Kadewere está OK. Depende de Aguirre convocarlo ya o no

Tino Kadewere ya está recuperado. Al 100×100. Al igual que Galarreta ha sido capaz de arañarle semanas al calendario y está a disposición de Javier Aguirre. El delantero de Zimbabue, de hecho, ha entrenado durante la semana al mismo ritmo que sus compañeros y podría ser la gran novedad en la convocatoria que este sábado hará pública Javier Aguirre, aunque será el entrenador quien tenga la última palabra en función de cómo vea físicamente al punta africano, pero lo que es seguro es que, en el peor escenario, Kadewere jugará sus primeros minutos con la camiseta del Mallorca en la eliminatoria de Copa del Rey de finales de mes.

De este modo la enfermería está totalmente vacía con la única excepción de Dominic Greif, que también está casi a punto. Por cierto que, como os podéis imaginar, el regreso del portero eslovaco va a tener consecuencias porque el Mallorca no puede permitirse el lujo de tener dos guardametas de nivel parados. O Leo Román o el propio Greif van a marcharse cedidos en el mercado de invierno.

2 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    Pienso que debería ser Greif quién marchara cedido para demostrar que tiene el nivel que sí han demostrado tanto Rajkovic como Román

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  2. Jovan dice:

    Lleva entrenando con el equipo hace 3 semanas, y con intensidad hace dos.

    Me gusta 12
    No me gusta 1