Kang vuelve muy revalorizado

Se acabó la aventura de Kang en Qatar, como era previsible, pero ha sido muy provechosa. Llegó como suplente y ha aprovechado muy bien los minutos que ha tenido, revalorizandose aún más.

Kang es ahora mismo el jugador más traspasable del Mallorca, por proyeccion, juventud y precio. Además, existe una especie de pacto para dejarlo salir si le llega una oferta importante. No creo que salga en el mercado de invierno, pero será complicado mantenerlo en verano.

18 Responses

  1. llffjj dice:

    Ojala quedara muuuchos años y fuera nuestra estrella. Dicho esto, tenemos un bendito problema. Si se queda, perfecto, si se va, pues dejara muchas pasta y esperemos invertirla bien

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  2. llffjj dice:

    Rajkovic. Raillo. Copete. Valjent. Maffeo. Galarreta. Lee. Muriqui. Tenemos una muy buena base para afianzarnos en primera ;)

    Me gusta 53
  3. Lampros Carioca dice:

    Nos quedan unos meses de Kang In y habría que buscar alternativas. Me da la sensación que es un jugador ambicioso y querrá un proyecto más importante, a pesar de que el Mallorca le viene como anillo al dedo. El fútbol asiático se ha revalorizado mucho en este mundial en general, cada vez queda menos para que un país de Asia o África se lleve el título, aunque realmente Francia es una selección de estrellas africanas. Si se va, no tiene por qué ser un drama, para mí los mediapuntas y extremos como Kang In son de lo más sustituible que hay, mucho peor que se vaya Galarreta o Muriqi. ¿Noticias de fichajes y no de ventas? Aunque estamos bien, a la plantilla le faltan cosas.

    Me gusta 21
    No me gusta 8
  4. Enrique Magdaleno dice:

    Gran fichaje el de Aduriz

    Me gusta 42
    No me gusta 3
  5. Urbais dice:

    Yo creo que hay equipo para salvarse de sobra, jugadores que se están revalorizando y con hambre de no detenerse. No sé cuánta culpa tendrá el cuerpo técnico en el rendimiento de estos.
    El mejor fichaje de invierno sería que no nos toquen el equipo y bueno añádele a estos a kadewere que tiene pintaza si se le respetan las lesiones.
    Gran trabajo de Alfonso y ortells en sus áreas. Y ojalá aduriz Ademas de ayudar a Pablo pueda ser una figura institucional que falta y que haga declaraciones.
    A aduriz le debemos 2 temporadas más en primera con ese gol con el valencia

    Me gusta 34
  6. 19rcdm16 dice:

    Tomeu, hace un par de meses ponías en duda a Kang Lee, porqué si era tan bueno como decían, no lo había fichado el Villarreal o el Sevilla y que por algo sería que hubiese acabado fichando por el Mallorca… Era la época que atizabas a Ortells

    Me gusta 79
    No me gusta 5
  7. Serverisom dice:

    Como ya es sabido Kang-in tiene que hacer cerca de 2 años de mili antes de los 26, curiosamente termina contrato el 30/06/25 con 24 años y 4 meses.
    Por lo tanto es lógico y normal que el Mallorca quiera sacar un beneficio a su inversion y que tanto el jugador como su representante Benja Navarro de I.A.F. también esten por la labor y si además añadimos que es estrecho colaborador del universo Jorge Mendes, pues más claro que va a salir agua, de hecho a dia de hoy Lee es el jugador que representa BN más revalirizado y con un valor más alto, muy pir encima de Abde o Iñaki Peña.
    Ahora bien, dudo muchisimo que la salida sea en este mercado, al igual que dudo muchisimo que no salga en verano.
    Y me parece una gran gestion si sale y deja en caja más de 20 millones. Ojala todas las operaciones fueran tan excelentes

    Me gusta 27
    No me gusta 4
    • Angel Amengual dice:

      Cuando le ganamos al Valencia escribí un comentario en el video-resumen oficial de la liga (YouTube) que decía algo así como que regalar a Kang al Mallorca había sido una de las decisiones más estúpidas a nivel económico de la historia Valencia. Desconozco las circunstancias de su salida y si realmente había un buen motivo detrás, pero si acabamos sacando más de 20 millones por su venta el pelotazo es histórico.

      Me gusta 27
    • Serverisom dice:

      Una de tantas, por desgracia en Valencia han vivido y siguen viviendo unos años muy convulsos, con una deuda gigantesca que en circunstancias normales hubiera equivalido a la fallida de la SAD.
      Lee se vio envuelto en esta guerra entre propiedad, ejecutivos, prensa, plantilla, afición y ningún entrenador nunca llego a apostar realmente por él, todos cogieron el camino más fácil y lo mejor para todos fue que saliera, eso si fue una barbaridad que lo dejaran salir libre y sin al menos quedarse con un porcentaje de una futura venta.
      En todo caso gracias Valencia por el este regalo y por el del verano del 97, esperemos que no sea el ultimo y como de bien nacido es ser agradecido, desearles mucha suerte tanto a nivel deportivo como economico.

      Me gusta 27
      No me gusta 1
  8. Alex dice:

    Un buen sustituto de Kang podría ser Bryan Gil, no está rindiendo y podríamos traerlo cedido, es de un perfil parecido, lo hemos visto más por banda, pero por detrás de muriqi podría hacer diabluras también.

    Me gusta 20
    No me gusta 30
    • Lampros Carioca dice:

      Cuando hablamos de Bryan Gil o de Rafa Mir y la gente pone negativos, no sé si es porque el Mallorquinismo espera a Haaland, Mbappé, De Bruyne, Pedri o Bellingham o no sé cuál es el motivo jajaj. Mir y Gil están fuera de nuestro mercado, serían fichajazos y viniendo de dónde venimos, que los podamos considerar, me parece brutal. La gente que se ha venido arriba y que piensa que tenemos un equiparro, la quiero ver al final de temporada cuando terminemos los 15º o por ahí, que sería lo normal. Es más se lesionan Gala y Muriqi y podemos decir adiós a 1ª, mira si la cosa está delicada.

      Me gusta 19
      No me gusta 23
  9. Pepillo13 dice:

    Creo que debemos empezar a quitarnos complejos y ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Que al Pirata se le unan diversos jugadores del Mallorca en la lista de deseados, revalorizados, e incluso envidiados por otros equipos (Raijkovic, Lee, Galarreta, Copete, Maffeo, etc.) más que darnos miedo que nos lo quiten debe darnos orgullo de haber logrado un buen equipo. Vamos a disfrutarlos que el fútbol da muchas vueltas, al menos con esta propiedad sabemos que no les va a entrar la avaricia y van a mal vender a nadie, el que quieran tendrán que pasar por caja.

    Me gusta 36
  10. Xiscomallorca dice:

    Tanto kang y Muriqui , no vendrá n8ngun equipo a por ellos , Muriqui acabará su ciclo en Palma, kang puede que salga en un par de años , aun no es un jugador para jugar en un equipo top. Ojalá no me equivoque

    Me gusta 21
    No me gusta 9
    • Serverisom dice:

      Define un equipo Top? El fútbol pro, lo aceptemos o no, es un negocio, puro y duro.
      El Mallorca hace nada era un club jugando en una liga no profesional, nada apetecible deportivamente para un jugador joven, pero si economicamente altamente apetecible para muchos jugadores con más de 28/30 donde se cobraba más que en 10/15 equipos de 2da division.
      Esta misma regla de 3, aplicala a un mínimo de 6 equipos de la segunda inglesa con aspiraciones de ascender s la premiet y una capacidad economica muy superior a la media de 10/12 equipos de nuestra 1era division.
      Estos lo queramos ver o dejar de ver, para nosotros pueden no ser equipos top, pero para un jugador con las circunstancias especuales de Lee, si que lo puedan ser y para la estrategia de negocio del Mallorca SAD igualmente.
      El negocio esta montado así y lo queramos asumir o no para seguir creciendo debemos comprar barato o a coste 0 y vender caro.
      Es inviable querer mantener a todos los mejores jugadores en la plantilla durante muchas temporadas, por la sencilla razón de que esto implica aumentos de fichas y en un momento u otro, con las estrictas medidas de control financiero de la Liga, acaba por poner en riesgo la SAD y si lo dudas coge los ejemplos de Sevilla, Betis, Valencia, …
      Otro caso muy distinto es el de Muri, pero por voluntad del jugador. El Mallorca puede conservar e incluso mejorarle su ficha, siempre y cuando sea el lider del proyecto y nadie de la plantilla pueda poner esto en duda, pero no puede, ni debe aumentar el coste salarial general de la plantilla en un 15/20% .
      Supongo que me he sabido explicar y te aseguro que no es lo que me gustaria, pero si que es lo que hay que aceptar a dia de hoy

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  11. Jovan dice:

    No entiendo tanto post de alarmas, y ya llevamos un par mallorquines , parece que por una vez en años que tenemos un equipo decente ya tenemos ganas de desmantelarlo y de que vayamos mal, no entiendo, que pasa que si nos fichan a alguien nos meteremos medallas de que hemos avisado y volveremos a echar pestes de lo mal q lo hace la dirección deportiva? Pues como toda la vida del mallorca, si hay algún club que pague los 17 de cláusula que tiene Kang y éste no quiere seguir en el club pq le doblan la ficha nada habrá q hacer y se irá, fin. Pero por el momento no pasem «s’arada davant es bou» y disfrutemos.

    Me gusta 26
  12. Jaxan dice:

    Yo ficharía a Boufal 100% , que jugador!!
    En caso de una posible salida de Kang , y solo tiene un valor de 8 millones

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      En el Celta era un espectáculo. Un poco díscolo y anarquico, pero una bestia. Pocos jugadores en mi vida he visto con la capacidad de desborde que tiene Boufal.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  13. Carlos_Roa dice:

    Sé que la grandísima mayoría de los mallorquinistas lo tenemos claro. Esto va para los fantasiosos/infantiloides:
    Todo aquel que crea que el Mallorca va a fichar algún jugador estrella del Mundial, está mas desubicado que un travesti en el
    ginecólogo.

    Me gusta 17
    No me gusta 10