nuestra, por ejemplo) en 1ª.

      Y esto, siempre es así. Sólo hay que ver los partidos para darse cuenta cómo pitan en función de los 2 equipos que hayan jugando.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  13. sabiodelpcfutbol dice:

    Y si nos bajamos del fútbol!?? Empiezo a estar harto de sentir que nos toman el pelo. Hay mucho entreteniendo por ahí, otros deportes, cine, libros videojuegos…

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • sabiodelpcfutbol dice:

      Entretenimiento quería decir

      Me gusta 11
    • PUJAREM dice:

      Yo ya me he bajado del fútbol.

      Estoy intentando desconectar. Hay cosas más importantes en la vida.

      Me he desinstalado la app de Bé Soccer, me he borrado todas las cuentas en Instagram y Twitter relacionadas con el fútbol, me he desinstalado el Fantasy Marca y me he dado cuenta de que he recuperado 10-15h semanales de mi tiempo.

      Sólo veo o escucho los partidos del Mallorca y leo esta página.

      Qué le den al futbol!!

      Me gusta 24
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Y ya cuando Tomeu pública noticias de los copropietarios, ya ni las leo.

      Muchísima gente está dejando el fútbol.

      Pasamos de ver y seguir una competición adulterada y manipulada desde el principio.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Sí nos gusta el deporte, vayamos al Gimnasio y cuidemos nuestro cuerpo y, sobre todo, nuestra salud mental.

      Dejemos de seguir esta competición adulterada

      Me gusta 23
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Y la selección no la sigo desde que está Luis Enrique e incluso desde Lopetegui.

      A la mierda el fútbol!!

      Me gusta 19
      No me gusta 8
  14. Bonany dice:

    Tomeu, no estoy de acuerdo en que los árbitros sean tan malos, estás acciones o “errores” arbitrales son claramente intencionados.
    Es todo muy sospechoso.
    La afición tendría que actuar si quiere ayudar al Mallorca, hay muchas maneras de hacerlo.
    Por ejemplo, entrar cinco minutos tarde al estadio con las manos arriba, gritar “manos arriba esto es un atraco, etc…….la cuestión es que la prensa nacional se haga eco de estas manifestaciones y se nos escuche.
    Ya lo dije en otra ocasión, el club y jugadores no pueden hacer nada por el tema de sanciones, la afición si puede.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  15. Gori52 dice:

    Sinceramente, creo que este asunto se está saliendo de madre. Si bien es cierto que por errores arbitrales ( intencionados o no) el Mallorca tiene 4 o 5 puntos menos, lo mismo dirían los aficionados del resto de clubs de 1a. Estoy seguro de que si se hiciera una encuesta global( salvo Madrid y Barça) de los puntos sisados, la clasificación quedaria prácticamente calcada a la actual. A seguir compitiendo, que este año seguiremos en 1a. Visca el Mallorqueta!!

    Me gusta 8
    No me gusta 8
  16. forsamallorca dice:

    me reitero en lo mismo
    que al final nos daran lo que nos quitan, que no solo a nosotros nos quitan, que son errores humanos , bla bla bla…
    lo del viernes es de juzgado de guardia, se pudo escuchar el ruido del impacto a la bota de angel (estaba justo detras de la porteria), no se ve absolutamente nngun contacto por parte de olivan al balon, no me vale que a otros equipos les pasa lo mismo , repito, lo de ayer es escandaloso
    supongo, que cuando se lo revisen en la tele, se daran cuenta que eligieron la peor jugada para joder o ayudar al español, pienso mas en que nos quieren joder, ya que aparte de los dos puntos que nos han birlado, nos quedamos sin entrenador, sin maffeo, sin raillo para villareal, y veremos si no le cae algo a angel y a costa por sus declaraciones (totalmente afortunadas para mi)
    como vamos a dudar de que esta todo amañado? no os acordais de la frasecita de mateo lahoz a unal en el descanso del getafe mallorca? «ME DEBES UNA»
    claramente le dijo, te he ayudado, y el tipo lahoz ahi sigue arbitrando, y eso que salio en todos los medios, fue otro escandalo de la que dicen la mejor liga del mundo.
    pero repito, lo del viernes, ya es cruzar la raya, lo que nunca entendere la posicion del club, que se dejen de videos en su pagina web o redes sociales, y que manden una recoleccion de videos a la federacion, empezando por lo de mateolahoz, lo del gol anulado a amath en anoeta (cuando el arbitro dio tres veces gol), y lo del viernes, QUE NI SIQUIERA SE REVISO.
    suponiendo que un año hagamos una extraordinaria campaña, tengamos un equipazo, seria practicamente imposible llegar a por ejemplo posiciones uefa.
    a dia de hoy, volver a meterse en europa, incluso champions, como hicimos hace años, es IMPOSIBLE, nunca nos dejaran, todo esta reservado y calculado
    NO CREO YA MAS EN ERRORES HUMANOS O QUE SON UNOS INEPTOS

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  17. Mikijarl dice:

    Es que ya no se trata de que hoy te quitan y mañana te dan, yo no comulgo con esa frase, es mala para el deporte y para ello están los que se supone deben impartir justicia en cualquier disciplina deportiva, sino a ver como sales a un partido que llevas preparando toda la semana teniendo delante un conjunto arbitral apoyado por una tecnología que es casi perfecta y resulta que las pifiadas son cada vez más gordas con la consecuente pérdida de puntos y lo que ello significa sobre todo para equipos de nuestra talla.

    El mayor consuelo que podamos tener ahora mismo es que las imágenes y videos están ahí y lo ha visto más de medio planeta, y aunque parezca que no se haga eco, así como otros esperpentos vividos en el pasado, sino ponen remedio rápido esto tarde o temprano reventara por algún lado, de lo contrario el fútbol estará condenado a morir. Que se pongan las pilas y espabilen, esa creo que es la única esperanza que nos queda para salvar este maravillosos deporte.

    Me gusta 11
  18. Angel Amengual dice:

    Supongo que después del (no) penalti de hoy, la conclusión debe ser que los árbitros no quieren que el Madrid gane la liga, ¿no? Si seguimos la lógica del foro, digo.

    Me gusta 2
    No me gusta 15
    • enzo dice:

      Piensa mal y acertarás. O sino, pregúntale a Roures

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Mikijarl dice:

      Para nada, sobran dedos de una mano para contar las veces que uno de ellos sale perjudicado a final de temporada, entre otras cosas porque no es lo mismo pitarle a un Madrid o Barça que a un Getafe o Mallorca por poner ejemplos. He visto el resumen y aunque Marco hace lo posible para que el balón no le toque el brazo/mano teniéndolo extendido (detalle importante), al final de rebote le da y por lo tanto es penalty. Hoy se pitó, veremos en lo que queda de liga cuantos más le pitan al equipo merengue.

      El tema y la queja aquí es que ya son demasiadas veces seguidas que los errores (groseros a más no poder) vienen inclinándose últimamente hacia el mismo lado .

    • Angel Amengual dice:

      El reglamento puede que lo contemple (que creo que no, Medina Cantalejo dijo en verano que no se pitarían penaltis por »manitas», ya lo veo), pero decir que es penalti una mano que viene de un rebote de tu propio cuerpo es una barbaridad como una catedral de grande. Si nos pitan eso a nosotros nos volveriamos locos como el otro día, y con razón.
      Que salen beneficiados a final de temporada sin duda. Que eso obedezca a un complot judeo-masónico de los árbitros, pues no.

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • sentiment dice:

      Los arbitrajes ya no son como antes. Antes Barca y madrid empezaban la liga con 8 puntos de diferencia sobre el resto, actualmente eso ya no es así. La prueba la tenemos ayer mismo, el Madrid en el Bernabeu y sin ganar al girona, le pitan un penalty como a nostors nos han pitado muchos, le anulan un gol de risa como el que han anulado a equipos de la zona baja, y le expulsan por segunda amarilla por una falta normal a Kroos cuando en un tiempo pasado eso no hubiera sucedido ni en sueños. Hoy a Barsa y Madrid se les pita CASI como a los desgraciados de la zona baja. Esperemos que esto vaya cambiando y se logre no poder decir que estos dos equipos siempre son favorecidos por los arbitros

    • sentiment dice:

      Y no es que no tengan ganas de ayudar al poderoso, es que son muy malos y cuando estan en el VAR son peores aún, su afan de protagosnismo les puede, Se entiende que el arbitro de cesped pueda tener dudas ante una jugada rapida que haya podido pasar, pero el del VAR no tiene la mas mínima excusa para no entrar y acertar en la decisón final .- Se han visto este año jugadas de tarjetas ó expulsión y goles concedidos ó anulados que son de prisión. de autentica prisión.-

  19. 19rcdm16 dice:

    Totalmente de acuerdo con los comentarios de Pujarem
    Cada vez hay más gente que se ha cansado de este fútbol, si se le puede llamar fútbol porque esto ya no es fútbol, yo el primero, si no veo un partido y veo el resultado final, vivo mejor sin enfadarme ni cabrearme
    Los arbitros están adulterando la competición y ni clubes ni jugadores se plantan ante estos escandalos

    Me gusta 12
    No me gusta 1