Baba se pierde el Mundial, pero es todo muy raro

Os paso la nota de prensa del Mallorca sobre la baja de Baba. Habla de entre 7 a 10 días. No me cuadra que Ghana prescinda tan alegremente de un jugador titular cuando queda aún bastante para que debuten. A lo sumo Baba se perdería un partido. Senegal, sin ir más lejos, se ha llevado Mané con una lesión de mucho peor pronóstico. Investigaremos.

Nota de prensa

ugador del RCD Mallorca, Iddrisu Baba, sufrió una elongación de grado I en el bíceps femoral derecho durante el último partido de liga frente al Atlético de Madrid en el Visit Mallorca Estadi.

El tiempo de recuperación para el centrocampista es de 7-10 días. Esta lesión priva al jugador ghanés de poder participar con su selección en el Mundial de Qatar 2022, que arranca este domingo 20 de noviembre

 

9 Responses

  1. jorge_mallorca dice:

    No tiene mucho sentido o ninguno

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  2. tomeuhemed dice:

    Tot és molt raro…. Si de veres consideren que és un jugador útil no té sentit prescindir d’ell si nomès es perdrà un partit.

    Com diu en Tomeu crec que si mos posam a mirar tots els jugadors seleccionats de tots els equips en trobariem bastants que estan PITJOR que en Baba ara mateix…

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  3. Angel Amengual dice:

    Según dicen, es más cosa del seleccionador de Ghana que que el mallorca lo quiera reservar. Un putadón para el jugador, estaba otra vez a su mejor nivel y este jarro de agua fría no sé como se lo tomará.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Un poco despropósito, tampoco sé el nivel de la selección de Ghana, pero prescindir de Baba me parece un lujo.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  5. mediocentro79 dice:

    Espero que esta tomadura de pelo haga que Baba quiera demostrar en la Liga y seguro que lo hará, que se han equivocado desconvocándolo.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  6. Zaki dice:

    Que pena! Pobre! Tenemos que anumarlo como sea!!

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  7. coolspot4780 dice:

    Algo raro hay porque ha jugado como titular varios partidos y, en los que no ha salido de inicio ha saltado al campo en la segunda parte. Era un fijo de las últimas convocatorias. Algún rollo raro con el seleccionador.

    El titular, lógicamente, es Thomas Partey. Pero Baba es, de largo, mucho mejor que Abdul Samed y Owusu.

    Es una suerte que no haya tocado en el grupo de España, porque físicamente supera con creces a los chavales de Luis Enrique y hubiera dificultado mucho el juego, sobre todo en el uno contra uno. Por cierto, segunda selección más joven del mundial. Muchos “jugones”, al estilo que marcó Don Luis Aragonés.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  8. SomosUnaPiña dice:

    No tiene sentido ninguno pero tampoco podemos hacer mucho. No sabemos qué ha pasado, pero imaginemos sólo un momento el caso de Iago Aspas y pongámonos en la piel del seguidor del Celta.

    Pues más ó menos como nosotros ahora mismo con Baba, incomprensible.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  9. Marti dice:

    Pues sí que es raro, ¿desde cuándo emite notas de prensa el club con detalles sobre lesiones de nuestros jugadores? ¿Hicieron nota de prensa para informar de lo que tenía Greiff o Amath? y ¿por qué está justificando el Mallorca una decisión tomada por el seleccionador Ghanés?

    Me gusta 7
    No me gusta 5