1-0. El Mallorca de Muriqi provoca el delirio en Son Moix

El Mallorca se va al descanso del Mundial por la puerta grande, a ocho puntos de distancia del descenso y con una sensación de solidez impresionante. El equipo ha sumado diez de los doce últimos puntos y Muriqi ha marcado en los cinco últimos partidos que ha jugado. Son números increíbles. Tanto que resulta imposible no temer que en el mercado de enero vengan a por los mejores jugadores de esta plantilla, pero esa será otra historia. Por de pronto toca disfrutar, aunque por poco tiempo porque el sábado toca Copa del Rey. Luego sí, luego a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Ésta es la tercera victoria consecutiva ante el Atlético y sin duda la más merecida de todas. El balance ofensivo rojiblanco fue un disparo manso de Morata desde fuera del área que detuvo sin demasiados problemas Rajkovic, un cabezazo del propio delantero en la recta final que se quedó el portero serbio y, esa sí, una volea del internacional ante la que respondió Rajkovic de manera increíble ya en el minuto 86. El resto fue una exhibición defensiva de los Toni Amor, que se despide por la puerta grande de su corta etapa como entrenador. Dos partidos, dos victorias ante Villarreal y Atlético de Madrid.

A los ocho minutos Álvaro Morata tiró un desmarque de ruptura maravilloso al que respondió Nahuel con un pase a la altura. El internacional se quedó solo ante Rajkovic, algo escorado pero con opción clara de disparo. Sin embargo pecó de exceso de generosidad y acabó retrasando el balón hacia Griezmann, que tenía encima a Copete y carecía de posibilidades reales de remate.

El Mallorca tardó en responder porque el Atlético tiró muy arriba la presión, pero a los doce minutos le cayó un balón a Muriqi fuera del área y, por supuesto, el kosovar fue mucho más egoísta que Morata y probó el disparo sin demasiada suerte, pero consiguiendo con el remate el propósito de demostrarle a su rival que estaba preparado para presentar batalla.

Y tanto que lo estaba. Más que nadie. Cuatro minutos más tarde tres jugadores del Atlético fueron a por el mismo balón, ninguno lo despejó y el rechace se lo quedó Antonio Sánchez, que remató raso desde fuera del área sin que Oblak pudiera blocar, lo que permitió a Raíllo tocar sobre Jaume Costa y éste enviar al punto de penalti, como no, Muriqi no tuvo más que empujar a la red.

A partir de ahí el Mallorca se dedicó a mantener a raya a un Atlético impotente que sólo empujó al final, aunque entonces apareció magistral Rajkovic. Muriqi dio una exhibición al contragolpe y la mejor ocasión de la segunda parte fue un disparo de Amath a pase del kosovar que ahora sí sacó con acierto Oblak.

Mallorca: Rajkovic (3), Gio González (2), Valjent (2), Raíllo (2), Copete (3), Jaume Costa (2), Baba (2), Galarreta (2), Antonio Sánchez (2), Kang In Lee (3) y Muriqi (3). Battaglia (2) por Baba (46′), Amath (2) por Kang In Lee (71′), Grenier (2) por Antonio Sánchez (71′), Abdón (2) por Muriqi (86′), Russo (2) por Gio González (91′)

Atlético: Oblak (0), Nahuel Molina (0), Savic (0), Felipe (0), Reinildo (1), Witsel (0), De Paul (0), Llorente (1), Carrasco (0), Griezmann (0) y Morata (0). Correa (0) por Nahuel Molina (30′), Lemar (0) por Carrasco (59′), Koke (1) por De Paul (68′), Reguilón (1) por Reinildo (68′)

Árbitro: Melero López (1). TA Baba, Kang In Lee, Galarreta, Grenier, Valjent, Nahuel Molina, De Paul

Goles: 1-0. Min.16: Muriqi

76 Responses

  1. Jaume dice:

    Brutal Muriqi, que poc mos durarà per desgràcia

    Me gusta 84
    No me gusta 22
  2. TALISMAN dice:

    MURIQI NUNCA TE VAYAS DE MALLORCA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 137
  3. EltoloRuben dice:

    Don Vedat Muriqi Parera

    Me gusta 93
    No me gusta 3
  4. PUJAREM dice:

    Soy cualquier equipo de media tabla de ligas europeas y vengo en invierno a llevarme medio equipo del Mallorca pagando traspaso.

    En verano pueden llegar ofertas por Rakjovic, Maffeo, Muriqui, Kang In Lee, Galarreta, Amath, bufff.

    Me gusta 32
    No me gusta 21
    • PUJAREM dice:

      Tipo Eintrach, Leipzig, Sevilla, Betis, Villareal y vengo a fichar jugadores del Mallorca.

      Qué nivelazo del Mallorca de Aguirre!!!

      Me gusta 42
      No me gusta 11
  5. Michael_Obiku dice:

    MURIQIIIIIIII
    PARTIDAZO, de 10 TODOS!!
    Porterazo y delantazo… este año sí!!
    A disfrutarrrrr mallorquinstas!!

    Pd: Gallareta selección

    Me gusta 94
    No me gusta 2
  6. Tuadell dice:

    Partidazo!! Quien nos iba a decir a principio de temporada que íbamos a disfrutar de estos partidos. Y muriqui esta en un estado impresionante

    Me gusta 69
    No me gusta 1
  7. The Man dice:

    Vamoooooos !!!!! Gran año con lo poquito que tenemos.
    Muy bien haber traído a Copete y Nastasic para rotar con Valjent y Raillo.
    Espectacular Gio,seguramente lo prefiero antes que a Maffeo, aunque aún es pronto para juzgar.
    Que decir de Muriqi,animal.
    Si no nos roban con el penalti no pitado con el Español,cuidado.

    Me gusta 41
    No me gusta 23
  8. Amuntmallorca85 dice:

    Palabras de Muriqui ahora mismo: “Quiero terminar mi carrera aquí”

    Asique no hay nada mas que decir!

    Me gusta 177
  9. Michael_Obiku dice:

    En Muriqi acaba de dir que li agradaria estar aqui molts d’anys…

    Dios te oiga!!!

    Me gusta 111
  10. Tronquito dice:

    Muriqi…el jugador más barato de la historia del Mallorca. Que gusto oírle que quiere quedarse años.

    La pena el año pasado es wue se lesionó (o le lesionaron mejor dicho) al metrónomo de todo esto.

    A Ortells se le ha metido caña pero nadie este verano a fichado a un portero con semejante relación calidad/precio.

    Me gusta 110
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      2M nos costó.

      HACE MESES QUE TOMEU NO CRITICA A ORTELLS. PODRÍAMOS DECIR DESDE LS ENTREVISTA QUE TUVIERON…

      NO TIENE MOTIVOS PSRA CRITICAR A ORTELLS

      Me gusta 86
      No me gusta 3
    • Johnny Cash dice:

      A un portero y a un delantero… Muriqi lo hemos fichado este año también!

      Vaya verano ha hecho Ortells… y la moneda al aire que tiró con Copete y Nastasic parece que le ha salido bien también.

      Chapó.

      Me gusta 74
    • Johnny Cash dice:

      No creo que sea por la entrevista PUJAREM, no veo a Tomeu alguien que se calle y menos con Ortells, lo que se habrá quedado sin argumentos. El verano passado se le criticó que no se fichó bien ni en la portería ni el 9. Este ha traido a Rajkovic y a Muriqi… que decir. Quejarse seria simplemente por vicio.

      Me gusta 53
      No me gusta 1
  11. Mallorquinista39 dice:

    Enhorabuena a todo el equipo ahora disfruta del paron y toda la suerte a nuestros mundialistas, forza Mallorca

    Me gusta 37
    No me gusta 4
  12. Jovan dice:

    Bueno, toda la fe que tuve cuando llegó el maestro Aguirre sobre el que era el entrenador IDEAL para empezar un proyecto ilusionante se está viendo, solo hablamos de Muriqi, pero que partidazo tb de Raijkovic, Baba, Galarreta, Lee, Sánchez, y toda la defensa..lo que ha subido de nivel éste equipo gracias a éste staff técnico da miedo.

    Me gusta 63
    No me gusta 2
  13. Tuadell dice:

    Muriqui repitiendo varias veces que se quiere quedar muchos años aquí y quiere acabar su carrera aqui…a sus pies ahora mismo

    Me gusta 72
    No me gusta 1
  14. Carlos_Roa dice:

    Estoy muy feliz… incluso con ganas de llorar de felicidad. Qué orgullo me hacen sentir estos jugadores y cuerpo técnico.

    Me gusta 53
  15. Sanjuan dice:

    Más allá del bueno de Muriqui, el sistema el compromiso y la calidad de todo el equipo. Aguirre y su cuerpo técnico han creado un equipo que se dejan la piel en todos los partidos

    Me gusta 61
    No me gusta 1
  16. balon bermellon dice:

    Por cierto Copete. Espectacular!!! Menudo defensa!!! Si sigue así en unos años será el central de la selección. Lleva diez partidos en primera y espectacular como controla los tiempos.
    Quiero felicitar a ortells. Yo no daba un duro por Aguirre y a conseguido formar un gran bloque.
    Todos lo han bordado hoy 👏👏👏👏

    Me gusta 69
    No me gusta 6
  17. Milan77 dice:

    Nunca defendí el fútbol de Aguirre en el Mallorca la temporada pasada, pero si defendí su trayectoria. No puedo estar mas orgulloso de la entrega y el esfuerzo en equipo de estos jugadores y eso es gracias a Aguirre. ¿Donde están los que querían que le fuera mal al Mallorca para que echaran a Aguirre?

    Me gusta 34
    No me gusta 3
  18. Any1916 dice:

    Raillo sólo 2 points ??? Peeero si el gol es gracias a él !!!
    Pena de parón con el equipo tan enchufado!!!
    Hasta Battaglia ha salvado un gol !!!

    Me gusta 43
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      No, Battaglia no ha salvado un gol pues realmente iba desviado apostillando afuera de los postes sin embargo no deja de ser una gran labor y logró el abortarlo, quedó espectacular.

      Me gusta 9
      No me gusta 15
  19. Lampros Carioca dice:

    Las sensaciones de este equipo son las de cuando estaba Cúper. Este equipo es una maravilla, está rindiendo muy por encima de su nivel, es una maquinaria perfectamente engrasada y estamos llamando demasiado la atención, cosa que no me gusta. HAY QUE IR A POR LA COPA DEL REY, puede ser el año, con un Mundial que va a partir a muchos equipos, y con este sistema. Más allá de los jugadores que se merecen todos un 3 y Muriqi un 4 o un 5, me descubro ante Javier Aguirre. Si VM era muy bueno y LGP era mejor, Aguirre puede marcar una época, quién lo diría. Yo era de los que decía que no llegaba a navidades y está para ponerlo de rey Baltasar en la cabalgata. Pensaba que con el sistema de 5 defensas no íbamos a ningún lado, y que sin alternativas, estábamos jodidos, y… todo cristo suma. ESPECTACULAR y llevamos media salvación hecha. Hay que ir a por más, hay que fichar bien y hay que ir a por la Copa del Rey sí o sí.

    Me gusta 48
    No me gusta 3
  20. Shaktale dice:

    Tomeu, te has quedado a gusto con las puntuaciones xD

    Muriqui es una bestia, ojalá mantenga el nivel y se jubile aquí como ha dicho en la entrevista

    Pero el nivel de sacrificio de todo el equipo es espectacular, lo que corren, lo que basculan, lo que se turnan en la presión y se cubren el uno al otro… Es lo que siempre reclamamos, y lo están superando con creces

    Me gusta 41
  21. SomosUnaPiña dice:

    EQUIPAZO

    Me gusta 34
  22. Xora dice:

    Poco se habla de Galarreta, este es quien mantiene todo el entramado defensivo y ofensivo, con que criterio mueve el balón, recemos para que este año no se lesione y podamos seguir así, no hace falta decir lo que paso cuando lo lesionaron…

    Me gusta 90
    • Guigue76 dice:

      Lo de Galarreta es un absoluto escándalo. Hay que subirle el sueldo y meterle otros 40 millones de cláusula, este jugador es enorme, y para nosotros imprescindible e insustituible.

      Me gusta 49
    • coolspot4780 dice:

      Eso mismo estaba pensando yo. Ya he dicho muchas otras veces que el equipo es otro con Galarreta en el campo. Para mi hace mejor a Baba. Y ayer no sólo a Baba, a todos. Menudo director de orquesta. Está ahora mismo en su madurez futbolística y hay que disfrutarlo. ¡RDG por muchos años!

      Me gusta 24
  23. Carlos_Roa dice:

    No lo digo por la euforia que nos invade a todos. Es algo que llevo pensando desde hace no mucho: Muriqi lleva camino de convertirse en uno de los mayores ídolos del RCD Mallorca. No sólo como jugador, tb como persona. Por compromiso, seriedad, carisma y por el agradecimiento contínuo que nos demuestra. Defiende nuestro sagrado escudo como haríamos todos y cada uno de nosotros si pudiésemos jugar.

    Me gusta 61
    No me gusta 2
  24. prometeo dice:

    Otra vez, hemos anulado a un grande , el equipo ha ido a mas, esta en racha y casi lamento ese paron , por el mundial , son dias felices para el mallorquinismo, espero que los otros equipos se olviden de nosotros en el mercado de invierno, porque hay jugadores del mallorca que se han revalorizado sensiblemente, y no solo Vedat, pero ahora toca disfrutar de esa nueva hombrada, y no se si alguien se ha fijado en Simeone, que salia como queria de su area tecnica y no lo sancionaban

    Me gusta 34
    No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Simeone no salía del área técnica, no puede salir del área técnica un tío que no ha entrado en la misma en todo el partido. Se ha pasado toda la segunda parte fuera del área técnica e incluso dentro del terreno de juego varias veces, pero eso si, el que estaba en la pecera era Aguirre… menuda basura arbitral.

      Me gusta 37
  25. Tronquito dice:

    Estoy por hacerme socio del Brujas :)

    Me gusta 67
    No me gusta 2
  26. Pier Luigi Cherubino dice:

    Estamos en una nube…

    Muriqi se quiere quedar… Me recuerda a nuestro querido Nunes, que dijo, me quiero ir a un grande sin salir del Mallorca!. (O lo dijo Leo Franco…)

    Me gusta 36
    No me gusta 1
  27. llumi dice:

    perdon por salir del tema del partido , pero estos dias se habla de la clausula de Muriqui, no se cual es, pero creo recordar que cuando se ficho el mallorca pago 7 millones aprox. y que en caso de venta el mallorca recuperaba los siete y el resto solo se quedaba el 50 % no se si al final era asi pero se hablo de esto.
    en una supuesta venta de 40 millones habria que descontar 7 y los 33 restantes serian 16.5 + 7 para el mallorca
    nos puedes aclarar este tema??
    gracias.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  28. Ensaimada cachonda dice:

    Que bonito es no echar de menos a Budimir o a Luka Romero. 😃⚽️

    Me gusta 55
    No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Y hablando de todo un poco, que tal le va a Luka Romero en la Lazio?? Supongo que habrá suplido la baja de Muriqi con garantías XD.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
  29. Replicante dice:

    Partido impresionante otra vez de todo el equipo ante una plantilla y presupuesto infinitamente superior. Solo en los minutos finales poniendo a Griezmann en la izquierda con centros envenenados tuvo alguna opción el Atleti.Lamentable de nuevo Simeone dando la nota, saliendo no solo de su área sino entrando constantemente en el campo e intentando engañar continuamente y manipular al árbitro con total carta blanca.
    La comunión equipo y afición ahora mismo es invencible, lastima del parón del
    Mundial que nos para una racha ascendente espectacular, ojalá no hubiera mundial de por medio.

    Me gusta 24
  30. forsamallorca dice:

    Soy feliz
    Gracias RCD Mallorca
    Gracias muriqi, copete, gala, raillo, valjente, lee, y todos, absolutamente todos
    Y perdón por criticar a aguirre

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  31. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Orgasmo futbolístico. Qué ORGULLO de equipo!!!

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  32. pacum dice:

    y pensar que con el fichaje del entrenador ya lo crucificaban y ahora a los altares ,otros que no tenemos banquillo,no me quiero extender porque estos tecnicos ? tendrian que esperar un poco y no lanzar los ataques ,que diran ahora callan?

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  33. jorge_mallorca dice:

    Valjent y Gala han visto su 5 amarilla y se pierden el primer partido tras el parón contra el Getafe el día de nochevieja. Esperemos que estén con muchas ganas Nastasic y Grenier y acabemos el año con una victoria

    Me gusta 28
  34. Sitjar dice:

    Força Mallorca!!!. Ni un euro menos de la cláusula, NI UNO!. Si quieren llevarse al pirata más temible de todos los mares, a pagar!.

    Una pena que haya un mes de parón porque probablemente estamos en una dinámica increíble. Aaay!, si no nos hubieran atracado contra el Espanyol…

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  35. pacum dice:

    Veo que vamos a vender a todo el equipo según los experto

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  36. sentiment dice:

    Hay que reconocer que Aguirre ha dado con la tecla en el sistema a emplear con estos jugadores. Yo no creía demasiado en él, no es hombre de hacer buen futbol, pero ha logrado una consistencia defensiva en bloque impresionante y poco a poco el equipo va cogiendo mas confianza en la parte ofensiva, llegando cada partido mas veces al area rival , sobre todo en contras. El grupo sabe sufrir en equipo, no hay figuras, todos corren para todos, y eso no se puede negar que es trabajo de Aguirre y de Amor, no nos olvidemos de este ultimo. Obtener 10 puntos de 12 habiendo ganado a Valencia, Vilareal y Atletico de Madrid, no son bromas, es mucho esfuerzo y trabajo y sin ninguna figura de talla mundial, equipo comprometido donde los haya, al Cesar lo que es del Cesar.

    Me gusta 31
    • Guigue76 dice:

      10 de 12 porque nos robaron un penalti clamoroso contra el español, lo justo hubiera sido 12/12. Y si le sumamos el gol anulado en Anoeta, y el robo de Fekir… estaríamos empatados a puntos con el Atleti ahora mismo!!

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      Así es, sentiment. Me alegra mucho ver como uno de los críticos hacia el cuerpo técnico es capaz de reconocerle los méritos también. No todo el mundo lo haría. Esperemos tener que seguir hablando bien de Aguirre durante mucho tiempo, señal que todo irá como hasta ahora.

      Me gusta 16
  37. Urbais dice:

    Que penita el parón , pero da igual que pasada de equipo.
    Valjent y gala bajas. Bueno pues entrarán nastasic y Sánchez o grenier. Esto rueda confío en todos!! Este Mallorca es una gozada

    Me gusta 17
  38. Josemayo dice:

    Grande el equipo y grande la afición , por momentos parecía el luis sitjar en los años de gloria , un 10 para la afición !

    Me gusta 26
  39. Lamo en busqueta de buger dice:

    Me he pasado por el post 2-6 del Granada…

    N’hi ha que callen com a putes xd

    Me gusta 26
    No me gusta 4
    • Angel Amengual dice:

      jajajaja
      Creo que no comenté nada ese día del cabreo, pero en su defensa diré que también hubiera destituido ipso facto a Aguirre ese dia. El que me ha leído sabe que le he defendido mucho, pero ese partido me dolió a nivel personal. No solo era la sensación de estar en Segunda, sino también la creencia de que era un fin de ciclo de jugadores que me habían hecho muy feliz. Luego ha sido todo lo contrario. No sé que les hizo el mister en la charla antes del partido del Sevilla, pero el cambio ha sido brutal.

      Me gusta 15
  40. Guigue76 dice:

    Muy bien Muriqi, pero el partido que han hecho Copete, Kang y RDG también ha sido un escándalo. Kang es brutal, no se hace justicia con este chaval, hay que mimarlo más y darle más ánimos porque tiene clase y técnica para regalar, es el jugador con más magia de este equipo, este si que durará poco.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  41. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Por cierto, qué inoportuno el parón por el mundial!! Llevamos dinámica de llegar a 30 puntos a mitad de liga. Espero que no nos perjudique el mundial y vuelvan igual de enchufados que a día de hoy.

    Me gusta 22
  42. The Man dice:

    Aquí se le pegó muy fuerte a Ortells y el tío en silencio aguantó los golpes.

    Destituyó a Plaza que lamentablemente cometió algunos errores de bulto, dió en el blanco escogiendo a un entrenador amarrategui pero experimentado para dirigir a un equipo muy limitado en todas sus líneas.

    Escogió al delantero perfecto (Muriqi) para nuestro estilo rancio de juego,se trajo a Kubo y Kangin(gratis),más Maffeo,Gio,Rajkovic,Copete etc etc etc

    Toda opinión es respetable,pero con Ortells se fué injusto,esa es la mía.

    Conste que si no ganaramos un partido y estuviésemos en descenso yo también lo criticaria por tener una plantilla que a mí parecer no es muy fuerte.

    Pero es que se ha traído lo que el equipo o el entrenador necesitaban y está funcionando.

    Se merece una felicitación al igual que el entranador y el equipo,también la dirección por haber soltado la pasta para Muriqi,Maffeo etc

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  43. coolspot4780 dice:

    Hablamos sólo de Muriqi y para mi la situación actual es gracias al EQUIPO. Del primero al último. El sistema de Aguirre es lo ideal para un equipo como el Mallorca. A veces sale mal, claro está, pero de momento el balance es positivo.

    Muriqi es el alma, lo tengo claro. Las lucha todas y contagia a los compañeros. Kang In Lee está de lujo. Antonio Sánchez no para de correr e intentarlo, menudo pulmón. El centro del campo con RDG y Baba ataca y defiende que es un gustazo. Los laterales son incisivos, las alas del equipo. Madre mía cómo está Gio y es el reserva de Maffeo… y J. Costa parece que tiene 20 años. Y los centrales… madre mía qué defensa. Nivelazo. Y por si alguien tiene huevos de pasar por todo eso y llegar a portería, tenemos a “Ragnar” Rajkovic. Porterazo.

    Lástima de este parón…

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  44. marcbatall dice:

    Yo creo que antes intentarán llevarse a Kang porque es un caramelito por el precio de cláusula que debe tener y que ya se comentó en su momento, espero que no sea así porque este sí es su año y es una pieza indispensable para mi gusto. Lo que me parece más complicado es que alguien ponga los 40 kilos por Muriqi

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  45. Mikijarl dice:

    La comunión entre afición y jugadores es total, lo que está consiguiendo este equipo es increíble y fruto de un trabajo detrás que no vemos, pero es lo que ha llevado al equipo a esta situación, aún habiendo sufrido injusticias por parte del var en algunos partidos. Grande Mallorqueta!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  46. SomosUnaPiña dice:

    8 goles en Liga
    2° máximo goleador en Liga

    ¿Donde están los que decían que Muriqi era caro y mejor no ficharlo?

    Me gusta 25
  47. foranervis dice:

    Y que vaya el patán de Eric García en lugar de Raíllo…..

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  48. Ensaimada Mecanica dice:

    para mi otra jugada clave ha sido el paradon de radkovic

    Me gusta 30
  49. Pier Luigi Cherubino dice:

    Se sabe algo del estado de Baba??
    Ojalá no sea nada y pueda ir al mundial!!

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  50. Alex dice:

    Esta situación tan MARAVILLOSA, es «culpa» del vasco AGUIRRE y de los fichajes de ORTELLS!! Que nadie se olvide xD

    Me gusta 28
  51. Pepillo13 dice:

    Enhorabuena a toda la familia mallorquinista, estamos todos de fiesta y vamos a disfrutarlo. Este equipo ilusiona y vamos a vivir un parón por selecciones muy tranquilo desde el merecido décimo puesto en la clasificación. El ambiente en Son Moix y la comunión con el equipo lo dice todo.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  52. Mika mallorca dice:

    Pero no era mejor Matías Arezo que Muriqi? Madre mia donde esta uno y donde esta otro, la cuestión era meterle caña a Ortells, el tiempo ha dado y quitado la razón y callado muchas bocas.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  53. aficionado dice:

    Veo mucho optimismo, eso es bueno y me gusta, pero esto es solo un capitulo para valorar, hay equipos que empiezan muy bien y al final piden la hora, recordar que, a la vuelta, entre copa y liga vamos a tener partido entre semana y eso es un sobre esfuerza.
    Y si soy optimista, aunque el mercado de invierno me preocupa, a pesar de las declaraciones de Muriqui ayer después del partido, en perfecto castellano, que parece que él no quiere nuevas aventuras con la edad que tiene, lo que quiere es jugar y aquí juega. Dijo el. Pero no es el único que le pueden llegar ofertas.
    No soy de Ortells como tampoco del entrenador, aunque uno y el otro por ahora la nota es alta.
    El equipo francamente defensivamente es muy bueno y la ginda es el vikingo en la portería, ahora el lado de Costa se necesita otro refuerzo Cufre muy flojo, el otro lado Gio se muestra con un buen rival para Mafeo y Copete como un central muy competente.
    El centro del campo parece cubierto a saber que tiene Baba, delante falta extremo y delantero para cubrir a Muriqui que es insustituible, pero se tendrá que dar descanso ayer al final iba fundido.
    19 puntos y faltan varias jornadas para acabar la primera vuelta, es muy buena renta, a ver si el parón no nos perjudica y Ortells acierta en el mercado de invierno.
    Ahora a disfrutar el buen sabor que dejo el equipo y relajarse un poco.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  54. boires dice:

    A ver si Tomeu pone su guinda en los comentarios o preguntas, si es que tiene opinión. Grcs ¡ El acierto para el mercado de invierno es que no salga ningún jugador , ya que encontrar sustitutos a estas alturas, lo veo muy complicado. No sé que está haciendo el cuerpo técnico para que el nivel físico de los jugadores esté al 120 % . Rotar y rotar, no sea que baje el nivel de las baterías.

  55. forsamallorca dice:

    Y otra cosa, que es más que sospechosa
    Anceloti sin castigo por sus declaraciones
    El cholo, ayer mismo, todo el partido fuera del área técnica, incluso llegó a entrar en el campo
    Sampaoli, lo mismo
    Xavi
    Gatusso
    Sin sanción.aguurre dos partidos

    Me gusta 5
    No me gusta 1