Los árbitros se recochinean del Mallorca: ¡¡¡premian a Jaime Latre!!!

Muñiz Ruiz y Medié Jiménez serán los árbitros de campo y VR en el partido ante el Villarreal del próximo domingo, pero lo más indignante de las designaciones hechas públicas hoy es que no sólo no se mete en la nevera a Jaime Latre por su manifiesto error en el penalti no señalado a favor del Mallorca ante el Espanyol, sino que además se le premia con una sesión doble de VAR: estará mañana en el Girona-Athletic y el sábado en el Barcelona-Almería. Es un auténtico recochineo.

Viendo las designaciones, esta semana hay parejas que provocan verdadero pánico. La formada por González Fuertes y el prpio Jaime Latre en el Camp Nou es para echarse a temblar, al igual que el dúo Munuera Montero-Soto Grado en el Reale Arena.

 

20 Responses

  1. Quin desastre🙈🤦

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  2. panxa-roja dice:

    perro no come perro

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  3. PROBASE dice:

    Es curioso que a estas alturas tengamos que estar pendientes de que pareja de arbitros nos ha tocado en suerte, nos preocupa mas la designación arbitral que el equipo que nos toque en suerte.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Pues a mi me importa mucho más que no puedan jugar contra el Villarreal Maffreo y Raillo que quien nos vaya a arbitrar. Sin ninguna duda.

      Me gusta 19
      No me gusta 4
    • mallorca96 dice:

      No entenc perque tanta expectació. Qualsevol arbit de camp/VAR que toqui està perfectament capacitat per fer un vertader desastre. Sigui Jaime Latre, Munuera Montero, Soto Grado o Gonzalez Fuertes alias Jony Pistolas. Toooots són molt dolents.

      Me gusta 25
      No me gusta 1
  4. Sanjuan dice:

    Es de risa como la Federación y La Liga entre disputa y disputa están d evaluando un producto como es Liga
    Ya se está viendo en Europa los equipos cada vez menos trancedencia y lo peor de todo el poco interés que tiene el futbol en televisión.

    Me gusta 23
    No me gusta 3
    • Nichiporuk dice:

      No ha sido una buena fase de Champions para los españoles pero yo no sería tan derrotista. Habrá que ver las próximas ediciones. La temporada pasada (hace medio año) eran dos semifinalistas y el Real Madrid la ganó.
      Este año se han juntado diversos factores: el Sevilla tiene el peor equipo en años (está en zona de descenso), el Betis o la Real Sdad. hubieran hecho mucho mejor papel; el Atlético está lastrado por un entrenador que ya no da más de sí en ese club; el Barcelona se está regenerando y pronto volverá a ser puntero en Europa. De hecho fue superior al Bayern en la primera mitad en Münich y al Inter en San Siro.
      Veremos las próximas temporadas. Si continúan cayendo a las primeras de cambio ya se podrá considerar un cambio de ciclo.

      Me gusta 12
      No me gusta 6
  5. prometeo dice:

    No deben tener mucha verguenza, unas personas que sabiendo que han metido la pata, no son capaces de reconocerlo, y menos aun los que dirigen a esas personas, y lo que me parece increible es que cuantas injusticias hay que soportar aun para que se denuncie ese sistema, o que no haya debates con las pruebas que hay en television, y la radio, porque el tema interesa a todos y muchos club han sufrido eso

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  6. PUJAREM dice:

    ¡¡Dejemos de ver esta competición adulterada!!

    Tomeu, ya que de joven jugaste a futbol sala creo que algún día nos podrías hablar del palma futsal que ha quedado primero de grupo en su debut en Champions…

    Me gusta 19
    No me gusta 9
  7. Jimmyfloi dice:

    Es que yo no veo la preocupación en que nos toquen unos árbitros u otros, todos me parecen igual de nefastos y la van a liar enseguida que puedan, así que nada, a lidiar con ellos e intentar hacerlo lo mejor que podamos y nos dejen.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  8. Nichiporuk dice:

    Pues los árbitros españoles están muy bien considerados en Europa. Ayer mismo, Mateu pitaba en Milán y Del Cerro en Turín, dos partidos con muchos intereses en juego. Y Gil Manzano pitó el Benfica-PSG hace un par de semanas ó el Italia-Inglaterra hace un mes.

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  9. Jovan dice:

    El tema del arbitraje en este país como otros muchos sectores es otra mafia, ponen a sus amiguitos o a los arbitros que lamen el culo y caen bien a la liga, no a los mejores. Es otro nicho casposo más que se ha montado, todo relaciones personales y enchufismos, profesionalidad 0.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  10. Replicante dice:

    ¿Alguien recuerda la última vez que ganamos algún recurso al Comité de Competición? Diría que perdemos por goleada.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  11. Juan Mir dice:

    Prefiero hablar solo de fútbol, y esperar que como son tan malos alguna vez se equivoquen a favor nuestra

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  12. Mikijarl dice:

    Yo lo que sé es que el domingo ni estará Maffeo en el campo ni el míster en el banquillo por protestar una decisión enormemente injusta y que nos ha costado los tres puntos, eso sin contar los de atrás, mientras tanto aquellos que no hacen bien su trabajo seguirán como si nada.

    Sinceramente, no sé a qué se espera para alzar la voz, ¿perder la categoría?

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  13. salihamidzic dice:

    Varios pensamientos me vienen hoy a la cabeza.
    1- Le han metido 3 al Villarreal, no parece que Setien esté dando con la tecla. Muy buen momento para enfrentarse a ellos.
    2- Lo mismo el Atlético, en crisis total. Se pueden ganar los dos partidos perfectamente.
    3- Lamentablemente el nivel de los árbitros es nefasto y hoy por hoy es mucho más importante el árbitro que te toca que el rival tenga lesionada su estrella. Triste pero es así.
    4- No me pareció que Cufre lo hiciese tan mal los partidos que jugó.
    5- Se sabe si Maffeo está en la prelista?
    6- Baba hizo un partidazo contra el Espanyol, está recuperando su nivel. Ojo Mundial.
    7- Como va Kadewere?

    Me gusta 12
  14. #JuntsSomMillors dice:

    Ojo que el Villarreal de Setien va como un tiro, un tiro en el pie, vamos a por ellos y ha dar un golpe en la cerámica.

    Me gusta 6
    No me gusta 4