Maffeo expulsado por decir: «Esto es una puta vergüenza»; Aguirre, por protestar al cuarto árbitro

Fijáos en esta imagen. Fijáos en Keidi Bare, que está en el centro, y cómo se lleva las manos a la cabeza después de la acción de Oliván con Ángel. Da por hecho que es penalti. Y es que me cuesta mucho, pero mucho, entender como sobre todo en el VAR Jaime Latre no le dijo al árbitro que fuera al monitor a verlo. No hay ni una sola toma en la que no parezca un penalti escandaloso.

Ya tenemos fresquita el acta del partido redactada por Díaz de Mera que, por si os habíais olvidado, es el mismo árbitro al que no le tembló el pulso para pitar un penalti contra el Mallorca en el minuto 90 de la tercera jornada ante el Girona. Sí, aquel penalti de Copete que costó dos puntos, y que sí fue punible, pero a años luz de la descaradísima falta de ayer de Oliván sobre Ángel.

«En el minuto 90 el jugador (15) Maffeo Becerra, Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: protestar al cuarto árbitro desde el área técnica una de mis decisiones a la vez que realizaba gestos de desaprobación y gritaba repitiendo en varias ocasiones: «ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA». Éste es el motivo de la expulsión de Maffeo, al que vamos a ver con cuántos partidos castiga el Comité de Competición.

Ojo a este punto del reglamento de sanciones porque le pueden caer un mínimo de cuatro partidos:

«La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados

1 – Tratándose de futbolistas, técnicos, preparadores físicos, delegados, médicos, ATS/FTP, ayudantes sanitarios o encargados de material, de cuatro a doce partidos de suspensión y multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros.

Por lo que se refiere a Aguirre, según el acta vio la roja por «protestar al cuarto árbitro una de mis decisiones de forma reiterada desde fuera del área técnica». Dado que aquí no se refiere ningún comentario despectivo la sanción máxima será de dos partidos.

En un mundo lógico Díaz de Mera y Jaime Latre deberían ser sancionados por su gravísimo error de ayer. En el mundo arbitral lo más probable es que la próxima jornada vuelvan a tener partido.

37 Responses

  1. jo era en solucio2b dice:

    He dicho muchas veces esto y no lo hacia! Poco a poco me iba enfriando! Pero con lo de hoy ya no puedo mas! No quiero seguir mirando un deporte tan injusto! Es que no aporta nada! Os lo habeis cargado señores! Esforzarte para eso? Esto es lo que tengo que decir y enseñar a los niños que entreno? Esforzate para que un tio te lo quiete todo, de la nada! Paso! Ni un minuto mas! Me sabe mal por el mallorca, pero yo no voy a seguir mirando y siguiendo esto eso! Es que no me gusta y solo consiguen que lo pase mal, porque odio las injusticias y paso! Ni un minuto mas! Ale futbol ahi te dejo! Os lo habeis cargado! Mallorca, no se que decir, yo te quiero però no puedo ver mas esto! Hasta luego futbol de mierda

    Me gusta 69
    No me gusta 7
  2. Carlos_Roa dice:

    Puedo llegar a entender que hayas llegado a este punto… me cuesta, pero haciendo un esfuerzo muy grande, te puedo entender por la impotencia y frustración que sentimos los mallorquinistas.

    Por mi parte, ahora quiero aún más al Mallorca que hace unas horas. Porque ahora nos necesita más que nunca.
    Lo dice el cántico; «… cada día te quiero más, …»

    Eso me pasa, cada día quiero más al RCD Mallorca. Nada ni nadie hará que deje de quererle y apoyarle mucho más incluso en las malas. Quiero al escudo, a la bandera. Eso es muchísimo más fuerte que todo.

    Me gusta 47
    No me gusta 2
  3. tmor dice:

    El problema de esto es que nos vamos cabreados a casa, y estos desgraciados se estarán descojonando de nosotros, y el mallorca con poner eso de «no puedo dormir» lo tiene todo arreglado, estoy asqueado de la mafia que es esta liga, y de que se nos meen en la cara y encima les demos las gracias, vivo en sa pobla, e ir cada día de partido a palma me supone un mínimo de 80 km, para que, para esto? se me quitan todas las ganas de volver, y llevo años yendo al fútbol, pero lo que debería ser un sitio para disfrutar y desconectar, últimamente solo sirve para cabrearse y salir hechando humo..y visto co esta montado el fútbol de hoy en día.. no vale la pena

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  4. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    1-Un gravísimo error arbitral provoca que Maffeo se caliente. 2-Protesta con toda la razón del mundo. 3-Lo expulsan y probablemente le metan 4 partidos de sanción. Yo me pregunto: a quién cojones hay que matar para que nos dejen de tomar por gilipollas? En serio el VAR se ha creado para esto? Antes no había nada para demostrar la mala fé ante un error arbitral. Ahora se puede ver claramente que el mundo arbitral está lleno de hijos de la gran puta y que encima las normas están para defenderlos y tapar todas sus atrocidades bajo amenazas de sanción a la mínima que se quejan los jugadores y técnicos. Es una puta mafia amparada por la ley. Los árbitros se supone que están para repartir justicia y lo único que hacen es joder a su antojo y capricho.

    Me gusta 50
    No me gusta 4
  5. coolspot4780 dice:

    Espero la reacción del club y que no se quede en un simple Tweet. Ya son demasiadas veces…

    El primer paso es quitar a Tebas, ese tío que afeó la Copa del Rey que ganó el Mallorca y que sólo vive por y para el Madrid y Barça, habiéndose cargado una de las mejores ligas del mundo con su gestión, muchas veces a través de sus secuaces que son los árbitros.

    No me cabe en la cabeza que contra el Mallorca, en jugadas polémicas, el árbitro ni se plantee revisar el VAR y que el árbitro encargado de él no revise la jugada y se lo diga por el pinganillo. Para esto es mejor quitarlo y volver a la picardía del más listo de la clase. Está manipulado y ayer lo vio todo el mundo.

    Como dice Jo era en solució en 2ª B, cómo le explico yo a mi hijo hoy que ayer le robaron el partido al Mallorca de forma tan descarada? Que la falta la vio todo el mundo menos el árbitro y el que tiene la pantallita? Es muy injusto. Cada año igual…

    Los clubes no crecen porque no nos dejan crecer, por el desigual reparto económico de los derechos de TV pero también por decisiones arbitrales. Aquí no pasará nunca un caso como el del Leicester en la Premier 2015-16 y es difícil que un equipo como el Mallorca vuelva a acabar en 3ª posición.

    Me gusta 34
  6. 19rcdm16 dice:

    Expulsado por decir la verdad, manda…
    El fútbol español cada jornada que pasa da más vergüenza y nadie de la liga hace nada para remediarlo
    Me gustaría hacer una encuesta, para saber cuantos aficionados de los equipos de la premier miran la liga española. Mucho mercado asiatico y americano, pero los aficionados que viven el fútbol en Italia y Inglaterra poquito miran nuestra liga me parece a mi

    Yo la única explicación que le veo, es que esta semana al reunirse el comite arbitral vieron que para ellos el penalti de Amath en Valencia no era y han querido compensar ese fallo, porque las dos jugadas son calcadas, entrada por detrás y ninguno toca balón

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  7. Pro-mallorca dice:

    Tengo claro que lo de ayer es la venganza del estamento arbitral contra el Mallorca por las declaraciones de Aguirre cuando preguntó quien mandaba si el VAR o el árbitro, ayer se lo hicieron pagar. Es triste pero desde siempre el estamento arbitral ha utilizado su poder de forma mafiosa.

    Me gusta 31
  8. Pepillo13 dice:

    Televisión española en su sección de deportes ahora mismo en La 1 y en 24 h acaba de decir, literalmente, «El arbitro dejó sin sanción un penalti claro a favor del Mallorca y expulso a Mafeo y Aguirre por las protestas», Poco que añadir si un medio nacional lo dice tan claro y sin tapujos, otro robo y ya no se cuantos van. Me asquea el fútbol desde la implantación del VAR

    Me gusta 40
  9. PROBASE dice:

    La manipulación que hay actualmente en el futbol es para mear y no hechar gota, pero sobre todo en la toma de decisiones, por ejemplo Simeone en el Atco de Madrid se le deberia expulsar 20 veces cada partido es el entrenador más permitido de la liga, y yo me pregunto ¿ porque ? los jugadores de equipos como Madrid y Barcelona protestando airadamente cada partido sin una sola targeta, no me imagino la jugada de ayer en un Barcelona – Madrid sería portada Nacional y tendriamos la paliza con los del Chiringuito, Gol y Movistar, así como la prensa, lo que nos esta pasando con este colectivo este año no hay derecho.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  10. forsamallorca dice:

    Me costó conciliar el sueño
    Esta mañana he vuelto ver el vídeo del penalty, y más cabreado estoy, no es justo jugar con los sentimientos de tanta gente
    Dos puntos robados, el míster expulsado, maffeo sancionado, veremos lo que le cae a Ángel, próximos rivales Villareal y atco de Madrid.
    Es una lucha de David contra goliat.
    No basta jugar bien y superar al rival, luego te lo quitan de otras maneras.
    Sevilla, Anoeta, ayer etc…
    Por favor, que el club mandé los vídeos y se quejen.
    El marca , cosa rara, se hace eco demcribi, incluso el chiringuito que sólo habla del Madrid y barsa.
    Sigue mi cabreo, ayer pensé en dejar de ver esta liga corrupta, al final se qué no faltare a mi cita en el estadio.
    Llevamos 13 puntos, no quiero pensar los que deberíamos llevar.
    Espero que estas cosas, enrabieten a los jugadores y haga que, como vienen haciendo, se coman el césped

    Orgulloso de mí RCD Mallorca ♥️🖤♥️

    Me gusta 28
  11. PROBASE dice:

    El fario de Jaume Costa, es curioso los puntos que ha tenido en su mano este buen jugador, unas veces por el portero y otra como la de ayer por errar el disparo, llama la atención sin más porque por lo demas un profesional como la copa de un pino, espero que en algún momento cambie su suerte, que será la nuestra.

    Me gusta 26
  12. SomosUnaPiña dice:

    El caso es que la FIFA y sus ramas son una mafia y hacen lo que quieren a su antojo porque nadie tiene ni quiere tener más poder que ellos pero, está visto que, cuando alguien quiere y les planta cara, se sale con la suya.

    Uno de los ejemplos está en el Mundial 82, Francia vs Kuwait. El jeque Kuwaití consiguió que anularan el 4° gol de Francia. ¿Cómo? Bajando por sus santos cojones al terreno de juego.

    Y esto que voy a decir ya no tiene que ver con el RCDM pero sí. La FIFA ha amenazado a Túnez de quitarla del Mundial de Qatar si no deja de entrometerse en el fútbol bla bla… y yo me pregunto ¿No es Túnez, siendo un país, más fuerte para decirle 4 cosas a los de la FIFA y que, estos, llorando y de rodillas pidan perdón si hace falta?

    No, es que, la mafia del fútbol ya da asco. Yo sé que todo esto es puro negocio y nadie nos obliga a verlo. Pero si consumo un producto en el cual me manipulan, lo ensucian y destrozan ¿no me puedo quejar? PUES ESO

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      «por sus santos cojones», no. Por sus santos petróleos. Si hubiese sido, por ejemplo, el presidente de Malta, no habrían anulado nada.

  13. Sanjuan dice:

    Falta tiempo para hacer un comunicado ante la Federación mostrando la jugada del penalty como a partir de ella transcurrieron los hechos después.

    Me gusta 16
  14. RCDMToni dice:

    Vale, todos muy cabreados e indignados con el penalty y bla, bla, bla…, pero por qué nadie habla del gol que se traga Rajkovic de manera impresentable por dar por supuesto que el balón va fuera? Es decir, por hacer vista como se decía antes, algo que hace muy a menudo este portero, sobre todo en tiros lejanos. Si hubiera metido la mano para enviar el balón a corner a lo mejor ahora no hablaríamos del árbitro.

    Me gusta 13
    No me gusta 46
    • mallorca96 dice:

      Després d’arribar a casa i de veure sa jugada repetida diverses ocasions, no tenc tan clar que sigui una errada monumental de Rajkovic. Que pentura se confia? Si. Però es balón li passa 2 metros per damunt i després es darrer segon baixa molt ràpid. Hi ha molt poc temps de reacció. No ho acab de veure tan clar.

      Me gusta 34
      No me gusta 3
    • Lampros Carioca dice:

      Rajkovic es un gran portero que da mucha seguridad y tranquilidad a la zaga (esto es importantísimo) y con muy buenos reflejos, pero yo personalmente me quedo con Leo Román. Rajko no mantiene esa tensión que un partido de 1ª te exige y no sólo se vio ayer. Es un porterarro pero empiezo a entender por qué el Stade de Reims nos lo vendió, siendo el Oblak de los pobres.

      Me gusta 4
      No me gusta 30
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El churro de gol del Espanyol era imparable y totalmente inesperado. Lo intenta hacer adrede 100 veces y no le sale ni una tan perfecta como la de ayer. Bajo mi punto de vista ese balón no lo para ni Courtois con sus 2m de altura.

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      RCDMtoni así nos va, nos acaban de atracar en casa, pero el tema es el fallo de rajkovic?
      Pues igual que nos ha dado muchos puntos el portero
      Pero no deja de ser un robo
      Vaya tela, lo nunca visto, un robo con toda la intención del mundo, pero hemos empatado por el error del portero?
      Au venga
      Por muchos fallos que podamos cometer, no es justo lo que nos están hacienfo

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  15. mallorca96 dice:

    Sa solució és molt fàcil. En primer lloc, arbit, 4rt arbit, liniers i es des VAR han de sortir a fer una roda de premsa després de cada partit. Han de ser interrogats per periodistes i també per un comité format per professionals des reglament. No arbits, sino professionals des reglament. Han de donar explicacions i respondre a totes ses preguntes. I per cada pregunta que reponguin faltant en es reglament, és a dir, si justifiquen que no han pitat aquest penal perque s’arbit veu que toca balón, però estan faltant a sa veritat des reglament quan diu que es VAR ha d’entrar a jugades clares i manifestes, un mes de suspensió de salari. No de salari i feina, sino de salari. I que segueixin arbitrant. I es pròxim partit de sa setmana següent, que segur que la tornarien liar, si no pot donar explicacions ajustades en es reglament, un altre més sense salari. I així successivament. Veuries com després d’estar 3 o 4 mesos sense cobrar ses coses canviarien.

    Una cosa és quan no hi havia VAR, que es errors podien passar i s’havia de comprendre que tots som humans, i una altra cosa és ara que tenen una pantalleta amb 1000 repeticions de 20 llocs diferents i poden aturar es joc es temps que volen per prendre una decisió.

    Per tan, roda de premsa després de cada partit, que expliquin es perque de cada decisió i si ho expliquen d’acord en es reglament, perfecte. Sa gent almanco quedarà tranquila. Que no ho fan d’acord en es reglament i és una errada seva, un mes de suspensió de salari.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  16. Ballesteros dice:

    Alguna declaración de los árbitros? Alguna declaración de la federación?
    O como si no hubiera pasado nada después del escándalo?

    Me gusta 28
  17. prometeo dice:

    Y no solo ese robo ,que ayer lo vieron todo el Estadio, y todos los que lo veian por television, de todas las partes del mundo, que ya pueden decir En España tienen un sistema arbitral que da asco, pues eso se repite cada jornada, la dictadura no ha desaparecido con la existencia de una democracia para el Estamento arbitral, y encima te sacan tarjetas rojas ante una injusticia tan clara, que no es la unica y al final son puntos , que casi o podriamos estar en zona Europea si no fuera por esos incompetentes.
    Son curiosas las declaraciones de jaume Costa, pero el no puede cargar contra los arbitros solo pide que lo que dicen los arbitros no se oye en las camaras y eso hace que se pierdan los nervios, en cambio Angel dice que el noto el golpe y el penalty y al protestar le contesto, que si no se callaba le sacaban la amarilla y la roja.
    Al margen de eso creo que nuestro portero hubiera podido intentar despejar el balon, aunque fuera un tiro dificil, pero no hacer la estatua como hizo, esa y algun otro partido

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  18. Replicante dice:

    Sea deportivamente , políticamente o socialmente el desprecio y ninguneo a Mallorquines es acojonante y desde luego no es nuevo de ahora. Y aquí periodistas, federaciones, políticos, clubs y organizaciones varias con peso social, en lugar de hacer piña y dar la vuelta a esta situación de forma conjunta y solidaria, callan de forma sumisa para no alterar el Orden establecido no sea cosa que hacer demasiado ruido enfade a alguien y me quiten los privilegios individuales. No tenemos peso social, no nos tienen respeto y es muy fácil equivocarse contra nosotros o simplemente abusar. Muy valientes somos todos delante de un teclado en RRSS pero muy poco efectivo para evitar que nos sigan tomando el pelo en todo. Y hablo no sólo ya de de deporte, también del ninguneo político y económico con las inversiones más bajas del estado. Hasta cuando seguir aguantando esta situación?

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  19. Hooker dice:

    Tomeu, gràcies pel resum de les possibles sancions. Em queda el dubte quant a que s’esmenten DECLARACIONS, que fa pensar més en el que es pugui dir a medis de comunicació o xarxes socials, que a protestes dins el camp. Tant de bo que fos això i el marge de possibles sancions quedi per davall dels 4 partits.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  20. Bonany dice:

    Esto no ocurre no porque sean malos los árbitros, jornada tras jornada se ven errores clamorosos y aquí no pasa nada, los árbitros deciden los resultados de los equipos a su antojo. Es todo muy sospechoso.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  21. Lampros Carioca dice:

    Tendríamos que ir 8º con 17 puntos, y casi la mitad del camino hecho. Eso significaría ser mejores que el Valencia, Sevilla, Celta, Espanyol, etc. pero la Liga no se puede permitir vender un producto el cual el Sevilla y el Valencia dan pena.

    Sobre el desprecio al Mallorca, todavía recuerdo cuando conseguimos clasificarnos para la UEFA y el Villareal recurrió y nos quitó la clasificación a la competición por razones económicas, cuando la UEFA era un chute de dinero. Desde ahí que no pintamos una mierda.

    Y digo yo, ¿y por qué no en la vuelta contra el Espanyol no se empieza con un penalty a favor nuestro y que luego se desarrolle el partido (y no es lo mismo un penalty en el minuto 0 que en el minuto 90)? ¿Por qué en la vuelta no se empieza con un 1-0 a nuestro favor, por habernos anulado un gol legal? Tampoco a Victor Ruíz le sancionaron con ningún partido. A la Liga no le interesa ser justa e imparcial, sólo quieren vender el producto Benzema-Lewandoski, Barça-Madrid, que un Atleti, Sevilla, Villareal, Valencia, Bilbao hagan buen papel en Europa, y que el resto sean sparrings.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  22. CagondenaGuillem dice:

    Más allá del escandalo, no nos olvidemos del :

    – Partidazo de Baba. Si fuera asi de regular sería TOP 10 de la liga.
    – Partidazo de Galarreta. Poco se habla del pase entre líneas a Gio en el gol y de como oxigena el centro del campo.
    – Partidazo de Gio. Un puñal en la banda, transmite seguridad y le ha ido bien estar en la Pre-lista.
    – Partidazo de Copete. Que nivel está demostrando en cada partido, sería interesante verle en defensa de 4.

    Y lo del gol depende de por donde lo mires. He visualizado varias veces el gol , no me parece que sea una cagada pero el hecho que haga la estatua deja esa sensación de que hubiera podido hacer más. Para mi sigue siendo imparable.

    Me gusta 34
    No me gusta 3
  23. Lamo en busqueta de buger dice:

    EN EL BANQUILLO VIERON LA REPETICIÓN.

    CON UN POCO DE ORGULLO Y RESPETO POR SÍ MISMOS, ORDENAN QUE SE QUEDEN PARADOS Y SE NIEGUEN A JUGAR.

    Me gusta 1
    No me gusta 10
  24. hugo1974es dice:

    Estamos a las puertas de un mundial.
    Tengo mucha curiosidad por ver cómo se aplica el VAR.
    Si cómo me imagino, se aplica de forma muy diferente a como se aplica en nuestra liga, entiendo que los clubes deberían plantarse de una vez.
    Tengo claro que no tardará en tener consecuencias muy graves para los actuales dirigentes. La cuerda se acabará rompiendo.
    Lo más razonable sería castigos duros y públicos a los que se equivoquen y que tengan que dar explicaciones.
    Lo que no puede ser es que ésto sea una dictadura donde los únicos que no salen perjudicados sean los árbitros.

    Me gusta 13
  25. Raconer dice:

    No añadiré mi opinión sobre los árbitros porque coincide con la mayoría de los foristas. Pero se me ocurre algo para intentar minimizar este desastre en que se ha convertido el VAR: hacer como en el tenis, donde el jugador puede reclamar el ojo de halcón un determinado número de veces por set (no recuerdo cuántas). Por ejemplo, que a petición del entrenador se pueda obligar al árbitro a revisar una jugada al monitor, dos veces por tiempo. Así al menos no quedan sin revisar jugadas como la de ayer

    Me gusta 13
  26. prometeo dice:

    Asi es hugo, si no estan preparados ,o son tan cabezotas que no pueden revisar una jugada, si se creen intocables, que no arbitren, esas actitudes y personajes en nuestra sociedad, no tienen cabida ,o no deberian, porque la proxima jornada volveran a arbitrar

  27. Frank dice:

    Lo de ayer, lo de Anoeta, lo del día del Betis , no es algo al azar, aquí lo que pasa es que esta competición está completamente adulterada, quieren a una serie de equipos arriba y otros abajo, por desgracia al Mallorca lo quieren abajo, no nos van a permitir estar más allá del puesto 10 y si nos tienen que robar 10 o 12 puntos por decisiones injustas lo harán sin ningún problema, aunque nos pueda costar el descenso.
    Al Betis lo quieren arriba, falta de Fekir que convierten en penalti. A la Real también lo quieren arriba, gol anulado al Mallorca inventándose una falta inexistente y está claro que no van a permitir que el Español baje a segunda y que el Mallorca se despegue en 5 puntazos, solución: no pitamos un penalti de libro que hasta los propios jugadores del Español se echaban las manos a la cabeza.
    Esta competición está amañada, adulterada y manejada por sujetos corruptos como Tebas, Rubiales y unos árbitros extraordinariamente bien pagados que jamás moderán la mano de sus amos.
    Entiendo la indignación de la gente, hoy no veré fútbol, mañana tampoco, estoy asqueado, creo que a partir de ahora solo veré a mi mallorqueta, no voy a contribuir a esta mafia repugnante.

    Me gusta 12
  28. Cutticuty dice:

    Por cierto al mafioso de Mateu La Hoz cuando perdonó la expulsión de UNAL grabado y publicado por toda la prensa nacional no recuerdo si le cayeron 12 0 15 partidos de sanción 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

    Me gusta 11
  29. prometeo dice:

    Yo tambien entiendo a los que reniegan ya de ver futbol, y mas si vienen de pueblos , o hacen sacrificios para venir a verlo, pero es dificil matar ese sentimiento,

  30. Cutticuty dice:

    A este paso y el nivel de crispación que hay por ipc, política (no voto hace 22 años) feminismo, anti feminismo,Ucrania etc etc no me extrañaría (juró que no lo deseo) que tengan que poner vigilancia privada en los domicilios de los árbitros.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  31. sentiment dice:

    4 puntos robados es lo que llevamos ya este año. Deberiamos estar con 17 y en la zona alta. La liga es una mafia, los arbitros deciden los resultados y la clasificiacion. No hay mas. Está montado así. hoy en dia gana quien el arbitro quiere ó quien esté decidido de antemano que debe ganar por los intereses equix que sean. Debemos empezar a acostumbrarnos a que esto sea así. De 12 partidos de liga en 3 nos han perjudicado y en ninguno nos han favorecido, luego dicen que te quitan lo que despues te dan. No. A equipos como el Mallorca siempre estaremos en negativo.
    En cuanto al partido, extraordinaria actuacion de Baba ( y pensar que alguien lo comparaba con Bataglia ), excelente debut de Gio que demostró que solo el gran estado de forma de Mafeo le mantiene en el banco, buen jugador el internacional uruguayo, y para mi, los mejores 25 minutos de la liga en cuanto a jugar al futbol, los que van del 45 al 70. Y aunque por arriba he leido que NO , para mi SI tiene toda la culpa Rajkovic, esa pelota suave y bombeada no se puede quedar quieto mirandola como va cayendo , debe ir a por ella y dejarse de hacer vista y pensar que se iba fuera.
    Hay que seguir luchando y ver que nos dejan hacer, ir a Vilareal y recibir al Atletico, rezando para que el de turno tenga órdenes como en Valencia de que no se nos debe quitar nada.-

    Me gusta 8
    No me gusta 1